Capítulo 0157 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0157 - La Hierba Corazón Plateado fue robada

Fuente de la imagen - Hierba Corazón Plateado Chino


La mansión estaba vacía, y tanto Yu Erhu como Lu Xiaozhen no estaban allí. Si ambos no estuvieran allí, entonces habría pensado que estaban haciendo algo. Sin embargo, la escena en el patio lo enfureció.

Lo que más le importaba, los diez brotes de Hierba Corazón Plateado, se había ido. Había marcas de excavación desordenadas por todas partes. Obviamente, fueron desenterrados.

Aunque se volvieron muy lentos aquí, incontables veces más lentos que Ning Hai, todavía brotaron. Ahora, sin embargo, fueron desenterrados.

Ya era muy lento cultivar aquí. Si no encontrara esa Hierba Corazón Plateado, tal vez ni siquiera estaría en la Etapa Dos de Reunión de Chi, mucho menos en la Etapa Tres. La razón por la que pudo llegar a la Etapa Tres fue principalmente por ese espíritu en el desierto. Por lo tanto, Hierba Corazón Plateado fue la última esperanza de Ye Mo.

Hierba Corazón Plateado podría usarse para cultivadores hasta y por debajo de la etapa 6, pero ahora, su esperanza se esfumó tres días después de su partida.

Esto no fue todo; no sabía qué pasó con Yu Erhu y Lu Xiaozhen. Ambos sabían cuánto valoraba la Hierba Corazón Plateado y no permitiría que otras personas lo excavaran. Ahora que la hierba había desaparecido, ¿qué les habría pasado?

Ye Mo estaba seguro de que incluso si la gente de la familia Song supiera que él vivía aquí, no se atreverían a tocarlo y mucho menos a la gente de Nan Qing. Dado que esta persona podía desenterrarlo y no dañarlo, significaba que conocía sus usos.

Ye Mo no creería que hubiera cultivadores aquí. Había hecho su investigación. Los cultivadores aquí solo existían en leyendas, nadie lo creería. Sin embargo, aquí existían antiguas artes marciales y poderes especiales. Algunos propietarios de poderes especiales podrían usar el cultivo como ataques, pero aquellos con poderes especiales solo podrían usar un tipo de ataque a diferencia de los cultivadores.

Ye Mo se había quedado un día entero en Flying Snow Squad y Zhang Jue también presentó a Ye Mo al escuadrón de poderes especiales del país. Su estado estaba a la par del de Escuadrón de nieve volador. En comparación con Escuadrón de nieve volador, cada uno tenía sus méritos, pero a los ojos de Ye Mo, estos poderes especiales eran más débiles que los antiguos cultivadores de artes marciales. Sus ataques no fueron lo suficientemente agudos.

Hierba Corazón Plateado no solo fue útil para Ye Mo, sino también para personas con poderes especiales y antiguos artistas marciales. Sin embargo, Ye Mo creía que nadie sabía esto, ya que Hierba Corazón Plateado necesitaba prepararse en píldoras con otros ingredientes antes de que fuera de gran ayuda para ellos. Pero aparte de él mismo, aún no había encontrado a nadie que pudiera preparar pastillas.

Ye Mo sabía que esto no era absoluto. Solo supuso que nadie sabía cómo preparar pastillas aquí, pero ¿y si alguien supiera cómo hacerlo? La realidad fue que le quitaron su Hierba Corazón Plateado.

Pero no tenía ni idea de quién lo hizo.

Solo podía culparse a sí mismo por irse apresuradamente ese día siguiendo a la gente de Nan Qing y luego ir a Beijing después. Ni siquiera tuvo tiempo de establecer una formación. Parecía que necesitaba instalar uno para aquí.

Justo cuando Ye Mo quería entrar y mirar, Lu Xiaozhen corrió aquí. Ye Mo se sintió aliviada, ya que estaba bien, y eso significaba que Yu Erhu también estaba bien.

"Maestro, ha vuelto..." Lu Xiaozhen miró a Ye Mo con alegría. Cada vez que había dificultades, aparecía su maestro. La última vez que se llevaron a Yu Erhu, esto también sucedió. En el momento en que vio a Ye Mo, se sintió segura.

"¿Qué le pasó a Erhu?" Al mirar a Lu Xiaozhen, supo que algo le había pasado a Erhu.

“El segundo día que te fuiste, alguien vino y dijo que querían el césped que plantaste y que querían comprarlo. Por supuesto, Erhu no lo permitió, por lo que estas personas les robaron. Erhu los detuvo y le rompieron el brazo. Para cuando regresé, todavía estaban golpeando a Erhu, así que llamé inmediatamente a la policía. Cuando llegó la policía, esta gente se había ido”, dijo Lu Xiaozhen.

Ye Mo preguntó de inmediato: "¿Dónde está Erhu?"

“Todavía está en el hospital, debería estar bien. Pero cuando estas personas se fueron, le dijeron a Erhu que todavía estarían de regreso”, dijo Lu XIaozhen nuevamente.

"Para preguntar quién plantó estas semillas, ¿verdad?" La cara de Ye Mo se hundió. ¿Cómo se atreven a pensar en su Hierba Corazón Plateado? Esta gente realmente tenía agallas. Dado que conocen su uso, significaba que no eran personas comunes. Ye Mo quería ver quiénes eran.

"Sí." Lu Xiaozhen bajó la cabeza. Sabía lo importantes que eran para su maestro, pero ella y Erhu no podían protegerlo.

“No tienes la culpa de esto, ve a traer a Erhu de vuelta, ya no necesita quedarse en el hospital. Nosotros mismos abrimos una clínica, así que me ocuparé de las cosas del hospital. Saldré un poco ahora y volveré por la noche". Iba a comprar algunos materiales para montar una bandera de formación.

De lo contrario, realmente no se sentía seguro plantando las semillas de Hierba Corazón Plateado aquí. Quién sabía si todavía iba a plantar más hierba espiritual aquí.

Cuando Ye Mo llegó al mercado de jade, sabía que no podía comprar muchos de los materiales que necesitaba, por lo que solo podía reemplazarlos con un poco de jade y cobre. Podía refinar un poco de esencia de cobre a partir del cobre, pero eso desperdiciaba demasiada energía. Sin embargo, para poner en marcha la formación, era necesario.

Después de un largo día, Ye Mo casi llena su anillo de almacenamiento antes de prepararse para regresar. Perdió más de la mitad de los 600 mil dólares que acababa de adquirir.

Justo cuando salió del mercado de jade, vio una figura ansiosa que le parecía familiar. Cuando la persona se dio la vuelta, inmediatamente reconoció que era Yu Miaodan.

No solo su rostro estaba preocupado, sino que también parecía fatigada por un largo viaje. Aunque todavía estaba huyendo la última vez que la vio, todavía tenía la compostura en ese momento. Hoy, solo podía ver a una mujer en mal estado, pero su cuerpo curvilíneo aún mostraba que era una mujer.

Yu Miaodan obviamente no vio a Ye Mo. Mantuvo la cabeza baja mientras entraba en una pequeña tienda. Ye Mo la vio sacar algunas notas de su bolso y compró un pan.

"Chica, vamos, te invito a algo picante". Tan pronto como salió de la pequeña tienda, dos jóvenes la detuvieron.

Había estos matones por todas partes. Mientras uno se hiciera a un lado, ninguno de ellos realmente se atrevía a hacer nada. Sin embargo, la cara de Yu Miaodan cambió cuando se volvió para correr.

Los dos pequeños matones eran como perros. Tan pronto como la vieron correr, inmediatamente la persiguieron. Por lo general, cuando uno se encuentra con perros, si uno no corre, el perro no se atrevería a hacer nada. Sin embargo, si uno corría, los perros los perseguirían inmediatamente.

"¿Qué pasó?" Ye Mo miró a Yu Miaodan, quien corrió hacia él y todavía preguntó. Aunque ayudó a Wu Xueming más de lo que este último lo ayudó a él, y que Wu Xueming parecía haber cambiado, Ye Mo no era una persona desalmada. Si podía ayudar casualmente a Yu Miaodan, no le importaba hacerlo.

"Huh..." Yu Miaodan vio a Ye Mo y su rostro mostró una expresión de sorpresa y deleite. Ni siquiera se dio cuenta de que había dejado caer el pan al suelo.

"Ye Mo, finalmente te encontré". Yu Miaodan sonaba como si ya estuviera buscando a Ye Mo.

"¿Viniste a buscarme?" Ye Mo podía decir que lo estaba, pero sintió que era extraño. Incluso si Wu Xueming necesitaba algo, no enviaría a su chica a buscarlo.

Los dos matones vieron que Yu Miaodan conocía a Ye Mo e inmediatamente intentaron irse. Sin embargo, Ye Mo habló: "Ustedes dos, vengan aquí".

"¿Qué? Entonces, ¿qué pasa si venimos, qué te atreves a hacerme? Soy de Metal River, así que, ¿qué pasa si vengo? ¿Qué puedes hacer?" los dos matones realmente se acercaron y uno de ellos habló engreído.

Eran matones bajo Metal River; Ye Mo miró a Yu Miaodan con gran intriga. Su hombre era la figura autoritaria de Metal River, pero los matones de Metal River la perseguían. Y cuando vio a estos dos matones, obviamente se asustó y trató de correr. Esto no parecía correcto.

Yu Miaodan parecía querer decir algo, pero Ye Mo sabía que no era el momento de hablar, así que se acercó y pateó a cada uno de los matones en el suelo hasta el punto de que ni siquiera podían gatear. Luego, dijo: "Nada, solo patearlos a los dos, ¿qué van a hacer?"

Los dos matones sabían que habían conocido a alguien duro, así que no hablaron.

La gente alrededor vio a los dos así y todos se echaron a reír.

...

Cuando Ye Mo trajo de vuelta a Yu Miaodan, Lu Xiaozhen había traído a Yu Erhu del hospital. Ambos no habían visto a Ye Mo traer de vuelta a una mujer antes. Ahora que vieron a este Yu Miaodan muy atractivo, inmediatamente tuvieron una idea equivocada. Sin embargo, el aspecto en mal estado de Yu Miaodan también dejó a Lu XIaozhen muy desconcertado.

“Xiaozhen, este es Yu Miaodan, un amigo mío. Llévala a comer y descansar. Necesito hablarle." Ye Mo vio que Yu Miaodan parecía bastante fatigada y supo que no vivía muy bien recientemente y probablemente corrió por su vida aquí.

Después de que Ye Mo trató a Erhu y le preguntó con cuidado, entendió sus intenciones. Querían robar la Hierba Corazón Plateado, pero él no sabía cómo sabían que los había plantado. ¿Lo siguieron cuando regresó de la península de Sai Na? Ye Mo creía que no sería fácil seguirlo.

“Erhu, dime cómo era esa persona". pidió Ye Mo.

“El líder tenía unos 30 años y se veía muy delgado y sombrío”, describió Yu Erhu. Esto hizo que Ye Mo pensara en el hombre sombrío que conoció en esa noche social de artefactos de Luo Cang. ¿Podría ser él?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency