Capítulo 0112 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0112 - Regalo de Cumpleaños

Fuente de la imagen


Por supuesto, Ye Mo no fue a un lugar muy lejano; acaba de cavar una zanja de un pie de profundidad con un área de medio metro cuadrado en la roca dura dentro de la cueva.

Luego, continuó usando su chi para convertir el chi espiritual en agua clara. Aparte de los que fueron absorbidos por la roca, usó media hora entera para llenar esta zanja.

Cuando Ye Mo regresó a la cueva, Luo Susu ya se había parado en la entrada de la cueva mirando a su alrededor como si fuera una mujer normal buscando el regreso de su esposo. Quería que Ye Mo regresara antes. Sin Ye Mo, sintió vacío y soledad.

Nunca antes había sentido esto. Incluso cuando estuvo en el desierto sola durante muchos días, no se sentía así, pero hoy, Ye Mo solo se fue por media hora y estaba teniendo este sentimiento.

"Estás de vuelta." Al ver a Ye Mo, Luo Susu sintió alegría desde el fondo de su corazón, pero cuando las palabras llegaron a su boca, solo pudo decir estas pocas palabras suaves.

"Mhmm". Ye Mo asintió y sonrió.

Luo Susu sintió que la sonrisa de Ye Mo era muy auténtica y se veía muy bien, por lo que no pudo evitar sonreír también.

Ye Mo nunca había visto sonreír a Luo Susu. Solo sabía que ella era extraordinariamente hermosa sin sonreír, pero ahora que lo hacía, era como la diosa de los cielos descendiendo sobre la Tierra.

Ye Mo estaba perdido en esa sonrisa y no pudo evitar pensar en un poema. "Mirando hacia atrás y encantando al mundo con una sonrisa, todas las mujeres en el palacio real se ven incoloras en comparación".

Quizás este poema no era adecuado porque la sonrisa de Luo Susu no tenía el seductor sentido del encanto, pero hizo que Ye Mo perdiera el ánimo. Su sonrisa era puramente natural sin una mota de polvo. Era como un pozo claro o como un respiro fresco de primavera.

Luo Susu se sonrojó al ver a Ye Mo así. Justo cuando quería decir algo, Ye Mo pareció recordar lo que quería decir: "Susu, ven conmigo".

Susu? Luo Susu no objetó cómo la llamó Ye Mo. Incluso quería preguntar dónde llamó Ye Mo a su maestro la primera vez que la vio, pero finalmente no preguntó. Ella no tenía demasiada curiosidad.

Ye Mo de repente tomó la mano de Luo Susu y corrió hacia ese pozo claro que desenterró. Luo Susu se sorprendió y estaba a punto de sacar su mano, pero antes de que pudiera, Ye Mo ya la había soltado y señaló ese pozo claro y dijo: “¡Feliz cumpleaños! Este es el regalo de cumpleaños que los cielos me dijeron que te hiciera, ¿te gusta?

Luo Susu miró atónita la piscina de agua frente a ella. No pudo reprimir la alegría y la emoción de su corazón durante mucho tiempo. ¿Era este realmente el regalo de cumpleaños que le dieron los dioses? De lo contrario, ¿cómo podría haber un charco de agua clara con un sol tan abrasador? Y la piedra era muy dura, no podía ser hecha por el hombre.

"Gracias, Ye ..." Luo Susu de repente se dio la vuelta y miró a Ye Mo. No pudo decir más. Una vez más sintió la necesidad de derramar lágrimas. Incluso sintió que su poder retrocedía, pero no podía contener la alegría en su corazón. No fue solo por este charco de agua. Fue cuando más quería este charco de agua, el agua apareció justo frente a sus ojos. Lo que era imposible de lograr apareció justo frente a ella.

"Susu, nuestra puerta Serena debe mantenerse alejada de la alegría, la preocupación, la ira, la tristeza ..."

Pero hoy se sintió triste, feliz, lloró e incluso alimentó a un hombre con la boca. Solo hoy, sintió estas emociones y se sintió una persona normal.

No quería pensar en esos roles y no quería esas cadenas. Quizás incluso si los quisiera, sería cuando regresara a la puerta de Serene….

No se atrevió a preguntar de dónde venía esta agua. Tenía miedo de que si preguntaba, se despertaría de este sueño y esta agua desaparecería para siempre.

Este era su primer regalo de cumpleaños y su favorito. Desafortunadamente, no pudo llevárselo.

Luo Susu caminó junto al estanque y tomó agua para beberla. Tenía el mismo sabor que antes. Había una leve dulzura y un olor limpio y refrescante.

Luo Susu quería lavarse. Se dio la vuelta pero descubrió que Ye Mo ya se había ido. Ella sintió gratitud hacia él una vez más y dijo en voz baja: "Gracias, Ye Mo, gracias por tu regalo de cumpleaños".

No pensó en cómo Ye Mo consiguió este estanque de agua y no pensó por qué estaría aquí. Ella ya estaba satisfecha y no quería dudar de algo que se puso tan difícil.

Ye Mo se quedó solo en la entrada de la cueva esperando a Luo Susu. ¿De repente pensó si Luo Susu sería su maestro? Pero luego, inmediatamente negó con la cabeza. Luo Susu obviamente no tenía la misma situación que él. Ella era ella misma, igual que hace 20 años.

Pero incluso sabiendo que ella no era su maestra, Luo Ying, Ye Mo todavía no podía enfrentarla con un corazón tranquilo. Y, Ye Mo mantuvo este pensamiento en el fondo de su corazón de '¿y si ella fuera Luo Ying?'.

Al ver a Luo Susu lavarse y regresar, los ojos de Ye Mo se iluminaron. No pudo evitar estar completamente asombrado por ella. No se cambiaba de ropa, no tenía maquillaje, pero no se podía decir que llevaba muchos días en el desierto. Realmente no sabía cómo lo hacía con solo agua.

Ella todavía no usaba una cubierta facial, pero tenía una botella de agua en la mano.

Ye Mo no tomó el agua de la mano de Luo Susu, sino que le pasó unas galletas y le dijo: “Esto es lo que me diste, deberías comer algunas también. Voy a salir, ¿y tú?

Luo Susu tomó la galleta y asintió. “Mhm, saldremos juntos. Quizás…"

Ella no continuó hablando y se detuvo un momento antes de decir: “¿Esos hombres con armas vinieron por ti? ¿Necesitas que te ayude?

Ye Mo negó con la cabeza y sonrió, "No necesitaré tu ayuda para esas personas, vamos".

Luo Susu no preguntó por segunda vez. Como Ye Mo no necesitaba su ayuda, eso significaba que se había salido con la suya. En el camino, Ye Mo no le preguntó a Luo Susu qué estaba haciendo aquí y tampoco Luo Susu. Era como si se acabaran de conocer.

El viaje de regreso fue muy rápido con la guía de Luo Susu. Por la noche ya habían llegado por un camino. Aunque todavía estaba dentro del desierto, solo necesitaban seguir el camino y podrían salir del desierto.

La gente de Nan Qing parecía haber desaparecido. Ye Mo y Luo Susu habían llegado a una vía pública y ni siquiera había una de Nan Qing. Sin embargo, sí se encontraron con otro grupo que se adentraba en el desierto en busca de aventuras.

Ya era la hora del anochecer cuando Ye Mo los conoció. El grupo vio que eran solo ellos dos y que acababan de salir del desierto sin ningún equipo; el grupo les proporcionó una carpa y algo de comida y agua.

Afortunadamente, estaba anocheciendo y la tez de Luo Susu no se veía, de lo contrario, causaría una ruptura.

Con estas cosas, Luo Susu y Ye Mo ya no parecían tener prisa. Aunque no hablaron mucho en el camino, a veces ni siquiera hablaron durante un día entero, les gustó esta sensación de serenidad.

Y lo que hizo a Luo Susu aún más agradecido fue que Ye Mo nunca había entrado en la tienda; siempre estaba afuera. Incluso cuando ella le dijo que entrara y descansara, él no entraría, o entró por un tiempo y se fue. Incluso cuando Luo Susu durmió, su corazón estaba muy tranquilo, porque sabía que Ye Mo estaba afuera de la tienda.

...

Ning Qingxue y Chi Wanqing buscaron en el desierto durante muchos días con la ayuda de su grupo, pero aún no tenían noticias de Ye Mo.

Sus suministros estaban casi agotados y el clima se estaba volviendo más caluroso. Aunque Ning Qingxue y Chi Wanqing no estaban muy interesados, solo pudieron seguir al grupo. La próxima vez que pudieran mirar, sería cerca de mayo a junio. Ese no fue un momento en el que uno puede simplemente venir y dejar el desierto.

“Qingxue, mira, hay gente durmiendo afuera en la frontera del desierto. Esto es tan romántico. El hotel más cercano está a sólo 6 kms. fuera." Aunque Chi Wanqing también quería encontrar a Ye Mo lo antes posible, Ning Qingxue parecía triste, así que trató de encontrar una conversación para animarla.

Ning Qingxue miró la tienda en el desierto, pero inmediatamente se sorprendió. La persona en la puerta de la tienda era Ye Mo.

De repente sintió que se le agria la nariz. Había mirado arduamente durante medio mes, pero vio a Ye Mo justo cuando salió del desierto. ¿Se apiadaron los cielos de ella?

"Qingxue, ¿qué pasa?" Chi Wanqing vio las lágrimas de Ning Qingxue y miró hacia la tienda. Realmente era Ye Mo y estaba parado justo afuera.

"Es el hermano Ye..." Chi Wanqing de repente sintió como si fuera a asfixiarse. Se quedó atónita y finalmente se acordó de decirle al conductor que se detuviera después de mucho tiempo.

Justo cuando Chi Wanqing y Ning Qingxue salieron del auto, inmediatamente detuvieron sus pasos. Esto se debió a que una mujer salió de la tienda; ¿en realidad estaba viviendo en la misma tienda con Ye Mo?

"Me voy." Las palabras de Luo Susu eran muy simples, como si innumerables palabras no fueran tan significativas como estas pocas.

"Lo sé." Ye Mo parecía amargado. No sabía cómo describir su sentimiento actual.

Silencio, fue un silencio sofocante.

Después de mucho tiempo, Ye Mo dijo una vez más: "¿Puedo ir a buscarte?"

Luo Susu no habló y de repente sacó una tela de seda y se la dio a Ye Mo, "Ayúdame a usarla".

Ye Mo ayudó a Luo Susu a ponérselo y Luo Susu de repente tomó la botella de agua que Ye Mo le dio. "Me llevaré esto. No me busques, no me encontrarás. Si me encuentras, nos haría daño a los dos. No diré adiós. Gracias por darme el cumpleaños más feliz ".

Ye Mo se quedó en silencio. Ella le agradeció no por salvarla, sino por darle un regalo de cumpleaños.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency