Capítulo 0167 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0166 - Primer paciente

Fuente de la imagen


El grupo de turistas al que se unió Ye Mo era bastante popular en Luo Cang. Quizás todo estaba arreglado, por lo que el líder de la gira nunca le preguntó nada a Ye Mo. Probablemente sabía que Ye Mo solo estaba usando la gira para llegar a Hong Kong.

Cuando la gira llegó a Hong Kong, lo primero que hicieron fue ir de compras, pero Ye Mo se separó del grupo de la gira. Estaba planeando hacer lo suyo primero y obtener la Hierba Corazón Plateado antes de tratar al paciente.

Ye Mo sabía que el gran jefe de Metal River era Metal Mountain, y sabía que este último estaba en Hong Kong. Sin embargo, no sabía dónde vivía Metal Mountain. Sin embargo, Ye Mo no estaba preocupado. Dado que Metal Mountain vivía en Hong Kong, entonces debe tener su poder aquí. Solo necesitaba acercarse a ellos.

Antes de subir al avión, el líder de la gira dijo que Miao Pu era el más caótico. Aunque era muy popular, los turistas extranjeros no deberían ir allí. Ye Mo quería encontrar Metal Mountain, así que, por supuesto, necesitaba ir al lugar más caótico. Metal Mountain era el señor de la mafia; cuanto más oscuro y caótico era un lugar, más fácil sería para él recibir noticias de Metal Mountain.

De hecho, Miao Pu estaba lleno de gente y todo tipo de instalaciones de entretenimiento. Afuera, había todo tipo de puestos y restaurantes de comida rápida. Fue como un gran mercado.

Y había todo tipo de bocadillos que hicieron que la gente realmente quisiera probar. Ye Mo vio el pastel de arroz de bolas de pescado de una tienda hecho de manera muy exquisita y no pudo resistirse a comprar uno. El dueño tenía 50 años y escuchó que la gente lo llamaba tío Pei. Su negocio no estaba mal.

El momento en que llegó Ye Mo aún no era el pico de tráfico, y todavía había algunos lugares vacíos. Las habilidades de este tío eran realmente muy buenas y sus movimientos eran limpios. Apenas unos minutos después de sentarse, este tío le trajo un plato caliente de pasteles de arroz decorados con una bola de pescado dorada encima.

"Debes ser del continente". Después de darle a Ye Mo el plato de fideos de arroz, el tío no tenía nada que hacer, por lo que casualmente comenzó una conversación.

Ye Mo comió una boca de fideos de arroz y de hecho sabía bien. Estaba un poco picante, pero el sabor era auténtico. No se sintió extraño al escuchar la pregunta del propietario. Su acento era diferente al de Hong Kong después de todo.

Los dos hablaron un rato antes de que sonara un alboroto. Ye Mo se dio la vuelta y miró. Dos grupos de personas habían comenzado a pelear frente al mercado de verduras. Incluso dos personas corrieron hasta aquí.

Las personas que lo perseguían sacaron un cuchillo de algún lugar y lo persiguieron.

Ye Mo miró a los dos grupos peleando. Este lugar era realmente caótico. El dueño de la tienda de fideos de arroz inmediatamente dijo: “Joven, no debes mirar, este tipo de cosas suceden cada pocos días. No los molestes y no vendrán a ti".

Ye Mo asintió y continuó comiendo sus fideos de arroz. Cuando el resto de la gente vio que se acercaba la pelea, todos rápidamente dejaron sus cuencos y se apresuraron a marcharse, temerosos de quedar atrapados en el fuego cruzado. Luego, las únicas dos personas que quedaban en la tienda eran el jefe y Ye Mo. Ye Mo todavía estaba comiendo sus fideos de arroz, sin embargo, incluso las personas cercanas al puesto se retiraron.

Sin embargo, una de las dos personas que se escapó corrió hacia la puerta de la tienda de fideos de arroz que estaba bloqueada.

Uno de los jóvenes ligeramente gordos fue pateado en el pecho por el hombre con la espada y chocó contra la mesa de Ye Mo.

"Punk, lárgate, Da Tang tiene negocios aquí". Entonces, los tres jóvenes que persiguieron aquí vieron que Ye Mo todavía estaba comiendo fideos y pateó una de las ollas con las que estaba cocinando el tío Pei. Inmediatamente, los fideos de arroz del interior se derramaron.

El buen humor de Ye Mo se arruinó. Tomó el cuenco y se acercó al joven que estaba hablando y le cubrió la cara con el cuenco antes de decir con frialdad: "¿Y qué pasa si no me cabreo?"

"Arghhhh ..." El joven aulló mientras su rostro se quemaba rojo y blanco por los fideos de arroz hirviendo.

"Carga, despedaza a este bastardo..." Este joven soportó el dolor, levantó su espada y cargó contra Ye Mo.

Los otros dos reaccionaron y ambos levantaron sus espadas mientras cargaban hacia Ye Mo también.

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! Ye Mo pateó consecutivamente, y los jóvenes que cargaron hacia él fueron pateados. Ye Mo ni siquiera se movió de su posición.

Después de que los jóvenes fueron pateados al suelo, miraron a Ye Mo con terror. Después de un tiempo, finalmente gatearon y se retiraron lentamente. Sabían que se encontraron con uno difícil.

"Punk, cuidado, solo espera, follando con el Da Tang..." Un joven se retiró mientras dejaba algunas palabras duras, pero antes de terminar, Ye Mo se acercó y pateó a este tipo en la cara.

Ye Mo volvió a expulsar al joven que hablaba muchos metros. Le sangraba la nariz y se le cayeron dos dientes. Luego, se dio la vuelta aterrorizado, sin atreverse a decir nada.

Ese joven ligeramente gordo también se levantó tembloroso y quiso retirarse.

"Tú, ven", dijo de repente Ye Mo.

Este joven caminaba tembloroso frente a Ye Mo. "¿Puedo preguntar, qué quieres de mí ..."

Los movimientos de Ye Mo eran demasiado aterradores en ese momento que ni siquiera podía decir una oración completa.

"¿Conoces Metal River?" Ye Mo preguntó casualmente.

"¿Metal River?" La expresión del gordo cambió de inmediato y dijo: "No sé, me voy". Entonces, el gordo salió a trompicones de la tienda.

Ye Mo no fue a detenerlo. Pensó que si no sabes, no importa entonces, ¿por qué estás tan asustado?

En este momento, el tío Pei miró a Ye Mo con admiración antes de acercarse y decir: “Joven, la gente que acaba de golpear es de Da Tang. Incluso la policía no puede hacer nada al respecto. Deberías irte rápido. Si vienen, será difícil para ti escapar".

Él creía que aunque Ye Mow era tan bueno peleando, eso no significaba nada frente a Da Tang.

Ye Mo agradeció a este tío Pei por su cálido corazón y se puso de pie. En ese momento, finalmente llegaron los coches de la policía. Después de salir de la tienda, Ye Mo se preparó para encontrar un hotel para vivir primero. No temía la venganza de la mafia; simplemente no quería perder el tiempo con la policía.

Ye Mo estaba decepcionado por no poder escuchar sobre Metal River. Sin embargo, su principal objetivo al venir a Hong Kong era recuperar su Hierba Corazón Plateado. El segundo propósito era curar la enfermedad del paciente, por lo que primero necesitaba encontrar un lugar para quedarse e ir a un club nocturno por la noche para buscar más información.

Después de encontrar un lugar para vivir, Ye Mo se dio una ducha, y cuando llegó la noche, Ye Mo estaba preparado para ir a la casa del tío Pei para tomar otro plato de fideos de arroz antes de buscar noticias de Metal River.

Pero cuando Ye Mo llegó a este lugar, descubrió que la tienda estaba cerrada y mucha gente rodeaba la puerta. Había manchas de sangre en el suelo.

Ye Mo inmediatamente tuvo un mal presentimiento. Luego, escuchó a alguien decir: "El tío Pei fue un buen hombre durante toda su vida, pero fue despedazado solo porque le advirtió a ese chico del continente".

"¿Qué le pasó a ese tío Pei del que hablabas?" Ye Mo vino de inmediato y preguntó.

La multitud se volvió para irse tan pronto como vieron a Ye Mo. Nadie quería hablar con Ye Mo.

Ye Mo agarró al anciano más cercano y le preguntó: "Dime, ¿qué le pasó al tío Pei?"

El anciano tenía una cara de miedo cuando vio a Ye Mo agarrarlo, por lo que rápidamente dijo: "No sé, déjame ir".

“Oh, ¿no lo sabes? Entonces inmediatamente iré diciendo que estás anunciando las cosas malas que ha hecho Da Tang”, dijo Ye Mo con crueldad.

El anciano estaba tan asustado por las palabras de Ye Mo que inmediatamente dijo: “Por favor, no digas eso, Lao Pei fue asesinado solo porque le dijo a alguien que entró en conflicto con Da Tang que se fuera rápidamente. Este joven del continente se escapó, pero Lao Pei perdió la vida".

Obviamente, este anciano no sabía que Ye Mo era el joven continental que Lao Pei le dijo que se fuera.

El rostro de Ye Mo se puso sombrío de inmediato. Estaba extremadamente furioso. Lao Pei fue asesinado por estas personas solo por advertirle. Parecía que antes de encontrar Metal River, necesitaba ir a visitar Da Tang.

"¿Dónde están los fugitivos?" Preguntó Ye Mo. En Hong Kong ahora, el fugitivo no debería poder salirse con la suya con un asesinato, especialmente a plena luz del día.

"Ya corrió, la policía lo persigue, no sé los detalles". El anciano respondió rápidamente, pero viendo por su expresión, era seguro que esto terminaría sin resultado.

"¿Dónde suele reunirse la gente de Da Tang?" Ye Mo preguntó de nuevo.

El anciano miró a su alrededor y no vio a nadie venir a ayudarlo. Estaba cada vez más preocupado y rápidamente dijo: “Normalmente, en Earth Heart Entertainment de San Li Feng. Esa es la tierra de Da Tang, te lo ruego, déjame ir".

Ye Mo soltó su mano y el anciano se escapó rápidamente. Ni siquiera se atrevió a darse la vuelta para mirar a Ye Mo.

¿Earth Heart Entertainment? Ye Mo nunca pensó que vendría a Hong Kong para luchar con la mafia tan pronto como destruyera Metal River en Luo Cang. Para ser honesto, no quería hacerlo en absoluto. No era que estuviera asustado, solo que era problemático. Además, lo que hizo la mafia no tuvo nada que ver con él, pero siempre conocía a esta gente.

Normalmente, las personas que se encuentran con estas cosas intentarán alejarse lo más posible con culpa. Pero Ye Mo no lo haría; no podía dejar morir a Lao Pei sin que se lo debiera.

Además, tal vez podría escuchar sobre Metal River en Da Tang. Ye Mo llamó a un taxi y se dirigió directamente a Earth Heart Entertainment. Si era posible, tampoco le importaba erradicar a Da Tang.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency