Capítulo 0120 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0120 - Sociedad de Artefactos Mágicos

Fuente de la imagen


"¿Que cosa?" Ye Mo pensó que conocía al anciano por el brazalete de artefactos mágicos. ¿Estaba relacionado con un artefacto mágico?

“Tres días después, Puerta Oeste, en Calle Lao Da, abrirá una exhibición de la Sociedad de artefactos mágicos. Se dice que irá toda la élite de la profesión del país. Incluso asisten algunos comerciantes extranjeros, y algunos de los productos serán proporcionados por las antiguas sectas de artes marciales. Por supuesto, quieren vender por dinero. Si estás interesado hermano, entonces puedes venir conmigo". Cuando Lin Huihe habló, estaba muy emocionado.

Después de hablar, pareció haber pensado en algo y dijo: “Oh, tal vez no hayas oído hablar de las artes marciales antiguas, no importa. Entonces te lo explicaré. De hecho, no sé mucho, pero lo que tienen son productos realmente buenos. Solo venderían una pequeña porción cada año para cambiarla por dinero. Sin embargo, es solo que el precio es abrumadoramente alto".

Al escuchar que había antiguas sectas de artes marciales, Ye Mo estaba interesado. Incluso si estas sectas no estuvieran involucradas, quería ver cómo estaban los artefactos mágicos aquí. Estaba pensando si Luo Susu también era de las antiguas sectas de artes marciales. Así parecía.

Ahora, él no tenía ningún contacto con Luo Susu y ni siquiera sabía dónde vivía. Si supiera dónde vivía, tal vez podría ir a buscarla. Incluso si lo hiciera, tendría que esperar después de haber tratado con Qian Longtou.

Pero al escuchar a Lin Huihe decir que los productos eran abrumadoramente caros, no tenía tanto dinero. Solo tenía $100,000 y se lo dio a Er Hu. En cuanto a los 500.000 dólares de Li Hu, todavía no los había pedido. Como tal, no pudo evitar decir: "Pero no tengo mucho dinero y los precios son tan altos..."

Lin Huihe también mostró sus manos y dijo: “Yo tampoco tengo mucho dinero. Solo voy a echar un vistazo".

Ye Mo pensó y estuvo de acuerdo. Iría allí primero y vería. Además, no importa qué tan bueno sea su artefacto mágico, ¿podría ser mejor que el suyo? Era un verdadero cultivador, tal vez podría traer algo para vender.

"Um, hermano mayor Lin..." Antes de que Ye Mo terminara sus palabras, Lin Huihe lo interrumpió, "Te llamaré hermano de ahora en adelante, así que llámame hermano Lin. Hoy en día es difícil encontrar un amigo al que también le gusten los artefactos mágicos. ¿Por qué no llamarme así?"

"En ese caso, no seré cortés". Ye Mo no era alguien demasiado preocupado por esto. Aunque Lin Huihe era mucho mayor que él, estaba abierto.

"¿Crees que puedo traer algo para vender allí?" Ye Mo no había estado en este evento social antes, así que tuvo que preguntarle a Lin Huihe.

Lin Huihe preguntó sorprendido: "Hermano, ¿puedes hacer tu propio artefacto mágico?"

Ye Mo sonrió y dijo: “Puedo hacer algunas, pero todas son normales. Me estoy preparando para hacer algunos artefactos simples y algunas píldoras médicas que hice. ¿Eso funciona?"

“Por supuesto que sí, te ayudaré a conseguir un puesto. Ve a preparar las cosas primero, yo iré por ti 3 días después ". Aunque Lin Huihe se sorprendió, sintió que era normal después de pensarlo. Después de todo, Ye Mo podía reconocer artefactos mágicos. Ahora que dijo que podía hacer algunos sencillos, no fue demasiado sorprendente. Había demasiados artefactos mágicos en el mercado, pero nadie sabía si eran realmente efectivos. Incluso si hiciera algunos falsos, siempre que los vendiera, estaría bien. Ahora había demasiados falsos en el mercado. Quizás solo había uno real entre diez mil.

...

En 3 días, Ye Mo hizo 5 collares de artefactos mágicos. Era mucho más barato de hacer que un brazalete, pero esta vez, Ye Mo no usó jade barato. Ahora tenía $ 100,000 y quería venderlos por un buen precio, así que usó buen jade.

Sin incluir el costo de producción, cada collar costó más de $ 10,000 solo por el costo del material.

Aparte de esto, usó los $ 90,000 restantes para comprar algunas hierbas medicinales y las puso junto con las que recolectó en las zonas fronterizas. Hizo algunas pastillas, 12 en total, pero preparó 12 botellas. Quería venderlos por un buen precio.

Debido a que esta exposición social mostraba papel rúnico, artefactos mágicos y todo tipo de artículos bendecidos, llamaría demasiado la atención si vendiera esas cosas aquí. En cuanto a las runas, no se atrevió a hacerlas porque las suyas eran demasiado extraordinarias en comparación con las de aquí.

Las runas que se venden aquí generalmente fueron hechas por artistas callejeros. Algunos tenían propiedades de limpieza mental, pero en comparación con las runas de Ye Mo, ni siquiera se podía decir que fueran runas. Las runas de Ye Mo no solo podrían atacar, sino que también podrían curar enfermedades. Ahora que estaba en la Etapa 3 de Recolección de Chi, las runas de ataque que hacía podían incluso matar personas.

Causaría demasiada sensación. Además, tomó demasiado tiempo hacerlos. A pesar de que Ye Mo estaba reuniendo Chi en la Etapa 3 ahora, sería genial si pudiera hacer uno al día.

En cuanto a las píldoras médicas y los collares protectores, si los vendiera, la gente solo podría conocer su efecto después de un tiempo. Además, incluso si la persona que lo compró supiera de los efectos, no sabría quién lo vendió. Según la descripción de Lin Huihe, habría tanta gente yendo y sería muy complicado. ¿Quién sabría que lo vendió?

Incluso si lo hicieran, podría culpar a otra persona. Además, le dijo Lin Huihe, los compradores solo miraban si los artículos eran reales, no les importaba quién los vendiera. Solo algunos de los artículos de las antiguas sectas de artes marciales eran populares, pero eran muy pocos en cantidad.

Cuando Ye Mo preparó todo, Lin Huihe ya había venido a buscarlo. Pero esta vez, no vino solo, fue enviado aquí por un automóvil.

Ye Mo le dio una pastilla médica a Lin Huihe. Lin Huihe no actuó cortésmente y simplemente lo tomó. A sus ojos, las habilidades de Ye Mo se transmitieron de sus antepasados. Aunque podía curar algunas enfermedades, era muy limitado. La razón por la que lo tomó fue para aceptar la buena voluntad de Ye Mo y que ayudó a Ye Mo. Si no tomara algo, tal vez Ye Mo dudaría de él.

Al ver a Lin Huihe simplemente tomar la píldora sin siquiera preguntarle sobre sus efectos, Ye Mo sabía lo que pensaba Lin Huihe pero no le importaba. Simplemente recordó: “Hermano Lin, esta píldora se transmite de mis antepasados ​​llamada píldora de emergencia. No solo tiene efectos salvadores de emergencia, sino que también puede curar algunas heridas internas".

Aunque Ye Mo le recordó a Lin Huihe, a Lin Huihe todavía no le importaba mucho. Sin embargo, ese joven conductor sonrió después de escuchar las palabras. Era el personaje de Lin Huihe el que le gustaran estas cosas extrañas. Incluso los amigos que hizo parecían vender medicamentos falsos. Pero a partir de su conversación, Ye Mo supo que Lin Huihe era originalmente el alcalde de la ciudad de Hu Yang, pero se había jubilado. Sin embargo, su hijo, Lin Zhidan, era el actual vicealcalde de Luo Cang, pero Lin Huihe no habló mucho sobre esto.

Ye Mo pensó que no era de extrañar que, a pesar de parecer amigable, Lin Huihe tuviera la temperatura de alguien con autoridad. Fue el último alcalde.

Lin Huihe vio que la expresión de Ye Mo seguía siendo la misma después de presentarse y aún lo llamaba hermano Lin. Lin Huihe asintió para sí mismo. Sintió que Ye Mo no era tan simple como parecía. Esto se pudo ver en su conversación. La razón por la que Lin Huihe le dijo su identidad fue para ver si Ye Mo era alguien con quien formar vínculos más fuertes.

Sin embargo, a los ojos de Ye Mo no sería diferente a la gente normal, incluso si fuera el presidente estadounidense y mucho menos un alcalde.

Si alguien más supiera de repente que conoció a un alcalde, inmediatamente tratarían de hacerle el favor, especialmente cuando el hijo de este alcalde también era alcalde.

Sin embargo, Ye Mo todavía lo trataba como una persona normal sin ningún signo de emoción o anormalidad. Seguía preguntando principalmente sobre la exposición social.

Después de hablar con Lin Huihe, Ye Mo conoció más sobre la exposición. Normalmente, los que podían entrar eran comerciantes ricos o personas con cierto grado de fama. No todos pudieron ir. Significaba que se debía principalmente a Lin Huihe que Ye Mo podía entrar.

El lugar podría albergar a 3000 personas y aún sería muy espacioso.

Sin embargo, debido a las restricciones del lugar, las personas que vinieron eran ricas o poderosas. Entonces, aparte de los puestos que exhiben artículos, todo el lugar estaría bastante vacío. El medio del lugar incluso tenía un área de prueba.

Lin Huihe también pidió ayuda a otros para conseguirle un puesto a Ye Mo. Sin embargo, debido a que los puestos de la mayoría de las personas ocupaban un lugar grande, Ye Mo solo pudo obtener una pequeña esquina en el borde. Sin embargo, esto fue suficiente para Ye Mo. No estaba vendiendo mucho y no quería tener un perfil demasiado alto.

Cuando entraron Ye Mo y Lin huihe, le mostró a Ye Mo su puesto y rápidamente fue a encontrarse con sus viejos amigos. Vino a este lugar con ganas de comprar otro buen artefacto, pero no estaba muy familiarizado con esto. Originalmente quería que Ye Mo lo ayudara, pero ahora que Ye Mo tenía su negocio, solo podía conseguir que algunos viejos amigos lo miraran antes de pedirle a Ye Mo que tomara la decisión final.

Ye Mo no tenía muchas cosas para empezar. Realmente solo necesitaba una mesa. Sus cosas estaban en sus bolsillos y se podían quitar fácilmente a diferencia de la mayoría de los puestos que no solo eran grandes sino que también tenían enormes carteles.

Justo además del puesto de Ye Mo, había todo tipo de pancartas que mostraban puestos. Sin embargo, una pancarta no muy lejos llamó la atención de Ye Mo. Decía collar protector y tenía una gran palabra antigua.

Ye Mo pensó que este era probablemente el puesto que tenían las antiguas sectas de artes marciales. Podría ir a echar un vistazo más tarde y preguntar sobre la secta de Luo Susu.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency