Capítulo 0149 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0149 - Demasiado malditamente impresionante

Fuente de la imagen


Ye Mo escaneó con su sentido espiritual; La pierna de Tan Fei estaba bien. Parecía que solo quería rechazar a este joven maestro Yi y no pudo evitar sonreír pensando que las mujeres siempre podían encontrar una excusa.

Sin embargo, su sonrisa fue captada por el joven maestro Yi. Una persona que se vistió tan mal se atrevió a reírse de él y obviamente fue porque Tan Fei lo rechazó.

"De qué te estás riendo, chocaste con Fei Fei y te lastimaste la pierna, si te ríes de nuevo, te romperé la boca". Este joven vio la sonrisa de Ye Mo y se enojó por la vergüenza.

Al escuchar estas palabras, la cara de Zhang Jue se hundió pero no se enfureció. Este joven maestro Yi frente a él era de la familia Song y era el hijo de Song Qifeng, alguien que tenía un gran poder. También estaba en la generación Shao {tradicionalmente se agregan al nombre ideogramas según la generación dentro de la familia}. Sin embargo, debido a que un maestro de Feng Shui dijo que podría lograr algo grandioso una vez que quitara el Shao de su nombre, lo cambió a Song Yi. Aunque no le tenía miedo a Song Yi, llevarse malos términos con Song Yi era lo mismo que llevarse malos términos con la familia Song.

La boca de Li Qiuyang sonrió. Simplemente conoció a Ye Mo, así que, por supuesto, no lo defendería. Además, el estado de Song Yi no era más bajo que el suyo, tal vez incluso un poco más alto. Aunque su Familia Li era una de las cinco grandes familias de Beijing, había demasiadas personas en la Familia Li y él era solo un miembro decente. Todavía estaba un poco bajo en comparación con un miembro central como Song Yi.

Ye Mo frunció el ceño; ¿Quién era este joven maestro Yi? Él era tan engreído.

Sin embargo, Tan Fei había reaccionado y rápidamente dijo: "Esto no es culpa suya, accidentalmente me topé con él".

"Fei Fei simplemente hazte a un lado y baila conmigo más tarde, si digo que es su culpa, es su culpa". Entonces, Song Yi se acercó con crueldad.

Zhang Jue finalmente no pudo resistir más e iba a discutir con Song Yi, pero Ye Mo lo detuvo.

“¿Te llamas Song Yi? ¿De la familia Song?" Ye Mo miró a Song Yi y dijo con frialdad.

"Es demasiado tarde para saber que soy de la familia Song, Qiuyang, este tipo no es pariente tuyo, cierto, no me culpes por no considerarte..." Song Yi miró casualmente a Li Qiuyang.

¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! Antes de que Song Yi incluso terminara sus palabras, Ye Mo ya lo había abofeteado cuatro veces.

Song Yi fue abofeteada a metros de distancia y se derrumbó al suelo. Los dientes volaron mientras su boca estaba cubierta de sangre. Después de la conmoción inicial, inmediatamente señaló con el dedo a Ye Mo locamente y tartamudeando dijo: "No quieres vivir, te atreves a golpearme".

Todos a su alrededor se sorprendieron, la identidad de Song Yi, ¿quién no lo sabía? Este joven de aspecto pobre se atrevió a romper muchos de sus dientes y lastimarse la cara.

Li Qiuyang se sorprendió. Aunque sabía que el estado de Ye Mo era bastante alto, ¿quién se atrevió a golpear fácilmente a Song Yi de esta manera?

Por supuesto, era solo a menos que no supiera quién era Song Yi. Tan Fei se sorprendió y se quedó sin palabras. Solo podía pensar que había terminado. Si hubiera sabido que esto pasaría, debería haber bailado con Song Yi, pero ahora, la gente puede morir.

Aunque Zhang Jue estaba sorprendido, todavía estaba tranquilo. Aunque la familia Song era poderosa, él era el capitán del Escuadrón de nieve voladora, por lo que no tenía por qué tenerles miedo.

En este momento, Ye Mo dijo lentamente: "¿Y qué pasa si golpeo a la gente de la familia Song?" Luego, se acercó y pateó a Song Yi en la pierna haciendo un crujido.

De hecho, rompió la pierna de Song Yi frente a tanta gente después de saber quién era Song Yi. Todos a su alrededor lo miraban como si estuviera loco.

"Tú..." Song Yi no se desmayó por el dolor, pero casi se desmayó debido a la ira.

En este momento, dos hombres se apresuraron rápidamente frente a Song Yi y le limpiaron la sangre de la boca. Uno de los hombres miró fríamente a Ye Mo. "Eres muy valiente, espero que sigas siendo tan tranquilo y valiente más tarde". Luego, tomó el teléfono.

Ye Mo se rió. "Incluso si Song Qiming está de pie frente a mi cara, todavía estoy muy tranquilo".

"¿Eres Ye Mo?" En este momento, la otra persona de la familia Song finalmente reconoció a Ye Mo y su rostro cambió de inmediato.

"¿Ye Mo?" El otro hombre que llamó repitió este nombre y de hecho colgó el teléfono.

Ye Mo se burló. “Bien, tus ojos de perro no son ciegos, solo estaba tratando de encontrar una razón para ir a la Familia Song, pero no esperaba que las semillas silvestres de la Familia Song vinieran a mí, en ese caso no puedes maldecirme."

La gente a su alrededor se quedó estupefacta al escuchar tales insultos en la cara de la familia Song, pero la gente se sorprendió más después.

Cuando Song Yi escuchó que la persona de enfrente era Ye Mo, sus ojos estaban llenos de miedo; ni siquiera le importaba el dolor en su pierna. Se sentó y le dijo a Ye Mo: “Joven Maestro Mo, lo siento, no sabía que eras tú. Vamos, vamos, vamos... "

Los dos hombres que iban a buscar problemas con Ye Mo no se sorprendieron en absoluto por la disculpa de Song Yi después de saber que era Ye Mo. Después de que Song Yi se disculpó, llevaron a Song Yi y se dieron la vuelta para irse. No dejaron ninguna palabra dura y ni siquiera continuaron la llamada.

Los ojos de Zhang Jue mostraban contemplación, pero pronto lo entendió. Ye Mo debe haber venido de las sectas ocultas, de lo contrario, Song Yi no sería tan cobarde. Solo Du Tao adivinó algo. Supuso que la familia Song tenía miedo de que Ye Mo se enfadara con la familia Song sin tener en cuenta las consecuencias.

Los más sorprendidos fueron las personas de alrededor. Todos estaban adivinando quién era Ye Mo. Venció a Song Yi así, pero Song Yi aún tenía que disculparse. Eso fue demasiado increíble. Tan Fei miró a Ye Mo con incredulidad. Ye Mo todavía estaba vestido como antes. Aunque parecía limpio, la ropa que llevaba puesta no valdría más de 200. Su bolsillo parecía muy poco lleno y se veía muy pobre. Sin embargo, ¿quién era él?

¿Quién era Song Yi? Era el joven maestro de la familia Song. Su reputación no era mejor que la de Song Shaowen antes. Tan Fei lo sabía bastante bien, e incluso si quisiera encontrar a alguien que la protegiera, no había nadie que no temiera a Song Yi. Pero este joven frente a ella golpeó a Song Yi, y Song Yi aún tuvo que disculparse. La forma en que Tan Fei miró a Ye Mo también se volvió más respetuosa. Aunque era una cantante popular, no era nada frente a estos jóvenes maestros de la gran familia.

“Hermano Ye, por aquí por favor. ¿Estaría interesado en antigüedades, si es así? Esta noche, el Sr. Ji Beicheng no lo decepcionará". Li Qiuyang no mencionó en absoluto lo que sucedió en ese momento, pero la hospitalidad en su rostro fue más vívida. Estaba pensando quién era Ye Mo, pero sabía que ahora no era el momento de preguntar.

Tan Fei miró a Ye Mo con ojos complicados y de disculpa. “Ye Mo, gracias por ahora, lo siento mucho. Soy Tan Fei, tendré el honor de conocerte".

“No es nada grande, no te preocupes. Y tengo problemas con la familia Song. Incluso si no vienen por mí, iré por ellos. Soy Ye Mo, ya nos conocemos de todos modos, así que no hay necesidad de esa formalidad” Ye Mo agitó la mano y dijo. Si realmente veía a alguien de la familia Song, definitivamente buscaría problemas. Quería saber cuál era el resultado final de Song Qiming.

"Fei Fei, te he estado buscando durante mucho tiempo". Otra chica de aspecto dulce se acercó y agarró la mano de Tan Fei. "Ven, Xiao Yu y la tía Yun están aquí".

Entonces, esta chica ni siquiera le dio a Tan Fei la oportunidad de responder y se la llevó. Tan Fei se dio la vuelta y le dio a Ye Mo otra sonrisa de disculpa. "Si tienes tiempo, deseo invitarte a cenar".

Ye Mo no tenía su atención en Tan Fei en este momento y estaba escuchando la conversación entre los dos hombres en la distancia. Nunca hubieran pensado que Ye Mo aún pudiera escuchar sus palabras a tanta distancia.

"¿Has visto? Esa persona que golpeó a Song Yi se llama Ye Mo, ¿podría ser ese Ye Mo de la familia Ye?"

“De ninguna manera, Ye Mo de Ye Family es una basura, ¿cómo puede estar aquí y darle una lección a Song Yi? Por cierto, nadie de la familia Ye parece estar aquí esta noche".

Definitivamente no hay nadie de la familia Ye esta noche".

"¿Qué? ¿Sabes por qué?"

“Le pedí salir a Ye Ling anoche, ella dijo que había algo en su familia hoy y no podía salir. Para una gran familia como la de ellos, incluso alguien como Ye Ling no saldría del claustro. Eso debe significar que algo grande está sucediendo".

“No necesariamente, ¿cómo podría una familia tan grande como la familia Ye tener grandes problemas? Pero estas cosas no son algo que nos importe. ¿Viste a Tan Fei en ese momento? Ella es realmente bonita, no es de extrañar que Song Yi estuviera interesado".

….

"La subasta está a punto de comenzar, el Sr. Ji Beichen está aquí". Alguien llamó e interrumpió el enfoque de Ye Mo.

Ye Mo, sin embargo, sintió esta incomodidad desconocida en su corazón. Frunció el ceño e inmediatamente se dio cuenta de que era porque escuchó esas palabras y pensó en Ye Ling. No había visto a Ye Ling en todo este día. Ella debe estar preocupada después de haber pospuesto su arreglo durante tanto tiempo.

Pensando en esto, Ye Mo no pudo quedarse más e inmediatamente dijo: "Tengo algo urgente, necesito irme, hablaremos la próxima vez".

Zhang Jue no detuvo a Ye Mo esta vez porque Ye Mo simplemente venció a Song Yi muy fuerte. Incluso si él era de las antiguas sectas de artes marciales, necesitaba hacer algunos arreglos en caso de que la Familia Song lo emboscara. Él, Du Tao, Li Hu, Li Qiuyang y algunas otras personas lo acompañaron hasta la puerta.

Yo Mo tomó un tren a la universidad de Hua; esta vez no esperó fuera de los dormitorios femeninos y fue al dormitorio de Ye Ling con invisibilidad.

El sentido espiritual de Ye Mo vio que Ye Ling no estaba dentro, pero aún así llamó.

La persona que abrió la puerta fue Tian He. Cuando vio que era Ye Mo, su rostro estaba lleno de alegría, pero cuando pensó en lo que sucedió anoche, su rostro se sonrojó un poco.

“¿Ye Ling no está aquí? ¿Sabes adónde fue? Ye Mo no estaba de humor para pensar en otras cosas y solo preguntó por el paradero de Ye Ling.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency