Capítulo 0093 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0093 - ¿Crees que puedes irte?

Fuente de la imagen


Durante unos días, Ning Qingxue, que no podía descansar adecuadamente, finalmente se calmó. Ya sea en la televisión o en las noticias en línea, mostraron que el autor del caso hace unos días ya había huido de Ning Hai, y ahora, la patrulla policial en Ning Hai obviamente se había calmado. Todas estas señales habían significado que Ye Mo realmente había dejado Ning Hai.

“Xu Wei, quiero irme unos días. ¿Puedes cuidar las flores que planté aquí, especialmente la más pequeña? ”Ning Qingxue estaba hablando con Xu Wei cuando Li Mumei vino de la casa de Su Jingwen.

Al escuchar las palabras de Ning Qingxue, Li Mumei se regocijó de inmediato: "Qingxue, ¿quieres volver al estado de Yu?"

Sin embargo, Ning Qingxue negó con la cabeza, "No, solo quiero salir sola y aliviar mis sentimientos, y es demasiado aburrido estar en Ning Hai todo el tiempo", ni siquiera le dijo a Li Mumei a dónde iba.

“Qingxue, ¿no vas a volver al estado de Yu? ¿Qué tal si voy contigo? Li Mumei inmediatamente sintió que las cosas no estaban bien después de escuchar las palabras de Ning Qingxue. Después de todo, Ning Qingxue nunca había estado sola en otros lugares, entonces, ¿a dónde iría?

Xu Wei ya sabía que la identidad de Ning Qingxue no era ordinaria, y parecía tener algo extraño con Ye Mo, y aunque nunca preguntó al respecto, aún podía decirlo. Y ahora, Ning Qingxue quería salir e incluso le pidió que cuidara las flores…. No era que tuviera un problema con eso, y además, sabía que esta hierba era muy importante para Ning Qingxue; en cuanto a por qué no tenía idea.

Li Mumei vio que Ning Qingxue no quería decir a dónde iba, por lo que solo pudo suspirar y dejó de preguntar.

Dos días después, Ning Qingxue finalmente estaba listo para irse y simplemente le recordó a Xu Wei nuevamente que cuidara la hierba por ella antes de dejar Ning Hai. No era conveniente para ella llevar el maletín de Ye Mo, pero no se sentía segura dejándolo en Ning Hai, por lo que solo podía poner el contenido en una bolsa.

En cuanto a esas tres cuentas, Ning Qingxue no había podido encontrar una cuerda lo suficientemente buena para conectarlas, por lo que solo podía ponerlas en la bolsa. Quería encontrar la cuerda más bonita y conectar estas cuentas antes de ponérsela en la muñeca. Pero ahora, no pudo encontrar uno, por lo que solo pudo guardarlo.

La razón por la que dejó Ning Hai fue que la última vez que vino Xiao Lei, dijo que se había encontrado con Ye Mo en Flowing Snake.

Entonces, Ning Qingxue quería verificar allí ya que, en su opinión, Xiao Lei vio a Ye Mo en Flowing Snake, por lo que significaba que Ye Mo posiblemente podría regresar allí nuevamente. Ella había hecho su investigación, y Flowing Snake era un lugar cercano a la frontera, un lugar muy caótico y bueno para escapar.

Aunque había pensado más de una vez que Flowing Snake era demasiado peligroso, se recordó a sí misma que si no hubiera sido por Ye Mo, habría estado muerta hace mucho tiempo. ¿Y si ella muriera de nuevo? Además, también entendió que si no buscaba activamente a Ye Mo y simplemente se quedaba en Ning Hai, tal vez no podría ver a Ye Mo en su vida. Tenía la sensación de que Ye Mo no vendría a buscarla.

Aunque no sabía por qué Ye Mo regresó a Ning Hai la última vez, estaba segura de que Ye Mo no vino por ella.

Ella notó que sus sentimientos por Ye Mo se estaban volviendo cada vez más complicados. Inicialmente, ella solo había querido usarlo, luego se sintió culpable y quiso disculparse y compensarlo. Sin embargo, luego resultó herida mientras protegía la hierba, y fue Ye Mo quien la trató. Se sentía agradecida con él e incluso quería vivir con él así por el resto de su vida. Pero sintió que cuanto más lo entendía, más lejos estaba de él. Se estaba volviendo una extraña para él, pero quería comprenderlo más.

No había un viaje directo a Gui Lin desde Ning Hai, pero había un vuelo a la montaña Xian, y desde allí, Ning Qingxue podía ir directamente a Gui Lin.

No pasó nada problemático de Ning Hai a Gui Lin. Sin embargo, después de llegar allí, Ning Qingxue se dio cuenta de que ni siquiera podía encontrar un viaje a Flowing Snake. No importa cuánto dinero ofreciera, nadie quería llevarla a Flowing Snake, y la mayoría de ellos incluso intentaron persuadirla de que una chica como ella no debería ir sola a Flowing Snake.

Sin embargo, Ning Qingxue estaba decidida a ir allí, por lo que al final, no tuvo más remedio que ir a una empresa de alquiler y alquilar un Volkswagen, estaba lista para conducir ella misma hasta Flowing Snake.

Aunque era muy difícil encontrar un paseo hasta Flowing Snake, la ruta se podía pedir fácilmente.

Después de dos horas, el auto de Ning Qingxue había entrado en los retorcidos caminos de la montaña, y se dio cuenta de que ni siquiera había recorrido la mitad del camino, pero ya eran las 5 pm.

Después de otras dos horas agitadas, Ning Qingxue se dio cuenta de que las carreteras empezaron a volverse más planas y estaba más desolado alrededor; los aullidos de las bestias se podían escuchar de vez en cuando, y el viento soplaba locamente sobre los árboles.

Al estar ansioso, Ning Qingxue conducía cada vez más rápido.

"Hermano mayor, no pensé que habría un automóvil tan tarde, ¿deberíamos mudarnos?" En un parche de bosque que Ning Qingxue no podía ver, algunos pares de ojos ya la estaban mirando.

El hombre llamado “Gran Hermano” hizo un gesto con la mano y dijo: “No es necesario, todavía tenemos otros asuntos esta noche. Además, una persona que conduzca este modelo probablemente no tenga mucho botín de todos modos. Y, como el alcance de Fang Nan es realmente extenso ahora, no hay necesidad de exponernos a este tipo de automóvil ".

Ning Qingxue nunca imaginaría que había evitado un desastre solo por el modelo de automóvil que conducía.

Cuando finalmente llegó a Flowing Snake, ya eran alrededor de las 9 pm. La fatigada Ning Qingxue llevó su bolso y se preparó para encontrar un lugar para pasar la noche y buscar las noticias de Ye Mo mañana.

Flowing Snake no carecía de hoteles, pero en su mayoría eran para los bandidos o comerciantes de la frontera, y los que podían hacer negocios ilegales aquí no eran personas normales. Estos hoteles no solo tenían un lugar para vivir, sino que también proporcionaban un bar para que la gente bebiera en la planta baja.

Entonces, tan pronto como Ning Qingxue entró al hotel más cercano, inmediatamente atrajo la atención de casi todos en el hotel.

Flowing Snake tenía algunas mujeres, pero esta era la primera vez que venía una chica tan blanca, joven y hermosa. Aquellos que podían sobrevivir en Flowing Snake tenían la cabeza entre las manos, y estas personas estaban borrachas casi todos los días. Entonces, tan pronto como vieron a Ning Qingxue, todas las personas fijaron sus miradas en el cuerpo de Ning Qingxue, incluso las dos mujeres que estaban allí.

Ning Qingxue miró los innumerables ojos de los lobos hambrientos y sintió un escalofrío incontrolable.

Como si viese a Ning Qingxue temblar, un hombre de 30 años sentado en el bar tenía luces brillando en sus ojos. Llevó una taza y se acercó, “Chica, ¿te quedas a pasar la noche? No te preocupes, conmigo aquí nadie se atrevería a hacerte daño. Jefe, consígueme la mejor habitación para esta chica, depende de mí ".

Tan pronto como este hombre se acercó y habló, mucha gente se calló de inmediato. Sus ojos lujuriosos también tenían algo de simpatía. Todos sabían que esta persona se llamaba Shi Wei. De hecho, tiene otro título: Echidna. No solo era cruel, sino que era muy difícil de tratar porque incluso Fang Nan no podía hacer nada sobre el poder detrás de él. Lo más importante es que esta persona era extremadamente lujuriosa e innumerables chicas murieron en sus manos.

"No es necesario, me voy a otro lugar". Ning Qingxue se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

“¿Crees que puedes irte? ¡Chica, no seas arrogante conmigo! " Shi Wei vio a Ning Qingxue con un rostro pálido que quería irse, por lo que inmediatamente tiró su taza al suelo y se cruzó de brazos, de pie en la puerta mirando fríamente a Ning Qingxue.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency