Capítulo 0143 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0143 - Indefenso Song Qiming

Fuente de la imagen


Ese "hermano" hizo que Ye Mo se congelara mentalmente. Desde que llegó a este mundo, estaba destinado a sentirse solo. Pero hoy alguien lo llamó sinceramente hermano. Este sentimiento indescriptible fluyó a través del corazón de Ye Mo que lo hizo decidir proteger a Ye Ling de por vida. No por nada más, sino solo por ese hermano.

“Aiyou, tan emocional… Ling Zi, realmente haces que la gente se estremezca. Pero tu novio es bastante guapo, también quiero abrazar a tu hermano. No seas tacaña”, dijo la chica de pelo corto. {se puede llamar Hermano a un hombre con el se es cercano sin que sea realmente un miembro de la familia, así que puede confundirse con novios}

Por supuesto que estaba bromeando, realmente no quería ir a abrazar a Ye Mo.

Ye Ling realmente disfrutó del abrazo de Ye Mo y al escuchar lo que dijo la chica de pelo corto, de repente sonrió y tiró de la mano de la chica de pelo corto y la arrastró a los brazos de Ye Mo. Ella se hizo a un lado. “Está bien, Tian He, puedes abrazar todo el tiempo que quieras. No estaré celosa en absoluto. Pero no lo dejes ir".

Tian He fue jalado a los brazos de Ye Mo; Ye Mo quería abrazarla, pero tenía miedo de herir sus sentimientos.

Mientras tanto, Tian He pensó que era solo un abrazo, por lo que envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Ye Mo.

Ye Mo no sintió nada cuando fue abrazado por Ye Ling, pero no esperaba que Tian He lo abrazara con tanta fuerza. Inmediatamente sintió dos bolas de suavidad frente a su pecho y ese leve aroma a niña. Su sangre se aceleró y tuvo una reacción biológica.

Su entrepierna chocó inmediatamente contra el estómago de Tian He. Originalmente planeaba comerse un trozo de pastel, pero se apresuró a decir: "Me voy". Luego, salió corriendo de los dormitorios y desapareció.

“¿Qué pasa, Tian He? ¿Por qué asustaste al novio de Ling? ¿Es porque tu pecho es demasiado poderoso?" Cuando Ye Mo se fue, las otras dos chicas se acercaron y se burlaron de ella.

La cara de Tian He se tiñó de rojo. Aunque estaba actuando con dureza, era solo en sus palabras.

Sin embargo, cuando las otras dos chicas preguntaron, se recuperó y sonrió. “Ling, lo de tu novio es tan grande. Podía sentirlo. Qué hombre... Pero todavía me gusta bastante su abrazo, huele muy bien".

"¿Qué? ¿Realmente sentiste eso? ¿Es realmente grande?" Para su sorpresa, Ye Ling le preguntó a Tian He con un rostro lleno de alegría.

Tian He fue agarrado por Ye Ling, pero esto no fue nada. Cuando Ye Ling hizo esa pregunta, los compañeros de dormitorio se sorprendieron por completo.

“Oye, Ling Zi, eres tonta, ¿cómo puedes no saber lo que pasa con tu novio? ¿Por qué me estás preguntando? Pero tu novio es realmente excelente. Suspiro, no sé dónde lo encontraste. ¿Por qué no tengo ese tipo de suerte?" Tian también tenía novio, pero nunca fue como Ye Mo, que podía darle una sensación refrescante y tranquila durante los abrazos.

"Está bien, realmente los admiramos a ustedes dos, la próxima vez que venga el novio de Ling Zi, también quiero abrazarlo", dijo la chica más alta.

"Y yo..." Dan Dan se apresuró a decir.

Tian He levantó el dedo, “Ustedes dos son pumas, pero Ling Zi, incluso si es realmente grande, no necesitan ser tan felices. Vas a asumir una gran carga".

Sin embargo, Ye Ling murmuró: "De hecho, fue una mentira..."

Estaba pensando en el diagnóstico de impotencia de Ye Mo. Fue falso. Si Tian He no lo hubiera dicho hoy, habría pensado que era real. Ahora, parecía que la prueba de ADN también era falsa. Su tío mayor hizo esto. En este momento, solo se sentía feliz porque Ye Mo había cambiado por completo.

...

Aunque era muy tarde, las luces seguían encendidas en la familia Song. Incluso Song Shaochen estaba en la reunión familiar.

La suposición de Ye Mo era correcta. La familia Song no se atrevió a luchar contra Ye Mo a toda costa. Song Qiming fue muy cuidadoso. Antes de entender la carta de triunfo de Ye Mo, no se atrevió a moverse. Si Ye Mo realmente pudiera ingresar a un lugar fuertemente protegido como el cuartel general de Nan Qing, entonces sería muy fácil para él matar a todos los miembros de la familia Song, especialmente cómo Ye Mo hizo las cosas sin pensar en las consecuencias.

Pensando en su conflicto con Ye Mo, la cara de Song Qiming estaba muy mal. Era demasiado vergonzoso para una familia tan poderosa no poder tocar a Ye Mo. Si fuera otra persona o incluso una pandilla, la familia Song podría deshacerse de ellos fácilmente.

“Shaochen, ¿dijiste en un abrir y cerrar de ojos, todos los cuerpos en la habitación desaparecieron? ¿Incluso podría recibir una bala? Song Hai necesitaba tener claro esto. Él había sido responsable de la información de la familia. Esta fue la primera vez que escuchó sobre tal capacidad de Ye Mo, y eso significaba que no hizo bien su trabajo.

“Sí, tío Hai, no dije una sola mentira. Realmente podría detener la bala con dos dedos. Mi pistola es la Howard PPK. Deberías conocer su velocidad, pero la atrapó con el dedo. Además, estoy seguro de que no estuve desmayado por más de cinco minutos. Cuando me desperté, nada cambió, excepto que los cuerpos habían desaparecido". Song Shaochen todavía sentía miedo al decir esto.

Song Qiming miró con un ojo a Song Hai y quiso preguntar sobre Sai Na, pero recordó que acaba de enviar la orden hoy, por lo que las cosas no deberían ser tan rápidas.

El corazón de Song Hai estaba dando un vuelco. Aunque el líder no dijo nada, sabía que no había podido descubrir muchos de los poderes de Ye Mo. No hizo bien su trabajo. Había tomado la decisión de aumentar la intensidad de la investigación en Sai Na; no podía volver a cometer un error.

Al ver la expresión de Song Hai, Song Qiming no le prestó más atención. Volvió la cabeza y le preguntó a Song Shaochen: "¿Qué más dijo?".

Song Shaochen miró preocupado el rostro furioso de Song Qiming y respondió después de algunas dudas: “Cuando se fue, me dijo que le trajera un mensaje. Dijo que no lo cabrees, que si lo hacemos, hará desaparecer a la familia Song en una noche. Y, cuando se fue, cargó a Ye Ling y saltó desde el cuarto piso".

"¿Qué?" Song Qiming obviamente lo escuchó, pero exclamó en estado de shock. Si Ye Mo pudiera saltar solo, no se sorprendería tanto. Pero cargar a una persona y saltar del cuarto piso era absurdo.

Justo cuando todos pensaban que el líder estaría enojado por la amenaza de Ye Mo, Song Qiming se calmó en su lugar. Comenzó a contemplar, y después de un rato, miró a Song Qikan y dijo: "Qikan, ¿qué piensas?"

Song Qikan frunció el ceño y dijo: “De acuerdo con los hábitos de Ye Mo y lo que informó Shaochen, si Ye Mo dijo eso, significa que realmente puede hacerlo. Mi opinión es esperar el resultado de la investigación de Sai Na. Una vez que conozcamos los límites de Ye Mo, podemos hacer un movimiento. Además, si vamos a movernos, no podemos hacerlo solos. Necesitamos invitar a algunas personas. Por supuesto, también debemos notificar al maestro de Hu Qiu".

Song Qiming asintió. “Esto es lo que yo también pienso, está bien, eso es todo por hoy. Cuando salga la investigación, tendremos otra reunión, pero antes de esto, si alguien se atreve a buscar problemas con Ye Mo o alguien relacionado con él, no lo dejaré ir. Pueden irse."

...

Ye Mo dejó la Universidad de Qing Hua y se preparó para buscar un lugar donde quedarse cuando sonó su teléfono. Fue Li Hu. Estaba muy feliz cuando supo que Ye Mo había venido a Beijing. Solo dijo que estaba ocupado durante el día y que su teléfono estaba cerrado.

Ye Mo acaba de decir una ubicación cuando su teléfono se apagó. No había cargado este teléfono y solo respondió dos llamadas telefónicas antes de quedarse sin batería.

Ahora, Ye Mo todavía no había comido. Originalmente, Zhuo Yangqing quería invitarlo a cenar, pero debido a las cosas de Qing Xun, Zhuo Yangqing no tuvo tiempo para canjearlo, así que Ye Mo fue a buscar a Ye Ling.

Li Hu llegó muy rápido y conducía un jeep normal. Tan pronto como se bajó, agarró las manos de Ye Mo con entusiasmo. “Hermano Ye, si no fuera por usted la última vez, probablemente hubiéramos muerto y mucho menos por recuperar el artículo. He estado esperando durante días y finalmente estás aquí. Vamos. Deberías dormir en mi casa esta noche. Debes venir a mi base conmigo mañana. Esos mocosos siguen diciendo que estoy fanfarroneando. Tienes que ayudarme a darles una lección ".

Li Hu era sencillo y muy social, y ya veía a Ye Mo como su amigo.

Ye Mo se dio cuenta de que este tipo se había estado jactando de él frente a otros, pero no pudieron encontrarlo, por lo que sus palabras fueron ignoradas. Ye Mo sonrió. No tuvo tiempo para ayudar a Li Hu a lucirse. Solo quería conseguir su dinero y resolver los problemas aquí para poder volver a cultivarse. Cuantas más personas tenía en conflicto, más sentía que su poder era insignificante.

De la boca de Lang Ji, Ye Mo escuchó que Daoísta Xian en Metal River era mucho más fuerte que Wu Qiang. Además, se dijo que estaba a punto de lograr un gran avance. Si las cosas fueran realmente como dijo Lang Ji, entonces sus poderes solo parecerían abrumadores para la gente normal, pero para las personas realmente fuertes, todavía faltaba un poco. Pensando en esto, ¿cómo podría Ye Mo tener el ánimo de lucirse frente a soldados normales?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency