Capítulo 0187 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0187 - Todavía soy virgen

Fuente de la imagen


“También vienes a divertirte en el bar, de qué tienes miedo. Te haré sentir muy cómodo más tarde. Hay mucho dinero, no se preocupe. No soy alguien que simplemente se va después de comer ". El hombre soltó las manos de Nie Shuangshuang después de cerrar la puerta.

"¿Dónde me viste asustado?" El rostro de Nie Shuangshuang de repente se puso muy sombrío.

Los dos hombres se congelaron cuando vieron a Nie Shuangshuang en la puerta, su rostro parecía tan indefenso. Con su mirada inocente, sintieron que necesitaban consolarla primero después de jalarla.

Sin embargo, esta chica cambió su rostro demasiado rápido. La impotencia y la inocencia se convirtieron ahora en tristeza. Los dos hombres sintieron una sensación helada en los huesos. Si esto no fuera en un bar y las luces de la habitación aún estuvieran encendidas, habrían pensado que se encontraron con un demonio zorro en las profundidades de las montañas.

"¿Quién es usted?" gritó el otro hombre. La niña todavía tenía el mismo rostro, pero eso les hizo sentir frío y miedo.

Nie Shuangshuang se burló. “¿Quién soy yo? ¿No me arrastraste? Ahora que me arrastraste, ¿por qué no haces nada más que preguntar quién soy?

El tono frío de Nie Shuangshuang hizo temblar a los dos hombres. De repente, perdieron toda su lujuria. No tenían ningún deseo por una Nie Shuangshuang tan hermosa. Solo querían salir rápido. No podían entender cómo una mujer cambiaba tanto.

"Estamos bromeando, vamos, Xiao Xiong, salgamos", dijo de repente el hombre que agarró a Nie Shuangshuang. No quería enfrentarse a Nie Shuangshuang; sintió un hormigueo en la piel.

"¿Fuera? ¿Por qué salir? Me atrapaste, ¿no quieres hacer algo? ”, Dijo de repente Nie Shuangshuang sin ningún tono.

"No quiero, no quiero", el hombre llamado Xiao Xiong sintió la frialdad en la habitación y quiso abrir la puerta. No querían enfrentarse a Nie Shuangshuang.

Nie Shuangshuang se burló, "¿Crees que todavía puedes ir?"

“¿Qué estás diciendo…?” El hombre que sostenía la manija de la puerta simplemente preguntó eso y sintió esta larga aguja perforar la parte superior de su cabeza.

El otro hombre acaba de ver un destello de luz plateada y su amigo estaba en el suelo. Quería gritar, pero esa luz plateada también le atravesó la cabeza.

"Tú ..." el hombre sólo pudo decir esta palabra antes de caer también al suelo.

Nie Shuangshuang dejó a estos dos en el sofá. Por su actitud tranquila, parecía que estas personas no pesaban 70 kg, sino unos pocos kg.

Nie Shuangshuang miró a los dos que mató y se perdió por un momento. Sin embargo, sus ojos se volvieron fríos de nuevo. De repente se subió la cremallera de la falda como si se la estuviera quitando.

"Aplaude aplaude aplaude."

Nie Shuangshuang se dio la vuelta y vio a Ye Mo aplaudiendo detrás de ella. Ni siquiera supo cuándo entró Ye Mo.

“Fascinante, fascinante. Vi a estas personas quedarse dormidas poco después de entrar. Veo que tú también te quitaste la ropa. ¿Quieres dormir un rato también? " Ye Mo no parecía disgustado en absoluto.

Los ojos de Nie Shuangshuang parecían ansiosos cuando rápidamente se abrochó la cremallera de la falda y miró a Ye Mo un rato antes de preguntar: "¿Cuándo entraste?"

Ye Mo se burló. “Esto no es lo que debes preguntar, no tiene nada que ver contigo. Simplemente no quería ver una escena fea, así que entré antes ". Nie Shuangshuang se mordió los labios hasta que casi sangraron. Sus ojos parecían rojos, pero todavía no dijo nada.

“Lo que quieras hacer no tiene nada que ver conmigo, pero me temo que una vez que hayas terminado, perderé el apetito por hablar contigo. Entonces, quiero decir mis palabras primero. En cuanto a lo que hagas después de que me vaya, no tiene nada que ver conmigo ”, dijo Ye Mo con frialdad.

Nie Shuangshuang levantó la cabeza y miró a Ye Mo diciendo palabra por palabra: "¿Crees que puedo matarte ahora mismo levantando la mano?"

Ye Mo de repente se sentó y sacó una botella de cerveza de su anillo de almacenamiento, la abrió y bebió una boca antes de decir: "No lo creo".

Nie Shuangshuang parecía haber olvidado lo que acababa de decir y solo miró a Ye Mo. Llevaba muy poco, solo una camisa y pantalones largos, ¿de dónde sacó esta botella? Si estuviera en su bolsillo, estaría abultado.

“Estoy esperando que me mates. Si vas a hacerlo, date prisa, mi paciencia es limitada ". Ye Mo acaba de ver a Nie Shuangshuang matar con agujas, pero no sabía dónde escondió las agujas. Si ella atacaba, él tomaría sus agujas y echaría un vistazo. No estaba tan pervertido como para escanear todo su cuerpo con su sentido espiritual.

"Pero no quiero matarte, realmente no ..." Entonces, la expresión sombría en su rostro se retiró. Hizo una pausa por un momento antes de continuar, "Sabías que podía lidiar con ellos, así que no me ayudaste, ¿verdad?"

Ye Mo negó con la cabeza. “Incluso si no supiera si puedes lidiar con ellos, no haría nada. Quién sabe si lo querías de todos modos porque eres este tipo de persona ".

Nie Shuangshuang de repente comenzó a temblar cuando su rostro volvió a palidecer. Sus manos incluso se movieron un par de veces, pero finalmente se detuvieron.

"Habla, ¿qué quieres?" El tono de Nie Shuangshuang ya no era dulce, sino bajo y sombrío.

Ye Mo dijo con frialdad: “Sé que tu origen no es común y no sé qué estás haciendo en la Universidad de Hua. Sin embargo, hay una cosa que necesito persuadir. Puede pensar en ello como una advertencia. Ye Ling es mi hermana, es mejor que no toques la mitad de un mechón de su cabello. De lo contrario, no importa quién seas, no te dejaré ir ".

"¿Ye Ling es tu hermana?" Nie Shuangshuang volvió a estudiar a Ye Mo y pareció sorprenderse.

Nie Shuangshuang se sorprendió por un corto tiempo y se recuperó rápidamente. Ella dijo: “He estado en Hua Uni durante algunos años, ¿a quién me viste tocar? Independientemente de si eres o no hermano de Ye Ling, no la tocaría ".

Ye Mo dijo claramente: “No necesariamente, tú y Zhuo Yangqing son tan buenos amigos, pero podrías dañarla mucho menos a otras personas. Entonces, realmente no creo en tus palabras ".

“¿Cuándo hice daño a Zhuo Yangqing? Te equivocas. De hecho, me viste matar a estas personas hoy, pero no creas que todo lo que ves es la realidad. No te quiero explicar. Puedo hacer un juramento, pero no porque tenga miedo de ti, sino porque… ”Los ojos de Nie Shuangshuang se pusieron rojos de nuevo.

Ye Mo la miró con frialdad. Si no hacía un juramento mortal, entonces podía esperar no salir de esta habitación hoy.

"Yo, Nie Shuangshuang, juro que si tengo malas intenciones hacia Ye Ling, me caerá un rayo y nunca tendré la oportunidad de entrar en la reencarnación", dijo Nie Shuangshuang e incluso derramó lágrimas.

A Ye Mo no le importarían sus lágrimas, pero estaba bastante satisfecho con su juramento. No importa quién era Nie Shuangshuang, este juramento era bastante serio. Era creíble cuando un cultivador hacía tal juramento.

Al ver a Nie Shuangshuang hacer el juramento, Ye Mo se puso de pie. No le importaba lo que Nie Shuangshuang hiciera con las dos personas muertas.

Sin embargo, Nie Shuangshuang caminó hacia la puerta primero y se volvió y dijo: “Lo creas o no, puedo matarte fácilmente pero no lo hice. Y quiero decirte que todavía soy virgen ".

Entonces, Nie Shuangshuang se volvió y se fue. Después de caminar un largo camino, la voz de Ye Mo sonó en su oído, “Lo creas o no, en el momento en que atacaste, habrías muerto. En cuanto a si eres virgen o no, no tiene nada que ver conmigo ".

Nie Shuangshuang de repente se dio la vuelta; descubrió que estaba fuera del bar, pero Ye Mo no estaba a la vista. Ella estaba asombrada, ¿era ese sonido solo una ilusión?

Ye Mo miró a los dos hombres muertos y salió. No se ocupó del cuerpo. No le importaba si lo investigaban por ello.

… ..

Cuando Ye Mo regresó, descubrió que Ye Ling había regresado y estaba hablando con Yun Bing. Parecía que habían estado charlando durante mucho tiempo.

“Hermano, finalmente has vuelto. ¿Por qué volviste a las 2. " Ye Ling obviamente no estaba contento de haber regresado tan tarde.

Ye Mo sonrió y dijo: “Viniste de tan lejos, ¿no te vas a dormir? Me voy de Beijing mañana ".

“¿Vas a ir mañana? ¿Volverás a Luo Cang? Yun Bing estaba preocupado.

"No, estoy haciendo algunos negocios". Ye Mo no pudo decir lo que estaba haciendo.

"Hermano, ¿puedes encender tu teléfono? Nunca podré alcanzar tu teléfono". Ye Ling todavía quería ponerse al día con Ye Mo pero se iba mañana.

A Ye Mo no le importaba su teléfono y en cambio le dijo seriamente a Ye Ling: "Ye Ling, no te acerques a Nie Shuangshuang de tu escuela, ¿entiendes?"

"¿Por qué? Hermano, ella es la más bonita de la escuela y le gusta mantener un perfil bajo. Rara vez hablamos, ¿la conoces? Ye Ling preguntó con sorpresa.

Ye Mo se sintió aliviada y dijo: “No la conozco, pero confía en mis palabras. Después de que te gradúes, si todavía no he terminado, puedes ir a Luo Cang ".

“Hermano, después de que Zifeng regrese, deberías hablar con él. De hecho, no estoy de acuerdo con que se quede en la familia Ye, pero dijo que también fue muy difícil para el abuelo. Quería ayudar al abuelo, y dijo que la principal razón por la que el abuelo lo recuperó se debía a ti ". Aunque Ye Ling no quería quedarse en Beijing, estaba preocupada de que Ye Zifeng se quedara aquí. Aunque su cuarto tío mayor fue enviado lejos de Beijing, quién sabía si los otros miembros de la familia Ye le harían algo a Ye Zifeng.

Ye Mo asintió. Ye Zifeng vio las cosas con más claridad que Ye Ling, pero fue imposible para él tratar de persuadir a Ye Zifeng. Todos tenían su propia vida.

Al ver a Ye Mo mirar hacia abajo y no hablar, Ye Ling de repente pensó en una cosa y rápidamente dijo: “Hermano, Zifeng me dijo que te diera esto. Dijo que estaba relacionado con tu madre ".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency