Capítulo 0264 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0264 - Puede llamar a la policía ahora

Fuente de la imagen


Liu Fang se arrepintió un poco, pero no hubo arrepentimiento en la vida. Ye Mo, sabía que se llamaba Ye Mo desde el principio. ¿Por qué no lo recordaba? Aparte de Ye Mo, ¿quién se atrevería a meterse con ese chico Nie en Tan Du?

Ye Mo miró a Liu Fang y se burló. “En serio, no me metí contigo así que ¿por qué vienes a joderme? ¿Crees que ese tipo Nie puede ayudarte? Ya se ha convertido en polvo. Y no saques a ese alcalde tuyo. Pronto se volverá como tú, idiota".

Si el arrepentimiento y los ojos pudieran matar a la gente, Liu Fang ya habría matado a Wu Zhengfei innumerables veces. Este bastardo, ¿por qué tuvo que meterse con Ye Mo? Y Nie Wubian fue asesinado. Alguien con tales antecedentes fue asesinado tan fácilmente por Ye Mo. Si Ye Mo quisiera matar a un simple comisionado de policía como él, sería demasiado fácil.

Liu Fang lamentó más. Si supiera que Nie Wubian ya había sido asesinado, ni siquiera saldría. Ahora que Nie Wubian fue asesinado, ¿por qué se molestó en vengarse de una persona muerta e inútil? Liu Fang se arrepintió mucho.

Ya no se atrevía a usar al Mayor Yu como su escudo. Fue una broma usar a un alcalde como su defensa frente a Ye Mo. ¿Mencionó a Han Zaixin antes? Antes, a Liu Fang no le importaba, pero ahora recordaba quién era Han Zaixin y su rostro se puso pálido.

“Instructor Ye, se ha preparado el dispositivo de grabación de sonido. Estaré transcribiendo personalmente. Puede comenzar su interrogatorio ". Lin San comprendió de inmediato que esta era su oportunidad después de su sorpresa inicial. Esta oportunidad fue demasiado rara. Ya podía imaginar que mientras utilizara el poder de Ye Mo, podría echar a Liu Fang. Ye Mo quiso decir esto cuando dijo que Liu Fang podría quitar ese 'vicio'.

Y esto ni siquiera era lo principal. Lo principal era que podía usar el poder de Ye Mo para derribar a ese alcalde que apoya a Liu Fang mientras él puede subir de nivel. Quizás, su superior aprovecharía esta oportunidad para dañar gravemente a sus oponentes. Pensando en esto, los ojos de Liu San estaban llenos de alegría.

Ye Mo de repente miró a Lin San. Aunque no sabía de política, podía decir claramente que Lin San quería usarlo.

Sintiendo los ojos de Ye Mo, Lin San se estremeció. Era como si todo lo que estaba pensando fuera fácilmente discernido por este joven.

“Solo quiero que después de que las cosas hayan salido a la luz, haga lo que debería hacerse. Si alguien se atreve a usarme como excusa para hacer lo que quiera, entonces no me culpes por las consecuencias ”, Ye Mo miró a Lin San y dijo claramente.

Wu Zhengfei ya sabía en este momento que Ye Mo no era una persona común. Aunque no vio ese pequeño folleto azul, sabía que había un permiso de matanza que también era un folleto azul. Pensó en Ye Mo diciendo que lo iba a matar e inmediatamente comenzó a sudar. Miró a Liu Fang, pero Liu Fang ni siquiera pudo salvarse a sí mismo. ¿Cómo podría salvarlo? Además, Liu Fang estaba lleno de ira hacia Wu Zhengfei ahora.

Ye Mo no necesitaba hacerle nada a Wu Zhengfei, pero esa fuerte presión ya lo estaba haciendo sudar. Wu Zhengfei ni siquiera se atrevió a ocultar nada y reveló todo. Sabía que estaba perdido y ni siquiera escondió nada para Liu Fang.

Había muchas cosas que Lin San no sabía, pero ahora al escuchar a Wu Zhengfei decirlas todas, se sorprendió. Un oficial de policía en realidad estaba protegiendo a un matón que buscaba chicas bonitas por todas partes e incluso obligó a un estudiante a suicidarse. No era así, lo hizo sin llamar la atención. ¿No hubo nadie que llamara a la policía?

Liu Fang finalmente no pudo contenerlo y se desplomó. Si fuera otra persona, tal vez aún se resistiría un poco, pero sabía que si se resistía frente a Ye Mo, lo matarían de inmediato y ni siquiera tendría la posibilidad de recuperarse. Estaba en Beijing cuando Ye Mo aniquiló a la familia Ou. Conocía todo el proceso con mucha claridad.

Wu Zhengfei pareció sentirse un poco relajado después de confesar y también se desplomó.

"Encierrenlos". Lin San escuchó la confesión de Wu Zhengfei y miró a Liu Fang, quien también se desplomó y se sintió satisfecho. No dudó en decirle a la gente que esposara a Wu Zhengfei.

Ye Mo ignoró las palabras de Lin San y miró a Liu Fang. “Es su turno, no crea que su señor alcalde pueda ayudarlo”.

Liu Fang ni siquiera sospecharía de las palabras de Ye Mo. Si era otra persona, no podía creerlo, pero fue Ye Mo quien dijo esto. Tenía que creerlo porque sabía que Ye Mo tenía la habilidad.

La confesión de Liu Fang involucró muchos más factores de poder, pero eso no estaba relacionado con Ye Mo. No le importaba si Lin San podía utilizar esta confesión en la mayor medida posible.

"Llévalos y enciérralos". Entonces, Lin San comenzó a hacer llamadas.

"Alto allí." Ye Mo detuvo a los dos policías que iban a llevarse a Wu Zhengfei y casualmente sacó el arma que Han Zaixin le dio y dijo: “Dije que te mataré. Esto es para Xi Xi ".

Lin San miró y estaba preocupado. Rápidamente dijo: “Um, Instructor Ye, ¿no cree que deberíamos encerrarlos primero? No es adecuado ejecutarlos ahora. Serán juzgados con imparcialidad..."

Bang, antes de que Lin San terminara, Ye Mo había atravesado la cabeza de Wu Zhengfei con una bala. Mirando el cuerpo caer, miró claramente a Lin San, “Comisionado Lin, estoy agradecido por su ayuda pero ya dije que lo mataré. Si hay algún problema, puede denunciarme".

Luego, Ye Mo escaneó a los dos policías que entraron con Wu Zhengfei pero que luego lo esposaron y dijeron: “Sé que sus traseros no están limpios. Si no lo limpias y te vuelvo a ver, también te mataré. Difunde mi palabra".

Lin San se maldijo a sí mismo. Este Ye Mo era tal como dijo Liu Fang, demasiado arrogante pero no podía hacer nada al respecto. Si Wu Zhengfei no fuera asesinado, tendría más cartas, pero ahora, solo podría ver cómo muere Wu Zhengfei.

Liu Fang vio a Ye Mo realmente matar a Wu Zhengfei frente a él y ahora estaba aún más preocupado. Sabía que incluso si Ye Mo lo mataba, no le pasaría nada a Ye Mo. Sin embargo, finalmente se sintió aliviado cuando vio a Ye Mo salir con Tang Beiwei ignorándolo.

Aunque proporcionó una confesión, debería ser suficiente para mantenerse con vida. No pudo evitar sentirse aliviado de que todas estas cosas fueran hechas por Wu Zhengfei y que él no estuviera directamente relacionado. Pero no sabía que Ye Mo le hizo algo a su cuerpo. Solo le quedaba medio año de vida.

Aunque Lin San y Liu Fang conocían la identidad de Ye Mo y también sabían que tenía el poder de ser arrogante, los policías de los alrededores se sorprendieron. Incluso si Wu Zhengfei era un criminal, era la primera vez que veían algo como esto.

….

"Hermano, mataste a ese tipo Wu, ¿lo harías ..." Tang Beiwei realmente no pensó que Ye Mo se atrevería a matar en el departamento de policía. A pesar de que ese policía cometió crímenes graves, tal cosa era demasiado extrema.

Ye Mo sonrió y dijo: “Si no grabé una confesión, puede que me persigan por matar a ese tipo Wu. Pero debería estar bien ahora. Ese tipo Wu se atrevió a atacarte. Si no lo mato personalmente, mi poder dejará de crecer. Como dije antes, nadie puede meterse con mi hermana. Nadie."

"Hermano..." Tang Beiwei subconscientemente sostuvo las manos de Ye Mo con fuerza. Hacía calor, pero no sabía qué decir ahora.

"Vayamos primero a tu escuela". Ye Mo detuvo un taxi.

El departamento de policía no estaba muy lejos de la Universidad Shi y el taxi llegó en poco más de 10 minutos. Tan pronto como Ye Mo se bajó del auto, lo detuvieron.

"Finalmente le encontré. Me salvaste hoy, ¿verdad? Gracias, eres realmente poderoso. Soy He Qi, un compañera de clase de Beiwei. Quiero invitarte a cenar. No me rechazarás, ¿verdad? Y también le conté lo que le pasó a mi papá". He Qi había estado esperando en la puerta durante mucho tiempo. Tan pronto como llegó Ye Mo, subió.

Al escuchar las palabras de He Qi, Ye Mo supo de inmediato que probablemente ella no sabía que él quemó esa mansión. Sin embargo, no tenía el menor interés en comer con una mujer como He Qi. Inmediatamente se negó, "No es necesario, todavía tengo algunos asuntos con Beiwei".

“¿Es Tang Beiwei tu novia? Es realmente bonita, la chica más bonita de nuestra escuela. Tienes mucha suerte, pero no te preocupes, no importa lo fuerte que sea Qian He, no se atreverá a hacer nada después de que se lo diga a mi padre". He Qi obviamente estaba interesado en cómo Ye Mo la sacó de Qian He, pero ella simplemente no podía preguntar en la puerta principal de la universidad.

Ye Mo no dijo nada. No creía en absoluto que el padre de He Qi pudiera reprimir a Qian He. El poder de Nie Wubian no era algo que pudiera administrar un funcionario del gobierno de una ciudad.

“Eres tú de nuevo, te atreves a tocar a la mujer de Qian He. Realmente tienes pelotas ". Sonó una voz sombría. Ye Mo supo de inmediato que Zhang He había venido. Los dos de apellido He de Tan Du eran molestos.

He Qi inmediatamente lo fulminó con la mirada y dijo: “Zhang He, hazte a un lado. No tienes nada que hacer aquí. Habrá un He menos en Tan Du. Qian se atrevió a capturarme. Ya le dije a mi papá. Qian se irá pronto".

"¿Podrías escapar después de que Qian te capturó?" Zhang He dijo de inmediato con sorpresa. Pero después, inmediatamente se dio cuenta de que sus palabras no eran apropiadas. Por lo tanto, detuvo el tema. No creería en absoluto que el padre de He Qi pudiera hacerle algo a Qian He.

Los ojos de Ye Mo escudriñaron fríamente a Zhang He. Este bastardo también podría estar relacionado con Nie Wubian. Parecía que necesitaba encontrar una oportunidad para deshacerse de él.

"¿Crees que te daré una paliza de inmediato, pero la policía aún vendría y te llevaría?" Como un poco amenazado por He Qi, Zhang He miró fríamente a Ye Mo y dijo. Estaba extremadamente molesto con Ye Mo. No sabía que Ye Mo y Tang Beiwei se habían juntado, pero Qian He todavía no aparecía. Si no fuera por Qian He, Tang Beiwei habría sido suyo durante mucho tiempo.

Ye Mo se acercó y levantó la mano golpeando dos veces la cara de Zhang He. Abofeteó a Zhang He con tanta fuerza que giró algunos círculos antes de caer al suelo escupiendo sangre y algunos dientes.

"Ahora puede llamar a la policía". Luego, Ye Mo sacó un pañuelo de algún lugar y se limpió la mano antes de tirarla al suelo.

Retumbar. Tan pronto como Ye Mo arrojó el pañuelo al suelo, un automóvil deportivo azul cristal condujo hasta aquí dando algunos círculos antes de detenerse frente a Ye Mo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency