Capítulo 0257 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0257 - Furia

Fuente de la imagen


"Tang Beiwei, eres bastante atrevida, te atreves a estar con otro chico tan íntimamente". Un tipo que vestía una camiseta negra sacó su teléfono; miró fríamente a Tang Beiwei mientras hablaba. Luego, inmediatamente hizo una llamada como si estuviera informando a alguien.

No solo este tipo, sino decenas de otros estudiantes estaban mirando. Sus ojos estaban llenos de piedad o simpatía. Algunas chicas emocionales ya se estaban preocupando por Ye Mo. Aunque era divertido estar con la chica más bonita de Tan Du, la siguiente consecuencia no sería con la que él podría lidiar. Este chico también se veía bastante guapo.

"Hermano Qian He, Tang Beiwei se está abrazando con otro estudiante... Sí, justo debajo de nuestro edificio, oh, está bien..." El chico colgó y se burló de Ye Mo mientras caminaba lentamente.

"Punk, ¿te atreves a tocar a la mujer que el hermano Qian ordenó por adelantado?" Tan pronto como este hombre habló, otros dos chicos vinieron detrás de él.

Estos dos señalaron al que hizo la llamada y rodearon a Ye Mo y Tang Beiwei.

“Dejen a Tang Beiwei a un lado, primero rompan la pierna de este tipo”, dijo el primero a los otros dos.

Se atrevieron a mirar a su hermana como un objeto, e incluso le romperían la pierna siempre que se pusieran en contacto con su hermana sin siquiera hacerle preguntas. La intención asesina de Ye Mo aumentó.

"Espera…." Justo cuando los pocos chicos estaban a punto de atacar, la chica de antes se acercó y gritó.

El hombre que hizo la llamada se detuvo y miró a He Qi antes de decir: "Hermana Qi, esta es la orden del hermano Qian He, es mejor que no te involucres, de lo contrario..." La cara de la chica He Qi cambió. Obviamente, ella sabía quién era Qian He y se sintió amenazada por él. Sin embargo, todavía le dijo a Ye Mo: “No sabía que tenías tal relación con Tang Beiwei. Déjala rápidamente y discúlpate. De lo contrario, si pasa algo, no me culpes por no advertírtelo".

Ye Mo miró fríamente a He Qi. "Hazte a un lado, no me hagas enojar o te golpearé también". Ye Mo no tenía ninguna buena impresión de esta mujer.

"Tú..." He Qi finalmente no pudo soportar más la actitud de Ye Mo. Su rostro cambió y quiso decir algo, pero finalmente no lo hizo. Realmente se hizo a un lado, pero sus ojos estaban llenos de desprecio.

Después de que la niña se movió, Ye Mo escaneó al estudiante que hizo la llamada y dijo lentamente: "¿Dijiste que me ibas a romper la pierna en ese momento?"

"De hecho, pero ahora no será solo eso, tu mano también debe romperse, carga". Luego, el tipo cargó y se estrelló contra la cara de Ye Mo con el puño.

Los dos chicos del lado también se acercaron pateando hacia la pierna izquierda y derecha de Ye Mo. Obviamente, no era la primera vez que peleaban juntos y tenían una buena cooperación.

Antes de que Tang Beiwei reaccionara, Ye Mo ya se había levantado y había pateado el pie. Este pie pateó al chico izquierdo antes de patear la muñeca del delantero. Y ese no fue el final. Continuó pateando en la pierna izquierda que el derecho pateó.

Cuando estos tres fueron pateados por Ye Mo, Ye Mo aterrizó con Tang Beiwei. Fue un giro perfecto de 360 ​​y estos tres ni siquiera tocaron la ropa de Ye Mo.

"Tan guapo..." La gente ya estaba vitoreando. Patear a 3 personas con una patada y hacer girar un círculo en el aire con alguien en sus brazos. Esto fue demasiado asombroso.

Esa He Qi miró a Ye Mo aturdida. Ella acaba de recordar que Ye Mo la dejó sin que ella se diera cuenta. Había rayos en sus ojos. Tenía el instinto de que este chico guapo no era una persona común.

Tang Beiwei miró a los 3 chicos pateados al suelo. Ella no habló y no se sorprendió. Sabía lo fuerte que era su hermano. Incluso mató gente.

Ye Mo se acercó, miró a los 3 chicos y dijo una vez más: "En ese momento, dijiste que me ibas a romper la mano y la pierna, ¿verdad?"

“Así es, punk, no creas que puedes ser arrogante solo porque sabes algunos movimientos. No podrás morir incluso si quieres después de ofender al hermano Qian He. Te atreves a meterte con el hermano Qian He y llevarte a su mujer, no quieres vivir más, argh... ”El tipo ya no podía hablar porque Ye Mo le había pisado la boca.

Ye Mo podría aplastar toda la cabeza del chico, pero con tantos estudiantes mirando, no quería hacer eso. Simplemente se rompió todos los dientes, dejando una boca llena de sangre.

"Argh..." El tipo no esperaba que Ye Mo fuera tan cruel.

Sin embargo, no esperaba que lo que siguió a continuación fuera más cruel. Ye Mo pateó un par de veces, produciendo un crujido aterrador. En ese momento, Ye Mo rompió todas sus extremidades.

Los estudiantes miraron conmocionados. Este tipo parecía muy amigable, pero fue muy cruel cuando atacó. No solo golpeó a los hombres de Qian He, sino que también aplastó todas sus extremidades. Esto no se estaba rompiendo sino pulverizando. Estos 3 estudiantes se habían ido, pero también este chico. Realmente se había ido. Se metió con alguien con quien no podía meterse.

La gente de alrededor no esperaba que esto no terminara todavía. Ye Mo pateó a los 3 chicos inconscientes a un estanque antes de irse con Tang Beiwei.

Después de un tiempo, la gente recordó que si no recogían el 3, se morirían ahogados. Esto no fue una pelea, fue un asesinato. He Qi miró y se estremeció. Aunque había visto a muchas personas crueles y escuchado sobre las historias de las mafias, esta fue la primera vez que vio a alguien casi matar en una escuela. Esta persona era demasiado cruel.

Sin embargo, los tres chicos no se ahogaron hasta morir. Tan pronto como Ye Mo se fue, sus hombres sacaron a los tres y los enviaron al hospital, pero la mayoría de la gente sabía que incluso si los enviaban al hospital, tendrían que pasar su vida en silla de ruedas.

"Hermano..." Tang Beiwei gritó preocupada.

Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “No te preocupes, Beiwei, los hermanos no nos metemos con otras personas, pero otras personas no pueden meterse con nosotros. Mientras me quede un último aliento, nadie podrá tocarte".

Tang Beiwei respiró. El miedo y la depresión que la asfixiaban durante dos meses finalmente comenzaban a disiparse.

“Cuéntame qué pasó después. Esto acaba de comenzar y no lo dejaré pasar así. ¿Es mi hermana intimidada tan fácilmente? Son ciegos". Ye Mo vio el terror en Tang Beiwei y se sintió más furioso.

"Ese estudiante, detente". Cuando Ye Mo y Tang Beiwei llegaron a la puerta de la escuela, un guardia de seguridad con un palo negro los detuvo.

Ye Mo tiró de Tang Beiwei detrás de él y miró fríamente al guardia de seguridad. "¿Qué?"

"Este estudiante no puede dejar la escuela todavía". El guardia de seguridad señaló a Tang Beiwei. Si no hubiera visto a Ye Mo enseñar una lección a esos chicos, tal vez ya habría atacado a Ye Mo.

Los ojos de Ye Mo se enfriaron. No necesitaba que el guardia le explicara y sabía por qué. Este tipo tenía bastante poder. De hecho, protegió a su hermana y la encarceló en la escuela.

Ye Mo se acercó y antes de que el guardia pudiera reaccionar, ya lo había agarrado por el cuello. Luego, lo abofeteó antes de patearlo y estrellarse contra una pared incapaz de moverse. Luego, lentamente dijo: "La voy a llevar hoy, ¿qué puedes hacer?".

Aunque le dio una lección al guardia y los otros dos guardias no se atrevieron a moverse, Ye Mo se estaba volviendo cada vez más infeliz. Esta fue una universidad. ¿Por qué era como un patio trasero privado para matones? ¿Qué universidad de mierda era esta?

Tan pronto como Ye Mo se fue con Tang Beiwei, un vehículo de gama alta cargó contra los terrenos de la escuela. Se detuvo donde Ye Mo golpeó a esos tipos. Un hombre feroz se bajó del auto. Tenía dos robustos guardaespaldas detrás de él.

El rostro del hombre feroz se hundió y preguntó: "¿Qué pasó?"

“Un tipo rompió las extremidades del hermano Bao y de dos mas. Fueron enviados al hospital y este hombre se llevó a Tang Beiwei. No éramos rival para él ". Inmediatamente, dos chicos vinieron y hablaron con cuidado.

En este momento, los dos guardias se apresuraron y saludaron a este hombre feroz antes de decir: "Joven Maestro Él, alguien se llevó a Tang Beiwei en ese momento y golpeó nuestra guardia".

“Hmph, inútil…” este hombre feroz juró y continuó, “Se atreve a tocar a la mujer que pre-ordené. Quiere morir de puta madre ".

La sirena de la policía sonó y 4 coches de policía entraron en el recinto escolar. Un policía de mediana edad se bajó del primer coche. Vio al hombre feroz e inmediatamente corrió hacia él, diciendo respetuosamente: “Joven Maestro Él, alguien nos llamó diciendo que has sufrido algunas pérdidas. Vine de inmediato".

El hombre feroz asintió. “Lao Wu, buen trabajo, investiga a dónde se llevó el hombre a Tang Beiwei y avísame. No tienes que preocuparte por capturarlo ".

"Sí, joven maestro Él, me iré entonces". Luego, el oficial de policía entró en el auto policial y se fue.

El hombre feroz miró el coche de policía que se alejaba y sus ojos se enfriaron. “Te atreves a tomar a mi mujer y romperle las extremidades a mis subordinados. Si te dejo salir de Tan Du, entonces no necesito vivir ".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency