Capítulo 0108 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0108 - Reencuentro

Fuente de la imagen- Taklimakan Desert


La escena que vio era un desierto, pero este no era el punto principal. El punto principal fue que se cultivó lleno de Purple Heart Vine. Bajo el escaneo del sentido espiritual de Ye Mo, había cientos de ellos. Ye Mo sacó la antorcha y la iluminó los alrededores. Había un parche denso de Purple Heart Vine incluso en la distancia.

Además, eran incluso más gruesos que la muñeca. Definitivamente habían estado creciendo durante miles o incluso decenas de miles de años.

“Purple Heart Vine, aunque es la hierba espiritual del nivel más bajo en el ámbito del cultivo, sería muy valiosa si tuviera más de 3000 años. Incluso se podría vender por cientos de piedras espirituales, pero ahora, hay mucho aquí.

Ye Mo contuvo la respiración; de hecho estaba conmocionado. Encontró Purple Heart Vine, además, había tanto y todos eran muy viejos. Sin embargo, no sintió la más mínima sensación de alegría. En cambio, sintió una leve tristeza.

¿Que era esto?

Ye Mo no se movió; en cambio, cerró los ojos y sintió con su sentido espiritual. De hecho, este lugar estaba rodeado por Purple Heart Vine. Vio bien, pero esa leve sensación de tristeza también era real.

De repente, Ye Mo notó un problema. Era que Purple Heart Vine era una hierba espiritual y habían estado creciendo durante muchos años, convirtiéndolas en hierbas espirituales de alto nivel. Sin embargo, no sentía una sensación de chi espiritual aquí. ¿Que era esto? La enredadera del corazón púrpura todavía se extendía por el desierto y ni siquiera cambió su forma en absoluto, por lo que incluso si estas enredaderas del corazón púrpura se hubieran marchitado, aún podrían usarse como medicina.

Ye Mo caminó cerca de Purple Heart Vine lentamente y sintió una sensación de pudrirse en su corazón. Sopló ligeramente y la enredadera de corazón púrpura de 3 metros de altura se convirtió en polvo.

Ye Mo estaba atónito. Caminó hacia algunos más y sopló. Todas estas enredaderas de corazón púrpura se convirtieron en polvo y desaparecieron. Como si sintiera el momento de la llegada de Ye Mo, estos miles de Purple Heart Vine se convirtieron en polvo. Si Ye Mo no lo hubiera visto con sus propios ojos, habría pensado que algo extraño sucedió nuevamente.

El desierto lleno de Purple Heart Vine desapareció repentinamente en un instante.

Ye Mo se quedó allí sin moverse, sintiéndose extremadamente amargado. Buscó durante mucho tiempo y finalmente encontró el secreto de la Vid del Corazón Púrpura, sin embargo, este secreto fue inútil para él. Había perdido el interés de ir a Kulu. Como ya encontró Purple Heart Vine aquí, no tenía sentido ir a otro lado. Además, incluso si Kulu tuviera Purple Heart Vine, probablemente no sería mejor que aquí.

Ye Mo caminó hacia el desierto. Nadie parecía haber venido aquí antes.

Este desierto no era grande y pronto llegó a su fin. Una enorme tableta de piedra estaba frente a Ye Mo con las dos palabras Lago Ku.

Así que este era el lago Ku. Parecía que el lago Ku como el lago Luo Bu era un lago grande, pero finalmente se convirtió en un desierto.

Ye Mo puso su mano sobre la tableta sintiendo una leve sensación de decepción. No consiguió lo que quería al venir al desierto. Parecía que solo podía regresar a su clínica y cultivar lentamente su Silver Heart Grass. Sin embargo, si quería hacer eso, necesitaba mantener un perfil bajo y Ye Mo realmente no quería eso. Incluso si quisiera, ya se expuso en el Taklimakan, por lo que tal vez ni siquiera podría mantener un perfil bajo.

Los pensamientos de Ye Mo se detuvieron de repente. Miró su mano con sorpresa cuando sintió una leve sensación de chi espiritual pasar de la tableta a su mano. Sin embargo, ese chi espiritual era demasiado débil, casi no podía usarse para el cultivo.

Sin embargo, aun así, todavía necesitaba entender la situación.

Simplemente sacó esta tableta y limpió la suciedad a su alrededor. Un chi espiritual seco apareció frente a la cara de Ye Mo. No es de extrañar que hubiera algo de chi espiritual; era un pozo de espíritu seco.

Sin embargo, Ye Mo estaba decepcionado porque entendía por qué había tanto Purple Heart Vine aquí. Originalmente, había un pozo de espíritu aquí.

Esto fue realmente una lástima. Si este pozo espiritual todavía tuviera agua, Ye Mo quizás incluso querría vivir aquí. Aunque estaba oscuro, era mejor que no tener un lugar para cultivar.

Ye Mo sintió bien el espíritu y suspiró. Se sirvió una botella de agua y dijo: "Un pozo espiritual en realidad no tiene agua, entonces te daré un poco de agua". En el desierto, tal vez solo Ye Mo haría tal cosa. Él era un cultivador y tenía una gratitud natural hacia los pozos espirituales y las cosas espirituales. Además, no le importaba dar esta botella de agua. Como no encontró la Vid del Corazón Púrpura, estaba a punto de salir.

Cuando Ye Mo vertió el agua en el pozo espiritual, sucedió algo sorprendente. El pozo del espíritu en realidad emitió un pequeño chi espiritual como si pagara la botella de agua de Ye Mo.

Ye Mo sintió esto y sorprendentemente descubrió que podía cultivarse con este chi espiritual.

Pensando en esto, Ye Mo ya no era tacaño y vertió toda el agua que tenía, incluida la bolsa de agua que le dio la dama vestida de amarillo. Como era de esperar, el chi espiritual aumentó un poco.

Ye Mo se sentó rápidamente y se cultivó. La razón por la que no le importaba el agua era que estaba en la última parte de la etapa 2. Mientras pudiera alcanzar la etapa 3 con este chi espiritual, no le importaría si no tuviera agua, porque en ese momento, podría usar magia de agua.

El tiempo pasó rápido mientras se cultivaba. Ye Mo no sabía cuánto tiempo se cultivó, pero fue aproximadamente de 3 a 4 días. Cuando se despertó, descubrió que no había más chi espiritual del pozo. Ye Mo solo pudo impotente. Se levantó; este espíritu había sido probado durante demasiado tiempo, y debido a eso, no fue suficiente para que él alcanzara la etapa 3.

Sin embargo, Ye Mo sintió su poder y descubrió que estaba en la cima de la etapa 2, solo una delgada línea desde el nivel 3. Quizás en menos de dos años, siempre que se presentara la oportunidad, podría ascender al nivel 3.

Ye Mo se inclinó bien ante el espíritu. Pase lo que pase, este espíritu le ayudó mucho. Sin embargo, Ye Mo sabía que no importaba cuánta agua tuviera, tal vez este pozo espiritual solo podía emitir este último chi espiritual.

Ye Mo no sabía cómo se formó este lugar, pero parecía que alguien usó intencionalmente el desierto como una barrera para proteger bien este espíritu y Purple Heart Vines.

Después de comer algo simple, Ye Mo caminó hacia la escalera y subió otra escalera. Unos minutos más tarde, Ye Mo llegó al fondo de una tabla de piedra nuevamente. Lo hizo a un lado y cayó arena, lo que provocó que un rayo de sol brillante y penetrante cayera sobre sus ojos.

Sabiendo que ya había salido, devolvió la tabla antes de cubrirla con arena. Quizás algún día, volvería una vez más aquí debido al pozo de espíritu seco.

Cuando Ye Mo volvió a estar en el desierto, se dio cuenta de que en realidad estaba en un trozo de bosque.

Sin embargo, este bosque estaba muerto. Había raíces de árboles de Hu Yang muertas por todas partes.

Justo cuando Ye Mo estaba pensando si este era el legendario Bosque Demoníaco, algunos disparos interrumpieron su pensamiento, haciéndolo fruncir el ceño.

¿Hubo disparos? ¿La gente de Nan Qing persiguió aquí? Pero luego pensó que incluso si fueran personas de Nan Qing, no dispararían sin verlo.

Pero pronto, Ye Mo lo entendió. Una dama vestida de amarillo tropezó desde el Bosque de los Demonios y corrió hacia un lado. Fue la chica quien lo salvó. Tenía una mancha roja en el hombro; ya había perdido su bolso, y algunos hombres armados incluso la persiguieron hasta aquí.

Al ver sus miradas feroces, Ye Mo supo que eran de Nan Qing. Un sentimiento de culpa surgió del corazón de Ye Mo. No pensó que la mujer que lo salvó estaba herida por él y por ser perseguida.

Esta mujer no solo salvó a Ye Mo, sino que en el corazón de Ye Mo, también era como una diosa. Sin embargo, ahora estos bastardos incluso se atrevieron a cazarla, por lo que inmediatamente sintió la intención de matar.

La dama vestida de amarillo estaba tropezando con más fuerza, lo que hizo que Ye Mo se sorprendiera bastante. Incluso si no pudiera esquivar el arma, estos pocos hombres no deberían ser rival para ella. ¿Por qué estaba ella así?

No tuvo tiempo de adelgazar; Justo cuando Ye Mo estaba a punto de disparar clavos de metal, sonó un chik chik repentino. En el desierto, era bastante punzante. Este sonido se hacía cada vez más fuerte. Ye Mo no solo lo escuchó, sino que también la niña y esos pocos hombres escucharon el sonido.

Todas las personas miraron la dirección del sonido por unanimidad, y lo que vieron fue un parche de insectos con un patrón floral repugnante en la parte posterior. Había innumerables de ellos todos arrastrándose fuera de la arena. Inmediatamente, cubrieron una gran extensión de terreno, y esto fue solo el comienzo. Desde esa pequeña área, luego cubrieron cientos de yardas en un abrir y cerrar de ojos.

Estos insectos tenían 4 patas y caminaban extremadamente rápido. La parte frontal de su boca parecía tener solo un diente.

Cuando innumerables de estos insectos aparecieron repentinamente en el desierto haciendo los sonidos de chik chik, todos sintieron que un escalofrío recorría sus huesos incluso con el sol brillando intensamente.

Las tres personas de Nan Qing reaccionaron de inmediato y querían escapar para salvar sus vidas. Sin embargo, estos errores habían aparecido. En unas pocas respiraciones, a estos tres ni siquiera les quedaban huesos. Incluso se comieron el arma en sus manos. Los insectos que estaban involucrados en devorarlos inmediatamente se hicieron más grandes y negros. Incluso el patrón en sus espaldas era más claro.

Ye Mo jadeó.

Inmediatamente pensó en la dama vestida de amarillo. Ella también vio los insectos, sin embargo, ya no tenía fuerzas ya que sus ojos reflejaban su pérdida de esperanza. De repente, se volvió realmente pacífica y simplemente cayó sobre la arena.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency