Capítulo 0150 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0150 - La furia de Ye Mo

Fuente de la imagen


“Eres el novio de Ye Ling, así que ¿no vive ella contigo? ¿Y cómo entraste?” Lu Li también llegó a la puerta.

“Sí, Ye Ling se fue por la mañana y no ha vuelto. Pensamos que estaban disfrutando de su tiempo privado y se olvidó de invitarnos a cenar”, dijo Tian He.

Ye Mo de repente tuvo un mal presentimiento y preguntó con urgencia: "¿Cuál de ustedes tiene el número de Ye Ling?"

El novio de Ye Ling no tenía su número. Aunque se quedaron sin palabras, pero al ver la expresión desesperada de Ye Mo, Tian He todavía se la dio.

"Gracias." Ye Mo obtuvo el número de Ye Ling, luego dijo una palabra y desapareció.

"Corre muy rápido, tuvo una discusión con Ye Ling", Dan Dan se acercó y preguntó.

Tian Él negó con la cabeza. “No lo creo, mira lo preocupada que estaba Ye Ling por él, ¿cómo podría soportar discutir con un novio tan guapo? Si tuviera un novio así, haría cualquier cosa que me pidiera. No hay forma de que discutiera con él".

“Está bien, Tian He, estoy seguro de que ya no eres virgen. Dime la verdad, ¿quién se acostó contigo?” Dan Dan se rió y dijo.

Tian He suspiró. “Suspiro, yo tampoco lo quiero, pero no puedo encontrar a alguien como el novio de Ye Ling. Si lo hay, estoy dispuesto a perseguirlo, pft..."

"¿Ye Ling acaba de decir anoche que ese tipo era su hermano?" Dan Dan tenía una cara de incredulidad.

“Sí, pero tienes que hacerme creerlo. Si tengo un novio que amo, también lo llamaré hermano, ¿no está bien? " Tian dijo.

...

Ye Mo llamó a Ye Ling tan pronto como obtuvo su número, pero dijo que su teléfono no estaba disponible. Ye Ling sabía que estaba en Beijing e incluso quería invitar a Ye Zifeng a salir hoy. No había forma de que su teléfono estuviera cerrado. Sus compañeros de dormitorio dijeron que estaba fuera por la mañana, así que, ¿cómo podría no haber noticias de ella hasta ahora? ¿E incluso su teléfono estaba cerrado?

¿Paso algo?

Lo primero en lo que pensó Ye Mo fue en esas dos personas que dijeron que algo sucedió en la familia Ye. ¿Le pasó algo a Ye Ling? Aunque Ye Mo no estaba muy seguro de esas estupideces Leyes Familiares, todavía sabía un poco. Si la gente supiera que Ye Ling robó las Bolas de Dragón, entonces no habría forma de que pudiera escapar.

Pensando en Ye Ling, el corazón de Ye Mo ardía de preocupación. Incluso lamentó quedarse en la base de entrenamiento durante todo el día. Debería haber tomado el dinero y marcharse por la mañana.

Ye Mo llamó a un taxi e hizo que el taxi fuera a la mansión de la familia Ye lo más rápido que pudo. En la puerta, el conductor se detuvo porque los autos no estaban permitidos por delante.

Ye Mo se bajó y con una magia de invisibilidad, se lanzó como un huracán a través del largo camino sombreado hacia la mansión. Todo esto solo tomó medio minuto para Ye Mo, incluso un automóvil tomaría un minuto para esto.

Todavía había dos guardias en la puerta. Si no veía la situación de Ye Ling, entraría con la magia de invisibilidad, pero en la puerta del patio delantero interior, ya había escaneado el estado de Ye Ling. Su sentido espiritual podría alcanzar casi 80 metros ahora.

En el momento en que vio a Ye Ling, su furia estalló. La cabeza de Ye Ling se hundió con su cabello en un desastre y fue colgada en la esquina del patio dentro de una mezquita. Su cuerpo estaba ensangrentado; obviamente eran latigazos, y lo que quedaba para cubrirla eran ropa hecha jirones. En solo un día, fue torturada hasta este estado.

Bam, Ye Mo pateó la puerta volando a muchos metros de distancia.

Antes de que los dos guardias pudieran reaccionar, ya habían muerto escupiendo sangre en el suelo.

Ye Mo entró en la mezquita con su velocidad más rápida y cortó la cuerda con una cuchilla de viento. Ye Ling se dejó caer en sus brazos. Ye Mo sintió un poco de alivio ya que aún no había muerto, solo se desmayó. Probablemente fue porque no había comido nada y fue golpeada fuertemente.

Si llegaba una hora o dos tarde, sería muy difícil decir si ella todavía estaría viva.

El chi de cultivo de Ye Mo comenzó a correr cuando inmediatamente lo insertó en el cuerpo de Ye Ling. Ye Ling había recibido lesiones internas, pero bajo el tratamiento de Ye Mo, sus heridas desaparecieron gradualmente. Después de diez minutos más, se despertó y miró a la persona frente a ella. En realidad, era Ye Mo, se sorprendió e inmediatamente le preguntó. "Hermano, ¿por qué viniste? Esto no tiene nada que ver contigo, ¿por qué te capturaron?"

Ye Mo limpió cariñosamente la sangre de la cabeza de Ye Ling y dijo: “Lo siento, Ye Ling, llegué tarde, te llevaré y me iré más tarde, pero primero te vengaré. Primero te lavaré, cierra los ojos ".

Ye Ling gimió y descubrió que no había una sola parte de su ropa o piel que estuviera bien. Ye Mo era su hermano y no pensaba lo contrario. Simplemente sintió que había una sensación cálida en su cuerpo que le impedía sentir dolor y, en cambio, la hacía sentir cómoda.

No sabía por qué Ye Mo la estaba limpiando. Aunque era su hermana y su ropa estaba hecha jirones, todavía estaba avergonzada.

Ye Mo miró las pestañas de su cuerpo. Había moretones por todas partes y un ataque de furia ardía en su interior. usó un poco de magia de bolas de agua y limpió Ye Ling. Al mismo tiempo, con su chi, esas cicatrices y moretones desaparecieron rápidamente.

Diez minutos después, ya había un alboroto afuera. Ye Mo luego se quitó la camisa y se la puso a Ye Ling.

Ye Ling abrió los ojos y miró sus heridas. De hecho, habían desaparecido. Ella miró a Ye Mo en estado de shock. “Hermano, ¿qué medicina usaste? ¿Cómo es que no siento ningún dolor en absoluto y ya no hay marcas en mi cuerpo? Es realmente mágico, pero tengo un poco de hambre".

Ye Mo acarició el cabello de Ye Ling. “Su hermano es médico y ha abierto una clínica. Esta vez, deja Beijing conmigo, ¿de acuerdo?"

Ye Ling asintió obedientemente. En este momento, se sintió tranquila y feliz en los brazos de su hermano sin una sola preocupación. Una leve serenidad la hizo sentirse cómoda. Si pudiera quedarse con su hermano, nunca más se quedaría en esta horrible Familia Ye. Ella simplemente no sabía lo que le estaba pasando a Ye Zifeng.

“Hermano, te quitaste la ropa y me la diste, ¿y tú? No pensé que tendrías una constitución tan robusta cuando te ves tan débil y erudito". Ye Ling inconscientemente tocó los robustos brazos de Ye Mo y lo felicitó.

Justo cuando Ye Mo quería decir algo, había más y más gente afuera. Parecía que había venido la gente de la familia Ye. Ye Mo ya había escaneado a 20-30 guardias armados.

Ye Ling, sin embargo, no los notó todavía; de repente metió la mano en uno de los bolsillos de Ye Mo y dijo una vez más: “Hermano, ¿por qué tienes tantas piedras encima? Hm, ¿también hay algunos en el bolsillo de tu pantalón?

Ye Mo acaba de darle su blusa a Ye Ling, y ella todavía estaba en sus brazos ahora, por lo que casualmente sintió los minerales en los bolsillos de sus pantalones.

"Hablaremos de esto más tarde". Ye Mo bajó la cuerda que ataba a Ye Ling antes e hizo que Ye Ling se subiera a su espalda antes de atarla una vez más. Después de lo cual, pateó la puerta de la mezquita.

La robusta puerta se hizo pedazos.

Sin ningún informe del patio exterior, alguien llegó al patio interior y mató a patadas a dos guardias. Por supuesto, Ye Beirong sabía algo tan importante, pero lo que lo enojó más fue que tan pronto como llegó, vio a Ye Mo romper la puerta de la mezquita. No solo estaba enojado por la inutilidad del guardia, sino que también estaba enojado con Ye Mo por romper la puerta grande.

“Captúrenlo de inmediato y tráiganlo adentro, el resto de ustedes deben irse de inmediato. Todos los miembros de la familia Ye vienen a la sala de reuniones de inmediato". Ye Beirong casi ordenó matar a Ye Mo y Ye Ling con tanta rabia, pero todavía tenía los sentidos. Alguien que era tan arrogante en la mansión de la familia Ye debe ser asesinado, pero antes de perder la vida, todavía tenía que preguntar algunas cosas.

Como tal, inmediatamente celebró una reunión. A sus ojos, no pasaría mucho tiempo para que todas estas personas capturen a un joven con Ye Ling a la espalda. No necesitaba preocuparse en absoluto. Solo había visto a Ye Mo unas pocas veces, y ahora, Ye Mo cambió mucho, por lo que no lo reconoció.

Ye Mo se burló. Se atrevió a cargar en la península de Sai Na y enfrentarse al ejército de Nan Qing que contaba con miles, entonces, ¿cómo podría preocuparse por los 20-30 guardias?

Ye Ling ya estaba preocupado; quería que Ye Mo se fuera primero, pero sabía que con tanta gente a su alrededor, no era práctico que Ye Mo escapara. Solo podía suspirar mientras pensaba en su situación actual. Si iba a morir, también podría morir con Ye Mo.

Sin embargo, la siguiente escena casi la hizo dudar de sus ojos.

Ye Mo casi voló y cargó contra esos 20 guardias. Ye Ling solo podía ver las sombras de los puños y las patadas de Ye Mo mientras un ruido sordo resonaba.

Ye Ling no pensó que Ye Mo sería realmente tan fuerte. La llevaba en brazos, pero aún así golpeó fácilmente a 20-30 guardias. Pensando en cómo él la ayudó a sanar tan rápido y esa cálida sensación en su cuerpo, sin importar cuán tonta fuera, sabía que Ye Mo ya no era el Ye Mo que conocía.

Pensó en lo de anoche: Ye Mo fácilmente mataba gente y la sacaba de ese lugar de entretenimiento. Hasta ahora, la familia Song todavía no se atrevía a cazarlos. Ahora, parecía que la familia Song sabía que su hermano era fuerte y no se atrevía a venir.

Ella no pensó que Ye Mo se volvería tan fuerte. Esto no era algo que pudiera imaginar. Su hermano era tan excelente, pero Ning Qingxue aún se atrevía a revocar el matrimonio. Ella debe estar ciega. Si Ye Mo no fuera su hermano biológico, entonces tal vez incluso ella se enamorara de él. Pensando en esto, Ye Ling se maldijo a sí misma por pensar demasiado, pero realmente se sentía cómoda en la espalda de su hermano. Quizás estaba demasiado cansada y poco a poco se quedó dormida.

"Eres muy fuerte, pero aun así, no pienses en dejar esta mansión hoy". Una voz sencilla sonó después de que Ye Mo golpeó a decenas de personas.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency