Capítulo 0215 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 215 - Poderosa Monja

Fuente de la imagen


Aunque Ye Mo fue enterrado bajo tierra, no se sintió preocupado en absoluto. Tenía miedo de ser enterrado porque estaría demasiado sucio para estar cubierto de barro. Pero ahora que estaba enterrado, aún podía salir. Fue un poco problemático, pero 100 metros bajo tierra no fueron suficientes para quitarle la vida.

Ye Mo sacó la espada larga y comenzó a cavar en el muro de piedra. Decidió profundizar. Si no había salida, comenzaría a cavar porque después de 10 metros, no habría lugar para colocar los escombros.

Ye Mo se sintió afortunado. Solo cavó menos de 10 metros y finalmente cortó. Entró aire fresco y Ye Mo salió arrastrándose. Estaba en medio de un acantilado. Él suspiró; aunque estaba muy sucio, no tuvo que atravesar 100 metros de tierra.

Justo cuando Ye Mo estaba preparado para irse, escuchó voces desde lo alto del acantilado.

"Yu Lian, lo diré de nuevo, incluso si me persigues hasta los confines de la tierra, no tomé nada y no maté a Bian Po". La voz era una voz femenina muy agradable.

Al escuchar esto, Ye Mo quiso extender su sentido espiritual, pero inmediatamente lo retiró. Ye Mo sabía lo fuerte que era Bian Po. Dado que se sospechaba que esta persona había matado a Bian Po, eso significaba que ella estaba al menos a la par con él, y la persona que podía reprocharle a la mujer obviamente tampoco era débil. Si extendiera su sentido espiritual ahora, se suicidaría.

“Amigo de Jing Xi Dao, no hablemos tonterías. No eres el único que vino a buscar la fruta de calabaza de hoja roja, pero parece que eres el único vivo. Te vi matar al calvo Li Gang, ¿vas a negar eso? Matar a Bian Po está formando enemistad con Dian Cang, y se espera que el hermano de Bian Po, Bian Chao, alcance el nivel de la tierra pronto, ¿crees que te dejaría ir si las palabras salen? Incluso tu Serenidad estaría en peligro ". El hombre llamado Yu Lian habló muy lentamente, sin mostrar la menor preocupación en absoluto.

Ye Mo había adivinado quién era la mujer. Ella era la monja que luchó con el calvo en la cima del acantilado antes. Simplemente no esperaba que ella matara al calvo. Desde la perspectiva de Ye Mo, la espada del calvo era más fuerte que la monja, por lo que se preguntó cómo lo mató la monja.

Parecía que esta monja no era simple y era una mujer despiadada. Si luchaba contra ella, tenía que tener cuidado.

Sin embargo, Jing Xi dijo: “Lo crea o no, aunque maté a Li Gang, no maté a Bian Po y no obtuve la fruta de calabaza de hoja roja. Si todavía no me crees, tampoco te tengo miedo ".

Yu Lian se burló. “Estoy haciendo negocios contigo de verdad, pero eres así. Jing Xi, tienes dos opciones, una es sacar 3 frutas de calabaza de hoja roja y dormir conmigo una vez. En segundo lugar, voy a Dian Cang y le digo que mataste a Bian Po. No olvides que aunque Serenity no es mala, comparada con Dian Cang, no es nada ".

"Desvergonzado", inmediatamente reprochó Jing Xi con furia.

Ye Mo pensó de repente, Serenity, ¿no era esa la secta de Luo Susu? No esperaba que este Jing Xi fuera de Serenity, de la misma secta que Luo Susu. Se preguntó quién era ella para Luo Susu. Si peleaban más tarde, ¿debería salvarla?

"Ja ja…." Lian Yu se rió pero se detuvo de inmediato, “Jing XI, comparado con tu desvergüenza, soy mucho más inferior que tú. Causaste la muerte de tu Shi Jie Jing Xin por un hombre. Estoy en lo cierto, ¿no? después de que hiciste daño a tu Shi Jie, capturaste a ese hombre y te follaste a otros hombres frente a él para vengarte. Luego, los mataste a todos, incluido el hombre que amabas. Dime, ¿estoy a la altura de tu nivel en términos de desvergüenza? "

"Tú ..." La mujer solo dijo eso y nada más.

Yu Lian no tenía prisa. Solo estaba esperando la respuesta de este Jing Xi. Después de un tiempo, Jing Xi dijo lentamente: "Ya que no te preocupas por mí, estaré de acuerdo, pero espero que cumplas tu promesa".

Entonces, Ye Mo escuchó el crujido de la ropa que se quitaba.

"Esperar." La voz de Yu Lian impidió que Jing Xi continuara quitándose la ropa.

La voz de Jing Xi se volvió suave. "Como ya estoy en tus manos y acepté tus demandas, ¿qué más quieres?"

“Es un poco extraño, las cosas parecían ser diferentes de lo que escuché. Aunque estoy seguro de que mataste al hombre que amabas y te follaste a otros hombres también era cierto, ¿cómo puedes seguir siendo virgen? La voz de Yu Lian estaba llena de vigilancia.

Antes de que Jing Xi respondiera, se burló. “Perdí interés en ti, solo necesitas sacar 3 frutas de calabaza de hoja roja y nuestro trato ha terminado. Después de eso, tú sigues tu camino, yo sigo el mío. Me he follado a innumerables mujeres y puedo decir quién es virgen o no. No me juegues una mala pasada ".

Originalmente, Ye Mo estaba pensando si debería ayudar a Jing Xi más tarde, pero después de escuchar su conversación, Ye Mo había perdido por completo ese pensamiento. Parecía que ambos no eran buenas personas, ¿por qué Susu estaba en una secta tan caótica?

"Perra, te atreves a escabullirte". Sonó la voz furiosa de Yu Lian. Entonces, Ye Mo escuchó un ruido de lucha. Por el sonido, Ye Mo pudo decir que Yu Lian usaba una espada y no era inferior a Jing Xi.

Ye Mo tuvo que dárselo a Jing Xi. Aunque no sabía cómo mató al calvo de ojos triangulares, aún podía luchar a la par con Yu Lian después de matar a un maestro de nivel terrestre. Se podía ver lo tenaz que era.

No se atrevió a extender su sentido espiritual, ni se atrevió a trepar y mirar, así que se sentó. Se iría después de que terminaran los dos.

El choque de armas se hacía más frecuente, luego menos frecuente hasta que finalmente se detuvo. Ye Mo esperó otra hora antes de extender su sentido espiritual.

La mujer se había ido y solo quedaba el cuerpo de Yu Lian.

Ye Mo trepó por el acantilado, la garganta de Yu Lian fue destrozada por el batidor de cola de caballo. Ye Mo buscó en su cuerpo y encontró una pequeña placa de jade. Escribió: 37.

Ye Mo tomó el plato y quemó a Yu Lian hasta convertirlo en cenizas. Justo cuando estaba preparado para irse, notó un arbusto ensangrentado en el camino hacia abajo. Parecía que Jing Xi se fue de aquí. Esto significaba que estaba bastante herida.

Pensando que Jing Xi venía del mismo lugar que Luo Susu, Ye Mo lo siguió en silencio a pesar de preocuparse por su fuerza.

Aunque había menos sangre en el camino, Ye Mo aún podía encontrar el camino de Jing Xi con su sentido espiritual. Dos horas más tarde, Ye Mo vio a una monja desmayada en el suelo junto a un arroyo. Ella estaba inconsciente. Parecía que estaba demasiado herida.

Si no se desmayaba, él podría seguir siguiéndola, pero ahora Ye Mo estaba indefenso. Ye Mo no sabía si debería salvarla. Si lo hizo, esta mujer que lastimó a Shi Jie obviamente no era una buena persona. Además, Ye Mo no creía que Yu Lian mentiría cuando solo estaban ellos dos.

Si no la salvó, Ye Mo todavía la necesitaba para traerlo a Serenity.

Justo cuando Ye Mo se puso en cuclillas, su sentido espiritual notó que los párpados de Jing Xi se movían. Inmediatamente recuperó su sentido espiritual. Sabía que estaba a punto de despertar.

Ye Mo se acercó rápidamente a ella y dijo sorprendida: “Hmmm, ¿por qué hay una monja aquí? ¿También se encontró con una bestia salvaje como yo? ¿Está ella muerta?"

Entonces, Ye Mo iba a ayudarla a levantarse, pero en este momento Jing Xi abrió los ojos y rápidamente dijo: "Gracias, puedo moverme, ¿puedes ayudarme a conseguir un poco de agua? Tengo mucha sed".

“Eh, estás bien, eso es bueno, estoy perdido y fui perseguido por una bestia salvaje. No tengo botellas encima ”, dijo Ye Mo impotente.

"No te preocupes, solo toma un poco con la mano". Entonces, el rostro de Jing Xi se puso muy pálido después de esto. Era obvio que había perdido mucha sangre.

Ye Mo tomó unos puñados de agua para que ella bebiera. Luego, Jing Xi sacó una botella de su ropa y quiso frotar un poco de medicina en sus heridas, pero su mano tembló durante mucho tiempo y no pudo hacerlo.

"¿Quieres que te ayude?" Aunque Ye Mo realmente no quería ayudar, la monja sospecharía de él si no decía eso ahora.

"Mhm, muchas gracias, ayúdame a poner el polvo en mis heridas ..." ella solo dijo algunas frases y ya estaba tosiendo mucho. Obviamente, resultó gravemente herida y perdió mucha sangre.

Ye Mo se acercó y la cargó sobre una gran roca. Luego, abrió la botella. Esta Jing Xi parecía tener 30 como máximo, pero Ye Mo sentía que tenía mucho más de 30. Pero aún así, se sentía muy suave en sus manos. Ye Mo realmente pensó en Ning Qingxue; El cuerpo de Ning Qingxue era mucho más cómodo de llevar que el de ella.

Tenía muchas heridas, pero 2 eran las más graves. Uno estaba debajo de su pecho izquierdo y otro en su cintura. Aunque Ye Mo estaba ayudando a Jing Xi con la medicina, no notó su pecho. Tenía toda su atención en los movimientos de Jing Xi.

Esta mujer era una mujer despiadada, por lo que tenía que tener cuidado si iba a atacar de repente.

Cuando Ye Mo abrió la ropa en su cintura, no le sorprendió la suave piel blanca de la monja, sino que tenía una banda muy sexy y atractiva que cubría su vientre y pecho. De hecho, existía este tipo de monja.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency