Capítulo 028 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 028 - No quedan asientos, tendrás que esperar

Fuente de la imagen


Sin embargo, los jugadores que estaban esperando eran diferentes a los habituales. Hoy, cada uno estaba detrás de una computadora, esperando jugar como si todo estuviera planeado.

'¿Que esta pasando?'

Echó un vistazo a la pequeña pizarra y vio lo siguiente: “Recientemente, el cibercafé ha sido popular. ¡Cuando no haya asientos, por favor haga fila! "

"..." Abatido, señaló la pizarra y preguntó: "Señor, ¿tenemos que hacer cola ahora?"

Fang Qi se rió. "Lo siento, hay demasiada gente".

¡No parecía que tuviera elección! Xi Qi parecía deprimido; ¡no podía hacer nada más que esperar en la fila!

"Señor, ¿ya no tiene asientos?" El hombre del bigote se quedó paralizado tan pronto como entró. No solo los asientos estaban llenos, ¡no quedaban muchos lugares para ver!

Él hombre del bigote sonrió con amargura y sugirió: "Propietario, creo que necesita ampliar su tienda".

Fang Qi asintió con la cabeza. “Yo también lo creo. Tampoco hay ningún lugar para jugar en este momento".

"Señor, ¿cuándo puede agregar algunas computadoras más?" Los clientes frecuentes como Liang Shi también comenzaron a preocuparse.

La buena noticia era que, aunque había mucha gente en la tienda, todos cumplían las reglas. Por lo tanto, el ambiente en el cibercafé no era malo, lo que le permitió a Fang Qi dirigir el lugar con tranquilidad.

"Probablemente en los próximos días".

"¡Eso es bueno!" Liang Shi miró a las personas que estaban detrás de él y también sintió un dolor de cabeza.

Rápidamente, Xi Qi notó que la gente aquí estaba hablando de cosas nuevas y escuchó vocabulario nuevo como 'Versión de película' y 'Alice'. Por lo tanto, inmediatamente preguntó: "Señor, ¿hay un nuevo juego?"

Fang Qi negó con la cabeza y sonrió mientras señalaba la segunda línea en su pizarra.

  1. Una hora cuesta dos cristales. Activar Resident Evil One cuesta cinco cristales. Comprar Resident Evil One: Versión Película cuesta tres cristales. Cada persona solo puede jugar durante seis horas al día.

"¿Es lo suficientemente claro?"

"¿Versión de película?" Confundido, Xi Qi miró a Fang Qi, aparentemente interesado. "¿Qué es eso?"

"El juego tuvo lugar en las afueras de Raccoon City, ¿verdad?" Fang Qi explicó: "La película habla de lo que sucedió dentro de Raccoon City, pero solo puedes mirar y no jugar".

"¿Solo puedo ver lo que experimentan los personajes principales...?" Xi Qi preguntó: “¿Qué hay de divertido en eso? ¿No es más divertido si puedo jugar solo?"

Xi Qi perdió interés en la versión cinematográfica, por lo que dejó de hacer preguntas.

En ese momento, el joven de rostro cuadrado que estaba a su lado exclamó: “¡Song Qingfeng acaba de matar a una serpiente gigante! ¡Oh Dios mío! ¡Era tan grande!"

Song Qingfeng solía verse obstaculizado por los cazadores difíciles de derrotar. Sin embargo, a medida que sus habilidades de combate mejoraron, aceleró el paso y comenzó a matar a todos los cazadores que antes no podía matar.

"¡Creo que podré pasar de nivel pronto!" Song Qingfeng se sintió un poco emocionado mientras murmuraba para sí mismo.

El personaje de Song Qingfeng se enfrentó a una serpiente gigantesca; su boca era más ancha que los hombros de un hombre adulto, ¡y era capaz de tragar a un humano entero con un mordisco!

Song Qingfeng esquivó con calma los ataques de la serpiente con gran agilidad.

"Nadie se puede comparar con sus habilidades, ¿verdad?" exclamó un joven guerrero.

Este guerrero parecía desconocido; hoy parecía ser su primer día aquí.

“¡No bromees! El propietario mató al Tirano sin resultar herido, ¡pero Song Qingfeng ya había sido golpeado por esa serpiente! Obviamente, no es tan bueno como el dueño ”, dijo Blackie. Él había visto la forma en que Fang Qi mató al Tirano el otro día.

"¿El dueño es tan bueno?" El guerrero no estaba convencido ya que estaba sorprendido por las habilidades de Song Qingfeng. Song Qingfeng pudo esquivar a la serpiente perfectamente después de aprender su lección.

"¡Creo que cuando Song Qingfeng pelee con el Tirano, él tampoco resultará herido!" dijo otro novato que comenzó a jugar a Resident Evil One ayer mismo. Obviamente eran compañeros de clase.

“Qingfeng es considerado un genio en la Academia Lingyun; ¡Es uno de los cinco mejores estudiantes! Un juego como este no lo derrotará fácilmente".

"Exactamente; no viste cómo Song Qingfeng mató al cazador con su daga hace un momento. ¡Cuanto más lo hace, más fácil parece!"

“Oye, mira a esa chica”, dijo otro estudiante de la Academia Lingyun, “creo que es una estudiante de último año de la Casa Xuan. Ella también se encontrará pronto con la serpiente, ¿verdad?"

"..." Xi Qi sintió ganas de llorar cuando una oleada de celos se apoderó de él. pensó 'Ha sido solo un día; ¿Por qué todo el mundo ya está matando cazadores con dagas?'

¡Él, por otro lado, acababa de matar al primer jefe!

"Espera... ¿el propietario también juega esto?" El hombre del bigote escuchó esto de los demás y estaba un poco sorprendido.

"¿Es raro que juegue?" Fang Qi lo encontró divertido. “Pero hay demasiada gente en la tienda; Solo puedo jugar por la mañana o por la noche cuando hay menos gente".

Aparte de temprano en la mañana y tarde en la noche, su tienda estaba a plena capacidad.

Por supuesto, no les dijo a los demás que solía jugar después de que la tienda cerraba.

No dispuesto a darse por vencido, el hombre del bigote preguntó: "¿Realmente no vas a considerar vender tus computadoras?"

Fang Qi sonrió y negó con la cabeza.

"Ya no quiero irme de la ciudad de Jiuhua". El hombre del bigote sonrió amargamente. "¿Existe Resident Evil Two?"

Fang Qi respondió: "Por supuesto que sí".

"¡Cuándo lo conseguirás!" Al escuchar la respuesta de Fang Qi, Liang Shi, Xi Qi y los demás lo rodearon.

Fang Qi señaló el techo. "Preguntaré."

"... Preguntar a los cielos?" Liang Shi no sabía si reír o llorar.

...

Originalmente, un grupo de personas se quedó atrás y observó mientras Song Qingfeng jugaba. Ahora que la gente que jugaba estaba llegando a su límite de tiempo, todos encontraron sus asientos y dejaron de mirarlo.

"Los límites de tiempo de Song Qingfeng y los demás casi han terminado, ¿verdad?" Xi Qi vino aquí en este momento porque estaba esperando que Song Qingfeng y los demás terminaran. Señaló a Song Qingfeng y le preguntó a Fang Qi: "Señor, ¿cuánto tiempo les queda?"

Fang Qi miró la hora. "Un minuto."

"Joder, ¿por qué tienes que preguntar?" Al escuchar que su tiempo estaba a punto de terminar, Lin Shao casi se volvió loco.

"¿No quieres que se acabe tu tiempo?" Xi Qi no pudo evitar reírse, "¿Quieres que retire mi pregunta?"

"¡Púdrete!" La cara de Lin Shao se oscureció cuando se levantó de la silla. Xi Qi y los demás se rieron y rápidamente se sentaron en los asientos, temiendo que alguien más ocupara su lugar.

Luego, se dieron la vuelta y le sonrieron a Song Qingfeng y a los demás. "¡Adiós!"

"¡Vete al...!"

Xi Qi vino con al menos una docena más. Por supuesto, la mitad de ellos solo tenían curiosidad por saber qué hacía esta tienda y no tenían ganas de jugar. Por lo tanto, rodearon a Xi Qi y a sus otros amigos.

Tan pronto como Xi Qi se subió a la computadora, rápidamente abrió el juego y comenzó a sermonear a los jóvenes detrás de él. “Mira esto, es una pistola. Es tan poderoso como una técnica de artes marciales de nivel guerrero y puede disparar a través de la cabeza de una persona. Lo más importante es que es extremadamente rápido... "

“Ya tengo un Revolver Magnum; ¿Cómo puedes hacer alarde de tu arma de mano 'Samurai Edge' frente a esta gente?" Lin Shao, que aún no se fue, murmuró de inmediato al escuchar lo que dijo Xi Qi.

Xi Qi casi escupió sangre. Él respondió con frialdad: “Pensé que se había acabado tu tiempo; ¿No deberías irte ahora?

Xu Luo se rió, “Puede que se acabe el tiempo, pero tenemos permitido mirar, ¿verdad? El propietario no dijo que no pudiéramos".

Xi Qi respondió enojado: “¡Bien, bien, bien por ti! ¡Apuesto a que también estabas así cuando jugaste por primera vez!"

"Hay tanta gente aquí..." Lan Yan y Nalan Mingxue se sorprendieron por lo que vieron al entrar en esta pequeña tienda.

¡Lo más importante es que nadie vino a saludarlos cuando entraron! Los clientes estaban apiñados en círculos haciendo Dios sabe qué, y el propietario estaba charlando con ellos. Curiosamente, este lugar no parecía estar en un lío en absoluto.

Fue simplemente popular.

La mirada tranquila de Nalan Mingxue aterrizó en la pizarra junto a la puerta. "Este lugar es interesante".

"¿No crees que es extraño?" Lan Yan no entendió lo que estaba sucediendo; siguió la mirada de Nalan Mingxue y también vio la escritura en la pizarra.

'Cuesta tantos cristales simplemente probar el juego, ¡qué estafa! ¿Cómo tuvo el dueño la audacia de escribir 'Si quieres jugar, juega. Si no lo haces te puedes ir?'

¡Lo que es más indignante es que hay tantos clientes luchando por jugar!

"Mira, ¿esos estudiantes son de la Academia Lingyun?" Los ojos de Lan Yan se abrieron con incredulidad. "¿Crees que estuvieron hablando de este lugar todo este tiempo?"

'¿Por qué esta tienda es tan popular?' Aparte de usar magia demoníaca para encantar a la gente, ¡no podía pensar en ninguna otra razón!

Sin embargo, todo y todos en esta tienda estaban tan bien ordenados; realmente no parecía capaz de crear nada maligno.

Ella se burló, "¡Esta pequeña tienda es tan de mal gusto!"

Fang Qi notó a las personas que entraban.

Una mujer alta y delgada caminaba al frente. Era extremadamente hermosa pero emitía una presencia fría que dificultaba que otros se le acercaran.

Tan pronto como la vio, Fang Qi tuvo la sensación de que tenía un alto estatus.

Sin embargo, emitió un sentimiento que era diferente al de Song Qingfeng y otros jóvenes ricos.

Quizás eso era similar a la diferencia entre la luna y las estrellas.

Cuando entró, no fijó los ojos en un solo lugar. En cambio, observó todo a su alrededor; Song Qingfeng y los demás que estaban chupando a Fang Qi, Xi Qi que estaba jugando intensamente y Fang Qi que estaba acostado en su sillón gigante con una expresión tranquila en su rostro.

"Esta chica... no es simple", le advirtieron los hombres del bigote a Fang Qi en voz baja, "Puede que no esté aquí con buenas intenciones".

Fang Qi, por otro lado, se encogió de hombros y se rió: "En mi tienda, aparte de mí, solo hay clientes".

"¿Estás aquí para jugar o ver la película?" Fang Qi dijo con calma: “Lo siento; estamos sin asientos ahora mismo. Si quieres intentarlo, tendrás que esperar".

La expresión de Lan Yan se ensombreció; nunca había visto a un dueño como Fang Qi.

Además, ¿cómo podría costar tanto un juego?

¿Les pidió que esperaran?

¿Les pidió a ellos, a la gente de la familia Nalan, que esperaran?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency