Capítulo 0214 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0214 - Shen Nong

Fuente de la imagen


Un viento sombrío pasó por la oreja de Ye Mo. Ye Mo inmediatamente supo que esto no era viento sino algo real. Su sentido espiritual escaneó y había una tenue sombra en la zanja del cielo.

En este momento, el sonido de excavación del exterior parecía más fuerte. Ye Mo escaneó su sentido espiritual en la zanja del cielo. Había un área de unos 70 metros. Había un soporte, pero no podía ver lo que había debajo del soporte.

Aunque Ye Mo realmente no creía en fantasmas y demonios, no creería las palabras de esos especialistas en tonterías. Cada vez que había un fenómeno inexplicable, sería debido a campos magnéticos o alguna otra tontería.

Había demasiadas cosas inexplicables en el mundo, y Ye Mo, que venía del reino de la cultivación, sabía más cosas inexplicables allí. En opinión de Ye Mo, esto se debió a que había menos chi espiritual en el mundo. El chi espiritual puede hacer que todo crezca y se vuelva inteligente. Sin el chi espiritual, las cosas del mundo perderían sus atributos especiales.

Aunque Ye Mo sintió que había un espíritu maligno que no podía ver aquí, no le importó. Su sentido espiritual podía sentirlo. Además, este espíritu maligno tenía un miedo natural hacia él.

Ye Mo saltó por la zanja del cielo y aterrizó en el estrado. Inmediatamente vio una cámara y lanzó una bola de fuego sin dudarlo, reduciendo la cámara a cenizas.

Saltó del soporte y aterrizó en el suelo. Tan pronto como lo hizo, vio numerosos cuerpos. Murieron no hace mucho. Este lugar era realmente extraño.

Examinó su sentido espiritual. Este lugar no era como lo que dijo Xiao Lei, una tumba antigua. Era el lecho de un río seco.

Había piedras y arena por todas partes. También había algunos huesos antiguos y plantas podridas. Ye Mo se preocupaba más por el caldero. Encontró el caldero muy pronto en otro puesto. Se quedó ahí solo.

Ye Mo llegó a este puesto y justo cuando quería levantarlo, sintió una animosidad a su lado. Inmediatamente supo que era ese espíritu maligno de antes. Incluso Ye Mo no sabía qué era realmente. Si era un fantasma, ¿por qué tenía una sombra? si era un animal, ¿por qué solo podía ser visto por el sentido espiritual?

El propósito principal de Ye Mo aquí era el caldero, pero ahora que fue atacado por el espíritu, estaba furioso. Además, esto asustó a Ning Qingxue antes. Quizás los numerosos cadáveres aquí estuvieran relacionados con él.

La intención asesina se elevó cuando rodeó inmediatamente la sombra con su chi y le lanzó múltiples bolas de fuego.

Parecía que el espíritu maligno solo podía asustar a la gente y desaparecer; cuando conoció a un cultivador real como Ye Mo, no pudo resistir en absoluto.

Hubo un chillido agudo y se convirtió en polvo.

Ye Mo estaba decepcionado. ¿Fue tan fácil? Ni siquiera lo intentó y esta cosa se fue. No es de extrañar que un encantamiento que hizo en la Etapa 1 de Reunión de Chi pudiera detenerlo. Esta cosa solo podía quedarse en la zanja del cielo; si se fuera, incluso un antiguo artista marcial podría matarlo sintiendo el qi.

Pero a pesar de que Ye Mo lo mató, todavía no sabía qué era. Al menos, Ye Mo sabía que no había cultivadores aquí.

Ye Mo no le prestó más atención. Recogió ese caldero, pero pronto se sintió decepcionado. Este caldero era solo un modelo. En otras palabras, era solo algo tallado en piedra, colocado aquí como un letrero.

Ye Mo negó con la cabeza y volvió a dejarlo. Siguió el lecho del río y bajó otros 100 metros. Entonces, apareció una enorme puerta de piedra de unos pocos metros de ancho.

¿Era esto realmente una tumba? ¿Sin embargo, obviamente era el lecho de un río seco?

Empujó la puerta, pero no hubo movimiento. Esta puerta no era algo que pudiera mover con su poder actual. Ye Mo sacó esa espada larga de su anillo y cortó 4 veces hacia el medio.

La puerta de piedra se abrió como si fuera tofu. Ye Mo escaneó su sentido espiritual, pero el interior estaba lleno de aire podrido.

No hubo peligro. Ye Mo entró y había filas de estantes de madera podridos. Había muchos jarrones de cerámica, jarrones de madera e incluso jarrones de jade. Con el viento que trajo Ye Mo, los estantes podridos se derrumbaron.

Ye Mo limpió el polvo y comenzó a mirar a su alrededor con cuidado. El primero en aparecer en sus ojos fue un caldero de tamaño mediano. Ye Mo lo comprobó y descubrió que no era un modelo sino un caldero real.

Tenía una cabeza de dragón a cada lado, con una abertura en la cintura y una tapa. Era un caldero bien equipado. Era exactamente lo mismo que el modelo. Ye Mo se regocijó y lo recogió. De hecho, era un buen caldero y preparaba bastantes píldoras. Incluso después de tantos años, todavía podía oler un leve olor a hierbas.

Esto fue algo bueno, pero Ye Mo pudo decir que no provenía del reino de la cultivación. Incluso él no sabía de qué material estaba hecho, pero definitivamente era de buen material. La artesanía también era de primera categoría, pero no tenía marcas de formación. Obviamente, no se usó en el reino de cultivo, pero Ye Mo tenía la sensación de que este caldero no era tan simple.

Ye Mo recopiló la situación e hizo una suposición. Hace mucho tiempo, este lugar podría ser una secta oculta que inventaba pastillas. Frente a la secta había un río, pero algo sucedió y el río se secó. Esta secta también fue enterrada bajo tierra. Lástima que solo tenga un caldero.

Ye Mo limpió el caldero, que mostraba un modelo antiguo. Luego, Ye Mo encontró las palabras Shen Nong en la parte inferior. ¿Era este el caldero usado por el antepasado de los chinos Shen Nong? Si ese es el caso, entonces este caldero valía una fortuna. Afortunadamente, vino aquí primero.

Con el caldero, pudo hacer muchas cosas. Mientras tuviera suficientes hierbas, podría preparar píldoras. De esta manera, se cultivaría mucho más rápido. Ye Mo miró a su alrededor las hierbas que se convirtieron en polvo a su alrededor y sintió dolor de corazón. Fue una lástima. Miró a su alrededor con cuidado, pero realmente no había nada aquí. Ye Mo estaba satisfecho de haber conseguido un caldero aquí y estaba preparado para irse.

Pero en este momento, se dio la vuelta y vio que una persona de piedra había aparecido en la puerta. Ye Mo frunció el ceño, ¿no lo vio antes? Además, no se preocupó cuando entró; no parecía recordar haber visto a esta persona de piedra. Esta persona de piedra parecía haber aparecido después de tomar el caldero. De hecho, esto fue bastante inquietante.

Aun así, a Ye Mo no le importaba, ya había destruido un espíritu maligno en ese momento, por lo que no le importaría una simple persona de piedra.

Ye mo se acercó y escaneó con su sentido espiritual. Esta persona de piedra no tenía nada peculiar, y debajo parecía haber una olla de incienso. Ye Mo caminó frente a él y alejó con cuidado a la persona de piedra. Sin embargo, tan pronto como Ye Mo movió a la persona de piedra, sintió que el suelo temblaba. No es bueno, si Ye Mo todavía no supiera que esta persona de piedra era un interruptor de trampa, sería demasiado tonto.

Tan pronto como apareció el pensamiento, Ye Mo escuchó un gran estruendo desde el exterior. Ye Mo examinó su sentido espiritual; la zanja del cielo se derrumbó de nuevo, y todavía estaba llegando. Ye Mo comprendió de inmediato que si no salía a tiempo, sería enterrado vivo.

A pesar de que estaba en la Etapa 3 de Recolección de Chi, sería muy difícil salir de la tierra después de haber sido enterrado entre 1 y 2 cientos de metros bajo tierra. Este lugar no era el desierto; en cambio, estaba lleno de barro y rocas. Sin embargo, Ye Mo no se preocupó, incluso si estaba enterrado, sería difícil salir, pero eso no significaba que no pudiera.

Cayeron olas de barro. Sabía que no era plausible salir por la puerta de piedra ya que probablemente ya estaba llena.

Ye Mo se volvió y corrió hacia adentro. Había estantes de madera podridos y hierbas por todas partes. Esto le hizo pensar en el lugar que vio en el desierto, había muchas enredaderas del corazón púrpura, pero todas se convirtieron en polvo.

Ye Mo originalmente quería correr hasta el final y abrir un camino con la espada larga, pero luego se dio cuenta de que si este lugar era un lugar para preparar pastillas, no podía haber solo una salida.

Pero justo cuando llegó al final, grandes cantidades de barro cayeron antes de que pudiera sacar la espada larga.

Ye Mo sabía que era demasiado tarde. Ahora no era el momento de arrepentirse. Inmediatamente formó una barrera con su chi espiritual para evitar ser aplastado por las rocas.

El colapso llegó y se fue rápido. Justo cuando Ye Mo no pudo aguantar más, el colapso se detuvo. Ye Mo sabía que estaba completamente enterrado bajo tierra.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency