Capítulo 0165 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0165 - Luchando contra el Daoísta Xian

Fuente de la imagen


Si los látigos de Hu Qiu fueron una avalancha de sombras de látigo, entonces el látigo del Daoísta Xian fue una pantalla de látigos. No solo selló el frente, la espalda y los lados laterales de Ye Mo, sino que también trajo una fuerte sensación de opresión.

Comparativamente, los ataques de látigo de Hu Qiu fueron un juego de niños.

Ye Mo estaba seguro de que si todavía estaba en la Etapa Dos de Reunión de Chi, encontraría su fin. El látigo de esta persona era demasiado fuerte y era alguien que realmente cultivaba el qi interior. Su qi interior estaba a la par con el chi de Ye Mo. Se podría decir que, aparte de la identidad de Ye Mo como cultivador de chi espiritual y podría usar algo de magia, entonces era peor que este Daoísta Xian en otros aspectos.

Esto se debió a que el Daoísta Xian no había progresado. Ye Mo estimó que incluso él no sería rival para el Daoísta Xian después de que progresara.

Si Ye Mo no fuera un cultivador, podría luchar en batallas a corta distancia con el Daoísta Xian; sin embargo, de hecho era un cultivador. Luchar con este daoísta Xian a corta distancia era luchar con una deficiencia en la fuerza del oponente.

Los puños de Ye Mo surgieron con chi y lanzaron decenas de golpes. Los vientos del puño golpearon con la pantalla de látigos, creando crujidos. El Daoísta Xian retrocedió unos pasos y miró a Ye Mo en estado de shock. No esperaba que Ye Mo pudiera detener sus látigos que contenían qi con solo sus puños.

El joven parecía tener solo 20 años, por lo que incluso si comenzaba a entrenar en el útero de su madre, no podría ser rival para él.

Ye Mo contraatacó al Daoísta Xian y también dio unos pasos hacia atrás. Este Daoísta Xian no fue fácil, pero Ye Mo no se atrevió a usar Cuchilla de Viento y bola de fuego ahora. Solo podía buscar su oportunidad y usar Cuchilla de Viento en ese momento. En el momento en que lo usara y fallara, el Daoísta Xian estaría cauteloso. Ni siquiera pensaría en la bola de fuego, ya que solo sería un desperdicio de su chi. Con la agilidad de este Daoísta, no había forma de que su bola de fuego pudiera aterrizar.

La debilidad de la bola de fuego quedó expuesta en tal batalla. Si Ye Mo estuviera en el nivel de Establecimiento de la Fundación, entonces podría usar casualmente bolas de fuego, y tal vez este Daoísta Xian se iría con una bola de fuego. Sin embargo, solo estaba en la Etapa 3 de Reunión de Chi. Quizás antes de que incluso usara su segunda bola de fuego, ese látigo vendría.

Con la experiencia del Daoísta Xian, fue muy fácil ver la debilidad de su bola de fuego.

“Joven, eres muy bueno. No es de extrañar que mis dos discípulos murieran por ti. Pero si eso es todo lo que tienes, entonces ni siquiera te molestes en preguntar sobre las sectas ocultas. Ve a morir con mis dos discípulos". Entonces, el Daoísta Xian ni siquiera esperó a que Ye Mo recuperara el aliento antes de que su látigo se convirtiera en una sombra negra que golpeara la cintura de Ye Mo.

Ye Mo simplemente golpeó el látigo del Daoísta Xian y su mano todavía le dolía. Sabía que este látigo no estaba hecho de material ordinario. Tal como esperaba Ye Mo, el látigo del Daoísta Xian estaba hecho de una secta de fabricación de armas. Este látigo era un artefacto mágico de ataque.

Mirando el látigo del daoísta Xian asomándose, Ye Mo frunció el ceño. Pensó que debería prepararse un arma para sí mismo. De lo contrario, estaría bien con la gente común, pero contra este daoísta o alguien similar a él, estaba en desventaja.

¡Bam! ¡Bam! Los puños de Ye Mo golpearon el látigo.

Aunque su sentido espiritual era fuerte, los movimientos de este Daoísta Xian fueron extremadamente rápidos. Tan pronto como Ye Mo supo dónde vendría el látigo, ya había llegado.

Al ver a Ye Mo desviar su látigo por segunda vez, el Daoísta Xian se burló. También vio la desventaja de Ye Mo y no creía que Ye Mo tuviera más chi interior que sus décadas de entrenamiento.

Cuando Ye Mo detuvo el segundo látigo del Daoísta Xian, ni siquiera tiró el látigo hacia atrás. El látigo giró en el aire y atacó por tercera vez. A Ye Mo le parecía que solo había una sombra de látigo, pero afortunadamente Ye Mo tenía sentido espiritual. Aunque el uso del sentido espiritual era muy pequeño cuando se peleaba con alguien como el Daoísta Xian, todavía tenía algún uso.

Antes de que este látigo incluso golpeara a Ye Mo, había una sensación punzante proveniente de él. El sentido espiritual de Ye Mo había notado que este ataque de látigo era más grueso que los otros dos.

Ye Mo supo de inmediato que este era el golpe mortal del Daoísta Xian y se concentró.

La sensación que le dio este látigo a Ye Mo fue que el centro del peso no estaba en el medio del látigo sino en el mango. Si atacaba el cuerpo medio del látigo como lo hizo antes, estaría ayudando al Daoísta Xian a hacer que el látigo le atacara a sí mismo con mayor poder. En ese caso, sería como luchar consigo mismo y con el Daoísta Xian.

Los ojos de Ye Mo se enfriaron; este Daoísta Xian era tan siniestro. Si no tuviera sentido espiritual, tal vez habría caído en la trampa. Una vez que fue golpeado por un látigo tan poderoso, ni siquiera podía pensar cómo iba a enfrentar el próximo ataque.

Afortunadamente, aunque era un Cultivador de Chi, no abandonó sus artes marciales. Incluso podría usar su qi en artes marciales. De lo contrario, perdería con solo su acumulación de chi de la etapa 3.

Cuando llegó el látigo abrasador, Ye Mo de repente golpeó su puño hacia el medio del látigo. Los ojos del Daoísta Xian se llenaron de alegría. Había desprecio en la esquina de su boca, y pensó que no importaba cuán fuerte fuera Ye Mo, todavía iba a beber su orina.

Pero de repente, sintió que algo no estaba bien. Aunque Ye Mo golpeó su látigo, no sintió nada en él. O tal vez, la mano de Ye Mo ni siquiera tocó su látigo, ¿qué era esto?

El Daoísta Xian no creería que Ye Mo pudiera decir dónde estaba la fuerza de su látigo. Ya estaba a medio paso del nivel de la Tierra. Ni siquiera un luchador a nivel de la Tierra estaría seguro de saber dónde estaba el poder de su látigo, entonces, ¿cómo podría verlo Ye Mo?

Pero lo que lo sorprendió más sucedió, Ye Mo de repente desapareció en el aire.

El daoísta Xian tenía mucha confianza en su látigo. Selló todas las rutas de escape de Ye Mo, lo que obligó a Ye Mo a chocar con él, entonces, ¿cómo podría Ye Mo desaparecer?

Luego, inmediatamente después, el daoísta Xian encontró a Ye Mo. Parecía haber usado algo para volverse invisible, pero Ye Mo no pudo ocultarle sus ondas de qi internas.

En ese momento de vacilación, el látigo del taoísta Xian se desaceleró un poco, y justo en ese momento, Ye Mo había agarrado el mango del látigo.

"Suicida." El taoísta Xian se burló. No sabía cómo se enteró Ye Mo, pero incluso si lo supiera, agarrar el mango del látigo era un suicidio.

Justo cuando el Daoísta Xian quería usar más qi interior mientras pateaba hacia Ye Mo, sintió cierta frialdad. Entre el calor de su látigo abrasador, hubo una repentina ráfaga de frialdad que lo hizo temblar.

Había luchado contra innumerables personas y sabía que cualquier mal presentimiento podía hacerle perder la vida. El Daoísta Xian era una persona cuidadosa y ya no podía preocuparse por Ye Mo. Quería retirarse lo antes posible.

Pero luego, inmediatamente, sus dos piernas se sintieron frías.

¡No está bien! El Daoísta Xian supo de inmediato que había sido alcanzado por un proyectil. ¿Pero qué fue? ¡Incluso él no pudo notarlo! Incluso si no podía bloquear un proyectil ordinario, aún podía sentirlo. Sin embargo, el proyectil que usó este joven hoy no era algo que pudiera notar. Solo sintió algo de frialdad en la pierna.

¡Soltar! El daoísta Xian repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo. Lo que hizo que su corazón se estremeciera fue que descubrió que sus dos piernas estaban cortadas por algo afilado y se cayeron a un lado muy lejos.

Bajo tal conmoción e ira, la mano del Daoísta Xian se aflojó y su látigo cayó en las manos de Ye Mo.

Ye Mo miró detenidamente el látigo. De hecho, no estuvo mal; incluso los materiales eran buenos y no podía decir de qué estaba hecho.

El daoísta Xian detuvo rápidamente el sangrado por miedo. Incluso ahora, todavía no sabía lo que Ye Mo usó para cortarle las piernas.

Ye Mo miró su mano, de la que se desprendió una capa de piel. Incluso la sangre se filtró. Casualmente guardó el látigo en su anillo espacial, miró al Daoísta Xian y dijo: “Eres muy fuerte, el oponente más fuerte al que me he enfrentado. No eres el que más me lastimó, pero no eres malo".

“¿Qué proyectil usaste? ¿Y dónde pusiste el látigo?" El taoísta Xian había recuperado la compostura.

Ye Mo se burló. “¿Todavía tienes ganas de preocuparte por eso? Hablemos de dónde plantaste mi Silver Heart Grass, así no me enojaré ".

El Daoísta Xian no esperaba que a pesar de tener la ventaja, de alguna manera le cortaron las piernas en un abrir y cerrar de ojos, y ahora era alguien tan vulnerable.

El Daoísta Xian había recuperado la calma y sabía que no tenía forma de escapar de las manos de este joven.

Después de permanecer en silencio por un tiempo, dijo con calma. "¿Si en el momento en que sentí esa frialdad salté o tomé el látigo para defenderme, tu proyectil no podría alcanzarme?"

Ye Mo sonrió claramente y dijo: "De hecho, de esa manera, no podría golpearte".

“Entonces, ¿por qué no usaste tu proyectil para golpear mis brazos? Incluso si retirara el látigo, ¿no tendrías muchas más posibilidades de cortarme las manos? El taoísta Xian estaba lleno de arrepentimiento. No pensó que el viento helado sería tan aterrador. Si Ye Mo solo usara ese proyectil de viento helado para golpear sus brazos, aunque perdería un brazo, probablemente tendría más posibilidades de sobrevivir.

"Porque no quiero que te vayas, mientras no puedas moverte, sería más fácil para mí matarte". Ye Mo originalmente no esperaba que su Cuchilla de Viento pudiera cortar las piernas de Daoist Xian. Solo quería que las piernas del Daoísta Xian se lastimaran para que su bola de fuego fuera efectiva. No esperaba que este daoísta Xian ni siquiera retirara su látigo para bloquear su Cuchilla de Viento.

Luego, Ye Mo usó una bola de fuego que golpeó las piernas rotas del Daoísta Xian. Bajo el fuego, inmediatamente se convirtió en nada.

Al ver que Ye Mo podía usar una bola de fuego tan fácilmente, la cara del Daoísta Xian ahora estaba llena de terror extremo. No sintió tanto terror cuando supo que iba a morir. Después de un momento, dijo: "¿Quién eres tú?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency