Capítulo 0169 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0169 - ¿Qué, tienes un problema?

Fuente de la imagen


"¿Quién es?" el primero en reaccionar fue en realidad un anciano de unos 60 años.

Tan pronto como habló, dos hombres de unos 30 años se acercaron a Ye Mo de izquierda a derecha.

El hombre de la izquierda era un poco más delgado, y antes incluso de llegar a Ye Mo, sus puños levantaron una feroz intención asesina, haciendo que los hombres sentados cerca de la puerta sintieran una frialdad que les atravesó los huesos.

Ye Mo miró al hombre con su sentido espiritual. Su puño era realmente rápido y mortal, y tenía este temperamento implacable.

La técnica del puño de este hombre debe haberse practicado a través de innumerables peleas. No era tan bueno como Lang Ji e incluso era un poco peor que Hu Qiu, pero su intención asesina y su temperamento en sus puños eran mejores que los de ambos. Esto se debió a que su puño había dejado a un lado su propia vida y muerte. De hecho, generalmente eran aquellos que dejaban de lado su vida y su muerte los que podían controlar la vida de otras personas.

Era alguien que no temía a la muerte. A Ye Mo no le importaba lo que hiciera, pero solo por su puño, podía decir que no podía ser usado por alguien que no estuviera lleno de este temperamento. El que conspiró detrás de las sombras todo el día no podría golpear este puño.

Aunque este puño era afilado y lleno de temperamento, era un grado demasiado bajo en comparación con Ye Mo. A los ojos de Ye Mo, este hombre era como mucho la etapa elemental de Nivel Amarillo. Tal diferencia de nivel no se puede compensar con un temperamento intrépido.

Cuando el puño llegó cerca de su cuerpo, Ye Mo de repente extendió su mano y atacó primero. Agarró con precisión la muñeca del hombre y disipó la fuerza y ​​el temperamento de este puño. Entonces, la mano de Ye Mo usó un poco de fuerza y ​​la muñeca del hombre se rompió fácilmente. Luego, Ye Mo levantó un poco las manos y este hombre flaco fue arrojado a muchos metros de distancia, aterrizando en la esquina de la pared.

En este momento, el otro hombre calvo finalmente se acercó a Ye Mo. Sin embargo, no tenía las manos vacías. Sostenía un tridente. En la batalla entre maestros, había gente que usaba tridentes.

Pero este hombre no solo usó un tridente, fue incluso un tridente hecho especialmente. Las puntas eran muy pequeñas, mientras que la mitad restante era muy ancha. Esto no solo podría usarse como un pinchazo, sino también como una daga. Ahora, el hombre cargó contra Ye Mo usando el tridente como una daga.

Apuntó un pinchazo a la cintura de Ye Mo en lugar de usar todo el tridente. Aunque este hombre era muy rápido, no tenía ningún lugar para esconderse bajo el sentido espiritual de Ye Mo. Este hombre era mucho más sombrío que el otro. Pensó que una vez que Ye Mo bloqueara, cambiaría el corte en una puñalada, haciendo que el defensor no pudiera bloquearlo.

Nadie podría sobrevivir después de ser apuñalado así.

Ye Mo se burló cuando inmediatamente levantó la pierna y la hizo girar en el aire. Cualquiera que tuviera un poco de experiencia en artes marciales sabría que era muy difícil dar una vuelta en la pierna en tan poco tiempo.

El hombre que sostenía el tridente era un poco más débil que el hombre que usaba el puño, pero era mucho más voluminoso que ese hombre. Cuando su tridente se acercó a la cintura de Ye Mo y vio que Ye Mo todavía no reaccionaba, inmediatamente se sintió sorprendido y feliz.

Pensó que si Ye Mo bloqueaba, convertiría esta rebanada en una puñalada y mataría a Ye Mo.

Pero su sonrisa pronto se congeló. Ye Mo había levantado la pierna y usando una velocidad que ni siquiera podía ver, giró la pierna en el aire y pateó su muñeca. Ni siquiera tuvo la oportunidad de esquivarlo ya que esa patada fue demasiado rápida. Tan rápido que solo se dio cuenta de que lo patearon después de que la patada conectó.

Al igual que el hombre más delgado, Ye Mo rompió la muñeca del hombre y el tridente se cayó de las manos del hombre.

En este momento, Ye Mo no esperó a que el tridente cayera al suelo. Sus talones giraron pateando con precisión la empuñadura del tridente. El tridente parecía haber crecido alas y voló hacia atrás perforando la garganta del hombre calvo hasta que el mango se sumergió.

El hombre calvo se agarró a la manija con terror. De repente comprendió que cuando la diferencia de poder era demasiado alta, ningún truco sería efectivo. Hizo sonidos de gorgoteo antes de morir.

Nadie pudo ver este combate extremadamente rápido con claridad, excepto la mujer vestida de negro sentada en el interior.

Ye Mo también sabía que la mujer era la más fuerte aquí, pero era fuerte hasta el límite. A lo sumo, era igual que Lang Ji o quizás incluso un poco peor.

Esta mujer miró las acciones de Ye Mo con sorpresa. Sabía que sería muy fácil para Ye Mo matar al primer hombre, pero lo dejó ir. Se preguntó si se debía a sus diferentes motivos. Uno quería forzar a Ye Mo a salir de la habitación y le rompieron las muñecas, mientras que el que quería matar a Ye Mo perdió la vida.

El hombre que estaba en la esquina también se puso de pie. Miró a Ye mo en estado de shock. Desde que se graduó, nunca había visto a un maestro como Ye Mo. Solo escuchó que Metal River tenía un Daoísta Xian que era fuerte, pero nunca peleó con el Daoísta Xian, por lo que no sabía qué tan fuerte era esa persona.

En este momento, todos en la habitación reaccionaron y todos se pusieron de pie mientras miraban a Ye Mo en estado de shock. Todos se conocían. De las decenas de personas en la habitación, Peng Yang y Yu Fu eran los más fuertes además de Viuda Negra {Black Widow}. Además, se desconocía si Black Widow era más fuerte que estos dos.

Pero el joven que abrió la puerta derrotó a Peng Yang y Yu Fu en dos movimientos. Uno herido, uno muerto.

Ye Mo escaneó la habitación y vio que, además de estos 3 ligeramente fuertes, las otras personas no eran malas pero no valían nada para él. Lo que lo sorprendió fue que entre las personas que estaban sentadas en la habitación, además de los 5 o 6 hombres de mediana edad, dos jóvenes de 20 y esa mujer, el resto eran hombres mayores de 50 años o más.

“Amigo, soy Tian Shou, los amigos de la sociedad me llaman Maestro Tian. Esta es una reunión importante entre nuestras bandas de Hong Kong y estoy aquí como testigo. ¿Por qué has venido, amigo? No parece que seas de aquí. ¿Alguien de nuestra gente se metió contigo?" el anciano habló muy cortésmente, pero sus largos años de autoridad y la utilización de su condición de anciano se pusieron de manifiesto de inmediato.

Ye Mo escaneó a este anciano. Fue el primero en reaccionar y preguntar quién era.

Sin embargo, este anciano pensaba demasiado en sí mismo y se hacía llamar Maestro Tian. Ye Mo no quería perder el tiempo con él. Se volvió y miró a las otras personas en la habitación y dijo: “Acabo de erradicar Earth Heart Entertainment y maté a algunas personas. Estoy aquí para resolver completamente el problema. Escuché que el lugar de entretenimiento pertenece a Da Tang, el que es el gran jefe de Da Tang, levántate".

Ye Mo ignorando a Tian Shou hizo que el anciano se enojara bastante, pero no se atrevió a decir nada. Independientemente de si realmente mató a esas personas, su feroz matanza significaba que no era alguien con quien se pudiera molestar fácilmente.

Un hombre de unos 40 años de repente se puso de pie y dijo en voz baja: “Soy Zuo Yue de Da Tang. ¿Tengo algún conflicto contigo? ¿Por qué nos matas a todos nosotros, Da Tang? Son todas las élites de Hong Kong aquí. No importa lo fuerte que seas, ¿crees que puedes matar a todos los amigos en el negocio?"

Las palabras de Zuo Yue fueron bastante hábiles. Se puso en una posición débil antes de atraer a todos los amigos del mundo subterráneo de Hong Kong a su lado.

Ye Mo escaneó a los grandes jefes del mundo subterráneo. No creía que la información de Cui Heng no fuera precisa. Cui Heng acaba de decir que Metal River y Da Tang se están reuniendo.

Al ver a Ye Mo escanearlos, algunos grandes jefes mantuvieron sus ojos deslumbrantes en Ye Mo. Esa expresión parecía decir que si alguien tomaba la iniciativa, todos vendrían sobre él.

Ye Mo dijo lentamente: "Debido a que su gente de Da Tang mató a un amigo mío, entonces aniquilaré a su Da Tang".

"¿Qué? ¿Solo porque matamos a una persona, nos vas a matar a todos? " Zuo Yue miró a Ye Mo con incredulidad. Esta persona era demasiado irrazonable.

“De hecho, hoy en el pequeño restaurante de Calle Sur, conocí al dueño de una tienda con el que me llevaba bien, pero no pensé que tu gente lo mataría solo por mi culpa. Dime si debería matarlos a todos”, dijo fríamente Ye Mo.

Los grandes jefes que estaban adivinando qué persona importante fue asesinada por Da Tang se congelaron. Estaba destruyendo toda una mafia por culpa del dueño de un restaurante callejero que conoció hoy. Esto fue demasiado arrogante. Incluso la mafia más arrogante no se atrevió a hablar así.

Zuo Yue se rió. “Está bien, está bien, he visto a los engreídos, pero no he visto a nadie más engreído que tú. Si el gran jefe de Nan Qing te maldijo accidentalmente, ¿vas a aniquilar a Nan Qing? Si realmente tienes tantas pelotas, me rendiré."

Ye Mo dijo claramente: “Tienes razón. Que Qian Longtou tiene un hijo inútil y fue asesinado por mí. Pero entonces, Qian Longtou realmente pensó que podía hacer algo y envió gente a cazarme. Entonces, no hace mucho, fui a la península de Sai Na y maté a ese viejo. ¿Qué, tienes algún problema?"

"¿Qué? ¿Mataste a Qian Longtou? No…” La cara de Zuo Yue finalmente cambió. Finalmente entendió quién era la persona frente a él.

No solo Zuo Yue, sino todos los grandes jefes en la escena cambiaron sus rostros. Esos arrogantes ni siquiera dudaron en mantener la cabeza baja, sin atreverse a mirar a Ye Mo.

Ye Mo podría abrirse camino hacia la península de Sai Na. Eso significaba que esta gente aquí no era suficiente para que él matara. ¿Qué tan fuerte era él?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency