Capítulo 0148 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0148 - El problema de Ye Ling

Fuente de la imagen


"Quan Yi, ¿cómo es que no puedo comunicarme con mi hermano, está en casa?" Ye Ling pensó que no podía comunicarse con Ye Zifeng anoche porque apagó su teléfono móvil, pero ella aún no pudo comunicarse con él esta mañana. Sabía que Ye Zifeng rara vez regresaba después de que su padre falleciera hace dos años y generalmente se quedaba en la mansión de la familia Ye.

Por supuesto, se debió en parte a que le agradaba al abuelo, pero ella no sabía lo que estaba pensando Ye Zifeng. Ye Ling rara vez regresaba a una casa que estaba vacía y se quedaba la mayor parte del tiempo en la escuela. De vez en cuando, volvía a vivir unos días en la mansión de la familia Ye, sin embargo, necesitaba robar cosas por lo que había estado aquí con más frecuencia.

Aunque Ye Zifeng rara vez regresaba, su teléfono siempre estaba encendido, pero hoy, su teléfono todavía estaba apagado. Esto rara vez sucedía, por lo que lo primero que hizo Ye Ling cuando llegó a la mansión de la familia Ye fue preguntar por el paradero de Ye Zifeng.

Quan Yi era el cuidador de la mansión de la familia Ye. Ye Ling necesitaba entrar y salir de la mansión, por lo que intencionalmente se acercó a Quan Yi. Pero hoy, Quan Yi vio el rostro de Ye Ling y su rostro cambió rápidamente. Ella no respondió a las preguntas de Ye Ling y se alejó con la cabeza gacha apresuradamente.

"Ye Ling, todavía te atreves a volver, entra", sonó una voz vulgar. Antes de que Ye Ling pudiera reaccionar, una mano enorme agarró a Ye Ling por el cuello y la arrastró fácilmente.

La sala estaba llena de gente. No solo estaban allí las principales personas de la familia Ye, también estaban allí las mujeres a las que no se les permitía asistir a las reuniones.

Parecía que estas personas ya la estaban esperando. Si no regresaba ella misma, tal vez sería detenida.

Miró a su abuelo sentado en la cima y su corazón se hundió. Hace muchos años, su segunda tía interfirió con el negocio de su segundo tío y fue castigada con tanta severidad. Las cosas que hacía ahora eran incontables veces más graves que las que hacía su segunda tía.

No importa cuánto le gustara a su abuelo, hoy no podía escapar de las consecuencias. Ye Ling descubrió que miró a través de toda la casa y casi todos estaban aquí, excepto Ye Zifeng.

¿A dónde fue Ye Zifeng? Ye Ling de repente se preocupó cuando su corazón dio un vuelco. ¿Podría Ye Zifeng ser castigado por ella? Se olvidó de que debería estar preocupada por sí misma, no por Ye Zifeng.

Ye Beirong miró a Ye Ling una vez y la decepción fue clara en sus ojos. No dijo nada; su salud había sido buena, por lo que podría sobrevivir otros 8 o 10 años. Debido a que le gustaba Ye Wentian, quería esperar otros diez años después de que Ye Zifeng fuera maduro para ver si podía darle la posición de líder a Ye Zifeng.

Fuera de los hermanos, Ye Wenqi era demasiado calculador y no tenía una visión amplia. Solo podía ser calculador en cosas pequeñas. En cuanto a Ye Wenjin, era más un imbécil. Sin embargo, Ye Zifeng se parecía bastante a su padre, y esta fue la razón por la que Ye Beirong no le dio la posición de líder a Ye Wenqi.

La última vez, incluso trató de permitir que Ye Zifeng ingresara a la reunión familiar. Aunque sus palabras no fueron permitidas, su actuación fue buena.

Pensó en todo, pero no esperaba que Ye Ling hiciera algo tan traicionero. De hecho, robó dos de las Dragonballs de Feng Shui y se las dio a su oponente, la familia Song. Si Ye Beirong pudiera dejar pasar esto fácilmente, entonces no tendría sentido la existencia de la Familia Ye.

Ye Beirong examinó a las decenas de personas de abajo y permaneció en silencio un rato antes de decir: “Hay dos cosas que quiero anunciar en esta reunión. Lo primero es que, a partir de hoy, el líder de la familia será Ye Wenqi. Tres días después, haremos el cambio. La segunda cosa es que los actos traicioneros de Ye Ling serán tratados por Ye Wenqi ".

Entonces, Ye Beirong se levantó de la silla de líder y suspiró. No se sentó en otra silla y en cambio salió de la habitación.

El corazón de Ye Ling estaba frío. Parecía que su abuelo no la dejaría ir. Si su abuelo la castigaba, todavía tendría alguna oportunidad, pero si fuera su tío mayor, ¿ni siquiera sabría qué la esperaría? Además, su abuelo no estaba aquí.

Ye Ling de repente miró a Ye Lu, que estaba detrás de su cuarto tío, y se sorprendió de inmediato. Ella fue atrapada, pero ¿por qué estaba bien Ye Lu? Ye Lu hizo más cosas que ella, pero simplemente no robó las esferas del dragón. Además, fue Ye Lu quien le presentó a Gu Luo. Y, Gu Luo dijo que Ye Lu estaba trabajando para él desde hace mucho tiempo. Dado que la familia Ye pudo descubrir que ella robó las Bolas de Dragón, ¿cómo podrían no saber lo que hizo Ye Lu?

El corazón de Ye Ling no pudo evitar hundirse. Había experimentado algunas cosas y ya no era la niña ingenua que alguna vez fue. Pensó en sus sospechas sobre la muerte de su padre y en las cosas que hizo. ¿Podría su tío mayor no darse cuenta de que se estaba acercando intencionalmente a ellos?

¿Tardaron tanto en saber que ella robó las esferas del dragón? ¿Y estaba segura de que lo tomó? ¿A los hombres de su tío mayor no les importaba todo este tiempo que ella había estado dentro de la mansión?

Ye Ling de repente pensó en una verdad aterradora. Fue así desde el principio: su tío mayor y su cuarto tío sabían lo que estaba haciendo, pero simplemente la dejaron en paz. Ella estaba en problemas, pero Ye Lu era libre en su lugar, así que quizás consiguieron que Ye Lu se acercara a ella a propósito.

Ye Ling estaba temblando ante su pensamiento. ¿Por qué hizo esto su tío mayor? ¿De qué le sirvió? ¿Fue solo para matarla a ella y a su hermano?

Cuanto más pensaba, más sentía que las posibilidades eran altas. ¿Qué edad tenía ella? Ni siquiera se había graduado. Su tío mayor y ellos eran astutos, solo podía perder en una batalla de sabiduría con ellos. Su hermano Ye Mo fue expulsado por ellos debido a sus problemas corporales.

Ye Ling no podía entender por qué su tío mayor y su cuarto tío harían esto y tratarían de erradicar su línea. Pero todo lo demás, Ye Ling entendió.

Si Ye Ling supiera que el abuelo estaba planeando que Ye Zifeng fuera el líder de la familia diez años en el futuro, lo entendería.

...

Zhang Jue no era tan famoso en Beijing como Du Tao. Cuando entraron Ye Mo, Zhang Jue, Du Tao y Li Hu, la mayoría de la gente solo saludó a Du Tao ya que era el vicepresidente de la oficina de seguridad nacional.

Sin embargo, Du Tao no se sentía lleno de sí mismo en absoluto porque solo él entendía que, aparte de Li Hu, la identidad de Ye Mo y Zhang Jue era más alta que la suya. A Zhang Jue no le gustó este tipo de escena, pero realmente no entendía la personalidad de Ye Mo y por eso lo trajo aquí.

"Hermano Zhang, su llegada realmente me sorprendió". Llegó un joven que aún no había cumplido los 30.

Parecía que no todos no reconocieron a Zhang Jue. Este joven hablando obviamente conocía a Zhang Jue y su identidad,

Zhang Jue sonrió, se volvió hacia Ye Mo y dijo: "Este es el joven maestro de la Familia Li, Li Qiuyang, es bastante famoso en Beijing, jaja".

Li Qiuyang miró con curiosidad a Ye Mo; sabía que Du Tao todavía era un subordinado de Zhang Jue. Lo que Li Qiuyang no esperaba era que Zhang Jue realmente lo presentara al joven que estaba a su lado, a quien no conocía. Este joven vestía de manera muy ordinaria o quizás incluso vestía mal.

¿Quién era esta persona? Cuando Zhang Jue lo presentó, obviamente fue muy respetuoso. Aparte del anciano Han Zaixin, ¿con quién más podría dejar que Zhang Jue sea tan respetuoso? Y, Du Tao y Zhang Jue estaban ambos medio paso detrás de él. aunque solo había una pequeña distancia, fue suficiente para que Li Qiuyang juzgara el estado de Ye Mo. Había entendido que Ye Mo no era una persona común y tenía un estatus más alto que Zhang Jue al menos. El corazón de Li Qiuyang se conmovió; no juzgaría por las apariencias y rápidamente se acercó a Ye Mo y le extendió la mano, "Soy Li Qiuyang, el leal partidario de Zhang Jue y su amigo".

Ye Mo sonrió y le estrechó la mano. "Soy Ye Mo, acabo de conocer a Zhang Jue hoy".

La boca de Li Qiuyang sufrió un espasmo; fue muy claro sobre la arrogancia de Zhang Jue. Nunca creería que Zhang Jue sería tan respetuoso con alguien a quien acaba de conocer, pero Ye Mo no parecía estar mintiendo.

Ye Mo, este nombre parecía ser familiar, el mismo nombre que la basura que fue expulsada de la familia Ye.

“Jaja, no nos quedemos aquí, el Sr. Ji Beichen, que acaba de regresar de Taiwán, realizará una subasta benéfica. Entonces, habrá una pelota. Vamos a sentarnos y charlar, más tarde en la subasta, podrás ver si tienes algo que quieras. Ji Beichen es un famoso coleccionista de antigüedades. Se dice que prepara muchas cosas buenas cuando regresa ”, dijo Li Qiuyang con una sonrisa.

“Está bien, he oído hablar del nombre de Ji Beicheng durante mucho tiempo. Aunque no tengo mucho dinero, todavía quiero ver su colección”, asintió Zhang Jue de inmediato.

"Lo siento..." Una persona de repente se topó con Ye Mo y se disculpó de inmediato. Sin embargo, cuando la persona miró a Ye Mo, esa persona expresó: "Oye, eres tú".

Ye Mo vio que en realidad había visto a la persona que chocó con él antes. Ella era la Tan Fei que le iba a regalar un disco cuando se bajó del avión ayer. No esperaba verla en esta noche social de clase alta, pero como ella era tan famosa, parecía tener la capacidad de venir.

"Feifei, después de la subasta de esta noche, hay un baile, bailaré contigo más tarde". Un joven lo siguió de cerca.

Tan Fei ya no tenía ganas de pensar en cómo alguien tan pobre como Ye Mo podría entrar aquí y volverse para mirar al hombre y decir: "Lo siento, joven maestro Yi, mi pierna está herida".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency