Capítulo 0123 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0123 - No Artes Marciales Antiguas

Fuente de la imagen


An Yan, que había estado parado a un lado, también se congeló. ¿Alguien realmente quiere pagar 300k por un collar? Pero ella reaccionó de inmediato y dijo con desdén: "Se nota que están trabajando juntos, nada profesionales".

Sin embargo, el joven a su lado dijo seriamente: “No están trabajando juntos, conozco a ese viejo monje. Es de ese antiguo puesto. Parecía ser del Templo Jue Yun. Este tipo de gente nunca haría algo así. Parece que el collar realmente puede ser un artefacto mágico ".

"Ah ...", exclamó An Yan. No esperaba que la persona que aumentaría el precio sería un viejo monje de un antiguo puesto. Esta fue una clara señal de que los artículos de Ye Mo eran reales.

"¿Qué tal si te compro uno?" este joven sabe que a An Yan realmente le gustó el collar y quería complacerla. Al ver su expresión, dijo de inmediato.

Está bien, quiero uno, pero ... ”An Yan había estado queriendo uno, pero no podía hacerlo por el bien de su dignidad. Sin embargo, no esperaba que las cosas salieran así. El producto que ella pensaba que era falso en realidad se hizo popular ahora. Inmediatamente pensó que este collar se había ido. De lo contrario, ¿por qué el viejo monje pelearía por uno con la mujer?

Ye Mo no esperaba encontrar a alguien que supiera sus cosas. Pero, ya le vendió su artículo a esta mujer y no se lo vendió a la segunda persona. Al ver a la mujer mirar por encima, Ye Mo dijo de inmediato: "Usted vino primero, usted paga".

En este momento, todos a su alrededor entendieron que el viejo monje venía del antiguo puesto. Incluso él vino a comprar el artículo de Ye Mo, por lo que esto significaba que los artículos de Ye Mo eran reales. En este momento, más y más personas acudieron al puesto de Ye Mo.

Ese hombre de mediana edad también se dio cuenta de que ganaba mucho, así que rápidamente se acercó a Ye Mo y le dijo: "Si me cree, le daré un cheque y puedo ayudarlo a pagar los impuestos".

A Ye Mo no le importaba mucho para empezar. Era bueno siempre que consiguiera el dinero y de hecho no tuviera una tarjeta.

Al escuchar a este hombre de mediana edad decir esto, la mujer y el joven también se conformaron. Ye Mo estaba solo. No podía irse con esta gente. Sin embargo, todos tenían su moral. Cuando se fueron para hacer el impuesto, no se llevaron los artículos.

El joven con An Yan se acercó de inmediato y le dijo a Ye Mo cortésmente: “Amigo, ¿tienes más de esos collares, puedes venderme uno? O podemos pedir uno, por supuesto, el precio no es un problema ".

Ye Mo vio que la mujer molesta no se acercó y se sintió un poco mejor, pero respondió de inmediato: “Lo siento, el collar se ha ido y no puedes pedirlos. Un maestro me dijo que se lo vendiera. Se ha ido después de estas cinco ".

Al escuchar las palabras de Ye Mo, no solo el joven se sintió decepcionado, sino también An Yan. Realmente se arrepintió de no haber comprado uno por 100k.

Sin embargo, cada vez más personas preguntaban al respecto. El joven vio que Ye Mo efectivamente se había agotado y solo pudo fijar sus ojos en los dos que lo compraron en ese momento. Tenían uno cada uno en su familia. Se preguntó si podrían venderle uno. Pensando en esto, el joven le dijo a la niña: “Hola, compraste 3 collares, ¿podrías venderme uno? ¿Puedo pagar $ 100k extra? "

La niña inmediatamente levantó la comisura de la boca y dijo molesta: "¿Crees que soy alguien a quien le faltan tus $ 100k?"

La gente alrededor podía decir que la chica de hecho no necesitaba esos $ 100k.

Ye Mo suspiró para sí mismo. Parecía que el poder de marca del carácter antiguo era efectivo. Podría vender 3 al hombre de mediana edad simplemente por suerte. Sin embargo, la gente que llegó más tarde se debió al viejo monje y su marca.

En este momento, el viejo monje todavía estaba investigando las píldoras dentro de la botella de Ye Mo. Siguió oliendo e incluso preguntó si Ye Mo podía sacárselo para que lo viera. Por supuesto, a Ye Mo no le importaría. El viejo monje lo ayudó a anunciarse. Aunque prácticamente vendió su collar, todavía estaba agradecido con el viejo monje.

Habían llegado el hombre de mediana edad y la mujer, así como el joven. Sin embargo, el hombre de mediana edad tenía un cheque de 2 millones para Ye Mo y dijo: “Los otros dos me han dado el dinero y te ayudé a conseguir un cheque. Yo también he pagado los impuestos por ti ".

Ye Mo tuvo una impresión aún mejor del hombre de mediana edad. Probablemente temía que Ye Mo fuera engañado y tomara el dinero y ayudara a Ye Mo a obtener un cheque. Se podía ver que era una persona moralista, de lo contrario, no estaría haciendo esto.

Ye Mo tomó el cheque y dijo: "Sin embargo, gracias, no tengo tanto dinero".

El hombre de mediana edad sonrió y saludó con la mano: “Lo sé, todavía quiero comprar algunos frascos de su pastilla. Mira cuántas pastillas puedo comprar con el resto del dinero y dame unos cuantos frascos.

Al escuchar las palabras del hombre de mediana edad, el anciano monje dijo antes de que Ye Mo pudiera decir algo: "Patrón, tomaré el resto de las píldoras, indique su precio". Parecía que el viejo monje tenía miedo de que otras personas compraran el resto y, en cambio, habló primero.

De hecho, tan pronto como el viejo monje habló, la gente del lado comenzó a arrepentirse.

Ye Mo sonrió, “Está bien, entonces 200k por pastilla. Sin embargo, no soy un mecenas, aceptaré dinero ". Ye Mo sabía que de todas las personas aquí, probablemente era el más pobre, pero no sentía que fuera necesario cobrar más.

Ye Mo tomó cuatro botellas y se las dio al hombre de mediana edad y dijo: “Hay dos botellas de la misma píldora de emergencia. Un frasco de píldoras de belleza y otro frasco son para cultivo. He escrito los detalles en el papel dentro de la botella. Ábrelo tú mismo y mira ".

Las 6 botellas restantes fueron compradas por el viejo monje.

Al ver que las cosas de Ye Mo realmente fueron compradas por el viejo monje, más personas se apresuraron a comprar inmediatamente, pero Ye Mo había vendido todo.

Al ver que incluso las píldoras de Ye Mo se agotaron y ahora se estaba preparando para irse, An Yan se dio cuenta de que no tenía nada. Si lo que dijo el viejo monje era cierto, ¿entonces su Píldora de Belleza realmente debe tener esos efectos?

Sin embargo, lo más importante fue que el collar que quería primero había desaparecido. Esto inmediatamente hizo que An Yan sintiera que las cosas eran injustas y que ya no podía preocuparse por su dignidad. Ella se apretó y le dijo a Ye Mo: "Vi tus cosas primero, no pediré comprar una ahora, pero ¿puedes reservarme un collar?"

Su tono obviamente se suavizó. Ahora que lo pensaba, realmente le gustaba ese collar, pero tal como dijo el bastardo, solo había una oportunidad. Podría ganar $ 200k nuevamente, pero la oportunidad no volvería.

Ahora, incluso el hombre de mediana edad sintió que An Yan estaba siendo ridículo. Ella solo dijo que las cosas de Ye Mo eran basura que valían solo unos pocos cientos de dólares, pero ahora, estaba pidiendo hacer un pedido. No pudo evitar negar con la cabeza. Afortunadamente, no prestó atención a las palabras de esta mujer, de lo contrario realmente se estaría arrepintiendo.

Ye Mo realmente quería reservar y volver para continuar haciéndolos, pero sabía que esto solo podía detenerse ahora. Todavía podía poner excusas ahora, pero si hacía demasiado, sería difícil de explicar. Además, esta cosa ha sido demasiado expuesta debido a ese viejo monje.

Pensando en esto, Ye Mo solo pudo decir: “Realmente lo siento, pero los estoy vendiendo para otra persona. En cuanto a si habrá más, realmente no puedo garantizarlo. Quizás venda más en la próxima exposición, pero depende principalmente de si habrá más productos ”.

Ye Mo no selló el trato. Después de todo, este dinero era demasiado fácil de ganar. Quizás necesitaría dinero de nuevo y podría volver para ganar otra ronda. Y esta exposición sucede todos los años; simplemente se llevó a cabo en diferentes lugares.

Al ver a Ye Mo decir esto, muchas personas se alejaron decepcionadas. Aunque estaban decepcionados, no se arrepintieron demasiado. Después de todo, era solo un artefacto mágico. Nadie había visto realmente sus poderes.

Sin embargo, solo el hombre de mediana edad y el viejo monje no se fueron. Incluso An Yan se fue enojado maldiciendo a Ye Mo innumerables veces.

“Soy Yi Jiuhe, dirijo algunas empresas y esta es mi tarjeta. Si necesita ayuda, por favor pregunte ". Entonces, Ye Jiuhe sacó su tarjeta. Sus muchos años de experiencia en la industria empresarial le hicieron sentir que Ye Mo no era una persona común. Por lo tanto, quería conectarse con él, por lo que dejó una tarjeta. Ye Mo no tenía tarjeta ni teléfono, por lo que solo pudo decir algo educado.

Después de esperar un rato, Ye Mo no le dio una tarjeta de presentación. Aunque Yi Jiuhe estaba decepcionado, vio que el viejo monje quería hablar con Ye Mo para que solo pudiera llevarse a sus dos hijas e irse.

"Papá, esta es la primera vez que te veo dar una tarjeta de identificación, pero la persona no devolvió una", dijo una de las chicas que seguían a Yi Jiuhe.

“Hermana, te equivocas, no es que esta persona no quiera darle una tarjeta a papá. Mira, ni siquiera tenía una tarjeta bancaria, ¿cómo puede tener una tarjeta de identificación? Creo que probablemente ni siquiera tenga teléfono. Quizás esta cosa realmente fue hecha por un maestro que vive en las montañas y se la dio para vender ”, la otra niña lo reprendió de inmediato.

Los ojos de Yi Jiuhe se iluminaron. Inmediatamente se dio cuenta de que posiblemente Ye Mo no tenía una tarjeta de identificación y no era que no quisiera estar conectado con él. Luego, no pudo evitar acariciar la cabeza de la chica y decir: “Mhm, Yan Yan tiene razón, no parece una persona arrogante. Él es verdaderamente un maestro. Y ustedes dos deben recordar usar su collar en todo momento ".

Al ver que el hombre de mediana edad se iba con sus dos niñas y el puesto de Ye Mo estaba vacío, el anciano monje dijo: "Soy Wu Guang del Templo Jue Yun, ¿cuál es su apellido, patrón?"

Ye Mo pensó y miró al pequeño personaje antiguo en el borde de la manga del viejo monje y preguntó: "¿Puedo preguntarle al anciano Wu Guang si eres de las antiguas sectas de artes marciales?"

El viejo monje asintió y dijo: “Las artes marciales antiguas no son fáciles, por lo general no vienen al mundo. Solo soy un monje normal en el templo de Jue Yun, sin embargo, vine a esta exposición para ayudar a algunas sectas de artes marciales antiguas a vender algunas cosas. Tengo algunas cosas que deseo preguntar, patrón, ¿tiene tiempo, patrón?

Ye Mo estaba muy decepcionado. Entonces, la gente aquí no era realmente de las antiguas sectas de artes marciales, sino de aquellos que venían a vender sus cosas. Parecía que sería difícil para él preguntar sobre Luo Susu.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency