Capítulo 0151 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0151 - Todos ustedes se muestran ante mi

Fuente de la imagen


Ye Mo miró a la persona que le hablaba. Esa persona tenía menos de 40 años y tenía una cara de cera. Tenía una espada larga de estilo muy extraño: la hoja no era larga, pero era de un negro brillante que no coincidía con el rostro amarillo ceroso de su dueño.

Esta persona debería ser mucho más fuerte que Hu Qiu. Aunque no era tan fuerte como Wu Qiang, debería estar al mismo nivel que Zhang Jue.

Ye Mo no esperaba que hubiera un maestro así en la Mansión de la Familia Ye. Según su experiencia, esta persona era un artista marcial de nivel amarillo de etapa terciaria. Si Ye Mo todavía estuviera en la Etapa 2 de Reunión de Chi, entonces ni siquiera lo pensaría antes de irse. No podría salir ileso ni siquiera solo y mucho menos con Ye Ling en la espalda.

Pero ahora, estaba en Etapa 3 de Reunión de Chi. Wu Qiang ni siquiera pudo resistir 20 movimientos de él, y este tipo era más débil que Wu Qiang.

Ye Mo todavía se preguntaba si matarlo o no cuando la espada larga de este hombre aulló hacia su cintura. Cuando ese hombre golpeó, no hubo ninguna vacilación, como si quisiera cortar a Ye Mo por la mitad.

Aunque fue solo un golpe, lo que apareció en sus ojos fueron decenas de espadas. Incluso la destreza con el látigo de Hu Qiu era mucho menor que las habilidades con la espada de este hombre.

La velocidad y las transformaciones en este corte fueron de hecho una escena rara. Para ser tan bueno con la espada, no solo se necesita practicar técnicas raras, sino que también se necesita una cierta cantidad de qi interior. Ye Mo sabía que la espada no le iba a cortar la cintura sino más bien las piernas.

Ese hombre probablemente lo vio atacar, por lo que juzgó que Ye Mo podría esquivar este golpe. Entonces, su golpe mortal sería un corte radical. Antes de que terminara el swing, enfocó todo su poder en la parte inferior de su cuerpo y también comenzó a ponerse en cuclillas. Ye Mo vio este cambio sutil. No importa dónde aterrizara, siempre que estuviera dentro de un radio de 10 metros, perdería las piernas.

Por supuesto, si ni siquiera pudiera esquivar el primer golpe, perdería la cintura. Parecía que era bastante fiel en Ye Mo esquivando el primer swing y luego cortando sus piernas con el segundo swing.

Ye Mo se burló. Realmente no hubo ningún desafío en luchar contra alguien unos calibres más bajos que él. Cada movimiento del oponente estaba en su predicción.

A pesar de tener a Ye Ling en su espalda, Ye Mo torció levemente su cintura y las decenas de sombras de cuchillas fueron esquivadas.

Por supuesto, tan pronto como este hombre vio que Ye Mo esquivaba su swing, se puso feliz. Su espada no se detuvo por un momento antes de cambiar a un arco desde el suelo. Bajo la tenue luz amarilla, este columpio fue como un derrame de mercurio que cubrió un radio de 7 metros.

Él se burló. No importa cuán fuerte sea Ye Mo, siempre que aterrice, podría cortarle las piernas.

Ye Mo no pudo aterrizar. Incluso si llevaba a Ye Ling, pudo usar su arte de control del viento y planear a más de 10 metros antes de aterrizar. Como tal, en el momento en que su pie aterrizó, la plata en el suelo desapareció, dejando una espada larga que fue colocada bajo su pie.

El rostro burlón del hombre se congeló. Nunca había esperado que alguien pudiera romper su movimiento usando formas tan inimaginables.

En estado de shock, el hombre reaccionó de inmediato. La espada en su mano se retorció en un intento de sacar la espada de debajo del pie de Ye Mo.

Ye Mo sintió una fuerza intrigantemente fuerte debajo de su pie. Justo cuando quería usar más fuerza, la espada se había roto en dos segmentos. El hombre sostenía la mitad de la espada y, sin dudarlo, la espada larga se convirtió en un destello que golpeó el estómago de Ye Mo. Mientras tanto, siguió detrás de la empuñadura de la espada mientras sus dos manos se convertían en sombras atacando hacia el pecho de Ye Mo.

Ye Mo no esperaba que esta persona fuera tan buena con la espada larga y los puños.

Cuando la espada estaba a punto de golpear el estómago de Ye Mo, levantó el pie y pateó la espada. Luego, con un solo puño, golpeó las sombras del puño del hombre.

¡Estallido! ¡Estallido! El choque de puños y palmas resonó.

Crack, Ye Mo no se contuvo en absoluto. Usó su velocidad más rápida y selló las sombras del puño del hombre mientras giraba ambas muñecas del hombre hasta que se rompieron.

El hombre retrocedió unos pasos y su rostro amarillo ceroso se puso pálido. El dolor en su rostro no pudo cubrir su sorpresa. Aunque era un artista marcial del nivel amarillo de la etapa terciaria, ni siquiera los que estaban en la cima del nivel amarillo podían vencerlo. Sin embargo, este joven que era mucho más pequeño que él rompió fácilmente su movimiento asesino y selló todas las sombras de sus puños y luego se rompió las muñecas.

Desde que se graduó, fue la primera vez que conoció a alguien tan fuerte. ¿Cómo es que no había oído hablar de este hombre en las sectas ocultas? Ni siquiera pudo durar diez movimientos antes de ser horriblemente derrotado.

Ye Mo miró sombríamente al hombre. "¿Querías cortarme una o ambas piernas en ese momento?"

Ye Mo no estaba seguro porque el hombre era muy competente con ese movimiento; si Ye Mo no pudo pisar esa espada, entonces ese hombre podría haber hecho lo que quisiera con las piernas de Ye Mo.

"Solo quería cortarte la pierna izquierda". Gotas de sudor goteaban del rostro pálido del hombre.

"Muy bien, te devolveré el favor". Luego, Ye Mo pateó la otra mitad de la espada, y se convirtió en un rayo blanco que fue más rápido que cuando el hombre blandió su espada hacia Ye Mo.

¡Psh! Un débil sonido reverberó.

Cuando el hombre se dio cuenta de lo sucedido, le cortaron la pierna izquierda. Ye Mo había desaparecido frente a él. Miró el lugar donde Ye Mo desapareció aterrorizado hasta que la sangre brotó de su herida antes de pensar en detener la hemorragia.

Esa espada fue un lanzamiento casual, pero todavía le cortaba las piernas como si fuera tofu. ¿Quien era él? ¿Quién diablos era él? ¿Cómo podía ser tan horrible y fuerte? Si esta persona quisiera aniquilar a la familia Ye, incluso si tuviera algunos ayudantes más, todavía no serían rival para él. ¿Cómo podría encontrarse con un maestro así en una ciudad urbana? El hombre no pudo evitar empezar a temblar.

"Maestro, ¿qué pasa?" Un joven de unos 20 años llegó apresuradamente y ayudó al hombre tambaleante a levantarse.

El hombre vio al joven llegar y soltó un suspiro de alivio antes de decir inmediatamente: “Tengo las muñecas rotas, inmediatamente agarra mi pierna cortada y llévame lejos de este lugar lo más lejos posible. Rápido, ahora ".

….

“De 20 a 30 personas más Huang Yue, ¿cómo es que todavía no están aquí? Wenjin, ve a echar un vistazo". Ye Beirong se había calmado ahora; no importa quién era el joven, aún lo mataría después de preguntarle algunas cosas. La familia Ye no era un lugar al que la gente pudiera ir y venir.

"No es necesario, he venido", una voz fría sonó en la puerta.

Ye Beirong de repente se puso de pie y miró a Ye Mo con incredulidad. Obviamente, Ye Mo no fue capturado. Después de un largo rato, reaccionó: “¿Cómo entraste? ¿Qué pasó con Huang Yue y los demás?"

“¿No me dijiste que entrara? ¿Estás hablando de ese espadachín de cara amarilla? Le corté la pierna y le rompí las muñecas. Ha sido rescatado ahora”, Ye Mo miró fríamente a Ye Beirong antes de decir.

"¿Qué?" La cabeza de Ye Beirong zumbó. Otras personas no conocían el poder de Huang Ye, pero él fue demasiado claro. Este hombre dijo que le cortó la pierna a Huang Yue, entonces, ¿qué tan fuerte debe ser? ¿Y por qué parece un poco familiar?

Por supuesto, Ye Long también sabía lo fuerte que era Huang Yue. Ahora que Ye Mo dijo esto, no lo creyó, pero pronto, la gente entró y le informó lo que sucedió afuera. La forma en que Ye Long miró a Ye Mo cambió de inmediato. Alguien que podía cortar la pierna de Huang Yue definitivamente era de las sectas ocultas.

Ye Beirong también escuchó el informe y mostró una cara seria. Inmediatamente dijo en voz baja: "Informe de inmediato".

"Hermano, ¿por qué volviste aquí?" Ye Ling miró este salón con miedo. Fue condenada a muerte aquí por la mañana y debe ser azotada durante tres días. Como tal, tan pronto como llegó a esta casa, sintió un miedo natural.

"¿Quién es usted? ¿Cómo te atreves a ser tan arrogante? ¿No sabes que esta es la familia Ye? Ye Ling, ¿cómo te atreves a traer forasteros para devastar aquí? ”Ye Weiqi vio la insatisfacción de su padre y gritó.

Ye Mo miró claramente a Ye Wenqi. “¿Estás sordo, no escuchaste a Ye Ling llamarme hermano? Soy Ye Mo, pero ya no soy miembro de esta familia".

Por supuesto, Ye Mo nunca admitiría que era de la familia Ye. Independientemente de si Ye Wentian era su padre biológico en este mundo, todavía no era de la familia Ye.

"¿Eres Ye Mo?" Ye Long se puso de pie y miró a Ye Mo en estado de shock. Finalmente entendió por qué Ye Mo aún podía estar bien después de matar a Song Shaowen. Con su capacidad para cortarle la pierna a Huang Yue, fue demasiado fácil para él matar a algunas personas de la familia Song y escapar. No es que la familia Song no quisiera tomar represalias, pero no se atrevieron. Por lo que parece, su información era muy inferior a la de la familia Song.

Si Ye Long pudiera entender esto, por supuesto, Ye Beirong también podría. No esperaba que Ye Mo creciera hasta este estado.

Ye Beirong se calmó una vez más y reprimió la conmoción en su corazón. Se sentó y miró a Ye Mo. "Ya que eres Ye Mo y eres miembro de la Familia Ye, ¿por qué rompiste la puerta de la mezquita?"

"Papá, realmente analicé la sangre de Ye Mo en el hospital, no es de la familia Ye", en este momento, habló Ye Wenqi.

"Cállate", reprochó Ye Beirong.

Ye Mo se burló. “Por supuesto que no soy de la familia Ye, no necesito que me lo recuerdes. Nunca me consideré un miembro de esta familia. La razón por la que todavía no me he ido es para cobrar algunas deudas. Quien golpeó a Ye Ling ayer, todos ustedes se muestran ante mi. De lo contrario, no me culpen por matarlos a todos. No dudes de mis palabras".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency