Capítulo 0281 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0281 - Empezando desde cero

Fuente de la imagen


El policía gordo no era tonta. Todavía era increíble que Ye Mo se atreviera a abrir fuego en público a pesar de haber obtenido primero la evidencia del crimen. Después de todo, las agencias especiales normales no tenían permitido hacer esto, pero este joven frente a él sí lo hizo. Solo podía significar que su respaldo era absurdamente fuerte o su estatus era absurdamente poderoso.

Esos policías se fueron rápidamente. Incluso se llevaron el cuerpo de Dou Lin. Llegaron y se fueron muy rápido.

Zang Jiayan no solo se dio cuenta de que Ye Mo no era una persona común, sino que todo el carruaje lo sabía. En ese momento, todo el carruaje se volvió mucho más silencioso.

Zang Jiayan tuvo muchas experiencias. Recogió sus cosas y saludó a Ye Mo con los puños: “Las acciones del hermano Ye son realmente satisfactorias. Es un honor conocerte. Pensé que el hermano Ye era una persona de negocios. Estoy realmente ciego".

Obviamente, Zang Jiayan sabía que había algunas personas que tenían permiso para matar. Ye Mo fue sin duda uno de ellos. Pero sabía que incluso si Ye Mo tenía un permiso de matar, no podría matar en público de esta manera. Por eso dijo que las acciones de Ye Mo fueron realmente satisfactorias. Aquellos que tenían el permiso de matar eran todos la élite de la élite del país. No hay forma de que hagan negocios. Por lo tanto, pensó que Ye Mo le estaba mintiendo antes.

Ye Mo hizo un gesto con la mano: “Hermano Zang, me aplaudiste demasiado. De hecho, me agrada bastante que desprecies al personaje malvado. Sin embargo, no miento cuando les dije que iba a la frontera para hacer negocios. Realmente voy a hacerlo. Aunque poseo un arma, es solo una relación de cooperación".

La simple oración de Ye Mo lanzó una enorme bomba en el corazón de Zang Jiayan. ¿Relación de cooperación? ¿Quién tenía la capacidad de cooperar con un país? Si lo que dijo Ye Mo fuera real, entonces su poder sería absurdo.

La hermana y el hermano Yuan todavía no se habían hecho a la realidad. Todavía estaban en estado de shock e incredulidad. Dou Lin, que era tan arrogante, fue asesinado por el joven frente a ellos tan fácilmente. Aun así, el joven todavía parecía estar conversando casualmente.

En este momento, un hombre más gordo corrió con el permiso de Ye Mo. Detrás de él siguió el gordo policía de antes. Este policía más gordo se acercó a Ye Mo y saludó antes de devolver el documento de Ye Mo con ambas manos: “Soy el capitán de este tren VK8977, Wan Youtian. Instructor, este es su documento".

Ye Mo tomó el documento y pidió la tarjeta de almacenamiento de Zang Jiayan y se la pasó a este policía gordo, “Este es el veredicto de Dou Lin. Todo está claro. Pase esto al departamento de policía de Beijing. Diles que dije esto. En cuanto al asunto de Jing Kou, lo preguntaré la próxima vez que regrese a Beijing”.

"Sí, instructor." El saludo de este gordo capitán de tren estaba muy a la altura.

“Está bien, las cosas aquí están hechas. Me llevaré a la hermana y al hermano. Los otros tres policías han escuchado su veredicto”. Ye Mo dijo claramente.

Al ver al capitán llevándose a estos pocos policías, Ye Mo suspiró y su deseo de poder se hizo más fuerte. Este fue el beneficio de la autoridad. Sin el documento, sin importar cuán fuerte fuera, solo podía irse después de matar, pero no se sentaría aquí de manera segura y aún no hacía las cosas de acuerdo con las reglas. Aunque sabía que llevarse a los dos estaba muy en contra de las reglas, nadie dijo nada.

En este momento, Yuan Meixiang se dio cuenta de lo que estaba pasando. No esperaba que las cosas tuvieran un giro tan grande y nunca había esperado poder salir ilesa. En su emoción, estaba a punto de arrodillarse ante Ye Mo en agradecimiento. Ye Mo hizo un gesto con la mano: “Solo es algo pequeño, no es necesario. Escuché que eres graduada de contabilidad y finanzas".

“Sí, después de graduarme de la Universidad de Finanzas, me estaba preparando para trabajar en Jing Kou. Entonces, conocí a ese bastardo". Yuan Meixiang habló y todavía tenía ansiedad en sus ojos.

Ye Mo asintió: “Iré a hacer negocios. Si no tiene un lugar mejor adonde ir, ayúdeme a manejas las cosas financieras. Por supuesto, si tiene un lugar mejor al que ir o necesita regresar, también está bien. Estoy seguro de que no se atreverán a venir por ti otra vez".

“Estoy dispuesta a hacer negocios contigo, sin embargo, mi hermano necesita ir a la escuela. Para encontrarme, ha desperdiciado 3 años de estudio". El tono de Yuan Meixiang estaba lleno de gratitud hacia Ye Mo.

“Está bien, entonces puedes seguir al hermano Zang de ahora en adelante. Después de ver a Fang Nan, pensaré qué hacer en el futuro. En cuanto a tu hermano, puede quedarse en Gui Lin e ir a la escuela". Ye Mo estaba feliz de haber reclutado a algunos recursos humanos en el tren. Aunque no sabía lo bueno que era Yuan Meixiang, aprobaba bastante a Zang Jiayan.

… ..

En una habitación oscura en Gui Lin, Fang Nan todavía estaba acostado en la cama, pero ahora, solo quedaban tres secuaces.

Aparte de Rock y Xiao Tie, que le eran leales, estaba Xiao Huo. Xiao Huo fue quien conoció a Ye Mo en Beijing.

“Hermano Nan, han pasado unos meses pero el hermano Ye todavía no ha venido. ¿Deberíamos cambiar de lugar?" Xiao Tie preguntó vacilante.

Rock y Xiao Huo no estaban aquí, solo Xiao Tie estaba en la habitación cuidando a Fang Nan.

Fang Nan entendió las palabras de Xiao Tie, porque no se atrevió a mostrar su rostro en Gui Lin o incluso a ir al hospital. Además, no tenía dinero para ir al hospital. Las palabras de Xiao Tie significaron que Ye Mo no iba a venir y no quería que Fang Nan siguiera esperando.

Fang Nan negó con la cabeza, “Xiao Huo va cerca del aeropuerto todos los días, podrá encontrar al hermano Ye. Yo creo en el hermano. No es una persona corriente. Dijo que vendría a ayudarme y así lo hará. No ha venido ahora porque está muy ocupado".

"Hermano Nan..." Xiao Tie todavía quería decir algo, pero Fang Nan lo detuvo.

Fang Nan hizo un gesto con la mano y dijo: “Xiao Tie, sé lo que quieres decir, pero todavía le creo al hermano Ye. Solo tu hermano puede curar mi pierna y tendremos un futuro solo si seguimos a tu hermano. No diré mucho más. He visto a demasiada gente, pero solo el hermano Ye merece que lo siga. Es un verdadero héroe".

"Está bien, ya que Fang Nan me miras de esa manera, yo, Ye Mo, te daré tu escenario". La voz de Ye Mo sonó en la puerta.

"Hermano..." Fang Nan luchó por levantarse y Xiao Tie rápidamente fue a ayudar a sostener a Fang nan.

Un joven detrás de Ye Mo se apretó con entusiasmo y dijo: "Hermano Nan, finalmente encontré a Ye hermano hoy, te dije que el hermano Ye vendría".

"Gracias, Xiao Huo". La emoción de Fang Nan en sus ojos era insaciable como la de Xiao Huo.

Los hermanos Zang Jiayan y Yuan no esperaban que el amigo de Ye Mo viviera en un lugar tan duro. Había olores putrefactos provenientes de la pequeña habitación. Este no era el negocio que esperaban, pero ninguno de los dos preguntó nada. Solo han estado con Ye Mo por un corto tiempo, pero sabían que Ye Mo no les mentiría.

"Hermano, estás aquí". Rock llevaba una mochila grande y entró con sudor. Al ver a Ye Mo, también se sintió muy feliz y sorprendido. Se escondieron aquí arduamente durante medio año solo para esperar a Ye Mo.

Ye Mo asintió con la cabeza y sacó una tarjeta y se la pasó a Zang Jiayan y dijo: “Hay algo de dinero aquí. Ve y alquila una casa mejor. Hablaremos después de cambiar de lugar".

Zang Jiayan no esperaba que la tarjeta que le dio Ye Mo tuviera algunos millones. Al ver esta cantidad, se sorprendió. Para ser honesto, nunca había tenido tanto dinero en sus manos. No esperaba que Ye Mo confiara tanto en él. Darle unos pocos millones tan casualmente sin siquiera preocuparme de que él haga algo dudoso. Ye Mo era alguien con quien valía la pena estar conectado. Zang Jiayan tomó una decisión, debe acercarse a Ye Mo.

….

Las cosas se hicieron rápido con dinero. Después de cambiar de lugar, Ye Mo inmediatamente trató la pierna de Fang Nan. Aunque sufrió graves daños y lo arrastraron durante mucho tiempo, solo tomó una semana en manos de Ye Mo. Después de una semana, Fang Nan ya podía caminar.

Sin embargo, Ye Mo vino a Zang Jiayan en privado. A sus ojos, Zang Jiayan tenía una ventaja sobre Fang Nan y Yu Erhu.

Fang Nan no pudo cambiar su temperamento de gángster. Aunque podría reinar como poder supremo en una región, cuando las cosas se pusieran grandes, no sería tan meticuloso como Zang Jiayan. Y en ese aspecto Erhu era peor que Fang Nan.

“Hermano Zang…” Ye Mo solo dijo dos palabras y Zang Jiayan agitó su mano: “Hermano, realmente te admiro ahora. Eres la persona más capaz que he visto. Podrías hacer que Fang Nan caminara con ese tipo de herida tan pesada. Para ser honesto, si no lo viera con mis propios ojos, no lo creería. Si me apruebas, llámame Jiayan".

“Está bien, entonces no seré cortés. También viste a Fang nan. Es el líder de una pandilla en la zona fronteriza, en Serpiente que Fluye. Pero ahora, planeo que él haga algunos negocios adecuados para mí en las zonas fronterizas. Por supuesto, también necesitaré tu ayuda". Ye Mo vio que Zang Jiayan era sencillo y, por lo tanto, también era directo.

Zang Jiayan inmediatamente se puso de pie y dijo: “Las cosas deberían ser así. Vine contigo porque quiero hacer cosas contigo. Me retiré del ejército, pero todavía soy físicamente capaz".

Ye Mo negó con la cabeza y dijo: “Debido a algunas razones, necesito mucho dinero ahora. Así que necesito establecer un imperio empresarial y una enorme corporación de energía. Este es solo el comienzo. No eres malo en Kung Fu, pero en comparación con las personas realmente fuertes, todavía estás muy lejos. Tengo un antiguo método de cultivo de artes marciales aquí. Si estás interesado, puedes aprenderlo o aprenderlo con Fang Nan y sus hombres".

Ye Mo sacó el método de cultivo que obtuvo después de matar a Zheng Chengfa. Aunque no fue de mucha utilidad para Ye Mo, tuvo un gran uso para Zang Jiayan y Fang nan.

"¿Este es el legendario secreto de las artes marciales antiguas?" Obviamente, Zang Jiayan no estaba desorientado como Fang Nan. Tan pronto como Ye Mo lo sacó, supo lo importante que era para él.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency