Capítulo 0194 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0194 - Batalla impactante

Fuente de la imagen


Bian Po vio que Ye Mo no podía esquivar y estaba a punto de ser cortado por la mitad por la espada, pero justo cuando la espada estaba a punto de golpear. Sin embargo, Ye Mo de repente cayó como si no cargara directamente, sino que estuviera en caída libre.

Un control tan asombroso, al poder hacer esto en el aire, incluso Bian Po estaba asombrado. Pero aun así, no fue nada fácil. Su espada giró 90 grados sin dejar rastro y volvió a cortar hacia Ye Mo.

Ye Mo tenía que admirar a Bian Po por su técnica de espada. Retuvo algo de poder en cada espada para poder cambiar de movimiento en cualquier momento.

"Los dejaré morir juntos". Bian Po vio que el lugar donde aterrizó Ye Mo era donde yacía el hombre de pelo largo. Se burló mientras su espada atacaba rápido.

En ese momento, Bian Po se congeló. Descubrió que Ye Mo desapareció. Su espada se detuvo y Ye Mo aprovechó esta oportunidad para escapar. Usó esta técnica para el daoísta Xian, pero no estaba seguro de si funcionaría contra Bian Po.

Cuando Bian Po se dio cuenta de que había desaparecido, se quedó paralizado durante ese pequeño tiempo, pero ese tiempo fue suficiente para escapar.

"¿Artefacto de invisibilidad?" Bian Po inmediatamente encontró la ubicación de Ye Mo y lo atacó de nuevo.

A pesar de usar la invisibilidad para escapar de esta espada de muerte segura, la luz de la hoja todavía cortó una herida profunda en su espalda.

Antes de que Bian Po lo atacara de nuevo, Ye Mo lanzó el hacha corta que tenía en la mano.

"Pequeño truco". Bian Po se burló, en el momento en que vio a Ye Mo cargar hacia ese hombre de pelo largo, supuso que Ye Mo podría usar ese hacha.

Como esperaba, el hacha de Ye Mo voló hacia su hombro.

Bian Po se burló; este joven quería cortarle el brazo derecho. Este tipo se había sobreestimado por completo. Este hacha todavía tenía un aullido. Obviamente, Ye Mo no era un lanzador de proyectil muy bueno.

Pero pronto, Bian Po notó algo extraño. El viento helado con el hacha fue un poco impactante. No podía entender cómo un simple hacha transportaba un viento tan helado. Pero en ese momento, el hacha ya le llegó al hombro derecho.

Ni siquiera pensó y giró su espada para desviar el hacha. Quería hacer lo que le hizo al hombre de pelo largo.

Sin embargo, lo que no pudo entender fue que antes de que el hacha llegara a su hombro derecho, de repente se volvió y atacó su hombro izquierdo, pero su impulso era mucho más débil.

"Idiota." Bian Po se burló una vez más. Los maestros ordinarios en proyectiles sabían cómo hacerlos girar a mitad de camino. Fue con la forma en que uno usaba el qi interior. Para él, Ye Mo obviamente no estaba familiarizado con él porque cuando el hacha giraba, se volvía mucho más lento.

Incluso si la velocidad no disminuyó, sería imposible que lo golpearan, y mucho menos cuando disminuyó la velocidad.

Bian Po quería usar su mano izquierda para agarrar el hacha pero sintió que algo andaba mal; su brazo derecho fue cortado por un proyectil desconocido y eso no fue todo, este viento helado invisible no se detuvo y cortó hacia su cintura.

No es bueno, Bian Po se retiró de inmediato y, al mismo tiempo, tiró el hacha mientras aceleraba su ritmo interrumpido. No hubo ninguna parada entre estos movimientos, así de rápido reaccionó.

Ye Mo no tuvo tiempo de suspirar porque no cortó la cintura de Bian Po ya que el hacha estaba volando. Al mismo tiempo que esquivó el hacha, Ye Mo sabía que mientras no matara a Bian Po, no estaría fuera de peligro. Incluso sin una mano, sería muy fácil para Bian Po matarlo.

Calculó todo e incluso usó el hacha para cubrir su hoja de viento, pero no pudo cortar la cintura de Bian Po. A partir de esto, se pudo ver cuán fuerte era la otra parte. Afortunadamente, apuntó primero al brazo, de lo contrario, Bian Po podría haberlo visto fácilmente si apuntara hacia su cintura desde el principio.

Cuando Bian Po se retiró al lado del acantilado, también lo hizo Ye Mo.

Estaba muy enojado porque un insecto le cortó el brazo de una manera extraña. Agarró su espada larga con la mano izquierda y no habló. Su espada giró e iba a abarcar a Ye Mo nuevamente.

Ye Mo mantuvo su sentido espiritual en la espada. Pronto, se sintió aliviado; aunque la técnica de espada de la mano izquierda de Bian Po era muy buena, estaba lejos de su mano derecha.

Era la misma luz de espada, pero Ye Mo capturó claramente dónde estaba la espada.

Ye Mo ni siquiera pensó y se agarró a la parte posterior de la espada de una sola hoja. Al mismo tiempo, enfocó su chi queriendo controlar la espada. A pesar de que su mano izquierda no era tan buena como su mano derecha, si Ye Mo dejaba que Bian Po usara su técnica de espada, aún moriría.

"Hmph." Bian Po no esperaba que Ye Mo pudiera agarrar la parte posterior de la espada. Se burló y estaba a punto de reunir energía para retirar la espada y cortar a Ye Mo de la cintura, pero en este momento, un gran poder vino de la espalda de la espada. Ye Mo en realidad saltó del acantilado y lo sacó también.

Bian Po no soltó su espada en absoluto y la retorció. Había un gran poder y Ye Mo lo soltó de inmediato.

“Quieres que me caiga por el acantilado contigo, sigue soñando. Ni siquiera dejaré que mi espada se vaya contigo". Bian Po se retorció en el aire y antes de que terminara su respiración de qi interior, se lanzó hacia el acantilado nuevamente en el aire.

Ye Mo se burló; aunque estaba cayendo, levantó las manos al mismo tiempo. Varias palas de viento cortaron el espacio entre Bian Po y el borde del acantilado.

Tan pronto como Bian Po llegó al borde, sintió varios vientos helados que se acercaban a él. Recordó lo fuerte que era y no pensó antes de darse la vuelta y levantar su espada para bloquearlo.

No es bueno, tan pronto como Bian Po esquivó esos vientos helados, se dio cuenta de que no estaba en el acantilado sino fuera de él. Su qi interior estaba agotado después de esquivar el proyectil, por lo que sería demasiado difícil llevarlo de regreso al acantilado.

Bian Po comenzó a caer rápidamente. Aun así, quería usar su espada y detenerse en el lado del acantilado. Sin embargo, Ye Mo no le dejaría salirse con la suya. Aunque también se estaba cayendo, tenía la técnica de control del viento y estaba en una situación mucho mejor que Bian Po. Siguió atacando a Bian Po hasta que no tuvo suficiente qi interior para trepar por la pared.

Entonces, Ye Mo le arrojó algunas bolas de fuego. Aunque no lo alcanzó, el rostro de Bian Po cambió drásticamente. Si estuviera en el suelo, esas pocas bolas de fuego no serían más amenazantes que unos pocos ladrillos. Sin embargo, no tenía dónde ejercer fuerza y ​​solo podía ver la bola de fuego venir hacia él.

"No pensé que iba a morir aquí", gritó Bian Po con furia. Lanzó su espada larga.

¡Boom! Todas las bolas de fuego cayeron sobre el cuerpo de Bian Po. Bian Po aulló y todo su cuerpo desapareció en la bola de fuego. El cuerpo que caía lentamente cayó inmediatamente como una bala de cañón que desapareció de los ojos de Ye Mo.

Aunque cayó, su espada todavía voló hacia Ye Mo. El chi de Ye Mo estaba casi agotado, por lo que apenas pudo evitar que le golpearan los signos vitales. La espada todavía le atravesaba la espalda. Ye Mo, que ya estaba ensangrentado, inmediatamente comenzó a sangrar como una fuente. Si no esquivó esto en el último minuto, probablemente ya lo habrían matado.

Pero aun así, Ye Mo se sintió mareado. Afortunadamente, esta espada lo arrastró hasta el borde del acantilado, en la confusión de la conciencia, Ye Mo ni siquiera pensó y simplemente agarró lo que pudo.

Rotura. Las enredaderas parecían no poder soportar el peso de Ye Mo y simplemente lo desaceleraron antes de que continuara cayendo.

Ye Mo se mordió la lengua y buscó cosas para agarrar en el acantilado. Agarraba todo lo que podía, pero esto solo reducía su velocidad y no evitaba que cayera.

...

Ning Qingxue vio que las dos figuras cayeron por el acantilado y se sorprendieron. Ya no pudo sostener el telescopio cuando cayó y se bamboleó sobre su cuello.

"Aquí, rápido, lo vi aquí". Con la voz de Cui Lin, llegaron más de diez miembros del grupo de turistas.

"¿Dónde? ¿Dónde está luchando la gente? " preguntó un joven de inmediato.

Cui Lin miró la enorme roca en estado de shock. Después de un tiempo, dijo en estado de shock: “Hmm, Ning Qingxue y yo lo vimos. Había dos figuras peleando en esta roca, ¿por qué desapareció tan rápido? Por cierto, Ning Qingxue, siempre estuviste aquí, ¿cuándo desapareció?

"Creo que tus ojos brillaron, ¿crees que este es el hogar de una diosa en la montaña Wu Liang?" uno de ellos bromeó de inmediato.

Aunque Cui Lin era una guía turística, era muy competitiva y rápidamente dijo: "Realmente lo vi, si no me crees, pregúntale a Ning Qingxue".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency