Capítulo 0206 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0206 - Peligro otra vez

Fuente de la imagen


"Ye Mo ..." Ning Qingxue miró hacia arriba. Estaba explotando de alegría después de recibir el collar elaborado por el mismo Ye Mo. Ella solo quería que Ye Mo la ayudara a ponérselo, pero vio que Ye Mo le metía las manos por el cuello. Inconscientemente gritó, pero tan pronto como lo hizo, se arrepintió.

Ye Mo se sorprendió. Descubrió que sus manos habían tocado el pecho de Ning Qingxue. Era suave y terso, y casi no podía controlarse. Si Ning Qingxue no gritó, tal vez lo hubiera agarrado.

Rápidamente soltó sus manos y miró con disculpa e incómodo a Ning Qingxue. Después de un largo tiempo, dijo: "Lo siento, casi no puedo controlarme ..."

La cara de Ning Qingxue estaba enrojecida. Ella estaba un poco molesta. Este idiota, si quieres tocarlo, tócalo por qué decirlo, por qué hablar de eso. Enterró su cabeza en el pecho de Ye Mo nuevamente. Estaba esperanzada y alegre, pero un poco preocupada al mismo tiempo. Sus sentimientos estaban muy confusos.

Pero pronto, decidió que, dado que Ye Mo hizo eso, significaba que a él también le gustaba. De lo contrario, no sería así. Cuando estaba curando sus heridas y ella se quitó la camisa, no le hizo nada. Pero ahora, significaba que le gustaba.

Ning Qingxue esperó un rato pero no sintió que Ye Mo se moviera de nuevo. Ella miró hacia arriba con confusión, pero solo vio a Ye Mo mirándola con torpeza en su rostro. Ning Qingxue abrió la boca y quiso decir que no le importaba, pero realmente no podía. S | maldijo a Ye Mo por ser tan tonto, ¿tenía que pedirlo?

"Te ayudaré a ponerte esto". Ye Mo rompió la incomodidad y tomó el collar de las manos de Ning Qingxue y la ayudó a ponérselo.

"¿Es bonito?" Ning Qingxue miró y preguntó.

"Muy bonito", elogió Ye Mo desde el fondo de su corazón. Las cuentas que usó perlas y resonaron con el color de piel de Ning Qingxue. Ning Qingxue, que ya era extremadamente bonita, se hizo más real y hermosa con este collar.

"Es realmente bonito, gracias Ye Mo". Ning Qingxue miró el collar que reflejaba una luminosidad blanca. Cuanto más miraba, más le gustaba.

Las acciones involuntarias de Ning Qingxue casi hicieron que Ye Mo no pudiera controlarse, pero pensó en Luo Ying y resistió sus impulsos. Luego sacó agua y desayuno.

Los dos terminaron el desayuno y Ye Mo empacó todo antes de cargar a Ning Qingxue en su espalda y atarla a él. Entonces, estaba a punto de irse.

Ning Qingxue se sintió cálido y seguro en la espalda de Ye Mo. Era como el cielo comparado con ella caminando por el bosque sola por la noche.

"Ten cuidado, hay algo parecido a un gato que parece ser muy fuerte", recordó Ning Qingxue.

Ye Mo sonrió. “Ya lo maté anoche. No sé qué animal es, pero ciertamente es muy rápido. Fui a por ello anoche porque casi te mata, como tal, lo primero que hice anoche fue matar a ese tipo ".

Mientras hablaba, sintió la suavidad del cuerpo de Ning Qingxue, lo que hizo que su corazón ardiera en fuego. Pensó que su autocontrol empeoraba cada vez más. Si usaba esta mentalidad para el Establecimiento de la Fundación, seguro que no lo lograría.

Al escuchar las palabras de Ye Mo, Ning Qingxue se sintió cálido en el corazón y solo hizo un sonido bajo en mhm y dejó de hablar. Después de un largo rato, continuó: “En realidad, no estaba enojada por la mañana. De hecho, de hecho ... también me gusta ... "

Su voz se bajó hasta que incluso Ye Mo no pudo escucharla.

Justo cuando Ye Mo quería hablar, se detuvo. Había dos cuerpos ensangrentados a sus pies, obviamente cayeron desde lo alto del acantilado no hace mucho.

El corazón de Ye Mo se hundió. Parecía haber más gente aquí. Tenía miedo de que Ning Qingxue se asustara por esto e inmediatamente dijo: “Qingxue, primero cierra los ojos. Ábrelos después de que subamos. "

Ning Qingxue no necesitaba que Ye Mo se lo recordara. Ya había cerrado los ojos. Mientras estuviera con Ye Mo, no se preocuparía por nada más.

Ye Mo caminó hacia donde Ning Qingxue bajó y puso la cuerda en su anillo. No parecía nada mal; no sabía de qué estaba hecho.

Como había gente allí, tenía que tener cuidado. Si viniera otro maestro de Nivel Tierra como Bian Po, no sería rival para él a pesar de que solo recibió un pequeño impulso de poder, mucho menos ahora que llevaba Ning Qingxue.

Ye Mo miró hacia arriba y no vio nada más que niebla. Aparte de la luz del sol brillando, no podía ver nada. Realmente no sabía cómo cayó Ning Qingxue. Una chica como ella podría dar este paso, independientemente de si al final encontró a Luo Ying, Ye Mo había decidido que no dejaría que esta chica en su espalda se lastimara durante toda su vida.

Este acantilado no fue difícil para Ye Mo. A pesar de que llevaba a Ning Qingxue, no era difícil si quería subir. Después de todo, a diferencia de los antiguos artistas marciales ordinarios, tenía la técnica de control del viento.

Esta fue la razón por la que tanto él como Bian Po se cayeron por el acantilado, pero Bian Po fue asesinado por él. Si estaba en el acantilado, no era rival para Bian Po, pero una vez que ambos se cayeran, podría matar a Bian Po. Esta fue la diferencia entre los antiguos artistas marciales y los cultivadores del Dao.

El acantilado de 1 km de altura era muy empinado, pero no fue difícil para Ye Mo en absoluto. Usó la técnica de control del viento y pareció ser volado por el viento sobre una superficie de roca. Hizo una pausa por un momento y usó otro en una roca más alta.

Después de repetir esto decenas de veces, tenía unos cientos de metros de altura.

Ning Qingxue sintió que el viento pasaba e inconscientemente abrió los ojos, pero se dio cuenta de que estaba volando sobre la espalda de Ye Mo. Incluso la niebla estaba bajo sus pies. Por un momento, se olvidó de su miedo a las alturas y tuvo el impulso de querer volar.

Pero pronto, miró hacia abajo y se sintió mareada. Ya estaban así de alto. Este acantilado era tan alto, y ella realmente no sabía cómo bajó anoche.

Ning Qingxue estaba seguro de que si tuviera que bajar de nuevo, no se atrevería. De hecho, hizo todo esto anoche; cuanto más pensaba, más sentía que esto no era algo que hiciera.

Inconscientemente abrazó a Ye Mo más cerca. Se sentía extremadamente segura en la espalda de Ye Mo. Quizás solo este hombre la haría sentir sana y salva.

Ye Mo notó los movimientos de Ning Qingxue, por lo que se dio la vuelta y dijo: "No tengas miedo, podría haber gente en la parte superior, debemos tener cuidado".

"Mhm, no tengo miedo cuando estoy contigo", respondió Ning Qingxue de inmediato.

Ye Mo se tomó un pequeño descanso y volvió a utilizar la técnica de control del viento cien veces antes de detenerse. Podía escuchar débilmente peleas en la cima del acantilado. Ye Mo pensó que había gente allí. Parecía que mucha gente sabía sobre la fruta de calabaza de hoja roja, pero él simplemente no sabía qué tipo de personas llegaron esta vez.

Cuando Ye Mo se elevó otros 200 metros, pudo escanear claramente a los dos peleando en la parte superior.

Uno era un hombre de unos 50 años que tenía ojos triangulares y una cabeza calva. La otra era una monja de unos 30 años; parecía muy bonita pero fría y distante. Tenía un batidor de cola de caballo como arma, y ​​cada uno de sus ataques estaba dirigido a los signos vitales del calvo.

La espada del calvo no era ni un poco más débil que el batidor de cola de caballo de la mujer.

Al ver a los dos pelear, Ye Mo se sorprendió. Por la forma en que lucharon, Ye Mo sabía que no eran peores que Bian Po. ¿Dos maestros a nivel de la Tierra? Ye Mo se sorprendió; uno ya era demasiado para él, pero ahora había 2; si lo atrapaban, seguramente estaría muerto.

Las dos personas parecían haber sentido el sentido espiritual de Ye Mo y ambos miraron la posición de Ye Mo. El corazón de Ye Mo se hundió, no es bueno.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency