Capítulo 0223 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0223 - Línea de Fondo

Fuente de la imagen


Ye Mo llevó a Tang Beiwei a un hotel, caminó hasta la recepción y dijo: "¿Puedes conseguirme otra habitación? Te daré la fianza mañana".

La niña miró a Ye Mo y luego miró a Tang Beiwei detrás de él. Habló como si nunca antes hubiera visto a Ye Mo. "Lo siento, señor, debe pagar si desea reservar otra habitación".

Ye Mo no pensó que la recepción sería tan tacaña, ya había estado viviendo aquí durante cuatro días.

Justo cuando Ye Mo quería hablar, Tang Beiwei le dijo: "Hermano Ye, compartiré una habitación contigo esta noche, no gastes más dinero".

Ye Mo también lo pensó; iba a hacer runas por la noche, por lo que no estaría durmiendo de todos modos. Podría dejarle la cama a Tang Beiwei. Ahora que Tang Beiwei dijo esto, no quería perder el tiempo hablando con la recepción y asintió. "En ese caso, subamos primero".

Tang Beiwei siguió a la habitación de Ye Mo y vio que era una habitación con una cama individual. Ella sintió este dolor por alguna razón. Aunque estaba muy agradecida con Ye Mo y decidió darle la primera vez para compensar por engañarlo cuando la salvó, pero cuando realmente estaba a punto de enfrentarlo, no pudo aceptarlo.

Pero como Ye Mo podía llevarla a esta habitación, eso significaba que él también tenía ese pensamiento. Si no lo hizo, ¿por qué trajo a una chica soltera a una habitación individual?

Cuando Tang Beiwei se estaba duchando, Ye Mo organizó los materiales. Todavía quedaban 20 sets. Ye Mo sacó el teléfono y vaciló mucho tiempo. Todavía no podía decidir si iba a llamar a Su Jingwen. Suspiró y pensó que debería esperar hasta mañana. Quedaban 20, y fue suficiente para pasar la noche.

Después de un tiempo, Ye Mo guardó el teléfono y miró a Tang Beiwei que había terminado su ducha.

Usó una toalla para envolver su cuerpo, pero sus largas piernas blancas aún se veían. Tenía una figura muy delgada, lo que reflejaba esta asombrosa sensación de tentación.

Sin embargo, Ye Mo no tenía ningún sentimiento en absoluto. Era como si Tang Beiwei no fuera tan seductor como Jing Xi. Miró con curiosidad a Tang Beiwei y dijo: "Terminaste la ducha, luego ve y duerme en la cama".

Ye Mo pensó que iba a agradecerle primero, pero simplemente estuvo de acuerdo y se fue a la cama. Ye Mo negó con la cabeza; ella realmente no iba a actuar cortésmente.

Tang Beiwei dormía en la cama con el corazón latiendo con fuerza. No sabía cuándo vendría Ye Mo. Ella se sintió temblorosa. Quería que Ye Mo llegara temprano y, una vez hecho, se sentiría menos culpable. El corazón de Tang Beiwei estaba nervioso y en conflicto, además, había estado bastante estresada últimamente, por lo que se quedó dormida sin saberlo.

Al ver que Tang Beiwei se había quedado dormido, Ye Mo comenzó a hacer runas nuevamente. Aunque trató de tener cuidado y no desperdiciar materiales. Se acabó una noche y solo hizo 7 con 20 juegos de materiales. La tasa de éxito fue todavía menos de un tercio.

Descansó un buen rato antes de suspirar. Empacó las cosas y se dio una ducha. Era casi el amanecer y sabía que tenía que pedir dinero prestado. Si no lo hacía, era imposible vencer a Jing Xi con las 30 runas que hizo. Además, podría haber más de una persona con la fuerza de Jing Xi.

Tang Beiwei durmió muy cómodamente. Abrió los ojos pero no vio a nadie a su lado. Ye Mo no durmió en la cama anoche. Se sentó inconscientemente y se dio cuenta de que su ropa estaba bien, intacta. La manta se deslizó hacia abajo y rápidamente tiró.

Ye Mo vio a Tang Beiwei sentarse. Se acercó y dijo: “Necesito salir un poco, no corras después de que te levantes. Espera hasta que consiga algo de dinero".

Ye Mo sabía que había matado a 3 personas anoche, y aunque nadie sabía lo que sucedió anoche, si no aparecían durante tanto tiempo, despertaría sospechas.

"¿No dormiste en la cama anoche?" Tang Beiwei preguntó sorprendido. Las palabras de Ye Mo la hicieron sentir cálida y más culpable.

"No, estaba haciendo cosas anoche", dijo Ye Mo casualmente.

"Huh..." Tang Beiwei estaba preocupado. Ye Mo no la llevó anoche; pronto iba a ser de día, ¿qué debería hacer? Hoy era el día 25 ya.

“Hermano Ye, ¿puedes subir y quedarte conmigo un rato? Yo ... ”Tang Beiwei dijo palabras tan vergonzosas por primera vez. Sintió que su cuerpo temblaba fuertemente.

Ye Mo miró de forma extraña a Tang Beiwei y pensó ¿se veía mal? ¿Qué más podría ser para una chica pedirle a un hombre que se acueste con ella?

Al ver a Ye Mo negar con la cabeza, Tang Beiwei estaba preocupado y tiró de su mano. "Lo siento, hermano Ye, esta es mi primera vez, yo, quiero dárselo ..."

Después de decir esto, estaba llena de sudor y su rostro estaba indescriptiblemente rojo. Nunca hubiera pensado que diría algo tan descarado. Sin embargo, no tenía experiencia en seducir a hombres y solo podía expresarlo de manera tan directa.

Ye Mo la agarró de la muñeca. Tang Beiwei se sintió aliviado; finalmente lo iba a aceptar. No sabía si estaba decepcionada o feliz. Había todo tipo de sentimientos, pero no se atrevió a mirar a Ye Mo.

Ye Mo notó el brazalete en la muñeca de Tang Beiwei. Era exactamente el mismo que le dio su hermana, ¿qué era esto?

Ye Mo agarró la mano de Tang Beiwei, pero no lo vio hacer nada durante mucho tiempo. El rubor se retiró y ella miró extrañamente a Ye Mo.

"Hermano Ye..." Tang Beiwei gritó en voz baja. Su impresión de Ye Mo era cada vez mejor. Si fuera una persona normal, probablemente ya habría hecho algo. Ella era la chica más bonita de su escuela, pero Ye Mo todavía no hizo nada.

Ye Mo suspiró. "Tang Beiwei, ¿puedes decirme de dónde sacaste tu pulsera?"

"Huh ..." Ahora sabía que Ye Mo la agarró de la muñeca porque estaba mirando su pulsera. Esto fue lo que dejó su madre para reconocer a su hermano, ¿le gustó? Si lo hiciera, ella se lo daría.

Pensando en esto, Tang Beiwei se lo quitó y se lo dio a Ye Mo. “Mi mamá me dio esto no hace mucho, hermano Ye, me salvaste, no me quieres, pero si te gusta este brazalete, entonces toma eso."

Ye Mo tomó el brazalete y lo miró con atención. De hecho, era lo mismo que su brazalete. El jade y las huellas eran iguales, no había diferencia.

Le pasó el brazalete a Tang Beiwei y sonrió. "Duerme un rato más, no estoy tratando de quitarte el brazalete, solo estoy echando un vistazo".

Tang Beiwei tomó el brazalete confundido. Ella no entendió a qué se refería Ye Mo. ¿Realmente no tenía intenciones para ella? ¿No era lo bastante guapa para él? Si había algo de lo que Tang Beiwei tenía que estar orgulloso, era su apariencia. Ella nunca pensó que se veía peor que nadie.

Ye Mo tomó el teléfono y estaba a punto de llamar a Ye Ling sobre el brazalete, pero se dio cuenta de que su teléfono no tenía batería, así que lo dejó a un lado para cargarlo. Luego, caminó hasta la cabecera de la cama de Tang Beiwei y dijo: "¿Puedes prestarme tu teléfono?"

"Huh..." Tang Beiwei vio a Ye Mo caminar y su corazón comenzó a latir de nuevo. Sin embargo, no esperaba que Ye Mo solo tomara prestado su teléfono cuando rápidamente dijo: "Está bien, aquí". Luego, le pasó el teléfono al lado de la almohada a Ye Mo.

Ye Mo recordó el número de Ye Ling y lo marcó. Sin embargo, la información que apareció hizo que Ye Mo se congelara. Después de marcar el número, aparecieron las palabras novia de Ye Mo.

¿Tang Beiwei conocía a Ye Ling? No, ya que escribió La novia de Ye Mo, significaba que había oído hablar de él, pero antes le preguntó por su nombre. Esta chica estaba actuando, Ye Mo miró fríamente a Tang Beiwei y colgó por ahora.

Tang Beiwei estaba mirando a Ye Mo mientras pensaba. Pero ahora, Ye Mo de repente la miró y sus ojos estaban muy fríos. Se estremeció inconscientemente. Los ojos de Ye Mo estaban demasiado fríos. Desde ayer hasta ahora, nunca había visto ojos tan fríos en Ye Mo.

Ye Mo se acercó a la cama de Tang Beiwei y le quitó la manta, revelando el maravilloso cuerpo de ella que solo tenía lencería. Sin embargo, Ye Mo actuó como si no lo viera, la agarró y caminó hacia la ventana y dijo con frialdad: “Este es el sexto piso, si dices una mentira, te arrojaré de inmediato. Dime, ¿por qué me encontraste intencionalmente, qué buscas?"

Tang Beiwei todavía no se despertó de la conmoción, pero cuando Ye Mo le preguntó, se dio cuenta. Se miró a sí misma usando lencería, pero fue llevada por la mano de Ye Mo. Ella estaba muy avergonzada. Sus ojos se pusieron rojos y las lágrimas brotaron una vez más.

Ye Mo no pareció verlo y volvió a decir con frialdad: "Tienes un minuto, si no hablas, no me culpes".

"Tírame, yo, yo..." Tang Beiwei tuvo esta repentina sensación de ser agraviado. En lugar de vivir así, bien podría morir. Cuando murió su madre, pudo quedarse con su madre. Por qué vivir en el mundo y ser abusada.

Ye Mo miró a Tang Beiwei con sorpresa; ni siquiera temía a la muerte, ¿había algún plan más cruel?

Ye Ling era su hermana, y ese era su resultado final. Se atrevieron a tocarla, luego no lo culpen. No importa qué, tenía que investigar esto claramente.

Volvió a arrojar a Tang Beiwei sobre la cama y dijo con frialdad: "Cuéntame todo, ¿qué quieres conmigo y quién te envió?".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency