Capítulo 0163 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0163 - Así que era él

Fuente de la imagen


Su Jingwen sintió que la barrera de luz provenía de su muñeca. Incluso escuchó una pequeña explosión en ese momento. Ella inconscientemente miró su muñeca. Faltaba una cuenta en la pulsera de 3 cuentas. Luego miró a su alrededor y estaba segura de que se había ido.

Originalmente guardó este brazalete, pero luego sintió que era un regalo de cumpleaños que Ye Mo le dio e incluso le dio otras 3 cuentas a Ning Qingxue, lo cual fue muy irrespetuoso para con Ye Mo. Además, este fue el único regalo de cumpleaños que recibió que fue hecho por esa persona, así que ella usó esta en su muñeca.

¿Fue por el brazalete que detuvo la botella? Su Jingwen se quitó el brazalete en estado de shock e incredulidad.

"Jingwen, ¿qué pasa?" Xiao Lei dedicó mucho esfuerzo a atar a Wang Peng. Vio a Su Jingwen pensando profundamente, así que preguntó.

"Ahora lo entiendo", murmuró Su Jingwen.

"6 cuentas de seguridad". Entonces eso es lo que significaba. Le dio 3 cuentas a Ning Qingxue, lo que significa que le dio 3 veces de seguridad. Mientras tanto, Ye Mo le dio este brazalete para salvarla 6 veces. No le dijo el uso del brazalete, solo dijo que si lo apreciaba, estaría a salvo. Si no lo hiciera y lo tratara como un regalo normal, entonces no sería de ninguna utilidad. Pero ella no lo apreció y le dio 3 cuentas a Ning Qingxue sin ninguna razón. Afortunadamente, todavía llevaba los 3 restantes.

¿Por qué Ye Mo le dio algo tan precioso? ¿De dónde sacó esto? Su Jingwen de repente recordó cómo conoció a Ye Mo. Fue porque pensó que Ye Mo era ese Maestro de Encantamientos, y así fue como se conocieron.

¿Maestro de Encantamientos? Su Jingwen se sintió sorprendida. Finalmente entendió que Ye Mo fue la persona que le vendió los encantos. Ella no reconoció a la persona equivocada, pero él simplemente no lo admitió.

¿Por qué no lo admitió? Su Jingwen pensó e inmediatamente entendió. Sus poderes eran demasiado impactantes. No quería exponerse. Después de todo, ella no era cercana a él. ¿Cómo sabía él si ella lo expondría?

Su Jingwen de repente sintió las dos cuentas restantes en la pulsera y se arrepintió. Incluso el valor real del brazalete valía miles de veces más que todos los regalos que recibió ese día, y mucho mas el que Ye Mo hizo por él mismo.

De repente recordó que Cheng Fei dijo que su primo conoció a ese hombre que vendía collares y pastillas. Esa persona debe ser Ye Mo.Los ojos de Ye Mo eran muy brillantes y vestían ropa muy modesta.

Su madre fue salvada por Ye Mo, e incluso ahora, fue salvada por su brazalete y amuletos. Mientras tanto, ella todavía estaba buscando a la persona que le vendió los amuletos. Su madre siempre había querido ver al maestro que la salvó, y ahora, solo necesitaba encontrar a Ye Mo.

“Jingwen, ¿qué fue eso? ¿Y cuáles eran los encantos de los que hablabas?" En este momento, Xiao Lei volvió a preguntar.

Antes de que Su Jingwen respondiera, la puerta fue golpeada y pronto se abrió de una patada. Su Jianzhong fue el primero en entrar corriendo. Al ver que Su Jingwen estaba bien, soltó un suspiro de alivio. "Jingwen, ¿estás bien?"

Xiao Lei vio que el padre de Su Jingwen había venido y también se sintió aliviado. Ella era periodista y rápidamente volvió a contar lo que había sucedido.

Al mirar a Wang Peng, que todavía estaba inconsciente, se sintió aliviada de que ese tipo ya no la molestaría más. Ella supuso que al final, este Wang Peng solo sería sentenciado un año más o menos, pero Suo Lin será la cabra sacrificada.

"Jingwen, cuando salgas ahora, ten a Xiao Yue contigo". Su Jianzhong no se atrevió a reprochar demasiado a Su Jingwen. Ya estaba muy feliz de que Su Jingwen pudiera llamarlo primero.

"Entiendo." Su Jingwen sorprendentemente no discutió con su padre.

Aunque le respondió a su padre, todavía estaba perdida en sus pensamientos.

Sin embargo, Xiao Lei preguntó: "Jingwen, has estado pensando hace un tiempo, ¿en qué estás pensando?"

¿Luo Cang? Su Jingwen no prestó atención a las palabras de Xiao Lei y pensó en Luo Cang en su lugar. Desde que Ye Mo apareció en la Noche social de artefactos mágicos de Luo Cang, significaba que estaba viviendo en Luo Cang.

De repente, Su Jingwen pensó en Ning Qingxue. ¿No vivía ella también en Luo Cang? ¿Podría ser que Ning Qingxue y Ye Mo se habían vuelto a juntar?

Su Jingwen suspiró. Ning QIngxue y Ye Mo vivían juntos, entonces, ¿por qué una forastera como ella debería ir a Luo Cang? ¿A ser la tercera rueda? No importa, llamaría a Ning Qingxue unos días después e invitaría a ella y a Ye Mo a su casa. Suspiro, le dio la mitad de lo que Ye Mo le dio a Ning Qingxue. Se preguntó si Ye Mo la juzgaría. Quizás a sus ojos, ella ya no valía para ser su amiga. Después de todo, él era ese tipo de persona mágica.

Alguien así fue expulsado por la familia Ye como hijo abandonado. La familia de Ye Mo debe tener problemas mentales. Y lo llamaron “eso”. No importa lo que dijeran, Su Jingwen no lo creería. Ye Mo podría curar a su madre que estuvo inconsciente durante unos años con un solo hechizo, entonces, ¿cómo podría ser "eso"?

...

El caos de Luo Cang pasó en un día, y pronto la policía de Luo Cang encontró el cambio. Parecía que Metal River había dejado a Luo Cang. En una noche, Luo Cang se había convertido en un lugar mucho más seguro sin esos alborotadores con poderosos apoyos.

Por supuesto, Metal Mountain supo del cambio de Luo Cang muy rápido. En ese gran Luo Cang, no había una persona de Metal River con quien pudiera contactar, y pronto, sintió que algo no estaba bien.

Incluso si la policía tuviera una redada repentina, no podrían estar tan limpios. ¿Quién tendría esos medios para erradicar todo Luo Cang Metal River de una vez? " Nan Qing no podría hacerlo incluso si estuvieran bien, mucho menos ahora que Qian Longtou estaba muerto y Nan Qing estaba en un lío.

Originalmente, quería hablar con Daoísta Xian sobre la situación, pero estaba en el avión.

Después de que Daoísta Xian se bajó en el aeropuerto de Luo Cang, sintió algo extraño. Había llegado a Luo Cang y les había dicho a sus dos discípulos la hora, pero ¿por qué no vinieron a recibirlo?

"¿Eres el Daoísta Xian?" Ye Mo conducía un automóvil alquilado y vio a un daoísta salir del aeropuerto desde muy lejos. Aunque hizo que Xu Mu lo describiera con mucha claridad, ni siquiera necesitaba reconocer por la cara cuando había un daoísta saliendo del aeropuerto.

El Daoísta Xian tenía una cara blanca sin bigote. Era de complexión mediana y vestía una túnica daoísta azul. Afortunadamente, no tenía una aguja para el cabello, o de lo contrario eso llamaría más la atención. Sin embargo, Ye Mo sintió que este Daoísta Xian no era simple. Por lo general, podía decir qué tan fuerte era una persona, pero solo con este daoísta Xian no podía.

"¿Quién es usted?" El Daoísta Xian sabía que Ye Mo definitivamente no estaba aquí para conocerlo. Las personas que enviaron sus dos discípulos no tendrían tanto coraje para llamarlo Daoísta Xian.

Ye Mo se rió y dijo: “Por supuesto que estoy aquí para llevarte con tus dos discípulos. Pero no se preocupe, el lugar donde se encuentran ahora es relativamente seguro".

"¿Qué les hiciste a Xu Mu y Wang Chuan?" Daoísta Xian supo de inmediato que no solo Ye Mo no estaba aquí para recogerlo, sino que estaba aquí por problemas.

Ye Mo se burló." Daoísta Xian, tus discípulos dicen que eres alguien genial, pero no me digas que no te atreves a subir a mi coche".

"Hmph, conduce". El Daoísta Xian no pensaría en Ye Mo como una amenaza. No importa cuánta gente tuviera Ye Mo, no tendría miedo. Había cultivado antiguas artes marciales hasta la cima del Nivel Negro, por lo que se podría decir que rara vez había alguien que se atreviera a meterse con él. Incluso si Ye Mo lo llevara a una cueva de tigres y dragones, se atrevería a desafiarlo.

Ye Mo sabía que alguien como Daoísta Xian definitivamente iría en su auto debido a su confianza. Ye Mo sabía por Xu Mu que la razón por la que Nan Qing no se atrevió a tocar Metal River se debía a su maestro, el Daoísta Xian. Podría hacer que Qian Longtou, que tenía a Wu Qiang, se sintiera amenazado. Se podía ver que el Daoísta Xian no estaba mal, y de hecho no podía decir cuán fuerte era el Daoísta Xian.

Escuchó a Xu Mu decir que la razón por la que el Daoísta Xian vino a Luo Cang con tanta urgencia fue porque encontró la Hierba Corazón Plateado y otra razón fue la Piedra del Abismo Espacial de Ye Mo.

El Daoísta Xian de hecho no consideró a la pandilla de Ye Mo una amenaza. Creía que Ye Mo tenía más personas con él. Por supuesto, no sabían lo aterrador que sería alguien que cultivara artes marciales antiguas en su grado. Quizás solo sabían que Xu Mu y Wang Chuan eran sus discípulos. Con un discípulo así, el maestro no podría ser mucho más fuerte. Si realmente pensaban de esa manera, no le importaba mostrarles algo de poder más tarde.

Haría temer a la gente valiente y le suplicaría antes de matarlos.

"¿Por qué condujiste el coche aquí?" El Daoísta Xian reaccionó y descubrió que Ye Mo había conducido el automóvil a un lugar yermo en el área rural.

Ye Mo se bajó del coche y dijo: “Baja, Daoísta Xian. Ya envié a tus discípulos, Xu Mu y Wang Chuan, al inframundo. No tienes que preocuparte, pronto irás a verlos".

"¿Los mataste?" El tono del daoísta Xian sonaba tranquilo sin ningún enojo perceptible, pero Ye Mo podía ver en sus ojos que el Daoísta Xian estaba increíblemente enojado.

Ye Mo sonrió y dijo: “Sí, no solo maté a Xu Mu, sino también a Wang Chuan. Oh, también erradiqué Metal River en Luo Cang ".

“Joven, ¿crees que puedes ser tan arrogante después de practicar unos años de artes marciales antiguas? Dime, ¿por qué mataste a mis discípulos? No te preocupes, te enseñaré el verdadero arrepentimiento más tarde". El Daoísta Xian ya no pudo mantener la calma cuando su rostro se puso verde. Ni siquiera estaba interesado en saber el nombre de Ye Mo.

Ye Mo golpeó el capó del auto y dijo: "Porque robaron mi Hierba Corazón Plateado y golpearon a mi discípulo, así que los maté".

“Bien, bien, bien, te satisfaré. Punk, me aseguraré de que estés satisfecho... ” El Daoísta Xian ya no pudo resistir su ira y quiso atacar.

Sin embargo, Ye Mo agitó su mano una vez más y dijo: "No te apresures, ¿sabes de esto?" Luego, Ye Mo sacó la Roca del Abismo Espacial.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency