Capítulo 0207 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0207 - Me diste el océano

Fuente de la imagen


No le cogieron ninguna duda al respecto. Ye Mo incluso dejó de respirar y recuperó su sentido espiritual. El sonido de la lucha todavía llegaba aquí, pero Ye Mo podía decir que dejaron de luchar con sus vidas. Su lucha estaba cambiando gradualmente hacia aquí. Evidentemente, habían llegado a un acuerdo tácito para eliminar la influencia exterior.

¿Qué hacer? Ye Mo buscó un camino desesperadamente. En este momento, si los dos lo detenían, seguramente moriría. Seguramente no podría huir de dos maestros de nivel terrestre. El sonido se estaba acercando a Ye Mo.

Ye Mo de repente tuvo una idea. No bajó y subió en su lugar. No usó la técnica de control del viento, pero sacó una garra de metal trepadora y subió con cuidado.

De hecho, había alguien; los dos maestros de Earth Level habían visto a Ye Mo, pero no esperaban que Ye Mo cargara a una mujer en su espalda. Dejaron de pelear. Sus pensamientos eran los mismos; tenían que eliminar a Ye Mo primero sin importar quién era.

Ye Mo dejó de fingir como si acabara de ver que había alguien allí. Inconscientemente detuvo sus movimientos y los miró fijamente. Un breve momento después, gritó y cayó como una estrella fugaz, desapareciendo pronto en la niebla.

"Hmph, solo un insecto". El calvo se burló. Su espada larga comenzó a atacar con todo su poder nuevamente hacia la monja. Pensó que incluso si se caía de repente, no podría vivir, mucho menos alguien tan joven con una mujer a la espalda.

El batidor de cola de caballo de la monja también luchó contra la espada. Volvieron a luchar con sus vidas como si no vieran a Ye Mo caer por el acantilado.

En el momento en que Ye Mo cayó, el corazón de Ning QIngxue se le subió a la garganta, pero pronto se recuperó. Estaba muy satisfecha si moría con Ye Mo.

Pero las cosas dieron un giro inesperado. Cuando los dos cayeron debajo de la niebla, Ye Mo se paró con precisión sobre una roca. Después de un tiempo, escuchó más ruido de lucha, Ye Mo dijo: “Qingxue, no hables. Nos encontraron dos tipos fuertes en el acantilado. Necesito pensar en una forma de escapar sin que ellos lo sepan ".

"Mhm". Ning Qingxue tenía sus brazos alrededor de Ye Mo. Tenía la alegría de la vida repentina. Aunque no se arrepintió de haber muerto con Ye Mo, si pudiera vivir con él, ¿por qué querría morir?

Ye Mo no se atrevió a subir y, en cambio, se movió con cuidado. Cuando estaba a unos 500 metros, el lado del acantilado le impidió moverse hacia los lados. Si iba a repasarlo, tendría que subir. Pero subir sería llegar a la cima.

No se atrevió a subir, así que solo podía llevar a Ning Qingxue hacia abajo.

Ye Mo simplemente bajó unos 100 metros y encontró una grieta en la pared del acantilado. Ye Mo subió sin dudarlo. Cuando entró, vio una gran cantidad de hierbas. Su corazón comenzó a latir rápidamente. ¿Era este el lugar del que hablaba Mo Kang? Miró a su alrededor y no vio ninguna Roca Abisal Espacial. Estaba bastante decepcionado porque la mayoría de las hierbas aquí eran bastante comunes.

Pero pronto, volvió a estar emocionado. Vio un gran loto que brotaba de la superficie agrietada.

"¿Semilla de loto de mil años?" Ye Mo casi gritó. No esperaba que estuviera aquí. De hecho, tuvo mucha suerte.

Ye Mo sacó rápidamente todo el loto y lo puso en su anillo. No comprobó cuántas semillas de loto obtuvo.

Después de tomarlos, miró a su alrededor con cuidado y extrajo más hierbas. Aunque no eran hierbas espirituales, eran bastante antiguas y también preciosas.

“Hm, ¿qué es esa fruta? Parece una calabaza, me pregunto a qué sabe ". Ning Qingxue señaló un árbol de un metro de altura.

Ye Mo también lo vio; sintió que era una calabaza salvaje y no le importó. Ahora que Ning Qingxue preguntó, inmediatamente dijo: "Lo recogeré por ti".

Entonces, Ye Mo aterrizó frente a ese árbol; cuando olió la fruta, casi pierde la cabeza.

"¿Fruta que Conserva la Cara?" Ye Mo casi gritó. No era solo una hierba espiritual normal, sino que era una que tenía innumerables niveles más altos que su Hierba Corazón Plateado.

Esto fue imposible. ¿Cómo podría la tierra privada de espíritu tener un árbol frutal así? Aunque pensó que era imposible, realmente estaba frente a su cara.

Esta fruta era inútil para el cultivo, pero tuvo un efecto sobresaliente. Una vez que se convirtiera en Píldora para preservar el rostro, valdría la pena toda una ciudad para las cultivadoras.

Ye Mo contó y vio que había 12 en el árbol. Inmediatamente tomó todos estos y los puso en una caja de jade. Estos frutos eran tan valiosos que innumerables personas lucharon por ellos.

De repente, Ye Mo pensó en la fruta de calabaza de hoja roja de la que estaban hablando. Si se enteraban de que se llevó algunos, investigarían.

Pensando en esto, Ye Mo excavó todo el árbol y lo puso en su anillo. Luego, reordenó el lugar que excavó hasta que la gente no pudo decir que estaba aquí. Luego, llevó a Ning Qingxue y se fue de aquí rápidamente desde otra grieta.

Después de salir de la grieta, Ye Mo no se atrevió a quedarse. Continuó moviéndose hasta unos kilómetros más. Pronto se encontró en la colina y todavía se oía el sonido de la lucha.

Afortunadamente, tenía la técnica de control del viento o incluso un mono no podría arrastrarse hasta aquí de la forma en que lo hizo.

"¿Salimos?" Ning Qingxue también reconoció que este era el camino que subió el otro día.

"Mhm, vayamos rápido". Ye Mo llevó a Ning Qingxue montaña abajo, y después de caminar durante una hora más o menos, finalmente se detuvo. Había caminado tan lejos que esos dos maestros probablemente no los conocían. Además, Ye Mo estimó que incluso si supieran que había una calabaza de hoja roja allí, no podrían encontrarla. Estaba demasiado bien escondido, por lo que no sabía cómo salieron las noticias.

Una cosa sobre la que estaba confundido era por qué apareció en un lugar como este.

"Si estás cansado, déjame caer", dijo preocupado Ning Qingxue.

"No estoy cansado, además me gusta cargarte", dijo Ye Mo casualmente, pero en realidad no pensó mucho. Cuando Ning Qingxue escuchó esto, pensó para sí misma: "Entonces no eres tan tonta como pensé que eras". Pero ella no se sintió infeliz en absoluto y en cambio tuvo un sentimiento dulce.

“Aquí, cómelo. Ye Mo sacó una fruta que conserva la cara y se la dio a Ning Qingxue. Aunque era el mayor desperdicio comerlo así porque no tenía ningún efecto a menos que se preparara en una píldora.

Ning Qingxue lo mordió y dijo: "No está mal, también deberías tomar un bocado". Luego, le pasó la fruta a Ye Mo.

Ye Mo sonrió. “No puedo permitirme comer esto. Esta fruta vale toda una ciudad, ni siquiera puede ser evaluada por las cosas de este mundo”.

"Eh, es tan precioso, entonces ¿por qué me dejaste comerlo, empacarlo rápido?" Ning Qingxue le devolvió la fruta a Ye Mo. Ella no tenía ni idea como antes. Todas las cosas que Ye Mo hizo significaron que no era una persona común. Si decía que valía una ciudad entera, significaba que era realmente valiosa.

Y, las cosas que Ye Mo hizo eran inexplicables con sentido común, pero aún así no la evitaba. Esto significaba que tenía una posición fuerte en el corazón de Ye Mo. Esto la hizo muy feliz.

Ahora que Ye Mo le dio una fruta tan preciosa, se sintió un poco avergonzada.

“No te preocupes, todavía tengo algunos. Incluso si fue el último y quieres comerlo, aún te lo daré. Porque si te gusta te lo doy ”. Ye Mo lo hizo sonar completamente natural.

Ning Qingxue se inmutó por medio latido y se llenó de felicidad en su corazón. Su decisión fue correcta. Ye Mo valió la pena lo que hizo.

Ye Mo no escuchó a Ning Qingxue comer ni hablar durante un tiempo e inconscientemente miró hacia atrás. Luego vio que los ojos de Ning Qingxue estaban rojos e hinchados. “Qingxue, ¿qué te pasó? ¿Qué ocurre?"

Ning Qingxue lamió la fruta en su mano y se secó los ojos, "Me gusta, me gusta ..."

"¿Qué?" Ye Mo no entendió las palabras de Ning Qingxue.

"Ye Mo, gracias, te di una gota de agua, me diste el océano, gracias, Qingxue siempre será tuya..." La voz de Ning Qingxue se hizo tan baja que no pudo ser escuchada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency