Capítulo 0246 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0246 - Sensación de romper el corazón

Fuente de la imagen


"Susu ..." La puerta de la habitación de piedra se abrió y Jing Xi entró.

Luo Ying miró lentamente hacia arriba, confundido. Su comida y agua se enviaban aquí una vez a la semana, y quien la enviara no debería ser la propia Jing Xi Shi Shu. ¿Por qué vino hoy? Luo Ying sabía que a Jing Xi Shi Shu no le agradaba.

Al ver a Luo Ying simplemente mirarla una vez y no reaccionar, Jing Xi sonrió y dijo: “¿Sabes quién vino a verte hoy? Dice que se llama Ye Mo y dice que le gustas mucho. Pero…"

Los ojos de Luo Ying temblaron y de repente se puso de pie, pero se tambaleó antes de mirar a Jing Xi y preguntó temblorosa: “Él, ¿cómo podría estar aquí? ¿Que le sucedió?"

El rostro de Jing Xi de repente se enfrió. “¿No dijiste que no estás codiciando el mundo mortal? No es de extrañar que siguiera rechazando cuando Bian Chao de Dian Cang vino a proponerle matrimonio. Es porque tienes un hombre, eres bastante atrevida".

Luo Ying se tambaleó pero se mordió los labios y no dijo nada. Ella solo estaba pensando en esa figura. Pensó que lo olvidaría después de regresar, pero sabía que estaba equivocada. Esa figura no solo se estaba volviendo cada vez más clara, sino que incluso seguía apareciendo en la profundidad de sus sueños y recuerdos.

Jing Xi solo necesitaba mirar el estado de Luo Ying para saber que Luo Ying tenía sentimientos por Ye Mo. Hubo un ataque de incomodidad en su corazón. Aunque no tenía ningún interés en Ye Mo, todavía se sentía muy incómoda al ver a los dos así.

Jing Xi le robó a su hombre y Ye Mo ni siquiera la miró correctamente, pero dijo públicamente que le gustaba Luo Susu. Si a ella también le gustaba Ye Mo, no podría ganar contra Luo Susu. Tanto esta madre como su hija eran malas, a las dos les gustaba robar hombres.

"Aunque no me gusta Ye Mo, haré que ambos reciban el castigo más severo". Pensando en esto, había una sonrisa fría en los labios de Jing Xi.

"Susu, no te preocupes, te dejaré ver a tu hombre más tarde, pero antes de eso, no te decepciones..." Jing Xi de repente golpeó la pared de piedra decenas de veces. Apareció una ventana en el muro de piedra, pero era muy pequeña. Desde esta ventana se podía ver un campo de prácticas a cien metros de distancia e incluso la sala de bienvenida y las salas VIP.

Jing Xi abrió la ventana y se fue. Luo Ying miró aturdido la espalda de Jing Xi antes de volverse para mirar por la ventana. Su corazón estaba caótico. Ella no sabía lo que le pasaría a Ye Mo. Si Jing Xi Shi Shu se enojaba, Ye Mo no podría irse con seguridad.

… ..

Ye Mo se sorprendió en un estado de caos por la noticia de Luo Ying. Cuando se despertó, vio a una monja pequeña de aspecto fresco parada frente a él. La monja vio que Ye Mo se despertó y rápidamente dijo: "Shi Xiong, el líder me dijo que te enviara lejos de Serenidad ..."

Antes de que terminara, Ye Mo la interrumpió de inmediato: "Dígale a su líder, me llevaré a Luo Ying hoy, nadie puede detenerme".

En este momento, solo estaba Luo Ying en su corazón. Incluso si destruyera a Serenidad, aún se llevaría a Luo Ying. Nadie puede detener su determinación. Bian Chao, una mera persona de la secta oculta se atrevió a pensar en su maestro, realmente no quería vivir más. A los ojos de un cultivador de dao, no importa cuán fuerte fuera Dian Cang, no le daría mucha importancia.

Luo Ying, siempre que le quede un respiro, nadie puede tocarla.

"Shi Xiong ..." Esta monja bonita vio que Ye Mo no estaba siendo razonable y volvió a gritar con dificultad.

"Regresa, déjame manejar esto..." Jing Xi llegó a tiempo.

Sus palabras hicieron que la pequeña y bonita monja se sintiera aliviada. Ella se inclinó y dijo: "Sí, Shi Shu".

Ye Mo miró fríamente a Jing Xi. "Llévame a ver a Luo Ying, estoy de acuerdo con todas tus condiciones".

Jing Xi dijo inexpresivamente: "Ven conmigo primero".

Jing Xi llevó a Ye Mo a la última habitación en el parche de casas y luego cerró la puerta. Suspiró y se dio la vuelta lentamente mientras se alejaba.

Ye Mo vio a Jing Xi cerrar la puerta y notó un incienso ardiendo en la habitación. El olor era un poco extraño. Frunció el ceño y quiso decir algo, pero Jing Xi se quitó la capa exterior de ropa y dejó al descubierto su piel blanca como la nieve y su ropa interior. La banda roja alrededor de su estómago y pecho era extremadamente vibrante.

Jing Xi, después de quitarse parte de la ropa, parecía más sexy en la habitación con el aroma del incienso. Ye Mo no podía entender lo que estaba tratando de hacer esta monja, pero tan pronto como pensó en las intenciones y palabras de la monja, no se excitó en lo más mínimo.

"Chico malo..." Jing Xi en realidad se acercó y abrazó a Ye Mo.

La cabeza de Ye Mo zumbó. El cuerpo de una mujer voluptuosa lo envolvió, sin mencionar que esta mujer era una monja, una muy bonita y santa de aspecto. Claramente no tenía ningún sentimiento por esta mujer, pero había un deseo surgiendo desde el fondo de su corazón.

Sintiendo el cambio de Ye Mo, Jing Xi se apegó más a Ye Mo. Originalmente solo quería hacer un acto para que Luo Ying lo viera, pero el hombre que le gustaba era así, incapaz de resistir sus tentaciones. Quería hacer que Luo Ying se sintiera decepcionada, desesperada, herida y luego burlarse de ella frente a ella. Sin embargo, Jing Xi realmente no tenía la intención de dejar que Ye Mo cruzara la línea. Ella tenía su ego.

Pero cuando abrazó a Ye Mo, el olor a virilidad de Ye Mo y el incienso afrodisíaco que encendió la hicieron sentir húmeda. Ella se sobreestimó a sí misma o subestimó ese incienso. Ya no pudo resistir la lujuria que había escondido durante 40 años. Ella realmente lo quiere ahora, muy desesperadamente.

Jing XI respiró pesadamente, sus ojos estaban nublados y no pudo resistirse a estirar la lengua para encontrar los labios de Ye Mo. Sus manos estaban llegando al pecho de Ye Mo mientras murmuraba: "Ye MO, date prisa y tómame, quiero..."

Ye Mo, que estaba quemado por la lujuria e incluso le bajó el sostén de Jing Xi, de repente tuvo un susto. Esta mujer sabía que se llamaba Ye Mo, lo que significa que sabía quién era, pero fingió no saberlo.

Luego, miró ese incienso e inmediatamente supo que era un incienso afrodisíaco. ¿Qué quería hacer esta mujer? Ye Mo se calmó, pensando que estaba cerca, casi cae en un engaño. Pero él no sabía que Jing Xi también se enamoró de su trampa.

… ..

Cuando Luo Ying vio a Ye Mo a través de la ventana, de repente quiso llorar. Recordó la última vez en el desierto cuando esos insectos estaban a punto de engullirla, fue Ye Mo quien vino y se la llevó. Entonces, recordó que cuando Ye Mo no pudo escapar de los insectos, él preferiría tirar la bolsa que le salvó la vida que dejarla.

Y antes de que estuviera a punto de morir, incluso le cortó la muñeca y la dejó beber su sangre. ¿Vino aquí hoy para traerla? ¿La trajo a ver ese pozo claro?

Sin embargo, la siguiente escena la hizo sentir como si le estuvieran cortando el corazón. No podía entender por qué tenía ese sentimiento. Ye Mo nunca le hizo ninguna promesa, ni ella a Ye Mo.

Pero cuando vio a Ye Mo abrazar a esa mujer, la forma en que los dos estaban actuando, no pudo evitar llorar. Sintió que su pecho estaba destrozado, y todo su poder la estaba abandonando. No quería mirarlo, pero no podía detenerse.

Recordó las palabras de despedida de Jing Xi: "Pero antes de que se vean, no se decepcionen ..." ¿Estaba decepcionada? ¿Por qué vino a buscarla pero actuó así con Jing Xi Shi Shu? ¿Por qué?

Luo Ying sabía que Jing Xi sedujo intencionalmente a Ye Mo. pero la reacción de Ye Mo la hizo sentir muy mal. No importa cuán suelto estuviera Jing Xi, no podía aceptar que Ye Mo estuviera suelto con Jing Xi juntos. Sintió que recordaba a Ye Mo de su vida pasada. La imagen de Ye Mo en su mente era de vidas pasadas, por lo que no podía aceptar ver a Ye Mo y Jing Xi así. Le dolía tanto el corazón pero no podía controlarlo.

Lentamente se dio la vuelta y finalmente no pudo controlarlo mientras más lágrimas caían, se deslizaban por sus labios haciendo que la sangre de sus labios cayera sobre el frío suelo de piedra.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency