Capítulo 0224 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0224 - Descubriendo el plan maligno

Fuente de la imagen


Tang Beiwei frunció los labios y se sentó en el suelo. No le importaba cómo se veía, pero simplemente no dijo una palabra. Odiaba a Ye Mo; su buena impresión original de Ye Mo desapareció de inmediato. Esta persona era tan bárbara, no le importaba en absoluto que fuera una niña y simplemente la cargaba por el cuello. No es de extrañar que alguien lo estuviera apuntando, le sirvió bien.

Ye Mo se burló; la única razón por la que no usó un interrogatorio enérgico fue porque ella tenía un brazalete.

“No sé por qué tienes guardado el número de mi hermana o por qué te acercaste a mí a propósito. Solo sé que no dejaré vivir a la persona sin importar quién intente tocar a mi hermana. Admito que tus habilidades de actuación son bastante buenas, incluso me engañaste a mí. Te daré otro minuto, si no hablas, no me culpes por usar la fuerza". La voz de Ye Mo se estaba volviendo cada vez más fría.

Tang Beiwei miró sorprendido. “¿Quién dijiste que es tu hermana? ¿Cómo conozco a tu hermana?"

Justo cuando Ye Mo quería enfurecerse, vio que Tang Beiwei no parecía estar mintiendo, por lo que se burló y dijo: “La que está guardada como la novia de Ye Mo en tu teléfono es mi hermana. No solo grabaste el número de mi hermana, sino que también trataste de acercarte a mí, ¿qué quieres?"

Tang Beiwei fue tomado por sorpresa; inconscientemente quería ponerse de pie, pero inmediatamente se dio cuenta de su situación y rápidamente se cubrió con la manta. Ella frunció el ceño y no habló.

Ye Mo miró mortalmente a Tang Beiwei. Si ella intentaba hacerle alguna broma, él comenzaría a interrogarlo enérgicamente.

Tang Beiwei no sabía por qué Wei Yongqian dijo que la hermana de Ye Mo era su novia. Sin embargo, no importa qué, Tang Beiwei sabía que Wei Yongqian la estaba engañando. Desde hoy hasta ahora, le había estado mintiendo todo el tiempo.

Tang Beiwei había decidido derramar todo. Cuando miró hacia arriba, vio a Ye Mo dándole una mirada mortal. Tang Beiwei inconscientemente cubrió su pecho.

Ye Mo se burló. "No tienes que preocuparte, no estoy interesado en ti, no es necesario que sigas actuando".

El rostro de Tang Beiwei se puso más pálido pero no reprendió las palabras de Ye Mo; se frotó los ojos y dijo: “Hace unos días, una persona llamada Wei Yongqian me encontró y dijo que le robaste la novia a alguien y esa persona quiere darte una lección. Entonces me dijeron que me acercara a ti, incluso si no puedo ser tu novia, necesitaba acercarme a ti y lo mejor..."

"Méterte en la cama conmigo, ¿verdad? No necesitas tartamudear, no te vi siendo tímida antes". Ye Mo se burló.

Tang Beiwei se mordió los labios hasta que salió sangre, pero ella no lo notó en absoluto. Ella continuó, “Sí, entonces te llevaré a algún lado y esa persona también traerá a tu novia allí. Tu novia me llamaría y yo le diría el lugar. Entonces, ella me veía teniendo intimidad contigo, y de esa manera, tu novia podía ver quién eres en realidad y luego, yo intimaba con otros hombres frente a ti para hacerte..."

"Quitarme la vida ¿verdad?" La voz de Ye Mo era realmente fría, lo que hizo temblar a Tang Beiwei.

Tang Beiwei rápidamente negó con la cabeza. “No, dijeron que te golpearían como máximo y te lastimarían. Quieren hacerte sentir desesperado, hacer que tu novia se desespere contigo..."

Tang Beiwei habló hasta ahora y ni siquiera lo creyó ella misma, ¿estas personas realmente harían eso? Wei Yongqian ya le había mentido varias veces, ¿se podía confiar en sus palabras?

"Hmph..." Ye mo estaba seguro de que estas personas no solo querían su vida, sino también la de Ye Ling. Quizás la violarían delante de él para hacerle perder sus canicas. Ye Mo se burló. “Me pregunto por cuánto se vendió tu primera vez. Oh, cierto, tal vez no sea tu primera vez, ¿quién sabe cuántas veces te han vendido?"

Debido a que la vida de Ye Ling estaba en juego, fue la primera vez que Ye Mo le habló con tanta dureza a una chica.

Tang Beiwei abrió la boca y escupió sangre. Su rostro estaba pálido como el papel, pero se mordió los dientes sin querer decir una palabra.

Ella ya lo había engañado, para que él pudiera hacer lo que quisiera con ella. Solo podía culparse a sí misma por tener una vida tan dura. Cualquiera podría pisotear su dignidad y su vida. De todos modos, no tenía padres. Aunque ella también lo engañó, estaba tomando lo más precioso que tenía para compensarlo, ¿no era esto suficiente?

Ye Mo vio que Tang Beiwei escupió sangre estando tan enojado por él y no pudo molestarse en mirarla. Aunque sentía lástima, era más detestable.

Ye Mo tomó el teléfono y llamó a Ye Ling.

"Hermano, ¿por qué llamaste? No he podido contactar contigo", sonó la voz nítida de Ye Ling, haciendo que Ye Mo se sintiera aliviado.

"Mm, volveré pronto, ¿alguien te ha estado llamando recientemente para salir?" Ye Mo preguntó de inmediato.

La voz de Ye Ling sonó rápidamente, "No, ¿qué pasa?"

“Bien, escucha, si quiero encontrarte, te llamaré yo mismo. Si alguien más te llama, no le creas, ¿entiendes? Y mi teléfono no se cerrará recientemente, llámame de inmediato si pasa algo ”, advirtió Ye Mo.

Ye Ling sabía que no sabía muchas de las cosas de Ye Mo y preguntó preocupada: "Entiendo, ¿estás bien, hermano?"

"Estoy bien, necesito preguntarte una cosa, ¿puedes contarme más específicamente sobre el brazalete que me diste la última vez?"

Ye Ling no sabía por qué Ye Mo preguntó de repente sobre esto. Ella vaciló por un momento antes de decir, “El segundo hermano te dio esto diciendo que tu madre lo dejó atrás. No sé los detalles".

Ye Mo colgó el teléfono decepcionado. Esperaba esta respuesta, pero aún estaba decepcionado.

Para ser honesto, venía de un mundo diferente, por lo que realmente no le importaba mucho el brazalete. Pero hoy, vio el mismo brazalete y eso le recordó esto nuevamente.

Ye Mo caminó frente a Tang Beiwei y miró la sangre que escupió, así como su rostro pálido. De repente pensó que había sido demasiado duro.

"Dibuja el lugar al que Wei Yongqian te dijo que me llevaras". Luego, Ye Mo le dio a Tang Beiwei lápiz y papel.

Tang Beiwei era como una muñeca y no se movía en absoluto.

Ye Mo se burló. “Sé que incluso si no lo dices, ¿está en un lugar distante? ¿Engañarnos a mi hermana y a mí allí y luego matarnos? Eres muy inteligente, ¿crees que estas personas te dejarían ir después de matarnos? Eres demasiado ingenua. No sé lo que te prometieron, pero seguro que puedo decirte, deja de soñar".

Los ojos muertos de Tang Beiwei parecieron moverse un poco. Ella miró hacia arriba inconscientemente y le dijo aturdida a Ye Mo: “Nunca quise matarte ni lastimar a tu hermana. Esas personas solo quieren vengarse de ti, matar…” Tang Beiwei tenía una burla en su rostro pero no dijo nada. Ahora era una sociedad legal, ¿podrían matar fácilmente?

Ye Mo estaba pensando, ¿quién quería engañarlo allí? ¿La familia Song o alguien más? ¿La familia Song tuvo las agallas? Ye Mo se burló, si uno no mataba a la serpiente, sería perjudicado por ella. Independientemente de si se trataba de la familia Song, tenía que ir a Beijing y terminar con esto. No les tenía miedo, pero ¿qué pasaba con las personas que le importaban?

Pero, ¿por qué eligieron estas personas a Tang Beiwei? Le echó un buen vistazo a la cara. Aunque su rostro estaba entumecido e hinchado, vio que era una chica tan bonita como Su Jingwen. Es solo que no se maquilló. Ni siquiera frunció el ceño, pero había una sensación de belleza natural.

Ye Mo miró hacia atrás, pensando que estas personas eran realmente siniestras. No sabía dónde la encontraron, pero como Ye Ling estaba bien y notó este plan, su ira hacia Tang Beiwei desapareció gradualmente.

Se puso de pie, miró a Tang Beiwei y dijo: “Lo creas o no, esta gente me engañó para matarme, así que me debes una. Si aún tienes conciencia, dímelo. ¿Qué te prometieron? ¿Y de dónde vino tu pulsera?"

Tang Beiwei estaba seguro por el tono de Ye Mo de que lo que dijo era cierto. Esa gente realmente quería matarlo. Aunque Ye Mo fue tan cruel con sus palabras en ese momento, Tang Beiwei sintió que Ye Mo era más confiable que Wei Yongqian.

Quizás fue porque Ye Mo se preocupaba demasiado por su hermana. ¿Cuándo podría tener un hermano que se preocupara por ella de esa manera? Su hermana fue realmente afortunada de tener un hermano que se preocupaba tanto por ella. Entonces, Tang Beiwei pensó en sí misma. Ella era una niña salvaje. Aparte de una madre con la que vivía, nadie más se preocupaba por ella. Todas las personas que intentaron acercarse a ella tenían todo tipo de motivos. O codiciaban su belleza o tenían planes siniestros. Al pensar en esto, no pudo evitar derramar lágrimas.

Aunque se advirtió una y otra vez que no podría derramar lágrimas frente a esta mala persona incluso si moría, no pudo evitar que el sentimiento de tristeza se extendiera.

Ye Mo no la obligó de nuevo. Se quedó allí fríamente, esperando a que ella respondiera. Aunque sabía que Tang Beiwei debió haber sido engañado, no la compadeció en absoluto.

“Porque mi mamá necesita cirugía, pero yo no puedo pagar el dinero, así que…” Tang Beiwei no continuó.

Ye Mo había entendido y lamentado haber usado esas palabras viciosas para atacarla en ese momento. Debería perdonar a una chica que se vendió por su madre sin importar la razón.

Los ojos de Ye Mo se relajaron y su voz ya no era tan fría como antes. “Habla de ese brazalete, mis palabras antes eran demasiado serias, lo siento. Sin embargo, ya eres tan mayor, ¿cómo pueden engañarte tan fácilmente? Viendo lo desesperado que estás por salvar a tu madre, no te lo reprocharé".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency