Capítulo 0177 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0177 - ¿Va a haber una chispa?

Fuente de la imagen


Ye Mo acomodó a Yun Bing y Tingting en la habitación de Ye Ling mientras dormía en la habitación de Ye Zifeng.

Tingting había estado muy cansada al ir de Hong Kong a Beijing. Se fue a la cama temprano después de darse una ducha. Sin embargo, Yun Bing se quedó en la cama sin poder dormir. Estaba pensando en lo que estaba haciendo Ye Mo y en cómo sabía que la enviaron a la fuerza a la familia Ou.

Ye Mo, sin embargo, estaba mirando esos materiales que trajo de su viaje en la habitación. Todavía le faltaban algunos materiales para hacer la espada voladora, así que los guardó y sacó el mapa que Mo Kang le dibujó. Si lo que dijo Mo Kang era cierto, entonces debía ir a ese lugar. Incluso si no hubiera Roca del Abismo Espacial, esas preciosas hierbas serían muy importantes para él.

Después de cultivar durante dos horas, Ye Mo estaba preparado para dormir cuando llamaron a su puerta. Ye Mo subconscientemente escaneó con su sentido espiritual y vio a Yun Bing en pijama en la puerta. Su rostro todavía estaba un poco rojo.

¿Enferma? Realmente no lo parecía.

Ye Mo abrió la puerta y estaba a punto de hablar cuando Yun Bing corrió a sus brazos. Sintió un cuerpo suave y agradablemente perfumado mientras su cabeza zumbaba. Simplemente se cultivó y su sangre brotó. En este momento, Yun Bing corrió a sus brazos y quedó asombrado.

Yun Bing no pensó mucho, solo estaba realmente agradecida con Ye Mo desde lo más profundo de su corazón. Si no fuera por Ye Mo, ni siquiera podría ver a Tingting y probablemente habría muerto hace unos meses.

Ye Mo le dio una sensación de seguridad. A ella realmente le gustó ese sentimiento; la hizo tranquila y realmente lo disfrutó. Cuando Ye Mo se fue, siempre anheló ese sentimiento. A veces, pensaba que no debería hacerlo; ella era unos años mayor que Ye Mo, y Ye Mo era su alumno. ¿Cómo podía pensar así?

Pero hoy en la cama, seguía pensando en Ye Mo. Realmente no podía quedarse dormida. Se armó de valor durante mucho tiempo antes de finalmente tener las agallas de llamar a la puerta de Ye Mo.

A ella realmente le gustaba dormir al lado de Ye Mo; esa sensación de comodidad y serenidad, realmente le gustó. Además, en su corazón, Ye Mo era impotente, por lo que no podía hacer nada. Incluso si durmiera junto a Ye Mo, Ye Mo no le haría nada. Cuando Ye Mo trató a Ning Qingxue y vio su pecho blanco generoso, también le picaba un poco el corazón. Abrazó a Luo Susu y Lu Susu incluso lo besó cuando estaba inconsciente. Aunque no fue intencional, su corazón todavía se estremeció después de pensar en ello. Pero no importa qué, nunca había sentido una sensación tan caliente como ahora.

Yun Bing era como una bola de fuego; una bola suave que poco a poco lo rodeó. Acaba de terminar el cultivo y este calor suave se adhirió a él y lo hizo incapaz de aguantar.

Nunca tuvo relaciones sexuales, pero eso no significaba que no lo supiera. Su cuerpo inmediatamente comenzó a reaccionar.

En el momento en que Yun Bing abrazó a Ye Mo con fuerza, se sintió tan cómoda que casi gimió. Después de mucho tiempo, finalmente pudo quedarse dormida en los brazos de Ye Mo. Incluso si la familia Ou se vengaba de ellos mañana, al menos tuvo una gran noche.

Pero Yun Bing inmediatamente sintió que algo andaba mal, sintió una varilla caliente y resistente contra su estómago, ¿qué era? Ella inconscientemente lo agarró ...

"Ahhhh". Ella reaccionó de inmediato. Antes de ser plenamente consciente de lo que sucedió, estaba tan asustada que salió corriendo de la habitación y entró en la suya. Cerró la puerta y respiró pesadamente. El cuerpo de Ye Mo no era lo que ella pensaba. Era muy normal. Después de mucho tiempo, Yun Bing se preguntó, ¿por qué corrió? Fue allí, lo que significa que no le importaría. Yun Bing entendió que la razón por la que tuvo el valor de llamar a la puerta de Ye Mo fue porque sabía que Ye Mo no podía hacer eso. Pero la realidad fue todo lo contrario. Ye Mo no solo podía hacer eso, también era muy fuerte y saludable. Al menos lo agarró con sus propias manos y fue realmente...

Yun Bing sintió que su rostro estaba caliente y comenzó a arrepentirse. Ella debería haberse quedado. De repente, realmente lo quería, pero tuvo el coraje de ir a la habitación de Ye Mo porque no pensó en eso. Ahora que lo pensó y sabía que Ye Mo podía hacerlo, ya no tenía el coraje de ir.

De repente, realmente esperaba que Ye Mo viniera y la llamara y ella se iría de inmediato. Sintió que su rostro ardía y el corazón latía rápidamente. Durante 28 años, nunca tuvo esos pensamientos y deseos tan fuertes.

Después de mucho tiempo, Ye Mo no la llamó y su corazón se enfrió gradualmente. De repente se sintió avergonzada por tener tal pensamiento. Sintió que estaba tratando de atraer a Ye Mo.

Ye Mo no esperaba que Yun Bing gritara y corriera después de descubrir que era normal y se sentía un poco incómodo. Entendió por qué vino Yun Bing.

Aunque Ye Mo fue excitado por Yun Bing en ese momento, él era un cultivador. Después de algunos cantos de limpieza espiritual, sofocó su fuego.

Ye Mo se acostó en la cama recordando a Yun Bing. Su cuerpo era muy suave y elástico. La había visto desnuda antes, pero nunca como hoy con fuego y desesperación. Recordó que en Tian He. Ella también estaba en pijama y lo abrazó; recordó que también reaccionó ese día.

¿Estaba relacionado con lo que estaba cultivando? ¿Cómo no podría lidiar con esta pequeña tentación?

Aunque Ye Mo no sabía por qué Yun Bing vino a buscarlo por la noche, sabía que desde que ella vino, no lo rechazaría demasiado. Si él iba ahora y la perseguía descaradamente, tal vez ella estaría de acuerdo.

Ye Mo negó con la cabeza. Sintió que si algo sucedía entre él y Yun Bing ahora, sería lujuria total. Aunque sentía que Yun Bing era una buena persona, no estaba en el grado de enamorarse de ella.

¿Amor?

Ye Mo de repente pensó en Luo Ying y Lu Susu. Las dos parecían moverse frente a sus ojos y se superponían entre sí. Este sentimiento fue muy extraño. Incluso quería agarrar la mano de Luo Susu y preguntarle si era Luo Ying.

Pero Luo Susu tenía veintitantos años y no parecía estar en la misma situación que él. ¿Cómo podría ser Luo Ying?

….

Por la mañana, Ye Mo descubrió que Yun Bing ya había preparado el desayuno. Yun Bing todavía estaba un poco avergonzada de mirar a Ye Mo. Ni siquiera se atrevió a mirar a los ojos a Ye Mo. Sin embargo, a Ye Mo no le importaba; Desayunó y jugó con Tingting un rato antes de decir: “Hermana Bing, voy a salir a hacer algo y volveré a Luo Cang por la tarde. ¿Todavía vas a volver a Ning Hai?"

"¿Vives en Luo Cang ahora?" Yun Bing recordó de repente que no había preguntado dónde vivía Ye Mo ahora.

Aunque sabía que la familia Ou probablemente temía un poco a Ye Mo, pero Ye Mo vivía en Luo Cang y ella vivía en Ning Hai. La familia Ou no pudo lidiar con Ye Mo, pero podrían hacerle algo a ella y a Tingting.

“Ahora vivo en Luo Cang, pero…” Ye Mo vio la preocupación en los ojos de Yun Bing y pensó por un momento antes de decir: “No te preocupes por la Familia Ou, eliminaré esta amenaza por ti.

….

No se pudo volver a contactar con el teléfono de Ye Mo; Justo cuando Han Zaixin estaba preocupado, recibió la noticia de que Ye Mo llegó a Beijing y causó algunos problemas en la familia Ou.

Los ojos de Han Zaixin se iluminaron. Solo estaba pensando en cómo hacer que Ye Mo se sometiera, pero ahora Ye Mo comenzó a tener problemas con la familia Ou. Este Ye Mo era inquieto.

"Hermano Han, ¿está pensando en alguna idea desagradable de nuevo, obligándome a hacer trabajo gratis?" Justo cuando Han Zaixin estaba pensando en cómo hacer que Ye Mo hiciera cosas por él de buena gana, la voz de Ye Mo apareció de repente junto a su oído, asustando a Han Zaixin y casi saltó.

Su lugar estaba fuertemente custodiado, ¿cómo no lo notaron los guardias cuando llegó Ye Mo?

"¿Cómo entraste?" Han Zaixin miró a Ye Mo con sorpresa y preguntó.

Ye Mo sonrió y dijo: “No es importante cómo entré. Lo importante es lo que quieres conmigo. De lo contrario, volveré. Estoy muy ocupado últimamente, no tengo tiempo para charlar contigo".

Han Zaixin se rió y dejó de lado cómo entró Ye Mo. Pensó que si Ye Mo no tuviera algo de poder, no lo necesitaría en primer lugar.

“Por supuesto que necesito tu ayuda, no debes declinar. Está dicho muy claramente en nuestro acuerdo la última vez". Han Zaixin dijo rápidamente. Temía que Ye Mo dijera que no tenía tiempo.

Ye Mo sonrió y dijo: “De hecho, especialmente saqué el acuerdo y miré. Dijo muy claramente. Haré algo por Nieve Voladora una vez cada dos años y esta primera vez fue después de que elegí materiales reales. Ahora, no he elegido nada todavía, ¿cómo puedes hacer que te ayude? Esto se dice claramente en el papel, ¿quieres que te lo muestre?"

Al escuchar las palabras de Ye Mo, Han Zaixin se frotó la cabeza con impotencia. Pensó que no necesitaba a Ye Mo para las cosas normales y Nieve Voladora podía lidiar con los problemas el 99% de las veces, por lo que le pidió ayuda a Ye Mo una vez cada dos años. No esperaba que el problema llegara rápido, así que tuvo que rogarle a Ye Mo que lo ayudara.

“Esto, eso es correcto pero realmente necesito tu ayuda esta vez. Aunque Zhang Jue no es malo, todavía le falta algo..." Han Zaixin sabía que no tenía derecho a pedirle ayuda a Ye Mo esta vez, pero realmente no podía encontrar a nadie mejor que Ye Mo.

Ye Mo se burló pero no habló. Aunque su cultivo progresaba lentamente ahora, no quería desperdiciar tiempo en esto. Haría lo que dijo y aún no era el momento de cumplir su promesa.

“Puedo ayudarte a lidiar con la familia Ou. Y la familia Ou está preparada para hacer algo por ti". Han Zaixin dijo de repente.

Ye Mo dijo claramente: “No son una amenaza, la razón por la que no hice nada ayer fue porque Tingting estaba allí. Así que no necesito que te preocupes por esto ".

"No hagas algo precipitado". Han Zaixin dijo rápidamente.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency