Capítulo 0088 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0088 - Quizás vinieron a darnos el helicóptero

Fuente de la imagen


“En realidad, la cosa es… yo también soy de Metal River. El hermano Metal Mountain es muy amable conmigo y también tiene grandes esperanzas en mí, incluso quería que ocupara el puesto de Huang; Además, Huang también está interesada en Miaodan, pero como ella me había seguido, Huang ya quería matarme. Sin embargo, si Huang realmente me matara, el hermano Metal Mountain definitivamente no lo culparía, ya que si quieres vivir la vida de una pandilla, necesitarás tener la determinación de vivir esto peligrosamente.

“Ahora que lo pienso, sospecho que el hermano Metal Mountain dijo eso intencionalmente delante de todos mientras estaba borracho para ponerme a prueba y ver si podía sobrevivir al plan de Huang. Si hubiera muerto, habría significado que no cumplí con el requisito previo para ese puesto, y no lo culparía por esto; ya que fui yo quien eligió este camino, debería tener la determinación de vivir así".

Wu Xueming pareció tratar de aliviar la preocupación de Yu Miaodan y trató de explicarle la situación a Ye Mo para encontrar algo de qué hablar. Sin embargo, tenía los ojos puestos en el helicóptero que descendía en campo abierto no muy lejos.

Ye Mo suspiró porque realmente no podía entender lo que estaba pensando Wu Xueming. De hecho, estaba dispuesto a ser utilizado como peón. Si hubiera sido él, definitivamente no estaría dispuesto a ser manipulado por esa Montaña de Metal, incluso si eso significara que se haría cargo de la posición de Huang si ganaba. A los ojos de Ye Mo, el personaje de Wu Xueming no era adecuado para pandillas y mafias.

“Hermano Ye, te lo ruego. Más tarde, los mantendré allí y no dejaré que este helicóptero vuele mientras tú te llevas a Miaodan. ¡No quiero que Miaodan esté en manos de ese animal Huang! " Wu Xueming imploró a Ye Mo.

Al escuchar las palabras de Wu Xueming, Yu Miaodan de repente agarró su mano y repitió: “¡No, Xueming! Incluso si está en la muerte, no te dejaré esta vez ".

Ye Mo también negó con la cabeza y dijo: "Hermano Wu, puede que ni siquiera sea posible de todos modos, mira..."

La luz de la luna era hermosa y pudieron ver claramente que cinco personas habían descendido del helicóptero. Un hombre tenía un rifle de asalto mientras que los otros cuatro tenían metralletas. No solo eso, sino que todos tenían cascos a prueba de balas. Al ver esto, los ojos de Wu Xueming también se oscurecieron. Sabía que no podría escapar sin importar qué.

Sin embargo, a Ye Mo no le importaron las armas en las manos de estas personas. Solo había cinco personas, no estaba preocupado en absoluto. Lo que le importaba era ese helicóptero. Pensó que si tenía un helicóptero, podría irse muy lejos de inmediato.

Se volvió y miró a Wu Xueming, cuyo rostro cambió rápidamente: “Hermano Wu, no se preocupe. Veremos una vez que vengan, tal vez vinieron a darnos el helicóptero”.

Aunque no entendía por qué Ye Mo estaría bromeando en esta situación, Wu Xueming todavía asintió. De todos modos, solo tenía cuatro balas en su pistola, y si necesitaba guardar dos para el suicidio, solo tenía dos balas para cinco hombres, pero estas dos probablemente no serían de mucha utilidad de todos modos.

Mientras hablaban, los cinco cargaron rápidamente frente a ellos y rodearon el auto.

Ye Mo abrió lentamente el auto y se bajó primero. Sin embargo, mantuvo su sentido espiritual en las cinco personas. Si alguien intentaba mover su dedo para apretar el gatillo, lo mataría de inmediato. La razón por la que no los había matado a estas alturas era solo porque no podía pilotar el helicóptero, por lo que necesitaba mantener vivo al piloto.

Al ver a Ye Mo bajar del auto, Wu Xueming suspiró mientras también tiraba de la mano de Yu Miaodan y se bajaba del auto.

"Hermano Tiburón Blanco, hay una persona extra, ¿qué hacemos?" Al parecer, no esperaban a una persona más y estaban desconcertados.

“Llévate a Wu y Yu y cuida a la persona extra”, dijo el lider.

En este momento, Ye Mo abrió la boca: "No hables de matar tan rápido, primero, ¿quién de ustedes aquí es piloto de helicóptero?"

Al escuchar las palabras de Ye Mo, el lider, White Shark, detuvo al hombre que estaba a punto de disparar, "Yo lo soy, ¿por qué preguntaste?"

"Oh, quiero salvar la vida de esa persona", cuando Ye Mo terminó sus palabras, una ráfaga de viento pasó por los ojos de los cuatro hombres mientras cuatro clavos perforaban su garganta con precisión. Estos matones comunes no eran una amenaza para él, incluso con armas en sus manos.

“Ugh… Argh…” después de unos pocos sonidos, los cuatro pistoleros querían cubrirse la garganta pero se dieron cuenta de que ni siquiera tenían la fuerza para levantar la mano. En un abrir y cerrar de ojos, los cuatro colapsaron, sin vida.

White Shark miró esta impactante escena y, antes de que recuperara el sentido, el joven que acababa de hablar agarró el AK-47 que tenía en la mano.

"Tú..." En este momento, Wu Xueming finalmente reaccionó mientras miraba a Ye Mo en estado de shock. No pensó que alguien que lo detuviera en el camino fuera tan aterrador. Inmediatamente, la luz brilló en los ojos de Wu Xueming cuando se dio cuenta de que Ye Mo era un Maestro, ¡definitivamente uno de los Maestros legendarios!

"¿Quién es usted? ¿Cómo te atreves a interferir en los negocios de Metal River? Tú… ”Hablando allí, de repente se dio cuenta de que el joven frente a él no solo interfería con el asunto de Metal River, sino que también había matado a la gente de Metal River.

En este momento, Yu Miaodan también se dio cuenta de lo fuerte que era Ye Mo, y no estaba menos sorprendido que Wu Xueming.

Ye Mo se dio la vuelta y le dijo a Wu Xueming, que todavía estaba en estado de shock: "Hermano Wu, ustedes entren primero en el helicóptero, yo limpiaré aquí".

Wu Xueming también sabía que ahora no era el momento de hacer preguntas, por lo que rápidamente sostuvo a Yu Miaodan y se dirigió hacia el helicóptero. La conmoción en su corazón aún no se había calmado.

Al ver a Wu Xueming y su mujer dirigirse hacia el helicóptero, Ye Mo miró a White Shark y dijo: “Tira a estas pocas personas en el coche y prende fuego. Contaré hasta diez, si todavía no lo has hecho para entonces, te unirás a ellos en el coche ".

Esta vez, White Shark reaccionó rápidamente a las palabras de Ye Mo. Ya había entendido completamente a qué tipo de persona se enfrentaba: alguien que podía matar sin parpadear más fácilmente que ellos. De todos modos, no era la primera vez que quemaba un coche; por lo tanto, inmediatamente arrastró los cuatro cuerpos a su velocidad más rápida dentro del automóvil y arrancó un trozo de tela que empapó con gasolina antes de prenderle fuego al automóvil.

"Recoge las armas del suelo y súbete al helicóptero", dijo Ye Mo con frialdad.

Al escuchar que Ye Mo quería que tomara las armas, White Shark inmediatamente se regocijó en su corazón. Este hombre en realidad le permitió tomar el arma.

"¿Crees que antes de que puedas apretar el gatillo, puedo matarte 100 veces?" Ye Mo parecía saber lo que estaba pensando White Shark, y sus palabras congeló a White Shark en seco. Al final, tomó las armas y no se atrevió a hacer ninguna broma.

Justo cuando Ye Mo y White Shark llegaron al helicóptero, el auto explotó, haciendo muchos ruidos. Afortunadamente, este lugar todavía estaba bastante lejos de la ciudad, y aunque el sonido de la explosión fue fuerte, nadie vino.

Dentro del helicóptero, Wu Xueming y Yu Miaodan ya se habían sentado, y los dos miraban a Ye Mo de manera diferente ahora. Sin embargo, lo que sorprendió a Ye Mo fue que Wu Xueming estaba sentado en la cabina del piloto, así que preguntó: "Hermano Wu, ¿¡sabes cómo pilotar un helicóptero!?"

Wu Xueming asintió: “Sí, no me siento muy cómodo con esta persona conduciendo. Había volado un helicóptero antes en el ejército".

"En ese caso, eres un inútil", Ye Mo miró a White Shark y dijo con frialdad.

White Shark vio la situación e inmediatamente se dio cuenta de que Ye Mo quería deshacerse de él, por lo que rápidamente dijo: “¡No me mates! Todavía puedo ayudarte".

"¿Oh? Ya veremos, entra entonces ". Luego, Ye Mo se volvió hacia Wu Xueming y dijo: "Hermano Wu, encienda el helicóptero".

"Está bien, ¿a dónde vamos ahora?" Wu Xueming vio que Ye Mo había entrado y había volado el helicóptero hacia el cielo.

Ye Mo pensó por un momento y preguntó: "Si Huang muere, ¿eso significa que ya no tienes que correr?"

“Si Huang muere, por supuesto, ya no tengo que correr. El que quiere matarme es solo Huang, no..." Wu Xueming de repente dejó de hablar y miró a Ye Mo. Tartamudeó: "Hermano Ye, no querrás decir..."

Ye Mo sonrió y dijo: “Bueno, estábamos destinados a encontrarnos. Te ayudaré a matar a Huang. Además, todavía tengo algunas cosas en las que necesito tu ayuda". Iba a ayudar a Wu Xueming a matar a Huang porque, en primer lugar, sentía que Wu Xueming era una buena persona para él y, en segundo lugar, si Wu Xueming tenía el poder de Metal River, lo ayudaría en su escape.

"Maestro, si quieres matar a Huang, ¡puedo ayudarte!" White Shark dijo de repente.

Ye Mo miró fríamente a White Shark, cuya reacción fue bastante rápida. La única razón por la que lo había mantenido con vida era porque había planeado usarlo para matar a Huang de todos modos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency