Capítulo 0100 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0100 - Detenido

Fuente de la imagen - The Taklimakan Desert-China Silk Road Travel-China Silk Road


Ye Mo había preparado todo y le dio la tarea de cuidar la Hierba del Corazón de Plata a Yu Erhu.

Estaba preparado para ir al desierto de Taklimakan. Si tuviera éxito esta vez y encontrara grandes cantidades de Vid de corazón púrpura, entonces podría alcanzar la tercera etapa de Reunión de Chi, y tan pronto como lo hiciera, encontraría a Qian Longtou.

Obligándolo a esconderse para sobrevivir, Qian Longtou había sido marcado por Ye Mo. Era un cultivador, si pudiera dejarlo ir, no sería Ye Mo. Fue por esto que quería desesperadamente ir al desierto y encuentra la Vid del Corazón Púrpura.

Justo cuando Ye Mo estaba a punto de irse, Lu Xiaozhen se apresuró a entrar, con el rostro lleno de preocupación. Lu Xiaozhen era la nueva enfermera que Ye Mo reclutó, se había graduado de una escuela de enfermería y, a menudo, le gustaba jugar con Yu Erhu llamándolo hermano bajo el mismo maestro.

"¿Qué?" Ye Mo miró al ansioso Lu Xiaozhen y preguntó.

“En ese momento, el hermano Yu atendió a un paciente, pero se le diagnosticó el pulso y le dio una pequeña taza de suero tranquilizador para el corazón. Entonces, ese hombre cayó inconsciente y comenzó a hacer espuma”, dijo Lu Xiaozhen en un suspiro y todavía estaba jadeando; sin embargo, la preocupación en su rostro no disminuyó porque si una pequeña clínica causara la muerte de un paciente, sería diferente a un gran hospital. El gran hospital podía negarlo, pero la pequeña clínica tenía que ser totalmente responsable.

Ye Mo dejó la bolsa que había empacado y se apresuró a ir a la clínica. Ya le había dicho a Yu Erhu que no aceptara a los pacientes problemáticos. Si no pudieran curarlo, afectaría su reputación, pero si lograran curarlo, atraería demasiada atención y tampoco sería bueno para Ye Mo. La clínica llevaba más de 20 días abierta y era la primera vez que se presentaba esta situación.

Antes de llegar, Ye Mo ya había escaneado con su sentido espiritual ya que la clínica estaba justo enfrente de donde vivía Ye Mo. Cuando llegó a la clínica, vio a Yu Erhu sudando, tratando de salvar al hombre en la cama y obviamente estaba muy preocupado.

En la cama había un hombre de unos 40 años, a quien todavía le salía espuma de la boca, pero tenía los ojos cerrados. Obviamente, su condición no era leve y debería estar inconsciente. Junto al hombre había una adolescente que parecía una estudiante de secundaria y otra mujer acompañada por un joven.

Aparte de estos tres, otras dos personas en la clínica parecían ser pacientes aquí, mientras que 3 personas estaban disfrutando del espectáculo en la puerta.

"Erhu, baja primero". Ye Mo, con solo una mirada, supo que el método de Yu Erhu no podría salvar y despertar al hombre.

"¡Maestro, estás aquí!" Al escuchar la voz de Ye Mo, finalmente se había calmado. A sus ojos, su maestro era capaz de todo.

Ye Mo ya había visto que el hombre inconsciente no tenía nada que ver con el suero apaciguador del corazón. Fue por otras razones.

Entonces Ye Mo no fue allí para tratarlo, quería ver primero lo que dirían las familias. Si intentaban culparlo a él, entonces ya no sería amable.

Al ver a Ye Mo mirar, la mujer de mediana edad se frotó los ojos y dijo: “Doctor, mi esposo siempre ha tenido esta enfermedad, así que no lo culpo. Acabo de escuchar que mucha gente dice que se pueden curar algunas enfermedades incurables, así que vine a probar suerte; sin embargo, no esperaba que mi esposo volviera a tener un brote. Lo siento, llamaré a la ambulancia de inmediato".

Ye Mo suspiró, esta mujer tenía un buen carácter y no trató de culparlo como lo harían otras personas, lo que le dio a Ye Mo una buena impresión de ella. Su esposo se desmayó en esta clínica y, sin embargo, ella fue quien pidió disculpas al médico allí.

Ye Mo recordó cuando estaba en Ning Hai, había leído en el periódico que una anciana se cayó y alguien trató de ayudarla a levantarse, pero en realidad culpó a esa persona por golpearla e incluso quería que le pagara su compensación.

Comparado con eso, los personajes de esta mujer eran infinitamente mejores, y Ye Mo decidió salvar a su esposo solo por el carácter de la mujer.

Pensando en esto, Ye Mo agitó la mano y sonrió: “No los llames. Es inútil ir al hospital a menos que quieras que le hagan una cirugía cerebral abierta a tu marido; sin embargo, eso todavía sería perjudicial. Casualmente, tengo una forma de curar esta enfermedad, así que lo veré por él ahora".

"¿¡Ah !?" Esta mujer se sorprendió en la escena al escuchar que Ye Mo podía curar a su esposo.

Aunque la enfermedad de su marido no era incurable, era muy difícil de curar. Ésta fue la conclusión que sacaron de ver a tantos médicos.

Vinieron a esta clínica porque habían escuchado que mientras lo recibieran, lo tratarían. Originalmente, vinieron a probar suerte y, por supuesto, Yu Erhu rechazó hacer cualquier tratamiento; sin embargo, era demasiado bondadoso. Al ver que este hombre estaba sufriendo, le dio a beber una taza de suero apaciguador del corazón, pero no esperaba que surgiera un problema de eso.

Yu Erhu quería ayudar a este hombre, por lo que Lu Xiaozhen se apresuró a buscar a Ye Mo. Aunque esta mujer conocía el problema de su marido, no había llamado a una ambulancia porque había pensado que Yu Erhu podría salvarlo. Sin embargo, no esperaba que Yu Erhu no pudiera salvar a su esposo, incluso cuando su maestro salió. Por eso, decidió llamar a la ambulancia.

Sin embargo, nunca hubiera esperado que este hombre de aspecto más joven dijera que podía curar a su marido y se quedó atónita de inmediato. Para cuando reaccionó, Ye Mo ya estaba salvando a su esposo.

Ye Mo reconoció la enfermedad de este hombre con un escaneo de su sentido espiritual. Su enfermedad debería llamarse “telangiectasia hemorrágica hereditaria”, que era una pequeña mancha rosa-roja en los vasos sanguíneos de su cerebro. Incluso la cirugía de cabeza abierta no podría eliminarlo por completo y, en cambio, podría causar consecuencias más graves. Por lo tanto, Ye Mo dijo que los hospitales actualmente no podrían tratar tal enfermedad. Sin embargo, esta enfermedad solo torturaba a las personas, sentían dolores de cabeza en todas las estaciones del año, y cuanto más tiempo pasaba, mayor frecuencia tenía.

Aunque esta enfermedad no provocaría la muerte inmediata de las personas, sería muy difícil vivir más de 50 años.

Una enfermedad que era difícil de tratar para un hospital fue muy fácil para Ye Mo, solo necesitaba pasar su Chi espiritual al cerebro a través de la aguja y quitar los puntos rojos. Esto fue incluso más fácil que curar el Veneno de Coral Púrpura de ese anciano; después de todo, él ya estaba en la última fase de la segunda etapa de Reunión de Chi.

Solo había pasado media hora, pero Ye Mo ya estaba hecho. Cuando estaba terminando, el hombre realmente se sentó.

Todos se quedaron atónitos cuando miraron a Ye Mo y se preguntaron cómo podría haber un médico tan mágico. Solo había necesitado media hora para animar de nuevo a una persona que parecía a punto de morir.

El hombre se sentó y estaba en shock, pero pronto, reaccionó y tocó su cabeza libre de dolor con alegría. Esa alegría fue tan intensa que estaba listo para llamar a Ye Mo "papá". ¿Unas décadas de dolores de cabeza desaparecieron repentinamente? Cualquiera estaría encantado.

"¡Doctor milagroso!" Este hombre dijo y estaba a punto de arrodillarse e inclinar la cabeza.

Sin embargo, Ye Mo lo detuvo: “Simplemente sabía cómo curar esta enfermedad. Si hubiera sido alguna otra enfermedad, no tendría forma”, mostró demasiado de sí mismo curando a este hombre, por lo que rápidamente encontró una excusa.

En este momento, tanto la esposa como los dos hijos entendieron que Ye Mo realmente había curado al hombre. La mujer estaba tan feliz que iba a arrodillarse con su esposo.

Nadie sabía cuántos problemas había traído este dolor a su familia.

Ye Mo miró a esta familia llena de gratitud y se sintió emocionada. Pensó que cuanto antes matara a Qian Longtou, antes podría ayudar a las personas curando algunas enfermedades graves. Sus simples acciones podrían hacer feliz a una familia de por vida.

La razón por la que Ye Mo podría sobresalir después de terminar Qian Longtou fue porque si pudiera hacerlo, la familia Song no se atrevería a hacerle nada. Ya había escuchado de Wu Xueming que Qian Longtou definitivamente tenía más poder que la Familia Song.

Había incomparables y creía en las palabras de Wu Xueming. Si tuviera el poder de matar a Qian Longtou, la familia Song sería prudente si no buscaran problemas.

Sin embargo, Ye Mo pensó que si pudiera vivir sin esconderse, tampoco tendría tiempo para practicar la medicina, por lo que parecía que debería enseñarle sus habilidades a Yu Erhu. Cuando Yu Erhu aprendiera todo, podría curar a la gente en lugar de a él.

Aunque Ye Mo no quería tomar demasiado dinero, la familia aún entregó más de 20 mil dólares. A Ye Mo no le faltaba dinero ahora, y la clínica iba bien, por lo que insistió en tomar solo 5 mil.

Sin embargo, no importa cómo Ye Mo trató de explicar que simplemente sabía cómo curar esta enfermedad, la clínica seguía aumentando en fama y popularidad.

Sin embargo, a Ye Mo no le importaba esto. Después de informar a Yu Erhu, se fue al desierto. Tras bajarse del avión, encontró un lugar lejano y recuperó su aspecto habitual.

Estaba a punto de ir al desierto y no quería entrar como "Mo Ye", así que cambió de nuevo a "Ye Mo". Después de todo, si se sospechaba de algo allí, entonces podría usar la identidad de Mo Ye para encubrir.

Ye Mo no planeaba tomar el autobús al desierto porque no quería que nadie supiera lo que estaba haciendo. Además, su Paso de sombra de nube no era más lento que los coches y, de hecho, era mucho más rápido que los coches en el desierto.

Tan pronto como dejó Kuerlei, Ye Mo sintió que lo estaban observando.

Se dio cuenta de que eran tres personas y, aunque Ye Mo no sabía por qué lo estaban monitoreando, esto estaba en la frontera del desierto, por lo que no estaba preocupado en absoluto. Si iba al desierto, sería muy difícil para ellos encontrar su rastro.

"¡Espera!" Uno de los hombres montó una motocicleta y detuvo a Ye Mo.

Al ver que Ye Mo se había detenido, preguntó: “Hay un auto, ¿por qué no lo tomas? ¿Por qué estás corriendo?" Luego, saludó a los dos hombres detrás de él.

Uno de ellos sacó dos fotos y, mientras miraba a Ye Mo, frunció el ceño. Al ver esto, Ye Mo supo de inmediato que se sospechaba de él. Simplemente no sabía qué imagen estaban mirando.

“¿Y qué si corro? Muevete a un lado." Ye Mo estimó que las cosas se ensuciarían hoy.

"No puedo decir sobre la cara, pero la figura se parece mucho a Shi Ying, y ese hombre se llama Ye Mo", dijo la persona que miraba la foto.

"¡Llévatelo primero!" dijo el hombre que iba en moto. Al mismo tiempo, sacó un gran cuchillo de su bolso.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency