Capítulo 0164 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0164 - Las verdaderas sectas ocultas

Fuente de la imagen


Los ojos del Daoísta Xian se enfocaron y escupieron, “¿Piedra Sensora del Espíritu? Rápido, enséñamela".

El taoísta Xian había olvidado por completo quién era Ye Mo. En sus ojos, solo esta roca podía ayudarlo a avanzar.

En este momento, Ye Mo guardó la piedra. “No está mal, ya lo has visto antes. Dime, ¿dónde lo viste?"

"Punk, dame la piedra". El daoísta Xian vio a Ye Mo guardar la piedra y su boca se volvió horrible. Olvidó por completo que sus dos discípulos fueron asesinados y casualmente sacó un látigo de su cintura.

Ye Mo estaba aturdido; ¿Por qué a todas estas personas de artes marciales antiguas les gustaba usar látigos? Pero pronto, se dio cuenta de que se trataba de un problema legal en la sociedad. Si uno lleva una gran espada por todas partes, probablemente lo invitarán a la estación de policía.

Y, los antiguos cultivadores de artes marciales aquí no tenían dispositivos de almacenamiento, por lo que solo podían llevarlos con ellos. Un látigo era la mejor opción.

Ye Mo sonrió y dijo: "No puedes amenazarme, puedes intentarlo si no me crees".

El Daoísta Xian se calmó y miró detenidamente a Ye Mo, pero no pudo ver cómo no era normal. Lo único era que estaba demasiado tranquilo. No importa qué, sería un gran botín si pudiera obtener la Piedra Sensora del Espíritu. Fue una pena que Xu Mu fuera asesinado; Xu Mu lo había ayudado mucho.

Ye Mo tenía muchas preguntas que hacerle al Daoísta Xian. Podría hacer que Lang Ji perdiera la cabeza por un breve momento, pero eso se debía a que Lang Ji era muy inferior a él. Sin embargo, para este Daoísta Xian, Ye Mo no estaba seguro de si funcionaría. Si no fuera así, dañaría su memoria. Ye Mo estaba seguro de que el Daoísta Xian no era rival para él, pero antes de que pelearan entre sí, todavía no conocía el alcance de la fuerza de este último.

"¿Crees que puedo aplastar esta piedra con mis manos?" Ye Mo vio que el daoísta Xian estaba pensando en algo. Sabía que el Daoísta Xian quería pillarlo desprevenido.

El Daoísta Xian se burló de repente. "¿Crees que puedes escapar hoy?"

“Eso es otra cosa, pero quiero preguntarte ahora. ¿Conoces las sectas ocultas? ¿Vienes de las sectas ocultas? Si me respondes, puedo dejarte tocar esta piedra”, dijo Ye Mo con confianza.

El Daoísta Xian estaba tan enojado que se rió en su lugar. Este joven no sabía lo que significaba la muerte. La razón por la que no se movió fue por lo que dijo Ye Mo. Tenía miedo de que Ye Mo rompiera la piedra.

El Daoísta Xian miró la mano de Ye Mo, dudó por un momento antes de decir: “Está bien, escucha. Soy de las sectas ocultas. Las sectas ocultas son sectas que se mantienen escondidas, por lo que no caminan por el mundo normal. Por supuesto, hay personas que lo hacen".

"En ese caso, ¿las sectas ocultas están escondidas en las profundidades de las montañas o en lugares desiertos?" Ye Mo preguntó de inmediato.

El Daoísta Xian se burló. “De hecho, hay muchas sectas escondidas en estos lugares, como dijiste, pero hay algunas que están en el mundo normal. Quizás en algún mercado bullicioso o en una pequeña mansión. En cuanto a cómo llegar a las sectas ocultas, solo sé cómo llegar a mi secta".

"Entonces, ¿cómo entras en las sectas ocultas?" Ye Mo no esperaba que pudieran estar escondidos en ciudades.

El Daoísta Xian se burló. "¿Crees que puedes entrar en las sectas ocultas?"

La cara de Ye Mo se hundió. “Viejo, estamos tratando ahora mismo. Si no quieres la piedra, no me culpes si la aplasto".

"Espera, te lo diré". El daoísta Xian habló hasta ahora solo por la roca, entonces, ¿cómo podía dejar que Ye Mo la rompiera?

Ye Mo tenía una mirada desdeñosa y dijo: "Será mejor que seas específico, no me hagas preguntarte dos veces".

El Daoísta Xian estaba tan enojado hasta el punto que quería golpearlo, pero la piedra le preocupaba para que él mismo progresara, por lo que se contuvo el pensamiento.

Respiró hondo antes de decir: “¿Crees que las sectas ocultas son solo un antiguo cultivo de artes marciales? Hay tantas ramas, y las artes marciales antiguas es solo una de ellas. Y las personas de sectas ocultas que vienen al mundo normal no deben revelar la ubicación de su base incluso si mueren. Además, incluso si te lo dijeran, nadie podría encontrarlo".

Al ver la mirada de sorpresa de Ye Mo, el Daoísta Xian se burló antes de decir: “Hay demasiadas ramas en las sectas ocultas. La mayoría de ellos está estudiando artes marciales antiguas, pero algunos no lo hacen".

“Cada secta está protegida por una formación. Estos se transmiten desde la antigüedad. La gente normal no podría notarlo en absoluto. Hay algunas de estas viviendo en pequeñas dimensiones, pero algunas se han derrumbado. Cada una de estas pequeñas dimensiones tiene una formación. Una vez que esta formación colapsa, el pequeño mundo desaparece con ella”. Hablando ahora, el Daoísta Xian parecía anhelarlo también.

Ye Mo preguntó sorprendido: “En ese caso, ¿cada secta oculta tiene una pequeña dimensión? ¿Tu secta también está en uno de ellos?"

El taoísta Xian se burló. “Insolente, ¿crees que es tan fácil encontrar una dimensión pequeña? Algunos de ellos, incluso yo solo he oído hablar mucho menos lo has oído antes tu mismo. Además, nadie puede estar seguro de si existen pequeñas dimensiones en este mundo. Mi secta es solo una rama de la secta principal".

Ye Mo estaba pidiendo información al Daoísta Xian, por lo que no se atrevió a enojarlo demasiado. Como tal, preguntó: "¿Qué quieres decir con esa pequeña dimensión?"

El Daoísta Xian miró la Roca del Abismo Espacial en las manos de Ye Mo y estimó si podía agarrarla mientras respondía: “Esas sectas con una dimensión pequeña son verdaderas sectas ocultas. Las llamamos las Sectas Ocultas Internas. Otras sectas ocultas son las sectas ocultas externas. Aparte de esto, hay algunas sectas semi ocultas, que incluyen las familias y sectas ocultas en el mundo normal.

“Sin embargo, las Sectas Ocultas Internas son desconocidas ahora, no sabemos si todavía existen. La mayoría de las sectas ocultas ahora son sectas ocultas externas. Mientras tanto, las Sectas Semi Ocultas son asimiladas gradualmente por el mundo normal y no pueden ser realmente ocultas".

Ye Mo sabía que la atención del Daoísta Xian estaba centrada en su roca, pero fingió que no lo sabía y preguntó: “¿Puedes decirme algunos nombres de las sectas ocultas? Por ejemplo, la secta en la que estás".

El Daoísta Xian pensó y todavía no había tomado la decisión de robar la piedra, así que respondió: “Templo Jue Yun, Familia Cha del Río Sur, Templo Daoísta de los 4 Estados y 9 Lunas. Todas estas son sectas semi ocultas". Sin embargo, el daoísta Xian no mencionó su propia secta.

Pensó Ye Mo; en ese caso, la secta en la que estaba Luo Susu debería ser de las Sectas Ocultas Externas. Incluso el Daoísta Xian no sabía si existían las Sectas Ocultas Internas. El templo Jue Yu del monje Wu Guang era solo una secta semi oculta.

"En ese caso, no importa cuán ocultas estuvieran las sectas ocultas externas, ¿la gente debería haber entrado después de tanto tiempo?" Ye Mo pensó que mientras fuera un lugar al que la gente pudiera caminar, entonces podría ser encontrado. Pero desde que fue encontrado, ¿cómo podría considerarse una secta oculta?

"Estás soñando". El daoísta Xian se burló una vez más y dijo: “Incluso las Sectas Ocultas Exteriores se encuentran principalmente en montañas peligrosas y lugares desiertos. Muchos de ellos fueron descartados por el gobierno. ¿No ves que hay muchos lugares prohibidos por el país para el turismo? Algunos se deben a que los lugares son peligrosos y mucha gente no pudo regresar. Pero es muy probable que esos lugares sean donde están las sectas ocultas. Entonces, no solo es difícil entrar, sino que también es difícil para la gente de la secta oculta salir. Muchas personas no tendrán la oportunidad de salir del armario en toda su vida".

Ye Mo de repente pensó en las palabras de Luo Susu. "No me busques, nos haría daño a ti y a mí".

Pensando en esto, Ye Mo preguntó una vez más: "En ese caso, ¿qué pasa si entro accidentalmente a las Sectas Ocultas Exteriores?"

El daoísta Xian miró a Ye Mo con desprecio. “¿Crees que es tan fácil? Además, incluso si lo hicieras por casualidad, podrían matarte. Si tuvieras algún potencial, quizás te quedarías ahí toda tu vida. Si no lo haces, simplemente te matarían sin ningún motivo".

El corazón de Ye Mo saltó; Ya que era tan difícil entrar y salir de las sectas ocultas, ¿cómo salió Luo Susu la última vez? Por su tono, fue realmente difícil. Pensando en Luo Susu, Ye Mo estaba perdido en sus pensamientos.

Al ver que Ye Mo estaba aturdido, el Daoísta Xian quería robar la piedra, pero luego Ye Mo preguntó de repente: "Dime una forma de entrar en una secta oculta y tal vez te deje sostener esta piedra por un segundo".

El Daoísta Xian se burló, pero aún así dijo: “Cada 3 años, las sectas ocultas celebrarán un torneo. Este año es el tercer año. El lugar está en la montaña Wu Liang. En cuanto a la ubicación exacta, no lo sé".

Ye Mo estaba muy satisfecho con la respuesta del Daoísta Xian, por lo que casualmente le arrojó la piedra al Daoísta Xian. “Muy bien, estoy muy contento con tu respuesta. Puedes sostener esto por un segundo".

El Daoísta Xian vio que la piedra volaba hacia él. Sus ojos estaban desesperados y ni siquiera pensaron antes de agarrarlo.

Justo cuando su mano toca la roca por menos de 1 segundo, la roca voló de su mano y regresó a la de Ye Mo. Ye Mo tomó la piedra y dijo: "Está bien, te dejé tocarla, la voy a guardar".

"¿Control de Qi a voluntad?" Daoísta Xian gritó en estado de shock. Cultivar el qi interior hasta tal punto... Incluso él no podría hacerlo ahora. Sería difícil decir si podría hacerlo incluso si alcanzara el nivel de la Tierra. Después de decir esto, el Daoísta Xian se dio cuenta de inmediato de que Ye Mo lo estaba engañando. En este momento, su látigo había volado hacia la cabeza de Ye Mo con un aullido agudo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency