Capítulo 0275 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0275 - Necesito una facción de poder

Fuente de la imagen


Cuando Ye Mo llevó a Tang Beiwei a Ning Hai, ya era mediodía del segundo día.

Antes de llegar al pequeño patio, Ye Mo sintió que algo andaba mal. Ning Qingxue dijo que lo estaba esperando aquí y él la creyó. Sin embargo, Ning Qingxue en realidad no estaba en este patio.

Ye Mo y Tang Beiwei abrieron la puerta. Las macetas todavía estaban allí, pero las hierbas del corazón plateado estaban todas muertas excepto una. Consiguió que alguien las enviara de regreso aquí para que Ning Qingxue las cuidara. El único vivo también estaba bastante marchito. Ese era el que Ning Qingxue cuidó y derramó su sangre.

¿Que esta pasando?

Ye Mo quería preguntarle a Xu Wei, pero descubrió que Xu Wei tampoco estaba aquí. Sin embargo, todavía había ropa de Xu Wei colgando en el jardín. Parecía que Xu Wei aún no se había ido.

"Hermano, ¿la hermana Qingxue no está aquí?" Tang Beiwei también sintió que algo no estaba bien e inconscientemente preguntó.

Ye Mo negó con la cabeza. No sabía por qué Ning Qingxue no estaba aquí, pero sus firmes palabras de antes todavía estaban en sus oídos: "Te esperaré en Ning Hai".

Aunque eran unas pocas palabras sencillas, Mo creía que Ning Qingxue dijo lo que ella quería. Antes de esperar hasta su llegada, no se marcharía. Por esto, Ye Mo no lo dudaba en absoluto, pero ahora, Ning Qingxue no estaba aquí.

Ye Mo revisó cuidadosamente la hierba del corazón plateado que no había muerto, pero descubrió que no se debía a la falta de cuidado. ¿Que era esto?

Xu Wei simplemente abrió la puerta y vio a Ye Mo de pie junto a la maceta. Cuando vio a Tang Beiwei, no pudo evitar suspirar. Ye Mo era realmente un mujeriego. No solo conocía a muchas mujeres, sino que ninguna de ellas era fea. Probablemente ella era la más fea o tal vez solo podía compararse con Li Mumei.

“Xu Wei, ¿has vuelto? ¿Dónde está Qingxue?" Lo primero que preguntó Ye mo al ver a Xu Wei fue sobre Ning Qingxue.

Los ojos de Xu Wei se pusieron rojos e inmediatamente contó todo lo que le había sucedido a Ye Mo. Luego, dijo: “Después de que Qingxue se recuperó, su familia la llevó al estado de Yu y nunca regresó. Pero después de que Qingxue se fue, no importa cómo cuidé estas hierbas de corazón plateado, estaban marchitas y muchas habían muerto. Solo el más alto apenas vive".

Ning QIngxue en realidad casi fue golpeada hasta la muerte. La furia de Ye Mo estalló de inmediato. ¿Quién tenía esos cojones? Parecía que era demasiado amable. La última vez que la familia Song atacó a Ning Qingxue, ni siquiera había tenido tiempo de aniquilar a la familia Song, pero ahora, otras personas también estaban atacando a Ning Qingxue.

Una fuerte intención asesina emanó del cuerpo de Ye Mo. Incluso Xu Wei y Tang Beiwei en el costado retrocedieron inconscientemente. Tang Beiwei miró los ojos inyectados en sangre de Ye Mo y gritó con ansiedad: "Hermano..."

Ye mo recuperó el sentido y aulló al cielo: "Independientemente de si es Earth Fiend u otros quienes lastimaron a Ning Qingxue, yo, Ye Mo, juro que le aniquilaré en mi vida".

Desde la perspectiva de Ye Mo, Earth Fiend tenía la mayor sospecha. Simplemente tenía enemistad con esta organización y esto sucedió. No podía tolerarlo.

No está bien, incluso si esto sucediera, Qingxue no dejaría a Ning Hai después de que se hubiera recuperado. Ye Mo conocía a Ning Qingxue, no dejaría de esperarlo en Ning Hai por eso.

"Xu Wei, ¿dijiste que las heridas de Qingxue se han recuperado y ella dejó Ning Hai?" Ye Mo se calmó e inmediatamente se dio cuenta de que era sospechoso.

XU Wei estaba bastante asustado por Ye Mo y ahora se recuperó lentamente. Luego, ella dijo: "Sí, sus heridas se habían curado completamente, pero, pero..."

"¿Pero que?" Ye Mo frunció el ceño y preguntó.

Xu Wei miró atentamente a Ye Mo y dijo: “Debido a que su cabeza estaba herida, aunque se había recuperado por completo, olvidó lo que había sucedido este año. Significa que los recuerdos se recuperaron hasta el punto de hace un año. Ni siquiera me conocía, pero recordaba todo claramente desde hace un año y..."

Al escuchar esto, el corazón de Ye Mo se hundió, sin embargo, creía que podía curarla. Aunque las lesiones en la cabeza ni siquiera podían curarse necesariamente con la semilla de vida de Lotus, no era un problema grave. Incluso si no pudiera, simplemente le diría lo que había sucedido este año. Después de todo, ella simplemente perdió algunos recuerdos.

"¿Y qué?" pensando en esto, Ye Mo se sintió un poco aliviado.

Xu Wei suspiró y dijo: “Qingxue perdió la memoria de este año, pero sus padres estaban felices. Regresó al estado de Yu escuchando a sus padres. La hermana Qingxue no te mencionó en absoluto y sus padres no permitieron que nadie te mencionara".

Al escuchar esto, a Ye Mo le dolió el corazón. Si a sus padres realmente no les agradaba, incluso si fuera al estado de Yu, no necesariamente podrá ver a Qingxue. Pensó en Ning Qingxue aventurándose peligrosamente en Shen Nong Jia sola para encontrarlo y la anhelaba más. Fue entonces cuando supo que él era tan importante en el corazón de Ning Qingxue.

No, tenía que ir a verla aunque sus padres lo detuvieran, iría a verla. Lo siento, QIngxue, fue mi culpa que te lastimaras esta vez.

Como si sintiera las intensas emociones en el corazón de su hermano, Tang Beiwei inconscientemente agarró las manos de su hermano y llamó: "Hermano".

Ye Mo suspiró y acarició la hierba del corazón plateado que Ning Qingxue cuidó. La suavidad surgió en su corazón. Esa hierba de corazón plateado parecía haber sentido la caricia de Y eMo y parecía un poco más viva.

XU Wei y Tang Beiwe no interrumpieron a Ye Mo, que se había hundido en los recuerdos. Simplemente lo miraban temiendo que hiciera algo loco.

Después de mucho tiempo, Ye Mo miró hacia arriba y preguntó: "Xu Wei, ¿cómo era el atacante?"

XU Wei dijo de inmediato: “Al principio era un joven daoísta y luego vino un viejo daoísta. Ese joven daoísta era muy lascivo y dijo que se llevaría a Qingxue. Qingxue lo ignoró y él atacó. Ese joven daoísta tenía un adorno de jade en forma de escudo en su cinturón y parecía tener las palabras Tai Yi ".

"¿Tai Yi?" Ye Mo repitió y frunció el ceño. ¿Fue una secta oculta? era muy raro que la gente de la secta oculta viniera a las ciudades del mundo mortal, pero no importaba, iría a preguntarle a Zhang Zhihui.

“Xu Wei, iré a ver a Qingxue. Por favor, ayúdame a cuidar de esta hierba de corazón plateado por un tiempo". Ye Mo miró la hierba del corazón plateado ensangrentado y sintió su inquietud en el pecho. Iba a masacrar gente. Desafiarlo una y otra vez. Eran capaces de atacar a su hermana o las personas que lo rodeaban.

Xu Wei puso los ojos en blanco y miró a Ye Mo, "Lo sé, voy a cobrar un salario la próxima vez. Ustedes dos solo saben que deben dejarme encargarme de esto y aquello".

Xu Wei escuchó a Tang Beiwei llamar al hermano de Ye Mo e inmediatamente supo que esta linda chica era la hermana de Ye Mo y no su amante. Sin embargo, su piel era realmente buena.

Ye Mo volvió a la habitación. Estaba muy bien arreglado. El pequeño estuche que le dejó a Ning Qingxue se colocó cuidadosamente en la cabecera de la cama. Incluso las herramientas que usaba para producir píldoras se limpiaron con un paño y se colocaron en una pequeña rejilla de metal. Era obvio que Ning Qingxue se preocupaba mucho por las cosas de Ye Mo.

Ye Mo se sentó en la cama en la que durmió Ning QIngxue. Había algunos libros sobre trasplantes de plantas. Ye Mo aturdido. Parecía ver a Ning Qingxue sentarse en la cama y leer estos libros todas las noches y luego esperar a que regresara.

"Qingxue, no importa quién te haya atacado, no los dejaré ir". Murmuró Ye Mo.

De repente sintió que estaba solo por sí mismo. Si tuviera una facción de poder, no necesitaría despedir a Beiwei o incluso preocuparse por la seguridad de las personas que lo rodean.

Poder, necesito poder, estableceré el poder más grande de la Tierra. Como no puedo cultivarme a un estado elevado aquí, usaré mi poder para crear el mayor poder. Quiero algo que pueda desintegrar Earth Fiend con una palabra.

En ese caso, Ye Mo tuvo el impulso de aullar a los cielos nuevamente.

“Beiwei, te enviaré a un lugar. Una vez que haya terminado con las cosas de afuera, volveré a recogerte". Ye Mo se calmó y dijo claramente.

Una vez que tomara una decisión, no la cambiaría. Era como él dijo, no importa quién fuera, tendrían que pagar. Después de que se hicieran estas cosas, él formaría su propio poder.

"Mhm". Tang Beiwei sabía lo que pensaba su hermano y sabía que ella era solo una carga siguiéndolo ahora.

….

Montaña Wuliang. No era su primera vez aquí. Aunque Tang Beiwei sabía que su hermano la llevaría a un lugar seguro, no esperaba que él la llevara aquí.

Ye Mo llevó a Tang Beiwei a la espalda y corrió muy rápido por la montaña. Pronto iba a empezar a pelear con Earth Fiend. No debe tener preocupaciones, por lo que necesitaba despedir a Tang Beiwei. Serenidad fue la mejor opción.

“Beiwei, después de que llegues a Serenidad, recuerda cultivar lo que te enseñé. Si realmente no puedes cultivarlo, puedes aprender con Jing Xian y sus cosas, pero recuerda no decirle a nadie lo que te enseñé". Dijo Ye Mo.

Tang Beiwei se sintió muy cálido de corazón. ¡Esto era parentesco! Su hermano realmente le dio todo lo que tenía. Ella tomó una decisión en su corazón: "Hermano, no te preocupes, trabajaré aquí y trataré de no ser una molestia para ti".

Tang Beiwei realmente tomó una decisión. Si tuviera los poderes de su hermano hoy, no necesitaría esconderse en todas partes e incluso podría ayudar a su hermano.

“Mhm, guarda esos amuletos de bolas de fuego con cuidado. No los saque a menos que sea una situación de vida o muerte". Ye Mo estaba preocupada por la seguridad de Tang Beiwei y le dio más de 100 amuletos de bolas de fuego.

Estos amuletos de bolas de fuego no eran tan útiles para Ye Mo. Aunque eran buenos de usar, costaba demasiado tiempo usarlos y su poder para Ye Mo no era tan bueno. Podría usarse contra artistas marciales de nivel terrestre, pero apenas era una amenaza para la vida en los niveles terciarios de la tierra. Realmente no tuvo mucho uso, pero fue bueno para la autodefensa de Tang Beiwei.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency