Capítulo 0195 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0195 - Problemas en el grupo de turistas

Fuente de la imagen


Al ver que todos la miraban, se tomó un tiempo para reaccionar y señaló un pico distante y dijo: "Me pareció haber visto gente allí, quiero ir a echar un vistazo".

Parecía deberse a que Ning Qingxue no quería hablar mucho, pero nadie dudaba de sus palabras.

Después de un tiempo, un hombre de unos 40 años dijo: “No lo pienses, puede que no te parezca muy lejos, pero caminar hasta allí es un largo viaje. Además, esta es una tierra de nadie. Estamos en las afueras. La tierra de nadie de Shen Nong Jia es muy peligrosa, así que es mejor si no entras".

"¿Qué peligro hay? Iré a echar un vistazo". Un joven de unos 20 años escuchó las palabras de Ning Qingxue y quiso presumir. Corrió unos pasos hacia adelante, se dio la vuelta y dijo: “Es solo un poco de tiempo, Shen Nong Jia ya no es el mismo de antes. Dicen que hay salvajes, pero a cuál de ustedes vio... arghh..."

Este joven originalmente solo estaba bromeando, pero cuando quiso girar, sintió que la planta de su pie estaba vacía mientras caía. Afortunadamente, reaccionó rápido y agarró el borde del agujero que apareció de la nada.

En este momento, algunas personas reaccionaron y vinieron a ayudar a levantarlo.

Este joven miró el agujero negro, estaba asustado sudando. Medio latido después, dijo todavía tembloroso: “Si me cayera, seguro que habría perdido la vida."

"No es bueno, retírate, hay más lugares que se abren cerca". Otro hombre descubrió que el suelo se estaba agrietando en el lugar donde la gente estaba parada.

La gente se asustó y se retiró. Justo cuando la gente se retiraba al borde, los agujeros que se abrieron retumbaron y, de repente, apareció un agujero negro mucho más grande frente a ellos.

Se oyó un murmullo procedente del agujero que hizo que los huesos de la gente se enfriaran. El interior estaba completamente oscuro y no se veía nada. Era como la boca de un gigante.

"¿Qué es ésto?" una mujer de unos 30 años miró este agujero. Hablaba con tono tembloroso.

“Debería ser la Zanja del Cielo de Shen Nong Jia. Se dice que hay muchos de estos en la tierra de nadie. También hay regiones de niebla. Estos lugares son de donde no puedes salir. No pensé que lo encontraríamos. Retírate rápidamente”, volvió a hablar el hombre de mediana edad de antes.

Al escuchar sus palabras, todos se retiraron; Ning Qingxue también siguió a todos al lado de una tienda con miedo.

Finalmente, la gente suspiró aliviada cuando regresó al campamento.

“En realidad me encontré con la zanja del cielo, esto es una coincidencia. ¿Qué fue ese murmullo?" preguntó la gente tan pronto como regresaron a las tiendas.

“No es una coincidencia, hay muchos de estos en Shen Nong Jia. Prácticamente no hay vida si caes en uno de esos. Y ese murmullo, sospecho que se debe al viento que circula en el interior”, dijo con seriedad el hombre de mediana edad.

El joven que casi se cae finalmente se quedó sin aliento ahora que todos estaban hablando. Dijo: “Casi pierdo la vida allí, no es de extrañar que haya tantas personas desaparecidas en Shen Nong Jia. Estamos en las afueras. Si entramos, hay un 80% de posibilidades de que perdamos la vida".

"Pftt, ¿no dijiste que no había peligro sino que solo consumía mucho tiempo?" alguien respondió de inmediato.

Este joven perdió la cara y dijo: "Parece que sé muy poco".

En este momento, Cui Lin también se acercó con mala cara. "La empresa de turismo nos acaba de notificar que salgamos y cancelemos el plan en la tierra de nadie".

Sorprendentemente, nadie se opuso. Todos estaban asustados por esta experiencia y sintieron que la aventura no era algo tan simple. Las aproximadamente 20 personas hicieron sus maletas y escucharon un aullido aún más agudo desde las zanjas. Esto definitivamente no fue hecho por el viento.

Todos se miraron. Después de un largo rato, el hombre de mediana edad dijo: “Vete rápido, ese sonido parecía venir aquí. Hay demasiados peligros desconocidos en Shen Nong Jia. Salgamos primero".

Nadie se opuso y salió corriendo rápidamente.

Aunque estaba oscuro, la gente corría bastante rápido. No tardaron mucho en salir.

Cuando todos salieron de la tierra de nadie, gradualmente se fueron calmando.

“Cuenta la gente, deberíamos ir al lugar turístico más cercano”, dijo el hombre de mediana edad.

Aunque Cui Lin era la guía turística, parecía un poco nerviosa y comenzó a contar personas.

"21, nos falta uno". La voz de Cui Lin era temblorosa. Obviamente, sabía lo que significaba una persona desaparecida.

El hombre de mediana edad dijo inmediatamente: “Déjame contar, 1, 2… de hecho nos falta uno. Todos miraron a su alrededor para comprobar quién no salió. Llame a la policía, no podemos volver a entrar, es demasiado peligroso".

"Zhang Qiang no salió". La gente se dio cuenta inmediatamente de quién se quedó atrás.

"¿El joven que se metió en la zanja?" El hombre de mediana edad descubrió de inmediato quién era Zhang Qing.

“¿Por qué tuvo que ser él quien no lo logró? ¿Fue por la Zanja del Cielo?" alguien había hecho la pregunta que nadie se atrevía a hacer.

La gente se hundió de inmediato en el silencio. Nadie subió para volver a buscar a Zhang Qiang; esta cosa parecía espeluznante.

"Creo que Zhang Qiang podría estar asustado y perdido corriendo afuera", dijo algo el hombre de mediana edad, incluso si realmente no lo creía. Tanta gente no se perdió, pero él lo hizo.

Cui Lin dijo preocupado: “¿Qué hacemos ahora? ¿Regresamos y lo buscamos?"

Nadie respondió, todos tenían miedo de la Zanja del Cielo. Nadie tuvo el valor de volver a buscar a alguien.

"Espera al equipo de rescate". Nadie quería arriesgar su vida por un extraño. Incluso el hombre de mediana edad se quedó callado. Después de todo, lo que acaba de suceder fue demasiado aterrador.

Ning Qingxue los siguió en silencio hasta el lugar turístico más cercano. Cuando todos entraron al hotel, ya había entrado el equipo de rescate. Había dos grupos de turistas que seguían al equipo de rescate.

Ning Qingxue finalmente entendió los peligros de Shen Nong Jia. Incluso quería mirar debajo de ese acantilado, pero ahora, parecía que antes de llegar allí, habría perdido la vida. Esto no era algo que pudiera hacerse con valentía. A veces, se necesitaba poder, y ella no tenía ese poder ahora.

Ya no podía calmarse al no poder ver si esa persona era Ye Mo. Salió para relajarse y ocultó la figura de Ye Mo de su mente en lo más profundo de su corazón, pero ahora, sentía que su estado de ánimo era aún más desordenado. La figura de Ye Mo seguía balanceándose frente a sus ojos; el momento en que cayó del acantilado se volvió cada vez más claro.

¿Pensó demasiado y pensó en alguien más como él? De lo contrario, ¿por qué fue a ese lugar? Ning Qingxue pensó en el pequeño caso médico de Ye Mo, tal vez estaba recolectando hierbas allí.

Cui Lin todavía estaba bastante ansioso. Fue la primera vez que alguien desapareció cuando ella era guía turística.

“Cui Lin, quiero preguntarte algo, tu empresa tiene un helicóptero. ¿Se puede alquilar para salvar a otros?" Ning Qingxue, sin embargo, fue a Cui Lin y le preguntó sobre esto.

Cui Lin negó con la cabeza y dijo: “La empresa rara vez moviliza el helicóptero. Alquilarlo es imposible. No es una cosa sencilla. Necesitaban verificar que hay un objetivo y luego solicitar un permiso. De lo contrario, el helicóptero no se puede movilizar fácilmente”.

Ning Qingxue había entendido, para ser honesto, que el helicóptero era solo una forma de hacer que la gente se sintiera segura. Era inútil en caso de que sucediera algo de verdad.

Con este hecho, nadie tenía ganas de jugar. El grupo de turistas regresó al estado de Yu al día siguiente, pero Ning Qingxue no regresó con ellos. Regresó a Ning Hai. Sabía que era un sueño volver a ese acantilado con su propia habilidad. Además, ni siquiera estaba segura de si esa persona era Ye Mo. Quizás pensó tanto en Ye Mo que incluso una figura a la distancia fue reconocida como Ye Mo por ella.

Incluso si ella realmente fuera y esa persona fuera Ye Mo, él no estaría vivo cayendo de un acantilado tan alto. Aunque realmente quería pedir un helicóptero, ni siquiera podía decir a qué persona estaba salvando. Si solo Chi Wanqing estuviera aquí, su padre podría ayudar.

El propósito principal de regresar a Ning Hai era confirmar si la persona que vio era Ye Mo. Aunque no estaba segura de si Ye Mo vendría a Ning Hai, todavía quería ir a ver la escuela de Ye Mo. Fue porque este era el momento de obtener el certificado de graduación, por lo que tal vez Ye Mo volvería por él. Además, quería preguntarle a Su Jingwen sobre algunas cosas.

Ning Qingxue regresó a Ning Hai y vio que la flor en la maceta estaba creciendo muy bien. Ella se sintió aliviada. Parecía que Xu Wei cuidaba bastante bien esta hierba. Pero pronto, notó algo diferente. Vio que había muchos pequeños brotes junto a la hierba. ¿Quién cultivó eso? No, eran de la misma raza que la hierba que ella cultivaba. Simplemente no parecía que estuviera creciendo muy bien.

En el momento en que los vio, su estado de ánimo volvió a estar emocionado. ¿Ye Mo regresó? Ning Qingxue sintió que su respiración era desesperada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency