Capítulo 0225 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0225 - Llorando ruidosamente

Fuente de la imagen


Tang Beiwei miró a Ye Mo en estado de shock. Parecía asombrada por el temperamento tranquilo de Ye Mo. Desde que supo que había sido engañado por ella, su tono se había vuelto cada vez más frío. Esta fue la primera vez que le habló con ese tono. Tenía la sensación de ser agraviada y quería llorar, pero sabía que no importaba cuánto se sintiera agraviada, no debería volver a llorar frente a extraños.

Al ver a Tang Beiwei llorar cada vez más, Ye Mo frunció el ceño pero no dijo nada. El estaba esperando. Aunque realmente quería marcharse ahora, Tang Beiwei todavía no le había dicho sobre el brazalete y no quería irse así.

Después de un largo rato, Tang Beiwei se calmó y dijo: “Mi madre me dio el brazalete cuando estaba realmente enferma. Dijo que no era su hija biológica, pero que me sacaron de un templo hace 20 años. El brazalete se quedó atrás antes, y mi mamá dijo que yo era uno de los dos niños que quedaban allí. Aparte de mi madre, otra pareja también se llevó un hijo. Usaríamos estas pulseras para reconocernos, así que..."

Ye Mo se sorprendió de repente. Si lo que dijo Tang Beiwei fuera real, ¿no sería el otro niño? ¿Fue realmente recogido del templo? Pensó en la prueba de ADN en la familia Ye, ¿era real? Su rostro palideció de repente. Eso significaba que Tang Beiwei era su hermana real, pero Ye Ling no lo era.

Sin embargo, solo la hizo escupir sangre. Aunque su alma no era la Ye Mo original, no pudo evitar la sangre sobre él.

Tang Beiwei no miró a Ye Mo y dijo: “Ye Mo, aunque quería hacerte daño, no tuve la oportunidad de hacerlo. Como no me quieres, si te gusta este brazalete, tómalo. Trátelo como mi compensación. Para mí, no tengo más parientes que mi madre. Después de que mamá se vaya, no hay necesidad de que me quede con este brazalete…” Su voz se volvió más tranquila hasta que fue casi insoportable.

Por primera vez, Ye Mo lamentó lo que hizo y dijo. Desde que comenzó a cultivarse, nunca se había arrepentido de nada. Esta vez, se arrepintió de verdad. Fue porque Ye Ling estaba involucrado que estaba tan enojado y sus palabras se volvieron duras.

Aunque no estaba completamente seguro de que Tang Beiwei fuera su hermana, Ye Mo ahora estaba profundamente arrepentido por su vulgaridad.

Tang Beiwei miró hacia abajo con melancolía, pero no notó que Ye Mo se movía en absoluto. Inconscientemente miró a Ye Mo. La cara de Ye Mo estaba muy pálida, tal vez incluso tan pálida como ella.

"Sí ..." Tang Beiwei se olvidó de su situación y se olvidó de cómo el hombre frente a ella era tan grosero con ella.

Ye Mo dio un largo suspiro y miró fijamente a Tang Beiwei durante un largo rato. Tang Beiwei no pudo tomar la mirada de Ye Mo y miró hacia abajo de nuevo. No sabía lo que Ye Mo le iba a hacer; simplemente ya no le importaba.

Ye Mo se sentó, ayudó a ponerle una chaqueta a Tang Beiwei y la rodeó con el brazo para que descansara sobre él. Tang Beiwei se sorprendió, ¿qué le pasó a Ye Mo? No parecía tener lógica.

"Lo siento, Beiwei, mis palabras fueron demasiado duras, te pido disculpas". Ye Mo pensó que Tang Beiwei estaba viviendo una vida bastante dura y se sentía más incómodo. Sus ojos se volvieron poco a poco crueles; No importa quién engañó a Tang Beiwei y la lastimó de esta manera, esparciría el polvo de sus huesos por todas partes.

Entonces, Ye Mo sintió un escalofrío repentino, ¿sabía esa persona que eran hermanos y hermanas? Si ese fuera el caso, esta persona era demasiado cruel y aterradora.

Afortunadamente, Ye Mo tenía sus principios y tenía a Luo Ying y Ning QIngxue en su corazón. De lo contrario, Ye Mo no se atrevió a pensar en las consecuencias.

Los ojos de Ye Mo se volvieron más fríos, medios tan malévolos. Si realmente fuera así, no podría dormir a menos que esta persona estuviera muerta. Había tal animal en el mundo.

Tang Beiwei se sintió sorprendido de que Ye Mo pidiera perdón por segunda vez, si la primera vez fue casual, esta vez, Tang Beiwei realmente sintió la disculpa de Ye Mo. Y cambió a llamarla Beiwei.

Se acostó en los brazos de Ye Mo y tuvo la sensación de no querer moverse. Si tan solo alguien la protegiera así todo el tiempo, no necesitaría ser intimidada en todas partes.

Justo cuando Tang Beiwei estaba pensando, de repente sintió que el cuerpo de Ye Mo se enfriaba. Había una intención asesina de sus huesos. Esto la hizo temblar y de repente dejar a Ye Mo.

Al ver a Tang Beiwei mirarlo con terror, Ye Mo supo que había derramado su intención asesina. Él lo retiró y tomó una pastilla médica y se la dio, "Beiwei, come esto primero, te ayudaré a fortalecer tu cuerpo..."

Tang Beiwei miró la píldora con sorpresa y pensó por un momento, pero aún así se la comió. Ella no preguntó por qué; si Ye Mo iba a hacerle algo, concedería su destino.

Luego, Ye Mo sacó agujas para desbloquear todos los meridianos que estaban bloqueados debido a su extrema tristeza. Luego, la ayudó a fortalecer su cuerpo con chi espiritual. Dos horas después, se sacó las agujas con sudor por toda la frente.

Tang Beiwei también se dio cuenta de que su cuerpo parecía estar lleno de poder. Estaba llena de espíritu y ese sentimiento deprimente en su corazón se había ido. Incluso se sintió muy ligera y cómoda.

Vio que se habían exprimido muchas impurezas de sus poros y pareció darse cuenta de algo. Luego, miró a Ye Mo, que estaba sentado en la cama lleno de sudor y tenía el rostro pálido. Aunque no sabía lo que Ye Mo le hizo, sabía que Ye Mo usó mucha fuerza para ayudarla a mejorar su cuerpo.

Ye Mo abrió los ojos y le dijo a Tang Beiwei: "Ve a darte una ducha primero, hablaré contigo más tarde".

Aunque no entendió lo que estaba pasando, se fue a tomar una ducha rápidamente.

Ye Mo gastó mucha energía esta vez. Ye Mo nunca había ayudado a nadie a hacer esto antes, incluso para Ning Qingxue. Lo hizo esta vez por Tang Beiwei porque sintió que se lo debía.

Ye Mo miró el dinero que había dejado en el anillo espacial, apenas decenas de dólares. Parecía que no podía evitar pedir dinero prestado. No le preguntó a Ye Ling porque sabía que ella tampoco tenía dinero ahora.

Tang Beiwei se duchó durante casi una hora. Cuando salió, se había cambiado de ropa, pero la camisa seguía siendo de Ye Mo.

Después de tomar una ducha, parecía haber tenido un cambio de imagen completo. Debido a que Ye Mo limpió su cuerpo y meridianos, tenía este indescriptible temperamento noble sobre ella.

Cuando se miró en el espejo, también se sorprendió mucho. Ella no sabía lo que Ye Mo hizo por ella, pero debe ser algo asombroso. Y Ye Mo tampoco parecía una persona común.

Ye Mo miró a Tang Beiwei y se sintió satisfecho. Aparte de ese dolor que no podía eliminarse, ella era completamente diferente.

"¿De qué quieres hablar conmigo?" Tang Beiwei había recuperado la compostura. Enterró profundamente el dolor en su corazón. Había decidido volver a Tan Du de inmediato. Si su madre realmente no se pudiera curar, se la llevaría y se quedaría con ella. Ella había hecho todo lo posible. En lugar de ser acosada en todas partes, bien podría volver con su madre.

Ye Mo sacó un brazalete y dijo: "Sospecho que somos hermanos y hermanas porque también tengo este brazalete".

Tang Beiwei de repente comenzó a temblar. Ella saltó abruptamente y tomó el brazalete de las manos de Ye Mo y lo comparó con las de ella. Fue una pareja exacta.

Su cara roja se puso pálida una vez más. Sus manos temblaban, incluso todo su cuerpo temblaba. No esperaba que el pariente que se suponía que debía encontrar fuera la persona que la torturaba. Antes de saber quién era Ye Mo, podía soportarlo, pero ahora que sabía que Ye Mo probablemente era su hermano, estaba a punto de colapsar.

Quería un hermano que la quisiera y la mimara, pero no podía aceptarlo cuando la realidad estaba frente a ella.

El rostro de Tang Beiwei se puso cada vez más pálido. De repente, tomó el brazalete y lo estrelló contra Ye Mo y salió corriendo por la puerta sin decir una palabra.

Hubo una sensación de desesperación en los ojos de Ye Mo. Desde la perspectiva del alma, no tenía ninguna conexión con Tang Beiwei, pero esta relación de sangre no podía romperse.

Ye Mo la persiguió. Sabía que Tang Beiwei debía sentirse realmente mal ahora, pero no trató de tirar aquí. Quizás después de un tiempo, se sentiría mejor.

El cerebro de Tang Beiwei estaba lleno de caos. Ye Mo era en realidad su hermano. Preferiría nunca encontrar a su hermano que tener a Ye Mo como su hermano.

Casi hizo algo imperdonable. Si no fuera porque Ye Mo no estaba interesado en ella, ni siquiera podía imaginar las consecuencias.

Tang Beiwei siguió corriendo. Odiaba a Ye Mo; si tenía el brazalete, ¿por qué no lo sacó antes? Había tanta gente en el mundo, ¿por qué tenía que ser Ye Mo?

Tang Beiwei siguió corriendo hacia adelante incansablemente como si algo más adelante pudiera liberarla. Su cerebro era caótico, no estaba pensando.

Ye Mo la siguió con preocupación. Sabía que Tang Beiwei necesitaba liberar sus sentimientos y, una vez que se calmara, podría aceptar las cosas.

Ye Mo se detuvo. Vio a Tang Beiwei subir por el ascensor. Era un ascensor de cristal, cuando llegó Ye Mo, ya estaba subiendo.

La mirada entumecida en sus ojos sacudió el corazón de Ye Mo. ¿Por qué subió al ascensor? Pronto, pensó Ye Mo, ¿iba a saltar del edificio? De repente se arrepintió de no tirar de ella y la dejó correr.

El ascensor se estaba volviendo cada vez más pequeño y Ye Mo escaneó a Tang Beiwei nerviosamente con su sentido espiritual. Afortunadamente, este edificio tenía solo 70 metros de altura, que todavía estaba dentro del alcance de su sentido espiritual.

Ye Mo la estaba mirando pensando si debería subir y bajarla. Pero de repente, Tang Beiwei abrió la ventana en el piso superior y saltó.

Al ver saltar a Tang Beiwei, finalmente se sintió aliviado. Saltó sin dudarlo, usando una pared de chi espiritual para ralentizar su descenso antes de llevarla justo antes de que aterrizara. Antes de que la gente pudiera reaccionar, se fue de allí.

En el momento en que Tang Beiwei saltó, se sintió aliviada. Todo iba a terminar.

Pero cuando se despertó de nuevo, descubrió que estaba en los brazos de Ye Mo. Ella tuvo un susto, ¿su hermano también saltó?

“Beiwei, eres realmente tonto, ¿por qué saltaste? Si no pudiera atraparte, no me lo perdonaría". El tono de Ye Mo era un poco triste. No sabía quién tenía razón y quién no.

Tang Beiwei finalmente entendió que Ye Mo la atrapó. Esa depresión en su corazón finalmente desapareció. La sensación interminable de ser agraviada se apoderó de su corazón, y finalmente no pudo resistir más. Abrazó a Ye Mo y gritó.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency