Capítulo 0300 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0300 - Apartamento barato

Fuente de la imagen


"La información de la vivienda está aquí, puedes venir y echar un vistazo". En este momento, la mujer reaccionó y comenzó a sentir reverencia hacia Ye Mo. La gente en su profesión temía más la investigación policial y este joven frente a ella en realidad gritó a la policía. No debe ser una persona corriente.

Ye Mo caminó frente a la computadora y vio que había una gran cantidad de información sobre viviendas. Abrió uno de ellos. Había fotografías y descripciones.

La mayoría de estas casas eran bastante baratas y muchas de ellas estaban en áreas densamente pobladas. Ye Mo frunció el ceño. No estaba contento con estas casas.

Sin embargo, por suerte había muchas opciones. Ye Mo miró hacia abajo y pronto encontró uno que era muy adecuado para él.

Villa junto al lago. Este inmueble era muy grande y no parecía haber sido construido por completo. Había un espacio abierto a su alrededor y solo había dos edificios aislados muy separados entre sí. Aparte de los dos, el resto de los lugares eran espacios vacíos con maleza.

En una ciudad tan ocupada, no esperaba que hubiera un pacto tan grande de tierra vacía. Al mirar las imágenes, supo que no estaría vacío durante uno o dos días. Pero como la construcción no se había terminado, debería haber equipo de construcción cerca, pero no había ninguno. Esto hizo que Ye Mo se sintiera muy extraño.

Los dos edificios tenían 12 pisos de altura y uno de ellos tampoco parecía estar terminado. El terminado era el edificio de la izquierda y frente a él, había un lago artificial. Era muy tranquilo y bueno para el cultivo.

Además, allí el precio del alquiler era muy bajo. Fueron menos de 2k al mes. Solo los niveles uno a ocho habían sido completamente decorados, y Ye Mo descubrió que había muchas habitaciones vacías.

"Tomaré esta. Como el nivel 9 no está abierto, viviré en el nivel 8. Habitación 802 ". Ye Mo señaló la habitación que quería y le dijo a la mujer.

"Eh…. ¿Quieres vivir en una villa junto al lago? La mujer miró preocupada a Ye Mo.

Ye Mo preguntó de inmediato: “¿Qué pasa? ¿Ya se ha alquilado el lugar? Dice claramente que hay muchas habitaciones vacías. ¿Qué ocurre?"

"No, no es eso." La mujer rápidamente hizo un gesto con la mano: “Es porque el edificio de la izquierda no está limpio y a menudo había historias de inquietudes. Después de que algunos propietarios se mudaron, sus familias murieron. Luego, tuvieron que mudarse. Ni siquiera pudieron venderlo. Esto provocó que la construcción del segundo edificio no se pudiera terminar. Los que viven en esta casa son todos forasteros. Algunos no saben que los edificios están encantados y otros solo quieren habitaciones por un precio económico. Sin embargo, muchas personas que han vivido allí durante mucho tiempo experimentarán todo tipo de problemas. Ahora, cada vez hay menos personas viviendo allí.

"¿Obsesionado?" Ye Mo repitió pero pronto dijo: “Viviré allí. Si puedes ayudarme a prepararlo esta noche, este 1k es tuyo ".

Luego, Ye Mo sacó 1k y lo puso sobre la mesa. Ni siquiera tenía miedo de los cultivadores de fantasmas. ¿Por qué tendría miedo de un edificio inquietante? Ye Mo originalmente pensó que no había fantasmas en este mundo, pero conoció a uno en Shen Nong Jia. Aunque no estaba seguro de si era un fantasma, esos espíritus que se formaban naturalmente eran demasiado débiles para él.

Podría matar a innumerables con una bola de fuego. Y tenía sentido espiritual, por lo que no le preocupaba no verlos.

Como estaba embrujado, significaba que menos gente venía aquí y eso sería mejor para él.

"Eh…." La mujer miró el 1k sobre la mesa y se emocionó de inmediato. Ella solo ganaba entre 1 y 2cientos por noche recibiendo clientes. Originalmente solo quería 200, pero Ye Mo solo sacó 1k. se veía que no era pobre y era bastante generoso.

"Está bien, me pondré en contacto inmediatamente". La mujer asintió sin vacilar. Ella ya dijo lo que tenía que decir, ya que Ye Mo todavía quería entrar, no había nada que pudiera hacer.

Ye Mo asintió y dijo: “Necesito recordárselo. Me gusta la paz Si sé que has estado diciendo a todos que me mudé allí, no me culpes por lo que sucederá ".

La mujer asintió rápidamente. Ella no querría ofender a alguien como Ye Mo en absoluto.

Tenía que admitir que esta mujer era bastante rápida. Solo había pasado una hora más o menos y ya se comunicó con su amiga y llevó a Ye Mo al lugar. Entregó 4 meses de alquiler con un mes de fianza. Se pudo ver que el propietario también quería alquilar el lugar por temor a que un día tarde pudiera resultar en lo contrario. A pesar de eso, Ye Mo estaba bastante agradecido con la mujer que lo encontró en este lugar. Ella podía decirle los lados malos del edificio, lo que significaba que, en el fondo de su corazón, era bastante amable.

Lake Side Villa fue tal como lo vio Ye Mo en la imagen. Era un gran terreno abierto con un lago artificial. Aunque los alrededores estaban ocupados, este lugar estaba bastante tranquilo.

Ye Mo cerró la puerta y estudió su lugar. La sala de estar era muy grande y había 3 dormitorios, una cocina y un baño. Todo estaba amueblado con muebles a juego. Simplemente no había colcha. Había polvo debido al largo tiempo de desolación.

Ye Mo agitó su mano usando una magia de limpieza e hizo que la casa estuviera limpia de repente.

Llegó al dormitorio principal y se paró en el balcón. Había luces verdes y rojas apagadas y la vista era bastante abierta. Sin embargo, un apartamento tan bueno no se pudo vender debido a las inquietudes. Ye Mo negó con la cabeza, pero aparentemente el lugar frecuentado estaba en el noveno piso, por lo que todo estaba cerrado.

Después de sentarse y descansar, Ye Mo escaneó su sentido espiritual. No era el único que vivía en este edificio. Los que vivían en los niveles 1 y 2 eran ancianos y, al parecer, los dos niveles habían sido moderados a un centro de atención para personas mayores. El tercer nivel era un comedor.

En el 4to nivel vivían 2 familias. Por su aspecto, hacían negocios. Solo había una pequeña oficina en el quinto piso, pero no había nadie allí. El séptimo y sexto piso estaban vacíos. En el octavo piso era la única residencia que acaba de mudarse hoy. Nadie vivió aquí antes.

Cada nivel podría adaptarse a dos familias. Ye Mo escaneó su sentido espiritual pero no encontró nada impuro.

Se tomó unas pastillas de recuperación y pasó la noche meditando y logró recuperarse un poco. El último golpe de ese anciano fue tan duro que probablemente necesitó un mes para recuperarse por completo.

Pagó 3 meses de alquiler. El primer mes, se recuperaría; el segundo mes prepara pastillas; y el tercer mes comienza a ir por la etapa intermedia de recolección de chi.

Pasó una noche y Ye Mo se puso de pie renovado. Aunque las heridas internas afectaron su movilización de chi, su cuerpo no tuvo ningún problema importante. El resto de la recuperación fue solo cuestión de tiempo.

Ye Mo revisó su billetera. Solo le quedaban alrededor de 2k. Sin embargo, eso fue suficiente para él. No se atrevió a hacer ninguna llamada ahora antes de tener la capacidad de protegerse. No confiaría en nadie. Quién sabía si Han Zaixin estaría escuchando su llamada. Además, ni siquiera hizo lo que le prometió a Han Zaixin.

Ye Mo bajó las escaleras y después de pasar por el cuarto nivel, dos hombres estaban arrastrando una gran bolsa. Ye Mo escaneó. Dentro había ropa y cosas. Parecía que estaban haciendo negocios de ropa.

Los dos hombres estaban arrastrando la bolsa y Ye Mo, que de repente bajó las escaleras, los asustó. Miraron a Ye Mo sin siquiera atreverse a hablar. Ye Mo se rió impotente y dijo: “No te preocupes, me mudé arriba anoche. Usé el ascensor para que ustedes no lo sepan. Seremos vecinos a partir de ahora ".

Sabía a qué temían los dos. Había demasiadas historias sobre este edificio y antes no había nadie viviendo en el piso de arriba. Y ahora, uno que bajaba repentinamente, no tenían ninguna razón para no asustarse.

Pero al escuchar las palabras de Ye Mo, los dos se llenaron de alegría. Para ellos, cuanta más gente viva aquí, mejor.

Después de una simple conversación, Ye Mo sabía que estaban haciendo negocios de ropa y que en realidad eran de dos familias. El hombre regordete se llamaba Han Sicai, el hombre más delgado se llamaba Cai Jinyou. Ambos vinieron de Zhe Jiang para hacer negocios aquí. Cuando se mudaron por primera vez, tampoco sabían de la situación aquí, pero cuando lo supieron, habían vivido bien aquí durante unos meses. Les gustó el buen ambiente aquí y el precio económico, así que no se mudaron.

Ye Mo comió algo y luego compró algunos productos básicos antes de regresar a su casa. Su principal objetivo ahora era recuperarse.

Este lugar estaba realmente tranquilo. La gente de abajo nunca subía. Incluso las dos personas del quinto piso de la oficina nunca se acercaron y siempre terminaron el trabajo a tiempo y nunca hicieron horas extras. Por lo general, salían a las 5 de la tarde.

La gente de abajo supo gradualmente que un joven vivía en el octavo piso. Aunque no sabían por qué tenía tales agallas, nadie se acercó y le dijo nada. Solo sabían que el joven se levantaría muy temprano para hacer ejercicio al aire libre y luego desayunaría antes de regresar. Entonces se quedaría en casa hasta el día siguiente. Luego volvería a salir temprano.

A Ye Mo le gustó mucho este entorno. Una semana después, sus heridas mejoraron considerablemente. Con esta velocidad, quizás podría recuperarse en menos de un mes.

Este fue el noveno día que Ye Mo se mudó y justo después de que terminó de cultivar y estaba preparado para sentarse en el balcón, de repente escuchó este sonido de golpes en la tabla del piso de arriba. Tenía un ritmo y se detuvo después de algunos golpes antes de sonar de nuevo.

Ye Mo se puso de pie de inmediato. Sabía que no había nadie arriba e incluso las escaleras estaban cerradas. El ascensor tampoco se detuvo más alto que el octavo piso. En ese caso, ¿de dónde vino el sonido?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency