Capítulo 0186 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0186 - Cita con Nie Shuangshuang

Fuente de la imagen


"No hay necesidad de pelear, te dejaré venir conmigo". Al observar la forma en que Han Yan saltó a la posición de lucha, supo que al menos subestimaba la técnica de su cuerpo.

No importa cuán fuerte fuera, no sería incómoda con esa técnica de movimiento e incluso podría ayudarlo. Por supuesto, otro plan era que, dado que ella era de las sectas ocultas, tal vez él podría intentar sacar algo de su boca. Eso fue lo más importante.

Han Yan mostró intencionalmente cierta habilidad y vio que Ye Mo de hecho parecía estar impresionado cuando le permitió ir. Ella levantó la cabeza en alto en satisfacción propia. Desde que Ye Mo mató a Ou Tanhu, sintió que no era rival para él.

Pero a pesar de que sintió que no era rival para él, sintió que no había perdido ante nadie en la técnica de movimiento, incluso Ye Mo.

"Compra el billete a la montaña Xian y espérame en el aeropuerto mañana por la mañana". Ye Mo dejó caer estas palabras y se fue rápidamente. Necesitaba encontrar a Wen Dong antes de poder encontrar la cosa. Solo Wen Dong sabía de dónde venía. Además, quería ir a Serpiente que Fluye. Necesitaba comprar algunas cosas que pudieran evitar que Nie Shuangshuang atacara a sus familiares.

"Es una persona engreída", dijo de repente Han Yan.

"Hmph, creo que es un fanático arrogante, que no respeta a sus mayores..." Li Xiang se burló.

Han Zaixin hizo un gesto con la mano y dijo: “Viejo Li, necesitas cambiar tu temperamento. ¿Sabes por qué la familia Song no se atrevió a tocarlo? Su familia Li también es una gran familia de Beijing, por lo que lo sabría después de preguntarle al mariscal Li. A veces, no puedes simplemente estar haciendo algo académico".

Li Xiang miró a Han Zaixin en estado de shock. Pensó que Han Zaixin estaría de su lado, pero Han Zaixin estaba ayudando a Ye Mo. El mariscal Li era su hermano mayor y también la persona más autorizada de la Familia Li.

No esperaba que Han Zaixin le dijera que le preguntara a su hermano mayor. ¿Su hermano mayor miró a Ye Mo de manera diferente? ¿Por qué sería digno de mención a alguien tan joven y abandonado por la familia Ye?

...

Ye Mo compró muchos productos diarios. Aunque estaba en la Etapa 3 de Reunión de Chi, todavía temía su experiencia en el desierto. No creía que estuviera completamente seguro solo porque estaba en la Etapa 3. Podría haber maestros a nivel de la Tierra o incluso a nivel del Cielo. Incluso si estuviera rodeado por esos insectos en el desierto, moriría.

Después de comprar suficientes cosas, llamó a Nie Shuangshuang.

Sonó la tímida voz de Nie Shuangshuang. Fue muy dulce e hizo que la gente se sintiera cómoda e incluso expresara este sentimiento impulsivo.

Cuando Ye Mo llegó a la Universidad de Hua, Nie Shuangshuang estaba en la puerta luciendo muy nerviosa.

Llevaba un sencillo vestido verde y tenía el pelo mojado. Unos mechones cayeron por su rostro de piel suave, haciéndola parecer más ágil e inocente. Acompañado de su alto pecho altísimo, casi todos los estudiantes en la puerta la miraban en secreto.

Justo cuando Ye Mo caminó frente a ella, olió este leve aroma. Parecía ser natural viniendo del cuerpo.

Al ver a Ye Mo venir, Nie Shuangshuang se frotó las mangas nerviosamente y pareció decir algo, pero Ye Mo sabía que ella no dijo nada.

Al ver a Ye Mo simplemente pararse frente a ella y no decir nada durante mucho tiempo, Nie Shuangshuang levantó la cabeza y usó esos ojos de mirada inocente y dijo: "Hermano Ye, me querías". Luego, bajó la cabeza y se aferró al borde de la falda con fuerza.

Ye Mo suspiró, esta mujer podría ir a conseguir un Oscar de oro en Hollywood. Él pensó que ella sería perfecta para atraer a esos hombres negros y voluminosos, así que ¿por qué quedarse en un lugar como la Universidad de Hua? Además, parecía saber cómo aprovechar la debilidad de los hombres. A pesar de que Ye Mo sabía que había algo mal con ella, todavía no podía evitar tener pensamientos extraños hacia ella.

Como si no hubiera escuchado la respuesta de Ye Mo, miró secretamente a Ye Mo mientras se sonrojaba y miraba hacia abajo.

Ye Mo dijo: "De hecho, quería buscarte, ¿tienes tiempo?"

"Mh, mañana es el fin de semana..." Nie Shuangshuang acaba de decir media frase.

Ye Mo se burló, estaba actuando demasiado inocente. Mañana es fin de semana, así que eso significaba que podía salir con él toda la noche. ¿Qué clase de chica le diría eso a alguien que solo conoce por segunda vez? Ella no dijo la segunda mitad de la oración, pero cualquier hombre podría imaginarlo. Parecía ser más tentador dejarlo sin decir.

“Vamos, ayer querías beber con Zhuo Yangqing pero no pudiste. ¿Qué tal si te llevo a tomar una copa?" Ye Mo dijo sin rodeos. Sintió que ese sentimiento helado en Nie Shuangshuang era más débil hoy.

No quería saber quién era Nie Shuangshuang, pero Ye Ling aún tenía que quedarse un mes o dos en la Universidad de Hua. No quería que ella estuviera en peligro, por lo que tenía que saber quién era Nie Shuangshuang y cuál era ese sentimiento desolador de ella. Si ella era una amenaza para Ye Ling, no le importaba hacer algo bueno para la sociedad.

Nie Shuangshuang miró a Ye Mo en estado de shock debido a su franqueza, pero no rechazó. Ella aceptó vacilante, como si fuera difícil para ella rechazar.

El bar Drunk Eye está cerca de la universidad, pero no se sentaron en el bar y eligieron un rincón distante y se sentaron.

"¿Qué quieres beber?" Ye Mo preguntó casualmente. Si era posible, no quería llevarse mal con ella. Aunque no le tenía miedo, no quería enemigos en todas partes. Entonces, ¿qué pasa si Nie Shuangshuang estaba jugando con otras personas todos los días? La razón por la que la invitó a salir hoy fue para decirle que se alejara de su hermana.

Nie Shuangshuang no dijo lo que quería beber, sino que preguntó: “Hermano Ye, ¿me invitaste a beber? Siento que no te agrado mucho, pero ¿por qué me invitaste a salir?"

Bajo la luz tenue, parecía más audaz y al menos podía mirar a Ye Mo cuando hablaba.

"Ya que puedes darte cuenta de que no me gustas mucho. ¿Por qué saliste conmigo?" Ye Mo preguntó con burla.

Ella no pareció darse cuenta y dijo débilmente: "Porque la primera vez que te vi, sentí esta intimidad contigo, así que yo..."

"¿Entonces te gusto?" Luego, Ye Mo le dijo al camarero que sirviera cerveza. Hoy no estaba aquí para beber.

Nie Shuangshuang de repente levantó la cabeza y dijo: “Sí, hermano Ye, aunque no es en el grado de agrado, pero tengo una gran impresión de ti. Es la primera vez que tengo esta sensación al venir aquí. Así que hoy, cuando dijiste que querías beber, vine contigo sin dudarlo. Pero por qué me hablas con este tono, ni siquiera sé cuál es tu nombre".

Ye Mo se burló. “Buena impresión, si todavía eres virgen, quizás yo te tenga una buena impresión. Ahora, no hables de una buena impresión frente a mí ". Originalmente, Ye Mo quería hablar con ella, pero al ver cómo seguía actuando, de repente se sintió muy molesto.

"Tú..." Nie Shuangshuang de repente se puso de pie. Su bonito rostro temblaba bajo la luz. Señaló con la mano a Ye Mo y quiso decir algo, pero volvió a dejarlo.

Después de un rato, continuó, “¿Me llamaste solo para decirme esto? ¿No tienes modales con las chicas? Te vi mal".

Entonces, Nie Shuangshuang se volvió para irse como si estuviera realmente enojada por las palabras de Ye Mo.

Sin embargo, Ye Mo se sentó sin moverse. Sabía que si esta mujer quería la esencia yang de los hombres, no lo dejaría ir porque cultivaba chi yang puro. Esta fue probablemente la buena impresión en sus ojos.

Sin embargo, Ye Mo vio a Nie Shuangshuang caminar hacia la puerta y todavía no tenía intenciones de regresar. Frunció el ceño, pero no creía que la veía mal.

Ayer todavía sentía la sensación del sexo opuesto al de ella. Además, esta mujer tenía esta inquietante sensación de frío. Ye Mo sabía que no era una persona normal.

"Qué chica tan caliente, entra y toma una copa conmigo". Dos hombres que acababan de entrar al bar vieron a Nie Shuangshuang. Uno de sus ojos se iluminó de inmediato y se aferró a ella.

Nie Shuangshuang gritó pero no pudo liberarse.

“Vayamos a una habitación privada, es mucho mejor que afuera”. Entonces, el agarrado Nie Shuangshuang entró. Mucha gente lo vio, e incluso la gente del bar, pero nadie dijo nada. Continuaron haciendo lo que estaban haciendo.

Nie Shuangshuang miró impotente a Ye Mo. Era obvio que quería que Ye Mo la ayudara. Ella vio lo fuerte que era Ye Mo ayer. Si hacía algo, incluso si no podía vencer a estos dos, ella podría liberarse.

Ye Mo, sin embargo, todavía estaba bebiendo la cerveza que le acababan de traer como si no la viera en absoluto.

Sin embargo, el sentido espiritual de Ye Mo escaneó que los ojos que mostraba Nie Shuangshuang tenían una profunda decepción en lugar de una pérdida de esperanza.

Pronto, Nie Shuangshuang fue arrastrado a una habitación privada por esos dos escoria. Entonces la puerta se cerró de golpe.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency