Capítulo 0218 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0218 - La 'persona honesta' no es honesta

Fuente de la imagen


La mujer la saludó con impotencia y dijo lentamente: “Hace 21 años, fui yo misma a Beijing. En ese entonces estaba embarazada de unos meses y traté de encontrar al hombre que me abandonó. Sabía que estaba embarazada, pero me dejó algunos gastos de manutención y me ignoró. Me quedé en Beijing un tiempo y finalmente supe que era el hijo mayor de una gran familia y tenía esposa. Su hijo ya tenía más de diez años. Estaba muy triste y enojado al mismo tiempo, y eso me hizo enfermar ”.

"Mamá ..." La niña agarró las manos de la mujer y gritó preocupada.

La mujer en la cama tenía ojos melancólicos mientras continuaba: “En ese momento, vivía en un templo. El monje jefe fue muy amable y consiguió que los médicos me salvaran. pero perdí al niño en mi estómago ".

Al escuchar esto, la niña estaba más ansiosa, su madre perdió a su hijo, ¿quién era ella entonces?

La mujer parecía saber lo que pensaba la niña y dijo con tristeza: “En ese momento, prefería morir que vivir. Aunque mi cuerpo se recuperó, pero no tenía ganas de vivir. El monje jefe vio mi desolación y trató de convencerme. Más tarde, cuando me recuperé por completo, quise ser monja. Pero en este momento, el monje jefe trajo a una niña que apenas tenía 1 año, dijo que alguien la dejó en la puerta del templo.

La niña parecía haber entendido algo. Su rostro estaba pálido, ¿no era su madre frente a ella?

“Suspiro, Beiwei, no eres mi hija biológica, tampoco sé quiénes son tus padres. En ese momento, el monje principal solo trajo un brazalete de jade y dijo que dos niños fueron llevados al templo, pero no sé a dónde envió el monje principal al otro. Entonces estaba angustiado y no pregunté, escuché que el niño se lo llevó una pareja joven que vino a quemar incienso ”.

"Mamá ..." Los ojos de la niña estaban rojos e hinchados cuando tomó la mano de la mujer y dijo: "Mamá, pase lo que pase, eres mi madre, eres mi único pariente en este mundo".

La mujer acarició amablemente la mano de la niña y dijo: “Beiwei, puede que no viva mucho, recuerda, ese templo se llama Templo Luo Hong. El monje principal se llama Wu Shan ... Cuando vas a Beijing, tienes que ir a buscar ... "

Luego, cuando la mujer estaba a punto de quedarse dormida, la niña rápidamente colocó bien a la mujer y se puso de pie. No le importaba su nacimiento, solo quería reunir dinero para tratar a su madre.

"¿Puedo preguntar, eres Tan Beiwei?" un hombre de mediana edad entró en la habitación y preguntó.

Tang Beiwei miró confundido al hombre y asintió. "Sí, ¿qué pasa?"

El hombre de mediana edad mostró una sonrisa amistosa y dijo: "Tengo algunas cosas que discutir contigo en privado, ¿tienes tiempo?"

Tang Beiwei frunció el ceño; nunca había visto a esta persona antes, pero no le importaba hablar con él en privado ya que no tenía nada a mano.

… ..

Eran las 3 de la noche y el coche de Ye Mo había llegado a una mansión privada cerca de la montaña Wuliang. Lo que Ye Mo no esperaba era que este fuera el nido de Jing Xi.

A pesar de que Jing Xi dijo que este era el lugar de su pariente, Ye Mo no lo creía en absoluto. Esta mujer pensaba en él como un idiota.

Desde que llegó, se mantendría al tanto de Jing Xi todo el tiempo, incluso cuando se duchaba. Este no era el momento de ser un caballero. Sabía que este Jing Xi podría sospechar un poco de él. Independientemente, no podía relajarse.

Debe decir que aunque ella no era joven, todavía mantenía su apariencia como si fuera una chica de unos 20 años. Cuando se quitó la ropa, sus curvas eran muy distintas y su piel era de un blanco lechoso. Las dos grandes tetas en su pecho no se hundieron en absoluto; era de pie extrañamente alto.

Ye Mo llevó a esta mujer antes y sabía cuán suave y elástica era su piel. A veces, Ye Mo incluso dudaba de sí mismo pensando que tal vez Jing Xi tenía solo 20 años.

Y vio que la mayoría de sus heridas habían formado costras, lo que significa que su polvo era bastante potente.

Fue muy precisa a la hora de ducharse, frotándose con cuidado e incluso mirándose en el espejo. Ye Mo pensó que esta mujer realmente amaba la belleza, pero era realmente hermosa. Mirando a una mujer desnuda bañándose con su sentido espiritual, a pesar de que sabía que era bastante mayor y despiadada, no pudo evitar sentirse un poco excitado.

Justo cuando Ye Mo pensó que no pasaría nada y estaba a punto de recuperar su sentido espiritual, la monja comenzó a sentir su cintura; fue el lugar donde Ye Mo inclinó el polvo. Ye Mo inmediatamente comenzó a preocuparse, ¿era tan inteligente? ¿Se dio cuenta de que él hizo algo allí?

Jing Xi puso su dedo sobre él, lo sintió y luego olió su dedo. Ye Mo vio su ceño fruncido y su corazón comenzó a latir más rápido, pensando que esta monja era tan astuta.

Sin embargo, se sintió un poco aliviado; eventualmente no hizo nada fuera de lo común. También se quitó la mano y la sintió antes de dejarla a un lado con cuidado. Ella parecía atesorar mucho a esa banda. De repente, Jing Xi detuvo todos sus movimientos y miró alerta en todas partes.

Ye Mo estaba seguro de que ella era sensible a su sentido espiritual nuevamente, así que rápidamente lo retiró.

"Da Hu, ¿estás ahí?" Ye Mo escuchó a la monja gritar en la sala de estar. Sabía que la monja no se sentía segura con él y quería confirmar dónde estaba. Respondió sin dudarlo. Entonces, finalmente se sintió aliviado. Afortunadamente. ella no sintió su sentido espiritual o él habría estado expuesto.

Pronto, terminó su ducha y vio que Ye Mo todavía estaba en la sala de estar. Vergonzosamente dijo: "Tenía un poco de miedo por mí misma, así que te llamé".

Ye Mo sonrió ingenuamente y dijo: "No te preocupes, yo me voy a dormir primero". Sin embargo, fue más cuidadoso. Esta monja estaba demasiado alerta.

Le preocupaba que ella intentara algo con él mañana; sería mejor que dejara una marca en ella esta noche. Y, cuando la ayudó a frotar el polvo, la intención asesina en sus ojos era cruda. Esto significaba que, a sus ojos, la vida de las personas no era diferente a la hierba.

Ye Mo cultivó durante la mitad de la noche y se despertó muy temprano y preparó el desayuno. Luego, esperó a Jing Xi.

Jing Xi se despertó y vio que la sopa de arroz y los platos pequeños estaban exquisitamente hechos. Ella aprobó la diligencia y organización de Ye Mo. Este joven no estaba mal, ni siquiera quería matarlo. Sin embargo, aquellos que vieron su piel deben morir sin importar qué. Al ver lo amable que es, lo dejaría morir más fácilmente.

"Hermana Zier, cociné un poco de sopa de arroz, aún no se ha recuperado, coma un poco". Ye Mo tomó un cuenco y palillos para Jing Xi.

"Mhm, no sabe mal, gracias, Da Hu". Jing Xi sintió que este congee era realmente bueno.

Ye Mo sonrió ingenuamente y dijo: "No es nada, mientras te guste, puedo cocinar más para ti".

Jing Xi de repente se sintió aturdido, ¿por qué estas palabras suenan tan familiares? Hace muchos años, ese hombre también dijo: "Hermana Zier, siempre que le guste, puedo quedarme con usted todos los días ..."

Pero luego, después de verla Shi Jie, gradualmente se distanció de ella y se acostó con ella Shi Jie. Esta pareja de perras, ¿y si le hiciera daño a Shi Jie? Ese hombre todavía miraba el lugar donde su Shi Jie iba a entrenar en solitario todos los días. El rostro de Jing Xi gradualmente se volvió sombrío.

Ye Mo no esperaba que sus palabras hicieran que el rostro de la monja fuera tan sombrío. Pensó para sí mismo que esta mujer era realmente impredecible.

Ye Mo tenía miedo de que ella de repente fuera a atacar y su plan se arruinara, por lo que rápidamente dijo: "Hermana Zier, apúrate y come, hace frío".

“No quiero comerlo, Da Hu, espérame aquí hoy. Volveré y le diré a mi maestro, si mi maestro está dispuesto, volveré y te recogeré ”, Jing Xi se puso de pie y dijo.

El corazón de Ye Mo se hundió, esta mujer no lo tomó como esperaba. Ella realmente era mala. Cruza el río y desarma el puente. Se puso de pie preocupado y dijo: "Hermana Zier, pero yo, pero también quiero ver ..."

Jing Xi sonrió dulcemente y señaló su cabeza con su dedo. “Da Hu, ¿te mentiría? Créeme, iré a recogerte por la noche y dejaré que mi maestro te vea al menos una vez ".

Ye Mo sabía que ya no tenía sentido hablar y solo trató de dejar una marca en ella y seguirla. Pensando en esto, caminaba esperanzado con la cara sonrojada. "Hermana Zier, eres muy bonita, quiero abrazarte".

"Huh ..." Jing Xi se sorprendió por la solicitud de Ye Mo. La honesta Da Hu a sus ojos se atrevió a hacer tal petición; De repente recordó cuando se dio una ducha anoche y sintió que alguien estaba mirando. ¿Fue él? Pero podía decir que él no había practicado artes marciales antiguas antes; si él estaba mirando, ¿cómo podría ella no saberlo?

Pero, ¿y si era él quien miraba? Pensando en esto, Jing Xi miró al esperanzado Ye Mo y se dio cuenta de que era un hombre muy guapo. Los rasgos de su rostro eran distintos y sus ojos estaban muy limpios. Al mirar a Ye Mo, Jing Xi sintió una sensación de familiaridad. Esa vez, él también la miró esperanzado así, diciendo: "Hermana Zier, eres muy bonita, quiero abrazarte". ¿Es él? Jing Xi tenía esta sensación de fuego en su corazón. Desde que apareció ese hombre, nunca se había sentido así antes.

Ye Mo vio que Jing Xi lo miró aturdido. No pensaba bien, no podía esperar a que ella lo rechazara; si lo hiciera, le sería imposible abrazarla y dejar la marca. Ye Mo se acercó con decisión y abrazó a Jing Xi, que ya estaba un poco sonrojado en la cara.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency