Capítulo 0145 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0145 - Ganancias de la batalla

Fuente de la imagen


El Anciano Han se rió. “Ye Mo, no necesitas ser humilde. El dinero que se llevó no fue suficiente para el 10% de su valor real, así que puedo representar al país para agradecerles. Ha contribuido enormemente al ejército".

Ye Mo sonrió y no respondió. No tenía ese tipo de resolución. Si alguien hubiera dado un precio más alto que Li Hu y no le importara esa persona, no habría dudado en vendérselo a otra persona.

Al ver que Ye Mo no respondía, Li Hu dijo rápidamente: "El élder Han era uno de los comandantes en el distrito militar de Beijing, es un teniente, Ye Mo..."

El Anciano Han ya escuchó las palabras de Li Hu y agitó la mano. “Escuché de Li Hu sobre el poder de Ye Mo en el desierto. Escuché de gente que ayer estaba comprando un teléfono en el mercado y sabía que vendría a buscar a Li Hu. Hoy, vine solo para verte. Deberías ser el hijo de Wentian, ¿verdad? Suspiro, se suponía que Wentian estaba haciendo grandes cosas, pero se fue demasiado temprano, las cosas fueron muy duras para ti y tus hermanos".

Ye Mo escuchó esto y tuvo una buena impresión con este Anciano Han. Si alguien le dijera esto ayer, no sentiría nada, pero después de ver cómo estaba Ye Ling, sabía lo difíciles que fueron las cosas para ella estos años.

“El Anciano Han es demasiado educado, yo he ido a verte. ¿Cómo puedes visitarme?”, Saludó Ye Mo.

El Anciano Han asintió. “He oído hablar de tus cosas, pero Beirong y Yuanyi son mis viejos compañeros. Esta vez, Beirong realmente vio mal. Eres como tu padre, Wentian, una élite. Eres incluso mejor que Wentian. Suspiro, esta vez, Ning Fuzhen también vio mal". Luego, negó con la cabeza.

El nombre del Anciano Han era Han Zaixin, uno de los oficiales al mando del distrito militar de Beijing. Aunque se había retirado ahora, era responsable de algunos escuadrones de operaciones especiales. Zorro Volador fue uno de ellos; también fue la escuadra más famosa. Zorro Volador también estaba bajo su mando.

Ye Mo sabía quiénes eran Beirong y Yuanyi. Debería ser el líder de la familia Ye, Ye Beirong y el mayor de la familia Song, Song Yuanyi. En cuanto a Ning Fuzhen, probablemente era de la familia Ning.

Después de suspirar por un momento, el Anciano Han dijo una vez más: “Ye Mo, si quieres venir a mis operaciones especiales, puedo dejarte ir a Zorro Volador, ahí es donde se reúnen los mejores del país. Creo que puedes dar un paso más en el escuadrón Zorro Volador. Además, si viniste a Zorro Volador, estoy dispuesto a ayudarte con tus problemas con la familia Ye y Song ".

Aunque Li Hu no sabía que Ye Mo era de la familia Ye, no significaba que Han Zaixin no lo supiera. Tampoco estaba muy seguro hasta que alguien le informó ayer.

Se informó que Ye Mo llegó ayer a Beijing y compró un teléfono en el supermercado. Inmediatamente vino a ver lo que quería Ye Mo. Quería ver por qué esta proclamada escoria humana, Ye Mo, era tan excelente en boca de Li Hu. ¿Y cómo podía tener tanta enemistad con la familia Song? Además, proporcionó datos militares tan importantes con tanta facilidad.

Ahora que vio la forma tranquila y serena de Ye Mo, así como su fuerte confianza y rasgos definidos, Han Zaixin quería aceptarlo por su talento. Aunque lo principal se debió a que Ye Mo devolvió los datos y los donó al país, también quería compensar a Ye Mo de otra manera. En cuanto al poder de Ye Mo, Han Zaixin pensó que no estaba mal, pero estaba al mismo nivel que Li Hu. Aunque era un talento, pero no al escenario donde Han Zaixin debe tenerlo.

Pero aun así, se dio cuenta de lo aterrador que pueden ser los chismes. Ye Mo no era una escoria humana; la forma en que lo enfrentó sin miedo le dijo que Ye Mo no era un hombre sencillo. Incluso si fuera descendiente de una gran familia, estarían preocupados y nerviosos al ver a un teniente. Ye Mo solo pareció suavizarse después de hablar sobre su padre.

"El hermano Ye dijo que todo el Zorro Volador no es rival para ti, Du Tao quiere probar eso", dijo en este momento el hombre que había estado detrás del anciano Han todo este tiempo.

"Blasfemia, Du Tao, eres el instructor de las operaciones especiales, por qué estás peleando con Ye Mo, vete", al escuchar las palabras de Du Tao, el Anciano Han reprochó de inmediato.

Du Tao vio al Anciano Han decirlo tan rápido que retrocedió con una cara de decepción. Aunque era el subdirector del departamento de policía en Beijing y uno de los instructores de las operaciones especiales, todavía era miembro de Zorro Volador.

Ye Mo sonrió y miró a Du Tao. "Tú tampoco eres rival para mí, no tiene sentido pelear contigo". No sería cortés con este tipo. Y, no quería mantener un perfil bajo en Beijing, él les enseñaría a aquellos que necesitaban una lección.

"Tú..." Du Tao lamentaba no poder enseñarle una lección a este arrogante Ye Mo y ahora que se burlaban de él, estaba más furioso. Inmediatamente se inclinó ante el anciano Han: "Cabeza, por favor permítame entrenar con Ye Mo, me controlaré y no lo lastimaré".

Originalmente, Han Zaixin no quería que Du Tao peleara contra Ye Mo. Du Tao era un artista marcial de nivel amarillo de etapa intermedia, sin importar cuán fuerte fuera Ye Mo, solo estaría en el mismo nivel que Li Hu y ni siquiera llegaría a las filas de los artistas marciales. ¿Cómo podría ser rival para Du Tao? Sin embargo, estaba realmente sorprendido de que Ye Mo dijera esas palabras.

En ese caso, realmente quería ver qué tan fuerte era Ye Mo. Él asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, ya que ustedes quieren pelear, entonces deténganse apropiadamente".

Du Tao era su hombre de confianza, y Ye Mo era un joven que le gustaba y era el nieto de Ye Beirong. Si Ye Beirong supiera que es muy excelente, volvería a llevar a Ye Mo a la familia. Además, contribuyó con datos militares inestimables. Aunque todavía se estaba evaluando, Han Zaixin sabía que el modelo valía más de 30 millones de dólares, y muchos de sus valores aún se desconocían. Esta fue una de las razones por las que volvió a mirar a Ye Mo y se acercó personalmente.

Inesperadamente, Ye Mo todavía dijo: “No pelearé contigo. Mis habilidades son para matar. No me interesa jugar con la gente. Aunque tus artes marciales de piernas no son malas, he conocido a alguien que es 10 veces mejor que tú con las piernas, pero solo logró 20 movimientos bajo mi mano antes de que le incapacitara las piernas".

Ye Mo habló sin ninguna preocupación. Fácilmente podía decir que las artes marciales de Du Tao estaban en sus piernas, pero no importa qué tan buenas fueran, ¿podrían ser mejores que las de Wu Qiang? A los ojos de Ye Mo, si Du Tao luchara contra Wu Qiang, no serían necesarios 50 movimientos antes de que Du Tao fuera hombre muerto.

Con el permiso del Anciano Han, Du Tao ya se estaba frotando las manos para enseñarle una lección a Ye Mo, pero ahora escuchó a Ye Mo decir que inhabilitó las piernas de una persona en un tono tan indiferente que su rostro se veía mal.

En este momento, la joven junto al Anciano Han notó a Ye Mo. Originalmente pensó que Ye Mo era normal, pero ¿por qué era tan arrogante? ¿Y Ye Mo realmente vio que toda la destreza de Du Tao estaba en sus piernas? ¿Cómo lo vio?

Ye Mo podía ver sus poderes, pero no podía ver ni un poco de los de Ye Mo en absoluto.

"Oh." Al escuchar las palabras de Ye Mo, el Anciano Han estaba interesado. Sabía que las artes de piernas de Du Tao no estaban mal. Este Ye Mo podría decirlo con un ojo. ¿Realmente no había mucha diferencia entre los dos?

Pensando que Ye Mo podría no ser mucho más débil que Du Tao, los ojos del anciano Han estaban emocionados. Necesitaba más recursos humanos ahora. Ye Mo era frío, y parecía muy generoso y decidido, sin mencionar que todavía era muy joven. Si fuera tan fuerte como Du Tao, entonces llevarlo a las fuerzas especiales significaría... "

Pensando en esto, el Anciano Han no pudo resistir más e inmediatamente dijo: “Está bien, entonces sacaremos algunas ganancias, lo patrocinaré. Quien gane, lo dejaré ir a la bóveda de armas extremas y elegir un arma".

Tan pronto como escuchó la bóveda de armas extremas, los ojos de Du Tao se iluminaron. Una vez tuvo una daga de la bóveda, y eso lo ayudó a través de innumerables misiones peligrosas. Sin embargo, lo perdió en una misión en el Tíbet y se sintió arrepentido desde entonces. Si pudiera obtener un arma fuerte de la bóveda, su poder subiría un nivel.

Ye Mo estaba desinteresado. ¿Qué arma podría ser más fuerte que las que hizo? No le importaba en absoluto. Si tuviera el material, ya se habría hecho un arma.

Al ver la falta de interés de Ye Mo, Li Hu dijo rápidamente: “Hermano Ye, no subestimes la bóveda. Todos son materiales de primera calidad, algunos están hechos de materiales de los que nunca ha oído hablar. La mayor parte proviene de las sectas ocultas".

Al escuchar que eran de las sectas ocultas, Ye Mo estaba un poco interesado pero no demasiado emocionado. Dijo casualmente: “¿No dicen que las cosas de las sectas ocultas apenas se ven en el mundo ordinario? ¿Cómo podría encontrarse en la bóveda de armas extremas?"

Li Hu sonrió. “Hermano Ye, no es fácil saber acerca de las sectas ocultas, pero las armas en la bóveda no se compran sino que se intercambian con materiales. Normalmente, el país buscaría materiales raros en todo tipo de lugares extraños. Luego, estos materiales se entregan a las sectas ocultas que se utilizan para intercambiar algunas armas especiales".

Al escuchar la explicación de Li Hu, los ojos de Ye Mo se iluminaron. ¿No estaba buscando material? ¿Qué tan completa sería la colección de un país? A su anillo de almacenamiento todavía le faltaba algo de material y no se podía falsificar. Si pudiera encontrar algún material de alta calidad, sería un regalo del cielo.

Pensando en esto, Ye Mo caminó frente al Anciano Han y se inclinó una vez más. "Anciano Han, no quiero las armas en la bóveda, prefiero tener algunas piezas de material, ¿qué piensas?"

El Anciano Han escuchó las palabras de Li Hu en ese momento y ahora que Ye Mo preguntó, no pudo evitar sonreír. “Los materiales se utilizan para intercambiar armas, por supuesto que está bien si los quieres, pero primero debes ganar. Si puedes ganar contra Du Tao, te dejaré elegir diez".

Ye Mo sonrió. "OK gracias."

Du Tao estaba furioso. Ye Mo ni siquiera lo tomó en serio y sonaba como si fuera muy fácil vencerlo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency