Capítulo 0199 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0199 - Miedo

Fuente de la imagen


Ning Qingxue llegó rápidamente al lugar donde instalaron el campamento la última vez. Era un espacio abierto y estaba a la mitad del día, pero Ning Qingxue tenía una sensación de frío.

Ella inconscientemente se estremeció; el silencio sepulcral hizo que le hormigueara la piel. Recordó que solía haber pájaros tarareando aquí cuando acampaban aquí, pero ahora, era solo un silencio de muerte. Si no fuera por Ye Mo, no vendría aquí por segunda vez sin importar qué.

Caminó con cuidado hacia el campamento. No muy lejos estaba la zanja del cielo; el gran agujero todavía estaba allí, y no había marcas alrededor. Sin embargo, Ning Qingxue sintió una repentina sensación de frío que la asaltaba como si algo estuviera tratando de agarrarla.

Ning Qingxue estaba tan asustada que no se atrevió a moverse. Se dio cuenta de que parecía borroso por delante. El encantamiento repelente del mal cerca de su pecho difundió una calidez que se dispersó rápidamente.

Ning Qingxue parecía haber escuchado un grito agudo. Fue el mismo grito que escucharon ese día. Luego, sintió que esa sensación helada que se acercaba desaparecía y también lo hizo el hormigueo de su piel. El ambiente brumoso también parecía haberse aclarado.

"¿Es realmente útil?" Ning Qingxue lo tocó inconscientemente. Aunque no sabía lo que sucedió en ese momento, sintió que estaba relacionado con el hechizo en su pecho.

La zanja del cielo seguía siendo la misma, pero sin esa sensación aterradora. Ning Qingxue respiró hondo y siguió adelante evitando el agujero.

Un zapato apareció frente a ella, dándole un gran susto. Ella lo evitó rápidamente. Era un zapato militar, ¿era del equipo de rescate?

Ning Qingxue no se atrevió a seguir pensando. Tenía la sensación de que algo la miraba constantemente, pero tenía miedo de acercarse. Debería ser debido al encantamiento repelente del mal. Pensando en esto, Ning Qingxue no se atrevió a quedarse y corrió rápidamente hacia el acantilado.

Después de correr unos kilómetros. Ning Qingxue acaba de darse cuenta de que su ropa estaba rota. Sin embargo, todavía existía esa sensación casi imperceptible de que la estaban observando.

De repente se dio la vuelta y su piel volvió a hormiguear. Miró nerviosamente un lugar. Ella sintió que esa cosa estaba allí. Ese sentimiento era muy extraño, nada lógico. Pero después de experimentar todo esto, ya no era una incrédula.

Ella sostuvo con fuerza el encantamiento de bola de fuego, miró hacia atrás, agitó el hechizo y dijo: “No me importa lo que seas, pero si te atreves a acercarte, te quemaré con la bola de fuego. Conseguiré que mi marido te erradique el alma más tarde".

Aunque Ning Qingxue gritó esto, fue solo para aumentar su coraje. No sabía si sus sentimientos eran correctos. Quizás solo se estaba asustando a sí misma, pero esto era todo lo que podía hacer.

Ese sentimiento helado parecía haber seguido mirando a Ning Qingxue por un tiempo, pero también parecía tener miedo de las palabras de Ning Qingxue y desapareció lentamente.

Ning Qingxue lo sintió cuando la frigidez desapareció e inmediatamente se volvió y corrió. A pesar de llevar una bolsa grande y tener obstáculos en todas partes, Ning Qingxue aún se agotó unos kilómetros en un suspiro antes de dejar caer la bolsa y recuperar el aliento desesperadamente.

Lo que la hizo sentir segura fue que esa sensación helada finalmente desapareció y los pájaros volvieron a cantar. No sabía si se estaba asustando a sí misma, pero tal vez realmente existían esas cosas inexplicables en el mundo. Descansó un rato antes de sacar un poco de crema y frotársela en la piel. Su piel blanca como la nieve tenía marcas por todas partes.

Ning Qingxue descansó un rato antes de mirar a su alrededor. Este era un valle y un pequeño arroyo que corría Ning Qingxue. Parecía muy poético, pero Ning Qingxue no tenía ese sentimiento en absoluto. Ella estaba en alerta máxima. Si no fuera porque pudo encontrar a Ye Mo en frente, tal vez se habría derrumbado.

Bebió un poco de agua y empacó su bolso. Justo cuando quería ponerse de pie, una sombra negra se precipitó sobre ella. La velocidad fue tan rápida que Ning Qingxue ni siquiera pudo reaccionar.

Stump, la sombra negra chocó contra una barrera que se levantó frente a Ning Qingxue y fue arrojada al arroyo. Sin embargo, salió rápidamente y miró a Ning Qingxue con terror. Dio media vuelta y corrió.

Si no hubiera salpicado de agua en el arroyo, la gente habría pensado que era un ojo borroso.

Ning Qingxue se dio cuenta ahora de que el animal que huyó parecía un mono salvaje. Ella inconscientemente miró su brazalete. Otra cuenta se rompió.

Ni siquiera se metió en las profundidades y perdió otro jade. No sabía cuánto tiempo podría usar el encantamiento repelente del mal. Solo lo usó una vez, pero afortunadamente, tenía dos. Si no fuera por ellos, podría haber muerto muchas veces en ese momento.

Le sudaba la espalda y no se atrevió a quedarse. Corrió rápidamente hacia el acantilado. Se sentía afortunada. Si no hubiera preguntado cómo usar los encantamientos en Ning Hai, ni siquiera habría llegado aquí.

….

Después de ser emboscado dos veces, Ye Mo fue más cuidadoso. Sabía que había peligro en todas partes y que podía pasar cualquier cosa. No tenía miedo de los ataques, sino de ser mordido con veneno. En ese caso, moriría ya que no tenía medicina ni podía usar su chi.

Un arbusto espinoso bloqueó el camino de Ye Mo. Miró a su alrededor, pero la visibilidad era demasiado baja, sin mencionar que todavía no podía usar su sentido espiritual ahora. En cuanto a lo que había dentro de las espinas, no lo sabía. Sin embargo, sabía que si no se abría paso, solo podía retirarse.

Si no podía encontrar un lugar seguro para recuperarse, aún moriría.

Moriría de cualquier manera, así que no le importaba y se dirigía hacia el arbusto con su espada.

Tenía que admitir que la espada de Bian Po era realmente buena. Las espinas de aspecto fuerte eran como heno bajo su espada.

Cortó cuidadosamente las espinas a un lado y abrió un camino. Ye Mo no sabía qué tan grande era este pacto de espinas, pero cortó durante más de media hora antes de ver el otro lado. Era un acantilado.

Este acantilado parecía muy ancho. Ye Mo pensó que si podía hacer un agujero en la pared del acantilado y cubrir la entrada con espinas, entonces solo necesitaba encontrar algo de comida y podría recuperarse de manera segura.

Con esperanza a la vista, aunque estaba extremadamente cansado y mareado, su espada no se detuvo en absoluto.

Cuando Ye Mo finalmente se abrió paso, hubo un zumbido. Ye Mo miró y descubrió que había decenas de enormes avispas cargando contra él. Las avispas se escondían entre las espinas, si no se movían, no las verían en absoluto.

Cada uno tenía el tamaño de un puño. No necesitaba mirar para saber que era más o menos una vida perdida si le picaban. Además, decenas de ellos cargaron contra él. La espada de Ye Mo se convirtió en un velo de imágenes de cuchillas.

Aunque su técnica con la espada no era tan buena como la de Bian Po, no le resultó difícil hacer un velo de imágenes de espadas. Era solo que su cuerpo estaba demasiado débil ahora.

Después de un tiempo, ninguno de este grupo de avispas se escapó ya que todos fueron asesinados por Ye Mo.

Ye Mo tosió e inconscientemente miró a su alrededor. Solo parecía haber estas avispas. Dejó escapar un grito de alivio y se estremeció cuando casi se cae. Sin embargo, usó la espada para sostenerse y dejó de tambalearse.

Un hedor pútrido vino de detrás de él. Ye Mo supo de inmediato que no era bueno; tenía más miedo de ser arrollado por una anaconda, pero llegó. Solo lo notó cuando el hedor estaba detrás de él.

Ye Mo cargó hacia adelante y balanceó su espada hacia atrás. Sin embargo, tuvo otro ataque de debilidad. Ni siquiera podía sostener la espada en su mano. El corte and agite anterior había gastado su energía.

Fue solo un breve momento y un hedor frío, y ya estaba enrollado. La serpiente no lo mordió, pero estaba tratando de estrangularlo hasta la muerte.

Ye Mo también se sintió sofocado. Su cabeza comenzó a marearse drásticamente, pero sabía que si se desmayaba, seguramente moriría.

Se mordió la punta de la lengua y escupió un bocado de sangre. Giró con fuerza la espada en su mano usando todas sus fuerzas para hacer palanca hacia el exterior.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency