Capítulo 0162 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0162 - Los medios de Su Jingwen

Fuente de la imagen


Su Jingwen y Xiao Lei se despertaron muy pronto. Su Jingwen descubrió que ella y Xiao Lei habían sido llevados a una habitación. Aunque sus manos no estaban atadas, se sentían débiles y ni siquiera podían ponerse de pie.

Su Jingwen miró a Wang Peng y Suo Lin, quienes estaban sentados enfrente e inmediatamente entendieron que estaban drogados. Xiao Lei se encontró con esta situación más que Su Jingwen y también entendió lo que había sucedido.

"¿Qué quieres?" Xiao Lei ni siquiera miró a Suo Lin. No hace mucho, Suo Lin todavía era un dios guapo para ella, pero ahora, solo era una escoria.

Originalmente, Suo Lin estaba dispuesto a explicar su reproche, pero no esperaba que Xiao Lei y Su Jingwen fingieran que él no existía.

Esto arruinó su estado de ánimo.

“Wang Peng, eres realmente despreciable. Incluso si nos tiene a través de este medio, ¿cree que puede escapar? A menos que me mates. Incluso si me matas, no vivirás una vida estable. ¿Crees que el estatus de tu padre puede protegerte? Deja de soñar ". Su Jingwen parecía muy tranquilo. Mientras Wang Peng se sintiera amenazado, Suo Lin no era nada.

Los ojos de Wang Peng mostraban indiferencia. “Jingwen, ¿cómo te he tratado, no lo entiendes? Cuando tu madre estaba enojada, corría por todas partes para ti e incluso me comuniqué con los hospitales. ¿Pero como me trataste? No es mucho decir que fueras un desalmado. Sabes que tu padre también quería presentarme. Aunque mi padre es el director de la organización, es importante para la futura carrera de su padre. Además, ¿no soy digno de ti? "

Su Jingwen se burló y ni siquiera dijo nada esta vez.

“Jingwen, no nos hemos visto en algunos años, así que siento haberte hecho esto la primera vez que nos vemos. Pero también hago esto para tu beneficio. Es cierto que vamos a filmar una película. Esta vez, la familia Song está invirtiendo en él y el joven maestro Peng lo anunciará. Yo soy el personaje principal y tú eres el personaje principal femenino. Estoy seguro de que serás famoso de inmediato. Además, conoce las condiciones familiares del joven maestro Peng. No hay ningún daño para ti ”, dijo Suo Lin después de darse cuenta de que todos lo ignoraban.

En este momento, Xiao Lei de repente miró a Suo Lin y dijo fríamente: "Escoria".

La cara de Suo Lin inmediatamente se puso pálida; miró a Xiao Lei y dijo: “Xiao Lei, no mires demasiado alto. Eres solo un elemento secundario. Como quieres seguir a Su Jingwen, no me culpes. Una vez que ingrese a este círculo, sabrá que lo hago para su beneficio. Joven maestro Peng, primero ayudaré a Xiao Lei a cambiar sus puntos de vista".

Al ver que Suo Lin venía a tirar de la ropa de Xiao Lei, Su Jingwen de repente se sintió decepcionado. No estaba decepcionada con Suo Lin, sino con ella misma por tener una buena impresión hacia esa escoria. ¿Fue solo porque era un poco guapo?

"Detente." Aunque Xiao Lei quería mantener la compostura, no podía mantener la calma cuando Suo Lei realmente venía a arrancarle la ropa.

Aunque Suo Lin se detuvo, sonrió. “Xiao Lei, admito que eres muy bonita, pero también me he follado a muchas chicas más bonitas que tú. Quizás una vez que ingrese a nuestro círculo, se dará cuenta de lo patética que es su resistencia hoy. Por supuesto, sé que piensas que estoy mintiendo ahora. No te lo explicaré. No te preocupes, independientemente de si es tu primera vez, seguiré siendo muy amable".

Su Jingwen miró fríamente a Suo Lin, que no estaba muy lejos. Aunque todavía parecía tranquila.

"Jingwen ..." Se fingió la calma de Xiao Lei, pero no sabía si Su Jingwen estaba fingiendo. Ella había experimentado mucho más que Su Jingwen. No había ninguna razón por la que Su Jingwen no tuviera miedo. En este momento, Xiao Lei la llamó impotente. Pensó en ese día cuando fue a Serpiente que Fluye y Ye Mo saltó del cielo. Luego pensó en Wang Qianjun. ¿Qué diferencia había entre él y este Suo Lin frente a ella?

Aunque la calma de Su Jingwen no era completamente falsa, solo ella sabía que su mano temblaba. Ni siquiera quería que otro chico entrara en su auto, entonces, ¿cómo podría estar dispuesta a ser violada? En este momento, ella tenía un encantamiento de limpieza espiritual. No sabía si era útil para este sedante, pero si lo fuera, tiraría la bola de fuego de inmediato.

En este momento, solo tenía la fuerza suficiente para sostener el encantamiento de limpieza espiritual, pero no podía tirarlo. Si lanzaba el encantamiento Bola de fuego ahora, ni siquiera podría arrojárselo a ellos.

"Xiao Lei, toma mi mano", dijo de repente Su Jingwen. Xiao Lei miró nerviosamente a Suo Lin. Inconscientemente agarró la mano de Su Jingwen después de que le dijeron.

"Lin". Su Jingwen tomó el amuleto y leyó.

Incluso eso agotó todas sus fuerzas.

"¿Encanto?" Wang Peng dijo inconscientemente. Antes de que pudiera reaccionar, el encantamiento de limpieza espiritual se convirtió en una luz fría y débil que se proyectó sobre Su Jingwen y Xiao Lei.

"Amarralos." Tan pronto como Wang Peng terminó, Su Jingwen arrastró a Xiao Lei muchos pasos atrás teniendo un enfrentamiento con la parte opuesta.

"¿Qué pasó? ¿Joven maestro Peng? ¿No dijiste que el spray los dejaría impotentes durante 24 horas? ¿Cómo es que parece que se recuperaron y qué fue esa luz blanca?" Suo Lin miró a Su Jingwen y Xiao Lei en estado de shock. Aunque estaba sorprendido, no estaba asustado en absoluto. Después de todo, eran dos chicas. Entonces, ¿y si recuperaban su fuerza? Este era un hotel, no su casa.

El rostro de Wang Peng se hundió y respondió: “Deberían ser encantos. Ella tiene algunos de ellos. No pensé que estas cosas realmente funcionarían. Olvidé que incluso los tenía".

"¿Qué?" Suo Lin miró a Wang Peng con más asombro. Si Wang Peng no fuera hijo de un alto funcionario del gobierno, ya lo habría maldecido. ¿Encantos? Qué tontería.

Incluso Wang Peng realmente no creía que los encantos de Su Jingwen realmente funcionarían.

"¿Qué pasó? Jingwen? Incluso Xiao Lei sabía que se había recuperado.

Su Jingwen había usado este encantamiento de limpieza espiritual antes y sabía que era auténtico. Ahora que Xiao Lei preguntó, sostuvo el amuleto de bola de fuego en su mano y dijo: "Te lo contaré más tarde".

La cara de Wang Peng cambió cuando miró a Su Jingwen y Xiao Lei. No estaba seguro de si Su Jingwen todavía tenía encantos. Si ella todavía tenía hechizos de ataque, entonces él realmente se sentía amenazado. Si tan solo hubiera sabido antes, las habría atado.

Después de un tiempo, Wang Peng pensó que si Su Jingwen realmente tenía un hechizo de ataque, entonces sería un suicidio si se apresurara ahora. Y a juzgar por cómo tenía una mano en el bolsillo, era muy difícil de decir. Sin embargo, parecía que este hechizo no podía atacar demasiado lejos. Solo necesitaba no acercarse demasiado a ella.

Pensando en esto, Wang Peng ignoró a Suo Lin y caminó con cuidado hacia la mesa de té. Luego rápidamente agarró una botella que preserva el calor y la arrojó hacia la cabeza de Su Jingwen.

Mientras derrotara a Su Jingwen y no le diera tiempo para activar el hechizo, Xiao Lei no sería una preocupación.

Suo Lin se congeló en el momento en que vio a Wang Peng tirar esa botella. Wang Peng solo estaba diciendo lo bonita que era Su Jingwen, pero ahora, era despiadado. Si esta botella le golpeara la cara, estaría en una condición grave.

Su Jingwen miró con enojo a Wang Peng y Suo Lin. Tan pronto como llegaran frente a ella, usaría el Encanto Bola de Fuego. Sabía que el hechizo no podría golpear a los dos si estaban demasiado lejos. Ella solo tenía un encantamiento de bola de fuego, por lo que solo tenía una oportunidad. Pero no esperaba que Wang Peng sospechara de que tenía más encantos después de verla usar uno. El siniestro Wang Peng agarró rápidamente una botella y se la arrojó. El corazón de Su Jingwen se hundió de inmediato.

Lamentó no haber atacado ella misma. Ahora, ella estaba en el lado pasivo. Sin embargo, no tuvo tiempo de usar el encantamiento de bola de fuego con la velocidad a la que la botella venía hacia ella.

¡Bam! Hubo un sonido nítido. Nadie esperaba que la botella no golpeara a Su Jingwen, sino que una barrera de luz la detuvo frente a Su Jingwen. La botella voló hacia atrás a una velocidad más rápida y golpeó a Wang Peng directamente en la cara. Wang Peng ni siquiera gimió antes de caer al suelo, obviamente noqueado.

Suo Lin y Xiao Lei se sorprendieron por esta escena mágica. Ya no pudieron reaccionar, pero Su Jingwen lo hizo. Aunque no sabía lo que había sucedido, sabía que ahora era su mejor oportunidad para contraatacar.

Ella tomó el amuleto de bola de fuego, avanzó unos pasos y se lo arrojó a Suo Lin mientras decía: "Lin".

Antes de que Suo Lin pudiera reaccionar, fue inmediatamente rodeado por una bola de fuego. Aulló y rodó por el suelo antes de desmayarse como Wang Peng.

El encanto que Ye Mo vendió a Su Jingwen fue la bola de fuego de menor grado. No fue suficiente para quitarle la vida a Suo Lin, pero pronto, la bola de fuego lo convirtió en una deformidad. No solo todo su cabello estaba quemado, sino que su rostro también era un desastre carbonizado. Se encogió en el suelo mientras sufría espasmos constantes.

“Jingwen, ¿qué fue eso? ¿Lo que acaba de suceder?" Xiao Lei reaccionó y tiró de Su Jingwen mientras preguntaba en estado de shock.

“Acabo de usar un encantamiento de bola de fuego para vencer a Suo Lin. Rápido, llamemos a alguien". Su Jingwen miró a Suo Lin, que estaba quemado de negro. Aunque estaba asustada, sintió más satisfacción.

"Encanto, es realmente un encanto, ¿fue cierto lo que dijo Cheng Fei?" Xiao Lei murmuró para sí misma.

"Hablaremos de esto más tarde, llame primero", dijo Su Jingwen.

"¿Llamaremos a la policía?" Xiao Lei también se calmó.

Su Jingwen negó con la cabeza. “No podemos llamar a la policía, quién sabe si Wang Peng ha hecho algunos arreglos. Llamaré a mi papá ". Luego, Su Jingwen inmediatamente marcó el número de su padre.

Después de la llamada, Su Jingwen vio a Xiao Lei comenzar a atar a Wang Peng mientras estaba aturdido. De repente pensó en algo. ¿Qué era esa barrera de luz que bloqueaba la botella de Wang Peng?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency