Capítulo 0115 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0115 - Intimidación


Lang Ji estaba muy satisfecho con este golpe. Nadie se había atrevido a recibir un puñetazo directamente de él porque si lo hicieran, no necesitaría atacar por segunda vez. Sin embargo, lo que hizo que Lang Ji sintiera más satisfacción fue que Ye Mo en realidad lo agarró por el puño.

"Estás pidiendo morir". Lang Ji se burló. Ya escuchó los informes de sus hombres y conocía la arrogancia de Ye Mo y también conocía su poder. Sin embargo, esta persona se atrevió a agarrar su puño. Esto no fue diferente al suicidio. Este tipo era en verdad arrogante, pero no quería matar a Ye Mo de inmediato. Quería torturar a este joven.

Sin embargo, la verdad no se desarrolló como él deseaba. La mano de Ye Mo parecía muy lenta, pero logró agarrar su puño. Y, las manos de Ye Mo parecieron agrandarse de repente. Hubo un sonido de crujido y Lang Ji miró sus puños con incredulidad.

Olvidando el dolor, se dio cuenta de que el sonido provenía de sus puños. Vio claramente que la palma de Ye Mo estaba a más de 10 cm de su puño, pero aún estaba aplastada. Oh, no aplastado; más bien, fue aplastado hasta convertirlo en un blando flácido.

"¡Argh!" El dolor chirriante de los huesos pasó y Lang Ji ya no pudo resistir más que gritar.

Ye Mo levantó la pierna y pateó a Lang Ji volando. Mientras tanto, se acercó a la silla y se sentó.

"Mátalo…." Antes de que Lang Ji terminara sus palabras, varios hombres estaban listos para disparar a Ye Mo.

El movimiento de Ye Mo fue simple: lanzó decenas de clavos, y todos los que se prepararon para cargar o abrir fuego recibieron disparos en la frente o en la garganta. En un abrir y cerrar de ojos, solo quedaban tres personas en la habitación estupefactas, además de la mujer y Lang Ji.

Nueve personas murieron en unas pocas respiraciones. A pesar de tener un dolor insoportable, Lang Ji todavía estaba aturdido. El dolor en sus manos ya no era importante. Lo importante era que el hombre de delante era demasiado aterrador.

La persona más fuerte que había visto era Taoísta Xian , el segundo al mando de la Pandilla Metal River. Pero si lo compararan con Ye Mo, parecía un poco fuera de lugar. Se dijo que las artes marciales de Xian Taoist estaban en una etapa muy alta. Se dijo que casi estaba alcanzando el nivel de Negro, pero incluso con un taoísta como ese, todavía sentía que Ye Mo era más fuerte.

Además, también era un artista marcial que estaba a punto de alcanzar la etapa intermedia del nivel amarillo. Esto fue solo porque encontró a un antiguo artista marcial asolado por la pobreza como maestro cuando era joven. Con su arduo trabajo continuo, finalmente alcanzó su estatus hoy. Sin embargo, nunca hubiera esperado que ni siquiera pudiera recibir un solo movimiento de este joven. Más importante aún, la velocidad de Ye Mo era demasiado horrible. Parecía que incluso las armas eran inútiles contra él.

Esa joven parecía haber descubierto a Ye Mo. Ya no tenía el ánimo de jugar con el cuchillo en sus manos. En cambio, miró al suelo lleno de cadáveres y luego a Lang Ji. Luego, sin ningún signo, arrojó su mano y el cuchillo se convirtió en un rayo de luz blanco que se disparó hacia el cuello de Ye Mo. Su cuchillo había matado a personas más fuertes que Lang Ji porque no tendrían tiempo para esquivarlo.

Ye Mo de repente levantó la mano y salió otro clavo de metal. El clavo de metal chocó contra la hoja. La hoja cayó al suelo pero el clavo de metal no se detuvo y siguió disparando hacia la muñeca de la mujer.

Antes de que la mujer reaccionara, el clavo de metal le atravesó la muñeca.

Después de unas gotas de sangre, la cara de la niña estaba pálida mientras un dolor desgarrador pasaba. Sabía que esto no era lo más importante, sino que su mano ahora estaba discapacitada. El cuchillo volador por el que era famosa ya no volaría.

“¿Destruiste mi mano? Tú...” La chica se enojó de repente; tal vez sería mejor para ella aceptar la muerte que la incapacidad de su mano. Al menos después de la muerte, ella no sería capaz de pensar. Pero sin su mano, preferiría morir que vivir.

“Oh, ¿no puedo destruirlo? Entonces lo cortaré ". Ye Mo volvió a levantar la mano. Nadie vio lo que arrojó, pero los pocos que no murieron tuvieron una sensación espeluznante.

La mujer no pudo reaccionar en absoluto y solo sintió que su brazo se enfriaba. Entonces, vio un evento impactante. Su mano, junto con su antebrazo, cayó al suelo. Ella estaba aturdida.

Sin embargo, Lang Ji reaccionó y rápidamente usó su mano sana para sellar el vaso sanguíneo del brazo de esta chica. Pero aun así, no pudo evitar que la sangre fluyera. En este momento, Lang Ji se dio la vuelta y miró a Ye Mo con miedo. Ni siquiera vio lo que Ye Mo usó para cortarle la mano. Este hombre estaba demasiado fuera de este mundo. El presidente no debe haber pensado que la persona a la que estaba tratando de atrapar era alguien así.

Para aquellos que intentaron matarlo, Ye Mo fue despiadado. Esta mujer era despiadada y quería su vida tan pronto como atacaba.

Esta mujer finalmente entendió que le habían cortado la mano y el brazo. Miró a Ye Mo con miedo, ya no tenía su rabia anterior. Sabía que esta persona podía matarla como a un pollo.

"¿Sabes por qué no te maté?" Ye Mo miró a esa mujer y dijo. Al ver que esa mujer ya no se atrevía a decir nada, continuó: “Es porque parece que tienes algo en lo que dependes, te dejaré vivir. Regrese y obtenga lo que sea en lo que confíe. Lo terminaré de una vez por todas. Oh, me llamo Ye Mo, no lo olvides ".

"Y..." Ye Mo se volvió hacia Lang Ji y dijo: "¿Sabes por qué yo tampoco te maté?"

Lang Ji inconscientemente negó con la cabeza, estaba estupefacto por el poder aterrador de Ye Mo.

Ye Mo sonrió “Porque necesito que le envíes un mensaje a Qian Longtou. Dile que no debería haberme cazado. Iré a visitarlo. Oh, y maté a su hijo".

Ye Mo luego miró a los tres hombres restantes y dijo: "¿Saben por qué no los maté?" Esta vez, no esperó a que respondieran y dijo una vez más: “Porque necesito que limpies los cadáveres en el suelo. Hay nueve, así que apílalos ahora, no me gusta perder el tiempo ... "

Entonces, Ye Mo ya no habló. Los tres restantes actuaron muy rápido. Rápidamente apilaron los cuerpos.

Ye Mo se puso de pie y de repente formó innumerables signos con las manos con los dedos. Soplos de fuego abrasador descendieron sobre los cadáveres. En realidad, estaba disparando bolas de fuego.

Ahora que Ye Mo estaba reuniendo chi en la etapa 3, sus bolas de fuego podrían destruir fácilmente los cadáveres. Destruyó estos cadáveres por dos razones; uno era destruir las pruebas y el otro advertir a Lang Ji.

Pero después de disparar diez bolas de fuego a la vez, incluso Ye Mo estaba un poco cansado.

Luego, miró a la gente aturdida y dijo con frialdad: "Vuelve y dile a Qian Longtou, cuando termine con mis recados, iré a visitarlo". Luego usó una magia de invisibilidad y desapareció.

Al ver a Ye Mo simplemente soplar bolas de fuego y destruir los cadáveres, Lang Ji y los demás ya se convirtieron en piedra. Pero ahora, incluso desapareció en el aire.

Los tres hombres que habían estado tirando de los cuerpos finalmente no pudieron manejarlo y se desmayaron. Podían matar gente y despedazar gente, pero eran gente corriente. La ocurrencia ante ellos ya fue extraordinaria.

Aunque Lang Ji era más fuerte que ellos, ni siquiera él podía manejar la situación. Incluso Taoísta Xian no podría disparar bolas de fuego y desaparecer repentinamente.

El presidente realmente entró en conflicto con esa persona. ¿Era siquiera una persona? Esa mujer como Lang Ji se asustó sin palabras por los poderes de Ye Mo.

Si alguien como él realmente fuera a visitar a su jefe, su jefe no podría sobrevivir aunque tuviera mil vidas.

Después de mucho tiempo, Lang Ji finalmente reaccionó y gritó: “¡Rápido! ¡Detengan toda persecución en Ye Mo y Shi Ying! Estos dos son iguales. Tome la grabación hoy, volveré de inmediato..."

Lang Ji gritó sin parar hasta que entraron todos los hombres de afuera. Cuando estuvo completamente despierto, se apresuró a regresar y ya no se atrevió a que sus hombres cazaran a Ye Mo porque ni siquiera eran suficientes para hacer ejercicio. Incluso sospechaba si el ejército de su jefe era suficiente para someter a Ye Mo.

Por supuesto, Ye Mo hizo eso intencionalmente para que Qian Longtou supiera que no debía cazarlo más, incluso si no le preocupaba.

Ye Mo no tuvo miedo. Creía que había gente más fuerte que él, pero no habría mucho. Además, incluso si lo hubiera, no podrían matarlo.

...

Pero en este momento, la familia Ye en Beijing estaba triste.

Fue porque la empresa de la familia en Europa y América sufrió graves daños. No solo se fueron los nuevos socios de cooperación, incluso los antiguos socios comenzaron a irse y a distanciarse.

Aunque la empresa de la familia Ye fue administrada por el segundo en el poder, He Liangfu, los que realmente se beneficiaron fueron la familia Ye. He Liangfu fue el único de la segunda generación que siguió el apellido de su madre. Ahora que muchos negocios estaban fallando, él era el más afectado. Si una familia numerosa ya no se sustentaba con los ingresos del negocio, entonces esta familia estaría lista para ir cuesta abajo.

Si su negocio solo sufrió daños parciales en el extranjero, entonces su negocio en África y Hong Kong era insoportable de ver.

Su personal desaparecía con frecuencia en África y su fábrica de ropa más grande se vio obligada a cerrar. Comparativamente, su situación en China era mejor.

La diferencia entre la reunión de la familia Ye y la reunión de la familia Song era que el maestro todavía era el anciano Ye Beirong.

La situación de la familia Ye era obviamente peor que la situación de la familia Song. La última vez, la familia Song solo vio morir a un niño inútil de tercera generación con Song Shaotan de este último; era solo un joven con un poco de ambición. Pero esta vez, la familia Ye tuvo sus finanzas estranguladas por otras personas.

Aunque esto no derrotaría a la familia Ye, de hecho, incluso si todos sus negocios en el extranjero quebraran, la familia Ye aún no moriría. Sin embargo, sufrir daños en sus finanzas significó una influencia negativa en otros lugares.

"¿Estás seguro de que lo hizo Qian Longtou?" Ye Beirong frunció el ceño. Sabía que tan pronto como dejó el centro, decidió poner a la familia más en los negocios que en la política, ya que no había descendientes excepcionales en las generaciones más jóvenes. Pero antes de que pudiera hacerlo, recibieron un golpe tan duro.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency