Capítulo 0208 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0208 - Regreso


Ye Mo sintió su nariz. No creía que Ning QIngxue fuera tocada tan fácilmente. Ella era realmente una chica emocional. Si Ye Mo no lo sintiera él mismo, nunca creería que ella era tan emocional.

También se sintió conmovido por sus palabras. Para él, simplemente hizo lo que debería estar haciendo, pero Ning Qingxue reaccionó mucho.

Ambos parecían sentirse avergonzados y no hablaron durante mucho tiempo.

Justo cuando Ye Mo estaba preparado para preguntarle a Ning Qingxue dónde estaba la zanja del cielo, Ning Qingxue preguntó de repente: "¿De qué sirve esta fruta, por qué vale tanto?"

Ye Mo sonrió y dijo: "Te lo diré después de que te lo comas".

"No, quiero que me lo digas primero, luego me lo comeré". Ning Qingxue se comportó de una manera mimada frente a Ye Mo por primera vez, pero salió muy natural.

Ye Mo dijo impotente: “Está bien, en ese caso, te lo diré. Se llama Fruta que Preserva la Cara. Se puede convertir en una pastilla llamada Píldora de Preservación de Cara. Cualquiera que lo coma puede tener su piel, apariencia e incluso los órganos que permanecen iguales para siempre en el momento en que ingirió la píldora. No pueden vivir para siempre, pero los mortales pueden extender su vida diez años".

Aunque Ye Mo lo dijo casualmente, Ning Qingxue se sorprendió. De hecho, existía una píldora así en el mundo. Si alguien más lo dijera, pensaría que era una tontería, pero Ye Mo dijo esto y eso significaba que era real. En ese caso, esta fruta valía incontables veces más de lo que Ye Mo dijo que era.

Después de medio latido, Ning Qingxue reaccionó y con cuidado le pasó la fruta temblorosamente a Ye Mo, “Lo siento, lo mordí. No me dijiste que era tan precioso. Si lo convertimos en una píldora, podríamos comprar varias empresas grandes. Guárdelo rápidamente... "

Ye Mo sonrió y lo empujó hacia atrás. “Si te gusta entonces cómelo, todavía tengo 11 aquí. Si aún quieres más, todavía tengo más. No importa si te lo comes todo, es comida de todos modos".

Desde joven hasta la madurez, sus padres la mimaron mucho, pero eso se basó en su comportamiento y eran sus padres. Si ella decía que vendiera la empresa y todo lo que poseían solo para comprar una fruta, sus padres definitivamente la detendrían, pero a Ye Mo no le importaba en absoluto. No importaba si se lo comía todo.

La mano de Ning Qingxue con la fruta se detuvo; tenía claro cuánto dinero tenía Ye Mo en el pasado, y se podría decir que Ye Mo no poseía nada. Ella no pensaba que ella fuera tan importante en su corazón, y esto la hizo incapaz de contener las lágrimas. Acarició suavemente el cabello de Ye Mo y dijo tartamudeando: "¿Por qué me estás malcriando así? Me volverás mala".

Yo Mo se hundió en el silencio por un momento antes de murmurar: “Desde el momento en que te topaste con Shen Nong Jia, caíste por el acantilado y arriesgaste tu vida para salvarme, he decidido consentirte durante toda tu vida. Solo te consentiré más en el futuro".

Haciendo una pausa por un momento, Ye Mo continuó: “Si puedo encontrar a Luo Ying y aún estás dispuesto a estar con nosotros, te consentiré más. Si no puedo encontrar a Luo Ying en esta vida, me quedaré contigo toda mi vida".

"Mhm... estoy dispuesta..." La voz de Ning Qingxue todavía estaba un poco tartamudeada. Hizo una pausa antes de decir: “¿Pero la hermana de Luo Ying me aceptará? Ella…"

No terminó, pero su preocupación era real. Esta era una sociedad de un solo esposo y una esposa. Amaba a Ye Mo y sabía que no era una persona normal. A pesar de que Ye Mo tenía una esposa llamada Luo Ying, siempre que Ye Mo estuviera dispuesta a aceptarla, había decidido quedarse con Ye Mo incluso si su familia estaba en contra. Estaba asustada de que Luo Ying no la aceptara.

Cuando Ye Mo dijo que su ex esposa era Luo Ying, Ning Qingxue tenía una preocupación. Antes tenía miedo de que Ye Mo se fuera sin previo aviso cuando encontrara a Luo Ying. Pero ahora, estaba preocupada de que Luo Ying no la aceptara. Y tuvo un pensamiento extraño: solo podía aceptar a Luo Ying y Ye Mo juntos. Si fuera otra chica como Chi Wanqing, no podría aceptarlo.

¿Luo Ying pensaría de la misma manera que ella? Si sus padres no lo aceptaban, podía irse con Ye Mo, pero si Luo Ying no lo aceptaba, no sabía qué hacer.

Al escuchar las palabras de Ning Qingxue, Ye Mo tenía la mirada de profundo pensamiento en sus ojos. Después de un tiempo, parecía estar hablando consigo mismo: "La Maestra lo hará".

De repente se detuvo y rápidamente salió disparado decenas de metros y miró fríamente un arbusto. "Salga."

Ning Qingxue todavía estaba inmerso en las palabras de Ye Mo y no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en absoluto.

Se oyó un crujido y un joven con ropas andrajosas salió arrastrándose del arbusto. Miró a Ye Mo y Ning Qingxue en estado de shock y confusión.

"¿Salvaje?" Ning Qingxue gritó.

Ye Mo sonrió. “No es un salvaje, sus ropas fueron destrozadas no hace mucho y están camufladas. Quizás sea el equipo de rescate del que hablabas".

"¿Quienes son ustedes? ¿Cómo sabes que soy miembro del equipo de rescate?" El joven notó que tanto Ye Mo como Ning Qingxue eran personas normales.

Ning Qingxue también entendió la situación ahora y dijo: “¿Realmente eres del equipo de rescate? ¿Viniste para salvar a Zhang Qiang?"

“¿Conoces a Zhang Qiang? ¿Quienes son ustedes? ¿Cómo te atreves a entrar aquí?" El hombre tenía más curiosidad.

Ye Mo vio que parecía estar muy débil, así que tiró un paquete de galletas. "Come algo y cuéntanos qué pasó".

En este momento, el hombre finalmente se calmó. Abrió las galletas que Ye Mo le dio. Comió muy rápido y devoró las galletas en poco tiempo. Ye Mo luego le pasó una botella de agua.

Después de terminar, el joven dijo con miedo: “Hace unos días, mi equipo y yo recibimos órdenes de rescatar a un turista perdido aquí. Llegamos como un equipo de 8. Cuando llegamos, había 2 grupos de turistas liderando el camino. Incluso trajimos armas. Pensamos que no nos asustaríamos incluso si nos encontráramos con salvajes, pero cuando caminamos cerca de la zanja del cielo".

Hablando de esto, el joven tenía un evidente terror en sus ojos. Miró a Ye Mo antes de continuar: “Acabamos de ver que había un zapato allí. La gente dijo de inmediato que pertenecía a Zhang Qiang. Otro turista fue a recoger el zapato, pero cuando lo hizo, hubo un grito agudo desde el interior de la zanja".

Se detuvo y se estremeció. Ye Mo sacó un simple artefacto de collar de jade y se lo dio. "Ponte esto y luego habla. ¿De qué equipo de rescate eres? ¿Eres el único que queda?"

El hombre se puso el collar sin dudarlo y dijo: "Gracias por su artefacto mágico, se lo devolveré cuando nos vayamos". Parecía que sabía que era un artefacto mágico.

Ye Mo agitó la mano. “No es necesario, puedes quedártelo, tengo muchos de estos artefactos simples. Continúa hablando".

El hombre continuó de inmediato: “Soy Wang Kailin. Nuestro equipo de rescate pertenece al área de Shen Nong Jia. Ese día, lo más aterrador no fue la zanja del cielo, sino su sonido. El turista que recogió el zapato se congeló por un momento y se volvió hacia la zanja del cielo, luego, saltó..."

"Huh..." Ning Qingxue recordó que también vio un zapato ese día. Si no fuera por el encantamiento repelente del mal, ¿ella también saltaría? Pensando en esto, tuvo un ataque de miedo. Ella abrazó inconscientemente los hombros de Ye Mo. Al oler el olor familiar de Ye Mo, se calmó.

Wang Kailin continuó: “Cuando vimos al hombre saltar hacia abajo, estábamos preocupados y uno de mis compañeros de escuadrón comenzó a iluminar en la zanja con la luz. Tan pronto como la luz brilló, también cayó. No sabemos qué pasó.

“En este momento, sabíamos que las cosas no iban bien. Debe haber algo en la zanja del cielo y todos comenzamos a correr. Antes de irme, también vi a dos de los miembros de mi escuadrón correr hacia la zanja y saltar.

Ye Mo se quedó en silencio por un tiempo antes de preguntar: "En ese caso, ¿por qué estás bien?"

Wang Kailin dijo con miedo: “Fue porque usé un artefacto mágico que fue bendecido. No sé si fue por eso que pude escapar. Esto es demasiado metafísico. No me atreví a salir corriendo por donde venía. Quería encontrar una salida, pero no pude hacerlo durante unos días. Tampoco vi entrar más equipo de rescate. Ustedes son las primeras personas que conocí en unos días".

Ning Qingxue lo experimentó de primera mano y sabía que Wang Kailing no estaba mintiendo. Pensando en esto, le dijo preocupada a Ye Mo: "¿Qué tal si tomamos otra ruta también?"

Ye Mo sonrió. “¿Tomar otra ruta? Cuando entraste, ¿esa cosa no te asustó también?"

“Mhm, también le dije a esa cosa que si se atrevía a volver, haré que la conviertas en cenizas. Quizás estaba asustado, así que me dejó huir ”, dijo Ning Qingxue con miedo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency