Capítulo 0105 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0105 - La persona atrapada en el desierto

Fuente de la imagen - Taklimakan desert


En este momento, Chi Wanqing y Ning Qingxue ya habían entrado en el desierto. Sin embargo, no vinieron por sí mismos como se planeó originalmente; en cambio, había un equipo completo de vehículos.

Aunque Chi Wanqing no quería que su padre interviniera, su padre no mencionó nada en el pasado esta vez y le permitió entrar al desierto. Por lo tanto, solo pudo retroceder un paso. Además, sabía que su padre lo hacía por ella. Con su conformidad, Chi Youjun no solo organizó algunos autos para Chi Wanqing, sino que también envió gente para que la acompañara al desierto. Esto estaba usando su autoridad para asuntos privados, pero si no hubiera sido por su hija, Chi Youjun nunca hubiera hecho tal cosa.

Sin embargo, no tuvo otra opción. La hija a la que no había visto durante algunos años se iba al desierto y, por mucho que hubiera intentado persuadirla, ella no estaría de acuerdo. No quería volver a tener una gran pelea, por lo que solo podía cumplir y enviar gente para protegerla.

….

Ye Mo inspeccionó cuidadosamente la pared en la que estaba durmiendo durante la noche. Sintiendo que era muy resistente, se aseguró y abrió la carpa. Hacía demasiado calor para el saco de dormir por la noche, así que no se molestó en sacarlo.

Por la noche, Ye Mo no quería dormir. Se estaba cultivando fuera de la tienda, pero a la medianoche sintió que lo estaban observando de nuevo. Este sentimiento lo hizo sentir muy incómodo y se sintió más extraño. No fue la única persona que vino al desierto, pero ¿por qué solo le pasó esto a él?

Ye Mo no siguió esperando esta vez. Metió sus cosas en la bolsa y llevó su bolsa. Sintió que la cosa que lo estaba mirando se quedó donde estaba.

No estaba seguro de si era lo mismo de anoche, pero como estaba siendo observado, significaba que había algo que lo atraía. En cuanto a lo que era, no lo sabía. ¿Seguía siendo una cucaracha desnuda mirándolo? Ye Mo sabía que esto era imposible porque no podría sobrevivir en el desierto.

Llegó al desierto para encontrar la vid del corazón púrpura. ¿Vino esto debido a la enredadera del corazón púrpura en su bolsa? Porque otras personas no lo tenían, solo él. Si ese fuera el caso, esto significaría que la cosa era sensible a la vid del corazón púrpura.

Después de que Ye Mo se puso su bolso, no tenía prisa por atacar esta cosa. En cambio, sacó un clavo de metal y lo marcó con su sentido espiritual antes de levantarse repentinamente y alejarse de la pared. Al mismo tiempo, disparó el clavo hacia la sombra negra.

Chhh, Ye Mo sabía que había alcanzado su objetivo e inmediatamente lo persiguió.

Esta vez, lo tenía todo con él, así que no tenía miedo de perderse. Con su comida y agua, así como con sus poderes, podría sobrevivir uno o dos meses en el desierto sin problemas.

Esta vez, Ye Mo no lo perdió. Lo siguió de cerca. Aunque la sombra estaba al borde de escapar de su alcance de sentido espiritual, la había marcado con un clavo. Ye Mo creía que mientras su sentido espiritual enfocara el clavo, podría atrapar esa sombra.

Aunque Ye Mo siguió de cerca a la sombra, se sintió intrigado por la resistencia de la sombra. Estaba seguro de que su uña lo golpeó, pero ¿cómo podía correr tan rápido? La sombra que lo atacó hace unos días también era así.

Justo cuando Ye Mo estaba pensando en una forma de acelerar y atrapar la sombra, una tos débil sonó desde la distancia. El sonido era tan pequeño que si su audición no fuera buena, definitivamente no podría escucharlo.

Solo mirando por este momento, Ye Mo perdió el rastro de la sombra negra. Sin embargo, Ye Mo no estaba molesto, esa sombra negra debe haberse escondido en algún lugar. La sombra negra fue disparada por el clavo. Incluso si sacaba el clavo, lo trabajó y podría encontrarlo con la marca del sentido espiritual. Estaría bien al menos en unas pocas horas.

Ahora que la cosa desapareció, Ye Mo no pudo molestarse en encontrarla. Simplemente siguió donde estaba ese gemido antes.

Dos hombres y una mujer se apoyaron débilmente contra una carpa hecha jirones. El sentido espiritual de Ye Mo los escaneó incluso antes de ir allí.

Los tres tenían el pelo desordenado y sucio y se veían muy en mal estado. Los dos hombres en realidad llevaban armas con ellos. Aunque esa mujer no tenía un arma, había ferocidad en su expresión. Ye Mo parecía haber visto esta ferocidad en alguna parte.

Mirando la posición en la que estaban sentados, era obvio que estos tres no estaban en el mismo grupo. Aunque todos parecían estar a punto de morir, los dos hombres seguían mirando atentamente a la mujer como si le impidieran hacer alguna broma.

Tan pronto como llegó Ye Mo, los tres se asustaron de inmediato. Fue en medio de la noche en el desierto y de repente apareció una figura. No importa lo valientes que fueran, todavía estarían asustados.

Aunque estaban sorprendidos, era obvio que no les quedaban fuerzas para levantarse. Sin embargo, uno de ellos apuntó con un arma a Ye Mo pero no disparó.

Ye Mo notó sus labios agrietados y su ropa hecha jirones por la tormenta de arena. Era obvio que habían estado en el desierto por un tiempo.

"¿Quién es usted?" una persona que sostenía un arma le preguntó nerviosamente a Ye Mo.

"¿Eres un humano o un fantasma?" la mujer se veía muy amenazadora, pero ¿cómo no tener miedo de ver a una persona cargando un bolso en medio de la noche en el desierto? Subconscientemente se movió hacia esos dos hombres, pero tal vez estaba sin energía, por lo que solo se movió un poco.

"Quién soy no es importante, pero si continúas apuntándome con un arma, te garantizo que no verás el sol de mañana", dijo Ye Mo débilmente. Odiaba que la gente le apuntara con armas, y estos tres no parecían gente común. Incluso cuando estaban fatigados por el desierto, aún podía sentir su ferocidad, ya fuera la mujer o los dos hombres.

Para sorpresa de Ye Mo, la persona de repente retiró el arma y tosió antes de decir con cansancio: "Odio el sol de la mañana en este momento".

Ye Mo de repente sintió que esta persona era un poco linda y sonrió, "¿Estás perdido en el desierto?"

En este momento, los tres podían estar seguros de que Ye Mo no era un fantasma, debería ser alguien que estuviera explorando el desierto. El hombre que guardó el arma también se sintió aliviado, tal vez esta persona podría salvarlos.

En este momento, no le pidió agua a Ye Mo y dijo con admiración: “Hermano, realmente te admiro, puedes sobrevivir en el desierto como si estuvieras dando un paseo. No me digas que viniste aquí a pie ".

Ye Mo no respondió a las palabras del hombre y miró a los otros dos.

El hombre explicó: “Soy Li Hu, y este es mi socio en el crimen, Cheng Hongzhe. Estábamos deteniendo a un criminal en el desierto, pero nos perdimos. Nuestro coche no tiene aceite, así que lo tiramos al desierto. Queríamos pedir una copia de seguridad, pero nuestra comunicación y GPS fueron inútiles. Luego, caminamos un trecho tratando de encontrar un lugar con señal, pero fue peor; todavía estamos perdidos, y ya han pasado muchos días ".

Al ver que Ye Mo no hablaba, Li Hu sacó su teléfono y dijo: “Originalmente, pensé que aún podíamos pedir ayuda incluso si estábamos perdidos, pero unos días después, el teléfono se quedó sin batería. Además, para capturarla, nos adentramos en el desierto a toda prisa y básicamente no preparamos nada. Aunque la atrapamos, estamos atrapados en el desierto y probablemente moriremos en uno o dos días ".

Este Li Hu parecía tener un espíritu libre y no se tomaba la muerte en serio.

Ye Mo miró a la mujer pensando que, aunque había sido torturada por el desierto hasta el punto de que no podía moverse, su ferocidad seguía ahí.

Como estaban capturando criminales, significaba que estos dos eran de la policía o de otro departamento como ese.

“Desvergonzado, ustedes dos son los criminales. ¿Eso es tuyo? ¿Qué derecho tienes para conseguirlo de mí? Además, ni siquiera depende de mí… ”la mujer refutó de inmediato, y su tono era bastante despectivo.

Ye Mo no podía molestarse con estas cosas. No le importaba quién tenía razón o quién estaba equivocado. Al ver que estos tres no podían aguantar mucho más, sacó quince botellas de agua y le dio cinco a cada uno. Como estos tres no eran del mismo grupo, se los daría por separado para evitar conflictos. No les dio comida ya que había visto algo de comida en sus bolsas.

“Gracias hermano, no necesito tanto. Tres están bien, todavía estás en el desierto, quédate un poco ”, Li Hu tomó un poco de agua y le dio las gracias de inmediato.

Ye Mo les dio agua porque había encontrado mucha, y otra razón fue porque esa mujer vestida de amarillo fue generosa al salvarlo. Él también se sintió afectado. Por supuesto, a Ye Mo le gustó la personalidad de Li Hu. Esta persona era optimista. Ahora que le dijo a Ye Mo que se quedara con algunos, Ye Mo tuvo una mejor impresión de él.

Chen Hongzhe tomó el agua y agradeció a Ye Mo, pero no dijo que el agua era demasiado. Rápidamente abrió una botella y bebió todo. Miró el agua restante y no siguió bebiendo. Sabía que ahora no podía beber demasiado.

La mujer tomó las 5 botellas y agradeció a Ye Mo emocionada: “Gracias, eres una muy buena persona. Me llamo Feng Tian y solo necesito 3 botellas también ". Luego, le devolvió dos botellas a Ye Mo.

Ye Mo hizo un gesto con la mano: "Todavía tengo 10 botellas, no es necesario que me las des, tengo suficientes". Sin embargo, sintió que el temperamento de Feng Tian no coincidía con su nombre {Tian es 'Dulce'}. se veía feroz, pero su nombre era muy dócil.

Cheng Hongzhe vio que de los tres, él fue el único que no dijo nada y bebió primero. Se sintió bastante incómodo.

Li Hu bebió media botella y sintió que se había recuperado mucho. Luego, miró a Feng Tian y dijo: “Está bien, dices que no eres un criminal, pero ¿te atreves a decir que no eres de Bei Sha? ¿Te atreves a decir que la explosión en Tan Du hace unos meses no estuvo relacionada contigo? ¿Todavía vas a decir que no tomaste esa cosa? Ya dijimos. Siempre que me dé eso, incluso puedo pagarle y no buscaré problemas. Además, ¿lo necesitas siquiera?

Feng Tian abrió la boca pero finalmente no dijo nada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency