Capítulo 0153 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0153 - El estado de la familia Ye

Fuente de la imagen


Por supuesto, Ye Mo sabía lo que estaba pensando Ye Ling. Ye Ling tenía miedo de masacrar a la familia Ye. Ye Mo no sería tan estúpido. Incluso si Ye Ling no tenía sentimientos por la familia Ye, todavía no podía matar a la gente ahora, mucho menos cuando ella tenía sentimientos por ellos. Incluso si fuera a matar, tendría que hacerlo en secreto. De esa manera, incluso si todos supieran sus acciones, ninguno de ellos tendría la evidencia.

Si Ye Wenqi no se atrevió a abofetearse, entonces no lo culpes por jugar sucio. Aplastó tres pequeños trozos de mineral y disparó uno al cuerpo de Ye Wenqi, y otros dos hacia los hombres que azotaron a Ye Ling. Luego, llevó a Ye Ling y se fue.

Mirando la sombra que desaparece de Ye Mo, Ye Beirong parecía haber envejecido diez años. Después de mucho tiempo, murmuró: "¿La familia Ye va a terminar?"

Ye Wenqi no se dio cuenta de que Ye Mo le perdonó la vida. Ahora que Ye Mo se fue, inmediatamente dijo: “Padre, no se preocupe, ya que Ye Mo no mató hoy, entonces no debería. Aunque es fuerte, es solo una persona. ¿Podría compararse con toda la familia? ¿No tendría miedo del juicio del país?”.

“Cállate, ¿crees que no conozco tus pequeños actos? Querías reprimir a Ye Mo, está bien, pero ahora incluso quieres tocar a Ye Zifeng. ¿No sabías nada sobre Ye Ling robando las Bolas de Dragón? Aunque la acción de Ye Ling es imperdonable, sabías lo que hizo Ye Ling y no la detuviste. Originalmente pensé que después de que la familia Ye dejara la escena política, también podría darte la familia. Pero ahora, parecía que estaba muy equivocado”, dijo Ye Beirong tan apresuradamente que tosió.

Al ver que nadie de la familia Ye estaba despierto a la realidad, Ye Beirong suspiró una vez más. La única élite de la familia Ye fue expulsada. Uno que era un poco mejor también fue suprimido. Para proteger a Ye Zifeng, tuvo que enviar a Ye Zifeng a Inglaterra, y ahora, Ye Wenqi todavía hablaba con arrogancia. Ye Mo ni siquiera tenía miedo de Nan Qing, incluso la familia Song sentía miedo de Ye Mo, ¿por qué tendría miedo de la familia Ye?

Ye Beirong dijo con falta de interés: “Estoy realmente decepcionado. La familia Song pudo descubrir el poder y la identidad de Ye Mo y no atreverse a luchar contra él, pero nuestra familia Ye actuó como una tonta y no sabía nada. Ye Long, tu trabajo de inteligencia está muy bien hecho. Wenjin, el chico de Gu Luo que Ye Ling conocía fue presentado por ti, ¿verdad? ¿Por qué Ye Lu está bien? ¿Todos creen que soy senil?"

Ye Wenqi tenía el rostro pálido pero no discutió.

Al ver que todos estaban en silencio, Ye Beirong se sintió más decepcionado. Después de un tiempo, dijo: “Ye Wenqi, mañana, solicite una reubicación fuera de Beijing, puede decidir adónde ir. Wenjin, mañana, entregue una renuncia y vaya con su segundo hermano y haga negocios. A partir de hoy, nadie podrá entrar en la mansión de la familia Ye sin mi permiso".

Al decir esto, Ye Beirong prácticamente eliminó a Ye Wenqi y Ye Wenjin del centro de autoridad de la Familia Ye. Aunque le dio Ye Ling a Ye Wenqi para que se ocupara, Ye Wenqi no tenía ningún parentesco en mente, y eso lo decepcionó enormemente.

"Abuelo, de esa manera, ¿nuestra familia no dejaría gradualmente a las 5 Grandes Familias de Beijing?" Ye Huang escuchó que su padre se iba de Beijing y no estaba satisfecho. Sabía que una vez que saliera de Beijing, ya no sería el joven maestro de la familia Ye.

“Hmph, las 5 Grandes Familias, una vez que muera, ¿por qué la Familia Ye debería ser una de las 5 Grandes Familias? Deja de soñar. Dejemos que nuestra fama se detenga aquí. Si alguien causa problemas, límpiate tú mismo. Todos se van, Ye Long y Beiguang se quedan". Ye Beirong terminó las palabras y se inclinó con cansancio contra la silla.

Tenía un plan. Fue una apuesta total. Si fallaba, la familia Ye dejaría el centro de autoridad de Beijing. Como tal, no diría su plan aquí.

Los miembros de la familia Ye abandonaron abatidos la sala de reuniones. Aunque Ye Wenqi quería discutir un poco, sabía que lo que su padre decidió era inflexible. Ya no tenía más remedio que retirarse.

Por fin, toda la habitación solo quedó con Ye Beirong, Ye Long, Ye Beiguang y el hermano Jing que nunca habló.

Inesperadamente, el hermano Jing que nunca habló sonrió y habló después de que todos se fueron: “Beirong finalmente decidió dar este paso, pero Ye Mo es de hecho un talento de élite. No hay muchos jóvenes en estos días que se puedan comparar con él."

Ye Beirong sonrió con gran fatiga. “Sabía que no podía ocultárselo al hermano Jing, pero realmente no tengo otra opción. No muchos de mis hijos tienen talento. Solo saben luchar entre ellos. Wenqi es solo un poco inteligente, pero aún no puede ser el líder de la familia. Mis planes originales están equivocados. Aunque Ye Mo devastó a la familia Ye, esto podría no ser algo malo. No puedes levantarte de las cenizas sin ser quemado primero".

El anciano asintió. “El hermano Beirong tiene razón al dar este paso, después de que Wenqi y Wenjin se vayan de Beijing, usted puede traer de regreso a Zifeng y gradualmente entregarle la familia. Aunque Ye Mo no está en buenos términos con la familia Ye, parece ser bastante bueno con Ye Ling. Eso significaría que sería bueno con Zifeng. Mientras Zifeng sea el líder de la familia Ye, si algo sucediera, Ye Mo no se quedaría mirando. Mirando sus amplias conexiones y sus feroces medios, puedes decir que la Familia Ye florecerá".

Ye Long finalmente entendió lo que quería decir el líder. Quería decir algo, pero finalmente no pudo.

Ye Beirong miró a Ye Long y dijo: “Originalmente, le di la mayor parte de la autoridad a Wenqi y Wenjin. Tus recursos eran limitados, así que no te culpo por no tener suficiente información. Pero a partir de hoy te daré muchos recursos. Si aún no puede hacer algún progreso, entonces decida qué hacer usted mismo".

"Sí, líder, no se preocupe, no lo decepcionaré". Ye Long estaba lleno de alegría después de escuchar esto. Sus recursos eran demasiado limitados. Era incomparable al de Song Hai de la familia Song. La razón principal fue porque la mayor parte de la autoridad estaba en manos de Ye Wenqi y Ye Wenjin.

...

En una casa en Beijing, aunque Ye Ling trajo a Ye Mo aquí, Ye Mo todavía no estaba familiarizado con él. No tenía la impresión de vivir aquí. La habitación estaba relativamente limpia, por lo que se podía ver que aunque Ye Ling rara vez venía a vivir aquí, con frecuencia venía a limpiarla.

Ye Mo salió a comprar algunas comidas sencillas y algunos conjuntos de ropa. Bajo el tratamiento de cultivo de chi de Ye Mo, Ye Ling se había recuperado prácticamente por completo. Ahora que había comido algo, se sentía aún mejor.

“Hermano, ¿cómo supiste que fui capturado? ¿Cómo supiste que estaba en la mezquita, le preguntaste a alguien? Después de que Ye Ling se recuperó, lo primero que quería saber era cómo sabía Ye Mo que había sido capturada.

Ye Mo todavía dijo en un tono de autoculparse: "Fui a una noche social de élite en Beijing, y como le di una lección a Song Yi, escuché a la gente hablar sobre la familia Ye. Estaba preocupado por ti, así que fui a tu dormitorio pero no te encontré allí. Mi primera reacción fue que te pasó algo. Fui a la familia Ye y, afortunadamente, todavía estabas bien, de lo contrario, realmente no podría perdonarme a mí mismo".

"Gracias hermano. Antes, siempre te menospreciaba, pero ahora sé lo ingenua que era. Hay algunas cosas a las que no puedes resistirte, no importa cuánto las rechaces. Tú y tu segundo hermano sois las personas más importantes para mí. Sin ti, podría haber muerto. Después de que mamá y papá fallecieron, pensé que nadie se preocuparía por mí. No sé cuántas veces me sentí triste e impotente, pero ahora sé que todavía tengo a mi hermano. Pero el abuelo tiene un corazón tan frío...” Entonces Ye Ling cayó en los brazos de Ye Mo y comenzó a llorar.

Ye Mo palmeó la espalda de Ye Ling y se culpó a sí mismo. Para ser honesto, nunca pensó en Ye Ling y cómo estaba. En cuanto a lo que ella hizo por él, él no lo sabía en absoluto.

Si no estuviera tratando de encontrar a Ye Zifeng esta vez, incluso si la golpearan hasta la muerte, ni siquiera lo sabría. Incluso si lo supiera, no le importaría en absoluto. Pero ahora, comprendió que había algo en este mundo llamado sentimientos: parentesco. Ye Ling lo miró con desprecio, pero aún así hizo muchas cosas por él en silencio a su manera sin otra razón que él siendo su hermano. Solo por ese parentesco.

En cuanto a Ye Mo, vino a Beijing solo porque alguien le debía dinero y también porque iba a ayudar a tratar al hijo de un amigo. Incluso Ye Zifeng, solo pensó en visitarlo después de llegar aquí. Ahora, entendía que para alguien como él que parecía que nadie conocía y se preocupaba por este mundo, al menos todavía tenía una hermana que se preocupaba por él.

Por primera vez, Ye Mo sintió algo de calidez en el fondo de su corazón, lo que lo hizo perderse en sus pensamientos. Después de un tiempo, dijo en un tono de auto culpa: "Lo siento, Ye Ling, nunca pensé en ti y te hice sufrir tanto, yo..."

Ye Ling dijo de repente en un tono feliz: “Hermano, entonces si algo bueno sucede de ahora en adelante, debes recordarme. De hecho, estoy muy feliz de verte tan fuerte y capaz. Papá debe estar más feliz. Aunque no lo logré, los últimos deseos de papá se hicieron realidad. Después de que regrese el segundo hermano, nos mudaremos juntos. Ya no me quedaré en Beijing, no me gusta estar aquí ".

Entonces, Ye Ling de repente pensó en algo. Inmediatamente dijo: “Hermano, entonces el tío mayor diciendo que eres naturalmente impotente debe ser falso, ¿verdad? Lo sabía, si Tian He no me lo hubiera dicho ayer, habría pensado que era verdad. Realmente son malos hasta los huesos".

Ye Mo se tocó la nariz en un ataque de incomodidad; pensó en contra, pero los resultados fueron realmente correctos. No quería hablar sobre este tema con Ye Ling.

“Jeje, hermano, ¿por qué estás siendo tímido? Ya tienes esta edad. Está bien, te salvaré la cara y no hablaré de eso. Me siento muy enérgica. Ya es de noche, así que mañana te invito a una buena comida". Ye Ling se rió. Ella no pensó que Ye Mo sería tan tímido. Sus compañeros de dormitorio eran mucho más abiertas.

Esta vez, su charla fue mucho más íntima que la de anoche. Después de esto, Ye Mo y Ye Ling sintieron el cuidado que se tenían el uno al otro; su relación originalmente distante se hizo más cercana.

“Hermano, me voy a dar una ducha y dormir. Voy a invitar a comer a mis compañeros de dormitorio mañana, iremos juntos. Puedes dormir en la habitación del segundo hermano". Ye Ling quería ducharse y dormir. Aunque se había recuperado, pronto se sintió cansada.

Ye Mo, por otro lado, reunió esos pocos minerales y se preparó para hacer un anillo de almacenamiento esa noche y un amuleto protector para Ye Ling. No quería que Ye Ling volviera a sufrir tal tortura.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency