Capítulo 0166 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0166 - Primer paciente

Fuente de la imagen


El daoísta Xian finalmente entendió por qué Ye Mo le cortó las piernas primero. Si sus piernas estuvieran bien, entonces esa bola de fuego no podría hacerle nada.

“No necesitas saber quién soy. Dije que no deberías haberte llevado mis cosas. Ya que lo hiciste, entonces no me culpes". Luego, otra bola de fuego surgió de la mano de Ye Mo de la nada.

"Puedes crear una bola de fuego desde el aire, tú..." El taoísta Xian ya había olvidado el dolor y el miedo. Todavía estaba adivinando sobre Ye Mo usando bola de fuego en ese momento, pero ahora, estaba seguro. Ye Mo realmente podría hacer una bola de fuego desde el aire. Finalmente vio algo en las leyendas. Lo curioso era que en realidad quería pelear con una persona así.

Al ver la bola de fuego de Ye Mo golpear contra él, el daoísta Xian finalmente entendió su situación y dijo rápidamente: "Espera, ¿no quieres tu Hieba Corazón Plateado?"

Ye Mo nunca planeó matar al Daoísta Xian ahora. Sabía que si no sacaba algo que hiciera temer al daoísta Xian, entonces no se rendiría.

Ahora que el daoísta Xian lo mencionó, pensó por un momento antes de decir: "Me importa la Hierba Corazón Platado y ¿dónde viste la Roca del Abismo Espacial?"

El taoísta Xian respondió rápidamente: "Mientras me dejes ir, te lo diré".

"No es necesario, no tienes derecho a negociar conmigo". Luego, Ye Mo se acercó rápidamente al Daoísta Xian 'y le dio unas palmaditas en la cabeza.

Ye Mo pensó que ahora que el daoísta Xian estaba subyugado por él, debería estar bien controlar su mente.

Pero tan pronto como Ye Mo terminó de darle palmaditas, el taoísta Xian tarareó y murió.

No esperaba que el daoísta Xian estuviera tan decidido a no darle a Ye Mo ninguna oportunidad de preguntar y le rompiera la aorta directamente.

Afortunadamente, Ye Mo preguntó primero algunas noticias. De lo contrario, todavía no sabría nada. Habría perdido el tiempo esperando al Daoísta Xian. No le importaba la vida del Daoísta Xian, pero le importaba lo que pudiera obtener de él.

Buscó una tarjeta y un plato pequeño del daoísta Xian. No sabía de qué estaba hecho, pero escribió Capital Negra en caracteres antiguos.

Ye Mo levantó la mano y quemó al Daoísta Xian con una bola de fuego antes de regresar.

...

Yu Miaodan se había acostumbrado a la vida sencilla y tranquila en el lugar de Ye Mo. A pesar de que Ye Mo le dijo que Metal River ya no estaba en Luo Cang, ella no quería irse y, en cambio, se centró en aprender medicina con Lu Xiaozhen y Yu Erhu.

Por supuesto, Ye Mo no le diría que se fuera si no quisiera irse. Además, una persona extra fue una ayuda extra.

Fuera de la mansión de Ye Mo, había 4 acres de tierra estéril. Ye Mo quería comprar eso para poder plantar algunas hierbas y agrandar el área de su mansión.

Aunque el lugar en el que vivía Ye Mo estaba cerca de la zona rural, no era barato. Ye Mo no tenía tanto dinero ahora. Solo tenía 200.000 en su mano y los 200.000 restantes de Lu Xiaozhen. Ni siquiera había 400.000 en total.

El precio de esa tierra podría costar algunos millones, por lo que tal vez incluso necesitaría conexiones para poder comprarla. La principal fuente de ingresos de Ye Mo ahora era la clínica en línea. Aunque había comenzado, no había ni un solo usuario registrado. La razón era simple; muy pocas personas conocían esta clínica y el precio de registro era demasiado caro.

Ye Mo le dio el dinero a Yu Erhu y le dijo que comprara grandes cantidades de preciosas hierbas medicinales. Aunque ahora no podía preparar pastillas, aún podía preparar sopa y pastillas médicas.

Una semana después, Luo Cang estaba tranquilo y Metal River parecía haber desaparecido. A nadie le importaba tampoco.

Ye Mo también hizo varios tipos diferentes de píldoras médicas y sopa. Debido a que no hubo noticias de la clínica en línea, Ye Mo se preparó para ir primero a Hong Kong. No se sentía seguro dejando su Hierba Corazón Plateado allí. Sería mejor en su propia mansión.

Y, cuando regresara de Hong Kong, tendría que ir a Serpiente que Fluye. Después de todo, le prometió a Fang Nan. No sería bueno que siguiera retrasándolo. Además, se debía a él que Fang Nan estaba en ese estado.

Justo cuando hizo los arreglos y estaba preparado para irse de Luo Cang, Lu Xiaozhen entró apresuradamente. “Maestro, alguien se había registrado en nuestro sitio web y hay dos. Solicitaron la lista de espera".

Ye Mo también sintió alegría después de escuchar eso. Estaba corto de dinero, y ahora estaba considerando si debía vender algunos talismanes de defensa cuando alguien se registró de repente. Cada vez, había un registro, serían 10.000 y la solicitud para la lista de espera fue de 100.000. Se podría decir que quien se atrevió a registrarse en su sitio web definitivamente fue alguien rico. Fue porque podrían ser engañados y no pudieron recuperar su dinero".

"¿Cuál es la condición descrita?" Preguntó Ye Mo.

Lu Xiaozhen dijo abatido: “Uno es un vegetal durante dos años en Hong Kong, y también dijeron que si ibas a Hong Kong, pagarían múltiples tarifas. El otro está aún más lejos, en Estados Unidos. También necesitan que vayas allí. La condición es que todo el cuerpo tiene huesos blandos".

Normalmente, Ye Mo lo habría rechazado de inmediato. Corriendo a Hong Kong para tratar una verdura; no quería ganar tanto dinero, pero ahora era conveniente. Iba a Hong Kong, así que no le importaba ganar ese dinero.

“Está bien, obtenga inmediatamente la dirección del paciente de Hong Kong. Permítale estar en la lista de espera. En cuanto al de América, rechace la lista de espera, no reembolse la tarifa de registro”, dijo Ye Mo.

Lu Xiaozhen vaciló un rato antes de decir: "Maestro, esto es un vegetal, tú..."

Ye Mo sonrió. "No te preocupes, ayúdame a hacer los trámites para llegar a Hong Kong, cuanto más rápido mejor, no importa si pagamos un poco más".

La gente en estado vegetativo normalmente no le resultaban un problema serio. Ni siquiera necesitaba ir él mismo. Estaría bien si solo trajera un amuleto. Para Ye Mo, no fue nada difícil. Solo sería problemático si no fuera un vegetal normal.

Lu Xiaozhen admiraba tanto a Ye Mo que casi lo adoraba. Como Ye Mo dijo que estaba bien, entonces creía que estaría bien. Inmediatamente permitió al paciente de Hong Kong y rechazó al paciente estadounidense mientras le decía al paciente estadounidense que si necesitaba tratamiento, tenía que llegar al lugar designado".

Lu Xiaozhen fue muy rápido y limpio al realizar estos procedimientos después de permanecer unos años en Luo Cang. Solo tardó 3 días en hacer algo que tomaría 2 semanas. Sin embargo, Ye Mo iría con una empresa de turismo a Hong Kong.

...

Hong Kong, Bahía Qing Quan.

Aunque el paisaje aquí era bueno, la región cercana a la montaña era propiedad privada. Los forasteros solo podían ver la vista desde lejos y no se les permitía entrar.

Mientras tanto, la mansión más grandilocuente no era la mansión en la cintura de la montaña, sino el templo detrás de la mansión. Esta mansión era extremadamente grandiosa ya fuera por fuera o por dentro. Había cuatro hombres grandes parados a la puerta del templo.

Por el momento, había cuatro personas dentro del templo, y una de ellas estaba inconsciente en la cama. Este hombre parecía tener 50 años. Su rostro era muy delgado y tenía un amarillo malsano. Aparte del hombre acostado, había otras 3 personas. Uno era un hombre de mediana edad y tenía una expresión muy pesada en su rostro.

Al lado del hombre había una mujer de menos de 30 años. Si esta mujer no frunciera el ceño, definitivamente sería hermosa. Sin embargo, las líneas de sus ojos parecían opresivas. Si las líneas de sus ojos fueran un poco más suaves, tal vez sería el sueño de todo hombre.

El último hombre era obviamente un subordinado y estaba de pie detrás del hombre de mediana edad.

Había una mansión grandilocuente, pero se desconocía por qué el paciente estaba acostado en el templo, y el templo fue construido de manera aún más extravagante que la mansión.

"Luo Chen, ¿qué dijo ese sitio web que dice que pueden curar cualquier enfermedad?" en este momento, ese hombre habló de repente.

"Jefe, ese sitio web acordó ponernos en la lista de espera y yo pagué la tarifa de la lista de espera de 100 mil", dijo el hombre a su lado inmediatamente.

"¿Preguntaron sobre algo más?" el hombre de mediana edad continuó preguntando.

"Sin jefe, simplemente nos hicieron pagar 100.000 y dijeron que enviarían gente, y no hubo más noticias", dijo Luo Chen de inmediato.

"Oh..." entonces el hombre que hacía la pregunta tenía una extrema decepción en sus ojos.

Creía que este sitio web era un fraude. Simplemente preguntaron y sabían que el paciente era un vegetal y tomaron el dinero. Ni siquiera preguntaron cómo el paciente contrajo la enfermedad y cuáles eran los síntomas. Ahora, ni siquiera preguntaron por nada. Si este no era un sitio web fraudulento, ¿qué era? 100.000 no era nada, pero se perdió otra esperanza.

“Sin embargo…” Luo Chen vaciló antes de decir: “La lista de espera que solicitamos en Estados Unidos fue rechazada. Nos dijeron que el médico no iría a Estados Unidos; si quisiéramos tratamiento, tendríamos que ir al lugar designado”.

"Hay cosas así". El hombre de mediana edad volvió a centrar su atención de inmediato. Dado que ese sitio web rechazó ir a Estados Unidos para dar tratamiento, entonces significaba que realmente podrían no ser fraudulentos.

Esa mujer, sin embargo, continuó inmediatamente: “¿Dijeron cuándo vendrían a Hong Kong?

"No dijeron la hora exacta, pero dijeron que dentro de diez días, definitivamente llegarían a Hong Kong", respondió Luo Chen de inmediato.

El hombre de mediana edad asintió con la cabeza y dijo: "Luo Chen, esta región ha sido caótica recientemente, traiga a algunas personas y haga algunos arreglos, no permita que los médicos del continente sean atacados".

"Sí, jefe", respondió Luo Chen y salió del templo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency