Capítulo 024 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 024 - El lento ascenso de la fiebre de Resident Evil

Fuente de la imagen


Pronto llegó la tarde y el primer grupo de jugadores alcanzó su límite de tiempo de juego. Fang Qi se estaba preguntando si debería jugar un rato él mismo cuando escuchó un grito: “¡Oye, Zixin! ¡Hay espacios abiertos!"

Luego, dos destellos, uno verde y otro violeta, pasaron junto a él.

"Señor, ¡finalmente tenemos asientos!" Shen Qingqing se rió entre dientes.

Fang Qi miró su tienda y no encontró asientos; ¡tomaron los dos únicos lugares abiertos!

"Uh... ¿en serio?" Fang Qi se congeló por un segundo.

"Señor, ¿quiere jugar?" Shen Qingqing se rió como un pequeño zorro astuto. "Vamos a jugar unas horas más hoy, y te dejaré jugar primero, ¿de acuerdo?"

"... ¿Me estás amenazando?" Fang Qi respondió enojado: "¡Puedo cerrar la tienda ahora mismo y jugar solo todo el día!"

Shen Qingqing parecía una gallina tratando de proteger a sus bebés mientras rodeaba la computadora con sus brazos. "¡No te atrevas!"

Para 'proteger' su computadora, rápidamente hizo clic para abrir el juego y gritó: “Estoy comenzando el juego ahora. ¡Si cierras la tienda, perderás credibilidad!"

Fang Qi casi se rió en voz alta al ver su expresión nerviosa. Un buen negocio significaba recompensas del sistema. Por lo tanto, no estaba dispuesto a vaciar su propio estanque de peces. Solo estaba tratando de asustarla un poco.

Había un sillón gigante que su padre dejó en la tienda, así que lo trajo, se sentó y cerró los ojos para descansar.

Originalmente, Fang Qi pensó que los que estaban aquí para jugar a Resident Evil eran todos guerreros. Si tenía suerte, se encontraría con un par de cultivadores.

En ese momento entró un hombre bajo de unos 30 años. Vestía una bata negra y tenía bigote en su cara.

Por la forma en que estaba vestido, el joven no parecía ni un guerrero ni un cultivador.

Era guapo y tenía rasgos faciales distintos, sus cejas hacia arriba le daban un aura de confianza.

Lo siguieron dos personas. Fang Qi podía decir por la forma en que caminaban que estas dos personas tampoco eran plebeyos. Sin embargo, intencionalmente caminaron detrás del hombre del bigote.

"¿Esta es la tienda mágica de la que estaban hablando los otros guerreros?" Frunció el ceño con decepción; la tienda estaba limpia y bien decorada, pero era un poco pequeña.

"¿Quién es el dueño?" Su voz era profunda y magnética.

"¡Estoy acá!" Fang Qi dijo mientras señalaba la pizarra: "Antes de hacer preguntas, lea esto primero".

El hombre del bigote miró la pizarra antes de sonreír. "Interesante."

Escogió el momento perfecto para venir; la mayoría de los jugadores habían alcanzado su límite de tiempo de juego y se estaban yendo.

Por lo tanto, encontró un lugar y se sentó. "¿Qué sigue?"

Fang Qi abrió Resident Evil y le mostró los conceptos básicos.

Luego de entrar al juego, el hombre del bigote se iluminó; obviamente sentía curiosidad por este nuevo mundo.

Parecía saber qué hacer cuando se enfrentaba a zombis. Por lo tanto, no entró en pánico al encontrarse con el primer zombi y apuñaló su cerebro con extrema precisión.

Aunque no parecía un guerrero o cultivador, sus habilidades de combate aún eran extremadamente sofisticadas, incluso más que las de Song Qingfeng y los demás.

Cuando los guerreros no podían usar su qi, tenían que confiar en sus habilidades de combate.

Sin embargo, los guerreros de este mundo prestaron más atención a las técnicas de artes marciales que a las habilidades de combate.

Además, la mayoría de los jugadores se sentirían incómodos o asustados al principio, lo que haría más difícil derrotar a los zombis.

Era obvio que este hombre del bigote no tenía ninguno de los problemas antes mencionados.

"¿Esto es un juego?" Su voz era tranquila, solo porque escondió bien su sorpresa. Sin embargo, Fang Qi aún podía decir que estaba sorprendido.

Cuanto más exploraba Resident Evil One, más comenzaba a comprender lo que implicaban los 'zombies', la 'historia épica' y los 'misterios irresolubles'.

Los juegos eran así. Los jugadores podrían lograr empresas heroicas y cumplir las misiones para completar la historia. Ganarían recuerdos preciosos, ya fuera el sentimiento de satisfacción o de arrepentimiento. Entonces, nuevos jugadores se unirían al juego y continuarían explorando este mundo, sintiendo su encanto.

Sin duda alguna, Resident Evil tuvo una buena historia. A diferencia de los otros jugadores de la tienda de Fang Qi que luchaban por terminar el juego, el hombre del bigote era un apasionado de todo lo que veía.

"¡Este es un juego que solo las personas inteligentes pueden pasar!" Exclamó al ver las delicadas trampas dentro de la mansión.

"¡Esto es inimaginable!" Observó cada detalle del juego como si estuviera disfrutando de una obra de arte. “Es solo un juego, ¡pero involucra arquitectura, diseños de trampas e incluso tramas de intriga! Además, estas armas son extremadamente razonables, ¡y sus estructuras están hechas de manera aún más meticulosa que los artefactos espirituales creados por maestros forjadores! ¡Todo este juego está lleno de obras de arte de nivel maestro!"

  • Taberna Yunshan -

“Hermano Liang, has estado jugando Resident Evil por más tiempo. ¿Puedes decirnos cómo pasaste por el pasillo con todos los cuadros?" Un guerrero vestido con un traje negro se sentó frente a Liang Shi; fue Blackie.

Se conocían desde antes. Sin embargo, no solo no eran cercanos, sino que incluso se guardaban rencor. Ahora, Resident Evil los había unido.

Desde que empezaron a jugar, sentían que no tenían nada de qué hablar con las personas que no jugaban.

Liang Shi dijo: “¿La galería de arte? No es tan difícil. La secuencia del cuadro es infante, niño, joven… ”

Blackie se sirvió una copa de vino y se la bebió. “¡Nunca había visto una habitación con tantas trampas en toda mi vida! ¡Si no fuera un juego, me inclinaría ante cualquiera que se atreva a caminar por ese pasillo! Ni siquiera sé de dónde vienen los zombis... ¡Incluso pueden infectar a la gente! Me alegro de que esas cosas solo existan en el juego. Da demasiado miedo pensar en ellos existiendo en la realidad... "

"¡Si los cultivadores malvados crean algo así, la ciudad de Jiuhua habría desaparecido hace mucho tiempo!" Wu Shan exclamó, un poco asustado por ese pensamiento. “Mientras el jugador sangre, estará infectado y será utilizado como arma para matar. ¡El suero sanguíneo es el único antídoto! ¡Estos zombis dan más miedo que una pandemia! Me alegro de que solo existan en el juego".

"..."

Conversaciones extrañas como esa atrajeron lentamente la atención de más personas. Sentado en la mesa vecina estaba un guerrero que vestía una túnica gris azulada y tenía una espada de metal en la espalda. Al escuchar a Liang Shi y los demás hablar sobre Resident Evil, sintió curiosidad y preguntó: “¿De qué estás hablando? ¿Pasó algo grande en la ciudad de Jiuhua durante los últimos días?"

Se dieron la vuelta y vieron a un grupo de personas sacar las orejas, temerosas de perderse información importante.

Liang Shi era un hombre sencillo. Se rió y explicó: "Estamos hablando de una tienda en el este de la ciudad llamada Club de Internet Orígenes".

"¿Un mundo de realidad virtual?"

"¿Una historia épica?"

"¿Monstruos que pueden surgir de entre los muertos?"

"¿De qué estás hablando?" Todos estaban confundidos, y el guerrero con la espada en la espalda miró a Liang Shi y a los demás con una expresión extremadamente confusa. "Cuanto más te escucho, más perplejo me siento..."

"Aunque no puedo entenderlo, suena muy bien..."

Liang Shi se rió, “No puedo explicarlo aquí. ¿Debería llevarte allí para que lo veas por ti mismo?"

"¡Gracias hermano!"

...

"¿Esta es la pequeña tienda de la que hablabas?" El guerrero de la túnica azul grisácea que tenía una espada en la espalda se llamaba Fu Jianghe. Recientemente se mudó a la ciudad de Jiuhua.

“¡Humph! ¿Qué puede haber en una pequeña tienda como esta?" Alguien más replicó; era Li Kuan, un hombre de rostro cuadrado con una armadura marrón en el cuerpo.

Al ver la pequeña tienda que estaba ubicada tan remotamente, su anticipación se convirtió en decepción y desdén. "¿Liang Shi y los demás estaban exagerando?"

“Tiene razón, hermano Li. Hicieron que el lugar sonara increíble, y pensé que era una especie de tienda mágica. Sin embargo, no es más que un lugar pequeño y remoto". Un hombre delgado intervino: "Aunque confiamos en usted, hermano Liang, esta tienda sigue siendo... indigna de su nombre, ¿no es así?"

"¡Realmente es así!"

"Hiciste que sonara mucho mejor de lo que realmente es".

"¡Oye, hay mucha gente!" Tan pronto como entraron, notaron la cantidad de personas dentro.

Sin embargo, sus expresiones cambiaron inmediatamente al ver el precio en la pizarra.

"¿Cuesta siete cristales jugar por primera vez?" Fu Jianghe protestó de inmediato: “Esta es una tienda para estafar dinero, ¿no? ¿Quién es el dueño?"

Li Kuan también estaba triste cuando miró a Liang Shi. “Hermano Liang, ¿por qué nos trajo aquí? Si estás bromeando con nosotros, ¡no es gracioso!"

Liang Shi, sin embargo, respondió con calma: “No sean así, hermanos. Prueba el juego por ti mismo si crees que solo estoy bromeando contigo. ¡No me atrevería a engañarte con una suma tan grande de dinero!"

Los demás lo pensaron y se dieron cuenta de que lo que dijo Liang Shi tenía sentido.

Li Kuan le dio unas palmaditas a Lin Shao, que estaba ocupado jugando, y le preguntó: “Amigo mío, lo siento por molestar. ¿Estabas dispuesto a pagar siete cristales para probar este juego?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency