Capítulo 0284 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0284 - Ataque a una banda de anfibios

Fuente de la imagen


“De hecho, tenemos un enemigo común y, aparte de él, nadie más puede ayudar a nuestra Familia Qiao. Por supuesto, podemos sentarnos aquí y esperar. Aunque no podemos entregar esta cinta a la policía, podemos ir a buscar al General Han Zaixin. Él puede ayudarnos. Y definitivamente no dejaría pasar esto. Ahora, sal de Beijing y encuentra a Ye Mo inmediatamente. No necesitas preocuparte por las cosas aquí". Dijo Qiao Xin.

….

En la zona del mar de la esquina pronunciada, la banda de anfibios era la autoridad. Nadie se atrevió a decirles nada. Estaban en la frontera y, después de salir recientemente de Nan Qing, se habían vuelto aún más fuertes.

Con Nan Qing sin poder cuidarse a sí mismo, la Banda de Anfibios ha controlado completamente el comercio fronterizo.

Cuando Ye Mo llegó a la esquina del mar, el líder de la pandilla, Wang Jiu tenía una cara llena de intenciones asesinas haciendo una rabieta. Wang Jiu mató al líder de la pandilla, Guo Quan, hace medio año y declaró su independencia de Nan Qing. Con el estado de Nan Qing, ni siquiera le hicieron nada a la banda de anfibios. Así que ahora, la banda de anfibios estaba creciendo constantemente y Wang Jiu reinaba como un supremo.

Al lado de Wang Jiu había una mujer extremadamente tetona que se frotaba los ojos y lloraba.

“No importa quién mató a Shi Wei, lo haré morir sin un cadáver completo. Aniquilaré a toda su familia, le cortaré la piel centímetro a centímetro y se la daré de comer a los perros ". Frente a la mujer a su lado, Wang Jiu estaba más furioso.

Luego, respiró profundamente y sacó un arma y la golpeó contra la mesa, “Investiga, incluso si es el dios de los cielos, no lo dejaré ir. Chen Er, la mayoría de nuestros hermanos están aquí, trae algunos hermanos y dirígete a Serpiente que Fluye de inmediato... "

Había entre 50 y 60 personas en el pasillo y en el medio había un hombre atado. Para ser exactos, el hombre no estaba atado sino clavado. Sus ligamentos estaban todos clavados a un bloque de madera. Tenía la cabeza hundida y se desconocía si estaba vivo o muerto.

Cuando Ye Mo llegó al mar de Sharp Corner, también se sorprendió por la banda de anfibios. El cuartel general se hizo casi como un hotel de 5 estrellas, lleno de lujosas decoraciones por todas partes. Quizás unos años más tarde, la banda de anfibios podría iniciar un distrito comercial.

Bang, Ye Mo abrió la puerta de la sala de reuniones más grande de la banda de anfibios. Mirando a Wang Jiu que ni siquiera reaccionó todavía y se burló: “¿Eres el líder de la Banda de Anfibios? No necesitas ir a buscarme. Ya he venido".

Wang Jiu se quedó aturdido por un momento y se disparó, “¿Cómo te atreves, mataste a Shi Wei? Te atreves a mostrar tu rostro. No lo mates. Captúrelo primero. Le enseñaré quién es el verdadero jefe aquí".

Antes de que Wang Jiu terminara, algunos hombres voluminosos tatuados ya cargaron mientras Wang Jiu miraba fríamente a Ye Mo y se burlaba: “¿Aprendiste kung fu durante unos días y crees que puedes hacer algo? Hoy te haré pagar las cuotas escolares y te daré una idea de lo que es estar clavado en la madera. ¿Quién es el guardia hoy? Se atreve a dejarlo..."

Wang Jiu se detuvo repentinamente mientras miraba el centro de la habitación con la boca abierta en estado de shock. Esos cuatro hombres que cargaron ya perdieron la cabeza.

"Tú..." Wang Jiu miró a Ye Mo en estado de shock y no pudo reaccionar en mucho tiempo. Fueron solo unos segundos y sus cuatro secuaces perdieron la cabeza.

"Mátalo..." Wang Jiu pronto entendió lo que estaba sucediendo y gritó mientras disparaba un tiro con su arma a Ye Mo.

Ye Mo se burló y agarró la bala que Wang Jiu disparó mientras la arrojaba hacia atrás. La bala atravesó la muñeca de Wang Jiu y su arma cayó al suelo.

En este momento, las decenas de miembros de la pandilla habían rodeado a Ye Mo.

Ye Mo de repente se dio la vuelta y comenzó a ascender en el aire. Al mismo tiempo, sus dos manos seguían enviando palas de viento con algunas bolas de fuego.

La sangre voló por todas partes y toda la habitación estaba como el infierno. Wang Jiu estaba completamente aturdido. Ya olvidó que le dispararon en la muñeca y olvidó que Ye Mo tomó su bala con sus propias manos. ¿Cómo existía una persona así en el mundo? ¿Era siquiera humano? ¿Matar gente de esta manera? ¿Y bolas de fuego?

El control del viento de Ye Mo solo pudo durar unos minutos, pero después de unos minutos, aterrizó frente a Wang Jiu. Los pandilleros en la sala de reuniones se habían convertido todos en cadáveres, la mayoría de ellos ya se habían convertido en cenizas.

"Tú..." La boca de Wang Jiu estaba seca mientras señalaba a Ye Mo temblorosamente. ¿Qué tipo de escenas no había visto? Pero ninguna así.

Aquellos que conocían a Wang Jiu lo llamaron demonio de la matanza. Todos dijeron que preferirían ofender a Hades que a Wang Jiu de la banda de los anfibios, pero hoy finalmente él entendió lo que realmente era un demonio de la matanza.

“¿Eres el líder de la pandilla, Wang? Dijiste que querías matar a toda mi familia, así que vine aquí primero". Ye Mo pateó a Wang Jiu de su asiento y luego pateó a la mujer que se había desmayado. Luego, se sentó.

“Hermano mayor… esto es un malentendido. A partir de hoy, soy tu subordinado. Si me dices que vaya al este, no iré al oeste". Wang Jiu de repente sintió frío, sin importarle que hubiera muchos cuerpos ensangrentados a su lado se redujeran a cenizas.

“Arghhh…” en este momento, esa mujer se había despertado y cuando vio innumerables cuerpos a su alrededor, inmediatamente gritó.

Wang Jiu sacó una daga y apuñaló a esta mujer en la garganta e inmediatamente dijo: “Es esta perra la que me engañó para atacar al hermano mayor. La maté... hermano mayor..."

Mientras hablaba, los dientes de Wang Jiu no pudieron evitar temblar. Nunca había pensado que lo matarían un día mientras mataba. Podría ser indiferente ante la vida y la muerte de los demás, pero se quitó la vida por ser muy crucial.

"¿Te escuché decir que me ibas a clavar como ese hombre?" Ye Mo señaló al hombre clavado y dijo claramente.

"Malentendido, hermano mayor... todo esto es un malentendido, yo..." Wang Jiu ya no podía contener el miedo en su corazón. De repente entendió el significado de Ye Mo.

Ye Mo se burló y caminó hacia el hombre clavado. Levantó la mano y algunos clavos de metal cayeron sobre sus manos. Casualmente dejó al hombre inconsciente a un lado y pateó a Wang Jiu. Wang Jiu se estrelló contra el bloque de madera y los cuatro clavos de Ye Mo se clavaron perfectamente en los cuatro ligamentos de Wang Jiu.

“Ahhhhh...” Wang Jiu, quien mató a tantos, en realidad cayó inconsciente. El bloque de madera que diseñó había tenido innumerables personas clavadas en él, pero hoy era él mismo.

Mirando a Wang Jiu que se había desmayado, Ye Mo arrojó otra hoja de viento y su cabeza fue cortada por la mitad. Se hundió junto al bloque de madera.

Ye Mo miró al hombre que salvó y lo alimentó con algunas pastillas mientras usaba chi para tratarlo un poco antes de dejarlo allí.

Si solo estaba buscando los problemas de Wang Jiu, entonces podría irse ahora, pero tenía una compañía en Serpiente que Fluye, por lo que necesitaba erradicar por completo a la banda de anfibios de sus raíces.

Ye Mo escaneó su sentido espiritual. Había Gangsters anfibios alrededor siendo bulliciosos y lujuriosos. Cuando su sentido espiritual escaneó a una habitación subterránea a decenas de metros de distancia. Estaba completamente enfurecido. Esa habitación subterránea era como un matadero, varios cadáveres simplemente se amontonaban juntos.

En este momento, ese hombre salvado por Ye Mo se había despertado y ni siquiera miró a Ye Mo antes de decir: "la banda de anfibios está en el tráfico de personas y la venta de órganos..." Pero él solo dijo eso y se desmayó de nuevo.

Para Wang Jiu era demasiado fácil morir así.

Ye Mo no continuó buscando. Salió de la sala de reuniones y comenzó una carnicería. Esta fue la primera vez en su vida que mató a personas con tanta crueldad. Aproximadamente doscientos anfibios gángsters, ninguno escapó. Todos fueron asesinados por Ye Mo.

Después de esto, Ye Mo finalmente se sintió aliviado. Tomó a ese hombre inconsciente y salió de la habitación. Luego, arrojó decenas de bolas de fuego y la mansión originalmente grandilocuente de la Banda de los Anfibios quedó reducida a cenizas. El fuego se elevó en el aire que se podía ver incluso a decenas de kilómetros de distancia.

….

Una hora después, este hombre se había despertado. Aunque sufrió heridas graves antes, esto no era nada en las manos de Ye Mo. Se fue de allí antes de que el hombre se despertara.

Debido al alto aumento del fuego, pronto llegaron grandes cantidades de coches de policía. Vieron una región de ruinas y ese hombre que apenas se levantó.

"Capitán Wang, ¿por qué está aquí?" dos policías atropellaron. Obviamente, conocían a este hombre y en realidad era policía.

“La banda de los anfibios está llena de pecados y cuando estaba obteniendo pruebas me encontraron los hombres de Wang Jiu. Casi pierdo la vida, pero alguien parecía haberme salvado. En cuanto a quién, no vi con claridad. Informe esto de inmediato y cace inmediatamente a los anfibios". El hombre vio a su equipo aquí y finalmente se sintió aliviado.

….

La banda de anfibios de Esquina del Mar Afilado fue capturada de una vez por la policía y, como los fugitivos no tenían adónde ir, quemaron su cuartel general. Por supuesto, esta era la palabra oficial.

La Banda de los Anfibios reinaba en las zonas fronterizas y nadie se atrevía a administrarlas. Y vinieron de Nan Qing, por lo que hicieron las cosas al estilo de Nan Qing. Su cuartel general fue construido como el cuartel general de Nan Qing, junto al mar, que era bueno para el ataque o la defensa. Entonces, fue muy difícil aniquilar a la banda de anfibios.

Pero finalmente, conocieron a alguien duro y fueron masacrados en una noche. Casi 200 pandilleros pero nadie quedó. Nadie se atrevió a hablar de la persona que aniquiló a la Banda de Anfibios. Esta fue la historia entre los ciudadanos.

Pase lo que pase, la destrucción de la banda de anfibios fue lo más explosivo que la aniquilación de la Familia Qiao de Xuan Jiang. Lo que fue diferente fue que la aniquilación de la banda de anfibios fue algo por lo que todos se sintieron eufóricos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency