Capítulo 0291 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0291 - Problemas con qué hacer

Fuente de la imagen


Haciendo una pausa por un momento, Dong Qing continuó: “Cuando me estaba hablando, tuve la sensación de que mi corazón se saltaba latidos. Luego, cuando Wu Feng presionó el botón, el auto que explotó era el suyo. Estaba seguro de que si no me iba en ese momento, ahora estaría en sus manos. y... y..."

"¿Y qué?" Cheng Qing preguntó de inmediato.

Dong Qing vaciló antes de decir: “Sospecho que ha dejado una marca en mi cuerpo. Pero después, seguí lavándome y cambiándome de ropa pero esa sensación de estar marcada sigue ahí. No estoy seguro de si sospecho demasiado o no, pero mi sexto sentido suele ser el correcto. Si no fuera por mi sexto sentido, habría muerto en la misión en Hong Kong la última vez".

Ye Mo escuchó y elogió. Esta Dong Qing realmente era un asesina natural. Podría dejar su sentido espiritual en una maestra a nivel de la tierra como Jing Xi sin ser encontrado, pero esta Dong Qing pudo adivinarlo.

Aunque no estaba segura, este instinto era asombroso. Dong Qing ni siquiera tenía un nivel en artes marciales antiguas. Ella era solo una asesina a sueldo.

Cheng Qing se quedó aturdido por un tiempo antes de decir: “Estás pensando demasiado. ¿Cómo puede haber tal marca en el mundo? Además, solo tomó tus manos. Aunque fue bastante largo, quién sabe si Ye Mo era lujurioso o no. Quizás solo quería agarrar tus manos. No podía usar tus manos para marcarte. Si realmente pudiera, sería demasiado mágico".

Dong Qing negó con la cabeza y dijo: “No está bien. Probablemente no quería agarrar mis manos. Tang Beiwei era mucho más bonita que yo. Él podría agarrar sus manos en lugar de las mías".

“Tang Beiwei es su hermana. Por supuesto que no puede hacerle nada". Cheng Qing reprendió de inmediato.

“¿Meimei {hermana menor}? ¿Cómo sabes que ella es su hermana? ¿Has hecho pruebas de ADN? Además, uno de ellos es Tang y el otro es Ye. No puedo estar seguro Cuando lo estaba investigando en Ning Hai, lo vi quedarse en el mismo dormitorio con ella por una noche. Y Ye Mo no parece alguien lujurioso". Dong Qing inmediatamente negó con la cabeza.

Como para apoyar su opinión, Dong Qing dijo: “Si realmente era lujurioso, según los datos que tengo, se había puesto en contacto con Yun Bing y su prometida Ning Qingxue, ambas son mucho más bonitas que yo. ¿Cómo puede quererme?"

Cheng Qing asintió: “tienes razón, Ye Mo no es alguien a quien podamos ofender, pero ¿es nuestro líder superior alguien a quien podamos ofender? Si corremos, sigue siendo la muerte y una muerte muy espantosa".

Dong Qing suspiró: “Si tuviera que elegir, preferiría ofender a nuestro superior y suicidarme. Ese Ye Mo da demasiado miedo. Lo investigué. Nan Qing, Metal River, aunque estas dos organizaciones no son destruidas por él, ambas están disminuyendo debido a él. Sospecho que incluso la caída de la Familia Song se debió a él. Recientemente, la Banda de Anfibios fue exterminada, sospecho que también está relacionada con él porque obtuvimos el Coral de Sangre en la Esquina del Mar Afilado".

"¿Qué pasa con la Familia Qiao, también es él?" Cheng Qing preguntó de inmediato.

Dong Qing permaneció en silencio por un momento antes de decir: “Originalmente pensé que era él, pero después de obtener la nueva misión, lo pensé detenidamente. Probablemente no robó el Coral de Sangre. Posiblemente sea la Familia Cha. Por eso estaba desesperada por irme. Tenía la premonición de que si me quedaba con ellos, mi vida no sería mía”.

“¿Familia Cha? Como puede ser. Cuando colaboraron con nosotros, nunca dijeron que querían el Coral de Sangre. ¿No acaban de decir que mate a Ye Mo?" Cheng Qing preguntó sorprendido.

Dong Qing negó con la cabeza y dijo: “No lo sé. Si nuestro contratante para matar a Qiao Gang es la familia Cha, entonces todo se puede explicar. Pero nuestro contratante es la familia Yun y luego, al final, la familia Cha pidió cooperación para matar a Ye Mo. No los entiendo. Esta vez no escuché la orden del superior de quedarme con la Familia Cha y me escapé. Probablemente ya estoy siendo sospechosa para la autoridad."

"Porque sospecho que las autoridades cooperaron con la Familia Cha en el asunto del Coral de Sangre. Querían atraer a Ye Mo y yo era solo el cebo. No sé qué hay detrás de esto, pero sé que si fuera con la Familia Cha yo no estaría viva. Quizás la autoridad ya sabía que había sido marcada por Ye Mo y por eso querían que fuera con la Familia Cha."

"Entonces, incluso si supiera dónde está el Coral de Sangre, no tomaría esta misión. Aunque todavía no entiendo muchas cosas, estoy seguro de que independientemente de si Ye Mo está conectado al Coral de Sangre, si voy, estoy muerta con seguridad".

Al escuchar esto, Ye Mo se regocijó. Esta Dong Qing sabía dónde estaba el Coral de Sangre. Sin embargo, lo que no esperaba era que fuera la familia Yun quien contrató a los asesinos para matar a Qiao Gang y el Earth Fiend lo estaba apuntando porque mató a uno de sus asesinos. Sin embargo, ¿por qué la Familia Cha quería atacarlo? Antes de la carrera, no tenía enemistad con la Familia Cha.

El sexto sentido de este Dong Qing fue tan fuerte. Ye Mo supuso que el Earth Fiend realmente podría saber que marcó a Dong Qing y, por lo tanto, estaba preparado para sacrificarla solo para matarlo a él. Aparte de él matando asesinos de Earth Fiend, debe haber otra razón. De lo contrario, Earth Fiend no permitiría que su gente fuera peones de sacrificio.

"Suspiro, deberías seguir rastreando a Ye Mo. Mientras lo sigas, no necesitas hacer nada". Cheng Qing suspiró.

Después de mucho tiempo, Cheng Qing suspiró: '¿Qué vas a hacer entonces? Si Ye Mo es realmente tan fuerte, ¿vas a dejar la organización? Ese es un camino muy trágico hacia la muerte".

“Morir solo es mejor a que muera toda tu familia. Ye Mo siempre mata a familias enteras. Es demasiado cruel. Prefiero morir yo mismo en un lugar secreto que dejar que él encuentre a mi familia y los mate también". Dong Qing dijo impotente.

Sin embargo, Cheng Qing se burló: “Dong Qing, he estado en Earth Fiend más tiempo que tú. Sé muchas cosas que tú no sabes. No sé si Ye Mo mata a familias enteras, pero estoy seguro de que si traicionas a Earth Fiend, también matarás a toda tu familia. Esas personas son un montón de maníacos. Son irrazonables."

"Hace cinco años, cuando llegué a Earth Fiend, un qianbei {practicante de generación superior} mío, era un asesino púrpura de nivel humano. Estaba a solo un paso del asesino a nivel de la tierra, pero debido a que estaba atrapado por su misión y regresó unos días después, toda su familia fue asesinada. Nuestro superior realmente matará a familias enteras, simplemente no lo sabes".

"Eh..." Dong Qing nunca escuchó que su organización mataría a familias enteras. Esto fue demasiado espantoso. Solo supuso que Ye Mo mató a familias enteras, pero al pensar en esto, le preocupaba su decisión.

Ye Mo sabía que no tenía sentido seguir escuchando a escondidas, así que salió y dijo claramente: "Si trabajas conmigo, no solo no dejaré que Earth Fiend mate a tu familia, sino que incluso te salvaré".

"Eh..." Tanto Dong Qing como Cheng Qing se dispararon. Ye Mo apareció demasiado de repente y no estaban preparados en absoluto. Aún así, reaccionaron rápido y pusieron sus manos en la cintura al mismo tiempo. Obviamente, tenían sus armas en la cintura.

"¿Eres tu? Ye Mo, ¿cómo viniste?" Dong Qing reconoció de inmediato quién entró. Ella dejó caer la mano en su cintura. Sabía que su golpe mortal era completamente inútil para Ye Mo.

Al escuchar las palabras de Dong Qing, Cheng Qing se sorprendió. Finalmente entendió el terror de Ye Mo. Esto estaba en lo profundo del mar y no vio ningún barco acercarse, incluso dejó a Fu Bo en guardia, pero una persona viva apareció de repente en el barco y su ropa estaba seca. Era como si acabara de aparecer de la puerta de al lado. Incluso el asesino más poderoso de Earth Fiend no tenía tal poder. No es de extrañar que Dong Qing temiera tanto a Ye Mo. Tenía motivos para que la gente le temiera.

Ye Mo se sentó y se sirvió una taza de té antes de decir lentamente: “Dong Qing, ahora no es el momento para que me preguntes cómo llegué aquí. Yo tengo mis maneras. Querías matarme con las bombas que pusiste debajo del auto. Si quiero matarte ahora, ni siquiera me molestaría en absoluto y tengo 100 razones para matarte. No te he matado todavía porque quiero ver si sabes lo que es bueno para ti. Si buscas la muerte, entonces no tengo elección".

Dong Qing dejó escapar una larga exhalación como si estuviera dejando todo. La preocupación en su rostro desapareció. A veces, la gente es así. Siguen preocupándose antes de que sucedan las cosas, pero una vez que realmente sucedió, sentirían que no sirve de nada preocuparse, que bien podrían enfrentarlo.

“Ye qianbei {Predecesor}, sé que eres muy fuerte. Puedes matarnos como hormigas. Earth Fiend no es una organización a la que podamos traicionar fácilmente. Para ser honesto, no tengo ningún buen sentimiento hacia Earth Fiend en absoluto. Fuimos obligados a entrenar. Solo porque no tenemos adónde ir. Queremos llegar más alto en Earth Fiend. Ahora que te ofendí, puedes matarme, pero no quiero que ataques a mi familia". Dong Qing pareció darse cuenta de que había muerte de cualquier manera.

Ye Mo sonrió claramente y agarró la muñeca de Dong Qing. Rápidamente cortó una herida y antes de que Dong Qing pudiera reaccionar, Ye Mo soltó su mano. Pellizcó un pequeño Gu rojo en su mano: “¿Es esta la razón por la que no te atreves a traicionar a Earth Fiend? Lo he tomado de tu cuerpo. Puedes hablar ahora." {Gu es un insecto vinculado con la relación Amo-Esclavo}

Dong Qing tenía los ojos muy abiertos en estado de shock y dijo horriblemente después de un rato: “Tú, ¿cómo sabes que hay un Gu de Control en mi cuerpo? ¿Cómo pudiste forzarlo a salir? Te atreves a sostenerlo con la mano. ¿No tienes miedo de que entre en tu cuerpo?"

Ye Mo se burló: “¿Este pequeño insecto puede llamarse Gu? No me hagas reír ".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency