Capítulo 0233 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0233 - Acto de heroísmo

Fuente de la imagen


Aunque sabía que Ye Mo no le mentiría, Tang Beiwei todavía estaba sorprendida por los efectos de la píldora para preservar el rostro. Después de comerlo y tomar otra ducha, incluso Tang Beiwei no podía creer que hubiera cambiado tanto.

Antes de comer la píldora, era una chica bonita de primer nivel, pero ahora pensaba que se había convertido en una diosa. ¿Era realmente ella la chica del espejo? Ni siquiera podía imaginarlo.

Su piel era de un blanco nacarado y su rostro ya perfecto estaba más terso.

"Hermano, esta píldora es realmente mágica..." Tang Beiwei salió corriendo y gritó de alegría.

Ye Mo sonrió y dijo: “Por supuesto, ¿crees que es fácil de hacer? Aunque no es muy complicado, uno de los materiales es muy valioso".

"Gracias hermano." Tang Beiwei corrió frente a Ye Mo, luego lo abrazó y lo besó. A ninguna chica no le gustaba la belleza. Tang Beiwei no fue una excepción. Estaba realmente agradecida de que su hermano le diera esa pastilla.

Ye Mo acarició la cabeza de Tang Beiwei y dijo: “Beiwei, necesito ir a la montaña de nuevo. Espérame aquí." Quería ir a la subasta, pero sabía que no pertenecía a las sectas ocultas y, por lo tanto, no estaba seguro de poder entrar. Sería un inconveniente traer a Tang Beiwei.

Ella asintió con la cabeza y dijo: "Lo sé hermano, quiero ir a ver a mamá hoy".

Ye Mo pensó que a Tang Beiwei le preocuparía bastante que ella esperara aquí sola, así que tomó una botella y se la dio a Tang Beiwei. "Dale a tu madre la medicina en este frasco y espera a que regrese y la cure".

Tang Beiwei estuvo de acuerdo y tomó la botella. “Estoy en la Universidad Tan Du Shifan. Si vienes, ve al campus de inglés a buscarme".

“Está bien, después de que termine con las cosas de aquí, iré a buscarte. Recuerda, si ese Wei Yongqian te hace algo, solo quémalo con la bola de fuego. Si algo sucede, asumiré la culpa por ti ”, dijo Ye Mo. Tang Beiwei se sintió muy cálida por la preocupación de su hermano, pero aún estaba sorprendida por las palabras de Ye Mo. Nadie podía escapar de matar gente en la ciudad, pero sabía que su hermano lo estaba haciendo por su bien y no discutió.

...

Ye Mo envió a Tang Beiwei en el taxi antes de regresar a ese cañón. Después de entrar al bosque, Ye Mo siguió viendo a algunas personas extrañas. Rara vez se hablaban entre ellos. Ye Mo pensó que probablemente todas estas personas irían a la subasta. Quería preguntarle a alguien, pero descubrió que todos eran muy cuidadosos y discretos. Mucha gente usaba máscaras negras para cubrirse la cara.

Ye Mo maldijo. Era solo una mera subasta de secta oculta, pero lo hicieron como el reino de cultivo. Sin embargo, pensó que solo estaba en la Etapa 3, por lo que también sacó un paño negro y se cubrió la cara.

Después de ingresar al cañón, Ye Mo descubrió que la mayoría de las personas en la subasta eran de nivel amarillo y negro. Había algunos maestros de Nivel Tierra, pero en comparación con Nivel Negro, había muy pocos. Esto hizo que Ye Mo se sintiera aliviado.

Estaba solo a una línea de la etapa terciaria de la Etapa 3 de Reunión de Chi. Una vez que alcanzara ese nivel, tendría la confianza para luchar con los maestros del Nivel Tierra.

Justo cuando Ye Mo entró en el cañón, vio un círculo de personas mirando algo, por lo que también se apretó.

Cuando entró, vio a una persona familiar. Fue a la chica a la que le cortó un brazo, pero el brazo de esta chica se volvió a unir. Había una hermosa monja de aspecto sereno a su lado que solo parecía tener unos 30 años.

No esperaba que esta chica apareciera aquí. Ella estaba trabajando con Lang Ji para Qian Longtou antes, y sus dagas voladoras eran bastante buenas. ¿Ella también formaba las sectas ocultas? Independientemente, a Ye Mo no le interesaba que le importara. Mientras no lo molestaran, de lo contrario, no sería tan fácil meterse con él. La próxima vez, no será solo un brazo, sino que se convertirá en ceniza.

Ye Mo centró su atención en el círculo. Dos hombres estaban en un punto muerto. Uno era el nivel terciario del nivel amarillo y el otro era el nivel terciario del nivel negro. Su diferencia de poder era demasiado grande. La persona del Nivel Amarillo ya tenía una marca de barra en el pecho y la sangre seguía fluyendo. Era obvio que los dos estaban peleando.

“Xu Ping, eres solo un fantasma solitario, ¿cómo te atreves a pelear conmigo? Corriste la última vez, pero si no lo das esta vez, este lugar será tu cementerio". El hombre de Nivel Negro se burló.

Xu Ping se limpió la sangre de la boca y dijo: “Eres tan descarado, solo porque eres del Salón del Puño Roto, ¿crees que puedes hacer lo que quieras? Primero encontré el Meteorito Rojo, y lo obtuve primero, ¿qué derecho tienes para tomarlo? Desvergonzado."

Todos lo habían entendido ahora. Definitivamente era porque el hombre de Salón del Puño Roto quería algo de otra persona y quería robárselo. Nadie creería que un luchador de Nivel Amarillo intentaría robarle a un guerrero de Nivel Negro.

Ye Mo escuchó el nombre de Salón del Puño Roto y frunció el ceño. Este nombre me resultaba tan familiar. En este momento, el hombre de la etapa terciaria de Black Level caminó hacia adelante y golpeó a Xu Ping en el pecho. Xu Ping escupió más sangre. Una bolsa había caído en las manos del hombre de Salón del Puño Roto desde su pecho.

Aunque todo el mundo fue testigo de esto, nadie quiso subir y decir algo justo.

Ye Mo escaneó la cosa en la bolsa y se sorprendió. Eso no era un Meteorito Rojo, sino una Estrella de Jade. Estrella de Jade era muy raro incluso en el reino de cultivo. Eso era algo por lo que la gente fuerte peleaba. Podría usarse para hacer artefactos espirituales de grado extremo.

Estrella de Jade fue muy difícil de formar. Se formó a partir de un meteoro que había sufrido innumerables modificaciones por el espacio-tiempo. Cuanto más rojo era Estrella de Jade, mayor era el grado. Este jade ya era rojo, lo que significa que era de muy alta calidad.

Los ojos de Ye Mo se enfriaron. Tenía que conseguir este Estrella de Jade sin importar qué. Con eso, su espada voladora podría forjarse. Pero, ¿qué excusa iba a poner para robar esto?

Mirando a Xu Ping en el suelo, Ye Mo pensó y salió. Ayudó a Xu Ping a levantarse y le dio una pastilla médica, diciendo: "Amigo, come esto primero, no creo que no haya justicia en este mundo".

Xu Ping tomó la píldora y miró agradecido a Ye Mo. “Gracias, hermano, soy Xu Ping. Pero no tienes nada que hacer aquí, hazte a un lado. Ese hombre es Zheng Chengze, es del Salón del Puño Roto”.

Era obvio que Xu Ping estaba insinuando que Ye Mo no podía meterse con el Salón del Puño Roto. Ye Mo sonrió; no importa cuán fuerte fuera la secta, no se perdería esta Estrella de Jade. Si pudiera usar el Estrella de Jade para hacer su espada voladora, podría matar a los maestros del Nivel Tierra de un ataque.

No creía que un simple Salón del Puño Roto estuviera lleno de maestros a nivel de la tierra. Salón del Puño Roto, Ye Mo recordó de repente que recibió una espada corta por matar a Ou Tanhu, y el arma tenía las palabras puño roto. Así que eso fue todo. Ye Mo sabía que Ou Tanhu y Zheng Chenze estaban en el mismo grupo. En ese caso, el Salón del Puño Roto vendría a buscarlo tarde o temprano. Por lo tanto, bien podría matar a uno primero. Pensando en esto, la intención asesina de Ye Mo aumentó.

"Punk, la justicia está en manos de los fuertes, vete a la mierda, el asunto de nuestro Salón del Puño Roto no es algo en lo que puedas intervenir". Zheng Chenze vio que había alguien ayudando a Xu Ping, alguien tan joven con la cara cubierta, esto hizo que se enojara de inmediato.

Ye Mo se puso de pie lentamente y miró fríamente a Zheng Chengze antes de decir heroicamente: “Me gusta intervenir en cosas que no veo bien. ¿Salón del Puño Roto? ¿Muy fuerte? Voy a intervenir hoy, ¿qué vas a hacer?"

Entonces, Ye Mo se sintió un poco culpable. Xu Ping no era una mala persona, pero él lo usó.

Aunque lo hizo por la Estrella de Jade, las palabras de Ye Mo inmediatamente obtuvieron el acuerdo de las personas que lo rodeaban. Era obvio que las acciones dominantes de Zheng Chengze habían hecho que la gente se sintiera infeliz, pero nadie dijo nada. Ahora que Ye Mo salió a decir algo, la gente se conformó de inmediato.

Zheng Chengze miró fríamente a su alrededor antes de mirar a Ye Mo y Xu Ping y dijo: "Ustedes dos tienen suerte hoy, no me hagan volver a verlos".

Luego, se volvió para irse.

Ye Mo vino hoy por la Estrella de Jade, y salvar a Xu Ping era solo una parte del paquete. ¿Cómo podía dejar escapar lo principal? Ni siquiera pensó y detuvo a Zheng Chengze. "¿Quieres ir? Deja de soñar, ¿crees que puedes irte después de llevarse las cosas de otras personas?"

"Punk, quieres morir". Zheng Chengze estaba realmente enojado ahora. Aunque estaba molesto porque Ye Mo salvó a Xu Ping, consiguió lo que quería, así que no le importó. Ahora que quería irse, este punk insolente se atrevió a detenerlo.

Zheng Chengze ni siquiera pensó y golpeó con la espada larga que sacó de su espalda.

Sin embargo, Ye Mo no se atrevió a bloquear con su espada larga porque no podía exponer que tenía un anillo de almacenamiento. En segundo lugar, sabía que la espada era problemática. Si la gente supiera que la espada de Bian Po estaba sobre él, él sería el principal sospechoso.

Sin un arma para usar, Ye Mo quería una espada voladora aún más.

En un momento, la espada de Zheng Chengze ya estaba en Ye Mo. La gente no podía mirar. Después de todo, Ye Mo solo tenía 20 años. Incluso si aprendió artes marciales a una edad muy temprana, e incluso si era extremadamente talentoso, solo podría tener el nivel amarillo como máximo. ¿Cómo podría ser rival para Zheng Chengze?

Sin embargo, a Ye Mo no le importaba mucho. Cerró la espada de Zheng Chengze con su sentido espiritual y golpeó con el puño.

Nadie se atrevió a creer que Ye Mo se atreviera a luchar con una espada larga con su puño. Todos pensaron que Ye Mo estaba loco.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency